Y cuando digo que son extraños esos programas por ejemplo me refiero a que si como al parecer configuras el emulador para que se muestre a pantalla completa, y la resolución y relación de aspecto es la misma que la que usas en el monitor el juego debería ocupar toda la pantalla, osea nada de franjas negras verticales ni horizontales.
El emulador es el VirtuaNES 0.97 ¿cual recomiendas?
Después el grabador no pones la parte de la configuración en la que seleccionas cual grabar, osea pones la resolución a la que quieres grabar, pero no pones que parte o resolución tiene la parte que va a grabarse. Si ves por ahí alguna opción que diga que grabe toda la pantalla (que no es lo mismo que la resolución a la que graba, no lo confundas) pues selecciónala, aunque yo diría por los resultados que efectivamente ya lo tienes así configurado o así graba por defecto, pero como el emulador no ocupa toda la pantalla pues el grabador simplemente graba lo que se muestra en pantalla.
Eso lo tengo configurado para que grabe toda la pantalla.
versión de 32-bit que supongo que es la de tu sistema operativo ¿no?
64, pero las líneas me importa que no estén mientras juego, que queden en los videos no me importa mucho.
Si no quieres franjas negras configura la resolución en VirtuaNES para que coincida con la del juego, por ejemplo en mi video la resolución del juego es prácticamente cuadrada, entonces hay dos opciones para no tener franjas:
- En VirtuaNES poner una resolución cuadrada
Creo que no tengo esa opción, además como comenté poner resoluciones muy pequeñas hace que en el menú del juego el mouse no se pueda mover hasta abajo y no está apuntando en donde se muestra. Te digo mis opciones:
320x240
400x300
512x384
640x480
800x600
1024x768
1152x864
1280x960
- En el segundo caso se estirará y deformará el video
Por eso no uso esa opción.
Bueno, voy probar lo que dijiste.
El juego se ve mejor, pero la presentación no...
https://youtu.be/WSrHEpbNS3kPorque se ve la ventana y los menús.
¿Hay algún programa que enganche 2 videos rápido? Con un par de clics digo, seleccionar video1, video2, y listo. El editor que tengo (que también me costó mucho encontrar uno que funcione) me pregunta si es para uso comercial y otra cosa, debo seleccionar los videos, arrastrarlos a lo que será el nuevo, esperar que se unan, es un proceso lento y aburrido, y tengo pensado hacer muchos videos así que no quiero hacer ese proceso a cada rato.
Digo, eso de enganchar videos podría ser la solución, grabo la presentación, grabo el juego, y luego uno esas cosas.
Voy a probar ahora por las dudas grabar la presentación con fullscreen. No, no tiene sent¡do, la idea es que tape mi escritorio, así que si no empieza en fullscreen luego se vería que se agranda de repente, tendría que hacer que al inicio sea más pequeña (no la ventana sino la presentación), pero la ventana se veria, no sirve.