elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
311  Foros Generales / Foro Libre / ¿Orden de tokyo juushouden? en: 10 Noviembre 2019, 03:20
Vi esto
https://www.youtube.com/watch?v=gF58CO3aq80
y quiero ver más.

Descargué por ahí algo pero parece una continuación mucho tiempo después. Al principio spoilean el final de lo anterior parece.

Tras traducir el artícula japonés de wikipedia:
https://ja.wikipedia.org/wiki/%E5%80%92%E5%87%B6%E5%8D%81%E5%B0%86%E4%BC%9D#OVA
Veo que tienen:
Un OVA en 1999, pero no sé si es 1, 2, no sé.
Una continuación en 2001.
Por ahí mencionan un CD de drama y me perdí.

Para colmo parece que el título original es
tokyo juushouden

Luego dice que son 6 ovas pero si es como pienso en el medio hay un hueco enorme. Además cambió el estilo de dibujo, el 1ero era más sombrío.

¿Está tan cortado?
312  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alertan de la llegada de la rata negra a Madrid en: 10 Noviembre 2019, 00:12
Hablen con el profesor


doctorman:
Jajaja. ¿No serán unas blancas llamadas Pinky y Cerebro?

En Argentina creo que hay de estas:
Se vuelven más jodidas cuando vuelven a entrar al campo.

313  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Porfavor alguien que me ayude en: 9 Noviembre 2019, 23:53
Algo que te podría ayudar es que cambies el título por uno más específico, usando el botón modificar.
Supongo que los más expertos pasan de los temas de "ayudenme por favor".

Por lo demás, no sé bien las diferencias entre celular, ipod, tablet, y no sé qué otras cosas, ni me interesa, así que no puedo ayudarte. Lo demás que dices tampoco sé qué son.
314  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fernandez arremete contra Bugs Bunny en: 9 Noviembre 2019, 23:45
Que lo prohíban en su país y en su lugar pongan un Speedy Gonzalez argentinizado. Por si lo lo saben, Speedy fue prohibido en México hace tiempo, por considerarlo una burla al mexicano. Como sigamos así, todo será prohibido.

De Bugs Bunny lo que recuerdo es que quería ser cazado, o sufría temblores en su casa, por lo que quería defenderse. Aunque supongo que también robó alguna zanahoria, o varias, de alguna granja. Por ese lado sí sería "malo". Pero es raro que critique a Bugs y no al cazador Elmer o Silvestre. Tal vez lo hizo y no trascendió.

En cierto cómic, que aparece en la revista argentina Skorpio, pero que no sé si es argentino, se cuenta que unos extraterrestres detectaron una señal de auxilio desde una galaxia, y estaban asombrados de que una civilización pudiera hacer eso así que enviaron ayuda. Pero tardaron. Creo que también se menciona temor, no recuerdo por qué, como que podían ser hostiles. Encontraron al planeta bastante destruido. Hallaron una nave con algunos congelados en esos sistemas futurísticos pero justo empezó a caerse, y ante el temor de que fueran hostiles y el poco tiempo los dejaron, no sin antes llevarse unas cintas de video.
Con el tiempo pudieron descubrir cómo leer eso. Cómo sería esa civilización, todos estaban expectantes, qué les había llevado a la extinción...
El video era del coyote persiguiendo al correcaminos.
No recuerdo exacto qué interpretación hacen de ambos, pero se horrorizan porque creen que nosotros éramos así, que nos perseguíamos el uno al otro para comernos, y decidieron no quemar esa atrocidad para siempre tener presente cómo no deberían llegar a ser.

No sé qué opinará de "El Eternauta". Mejor ni pregunten.
315  Foros Generales / Foro Libre / Re: Engañados en la red en: 9 Noviembre 2019, 23:30
Hablé de las que no pude prever o que no sabía que pudiesen ocurrir.
316  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas en: 9 Noviembre 2019, 23:28
No tengo idea. Es legal fumar "porros", supongo que se puede comprar la hoja o polvo, no sé.
317  Foros Generales / Foro Libre / Re: Engañados en la red en: 9 Noviembre 2019, 21:09
Varias cosas son interesantes.

Al final lo vi casi todo (de nuevo hasta que llega el de la moto, pero la 1era vez es en el minuto 1 aprox, había visto hasta ahí).

Lo más preocupante sería eso de que te toman una foto y te photoshopean uniéndote a un tipo masturbándose, y te suben a youtube. Con difuminación abajo, sino borrarían el video xD O sea que el photoshopeo ni siquiera debe de ser perfecto. Pero bueno, debería bastar conque uno diga que lo amenazaron con eso, y denunciar. Si eres una persona honesta, nadie va a dudar que estás diciendo la verdad.
Hay algo menos feo, pero quizá más común. Gente en pareja a la que ofrecen sexo barato o gratis, y luego reciben amenazas de mostrarle pruebas de eso a la pareja. En estos casos que pueden resultar igual de horribles o peor para la persona, creo que se resume bastante a "jodete", que en España se traduciría más o menos a "lo tienes merecido". No engañes a tu pareja y listo >____<

Otra cosa que podría ser preocupante son casos en que no es dinero lo que se pide, es decir, gente que pueda joderte por el placer de hacerlo.
Eso ocurre en Psychopass y en Aku no Hana, incluso en Batman, Superman, etc...

Podemos hablar de estafas que nos hayan ocurrido, estaba pensando en contar algunas a mí.

1- Estafa de elegir entre 2 bandos de "amigos". Falso dilema.
Mis "amigos", por motivos que desconozco, se pelearon, formaron 2 grupos, y uno de esos grupos me pidió que eligiera uno de ellos, o sea a ellos que eran la mayoría, o el otro que sólo eran 2, los cuales dijeron (si mal no recuerdo) "¿y por qué debe elegir eso?", incluso supongo que mi madre me lo dijo, que no había necesidad de eso, pero yo era tarado así que "pensaba" que esa elección debía hacerse (al fin y al cabo si juegas con unos no puedes jugar con los otros, aunque sí podía ser con un día cada uno por ejemplo), y elegí a la mayoría, sintiéndome inteligente por eso.
Debido a esto, nunca más hablé con los otros 2. Supongo que por orgullo o por no molestar. Pero yo no fui el único afectado supongo.

2- Estafa del "amigo".
En realidad tiene mucho de autoestafa como el caso anterior, esta vez por el deseo de no estar solo, tener algún amigo.
Estaba con un "amigo" esperando un bus, queriendo irme rápido a ver un anime que estaba por empezar y que por aquella época era impensable que en un futuro cercano fuese tan accesible (actualmente, si te perdías un capitulo se complicaba entender los siguientes; Samurai X, creo que cuando va a pelear contra Shishio). Hace como 20 años. Y mi "amigo" se enojó conmigo por eso, como que yo era un niño por eso, y un mal amigo si no me quería quedar con él hablando no sé qué mierdas cosa que hacíamos cada vez que nos veíamos, y que era seguido porque íbamos a las mismas clases casi todos los días.
Otra similar fue cuando, al volver a casa, vi que otro "amigo" estaba triste, por lo que decidí acompañarlo, aunque yo tenía ganas de jugar videojuegos en casa. No lo invité porque en el fondo no me caía del todo bien, solía insultarme, pero era como el centro del grupo o así lo veía yo, no me parecía posible tener una actitud de "juego nomás cuando no está él". Entonces fui a su casa. Puso una película común y corriente, empezó a masturbarse, a pedirme que le hiciera cosas, y yo le decía que yo no quería pero llegó un punto en que yo ya no sabía qué más hacer ¿gritarle a un amigo? No, o tal vez fue por miedo, no lo sé. ¿Romper la puerta? No quise causar problemas a su madre ni a él. ¿Agarrar un cuchillo y amenazarlo? Ya no recuerdo por qué no, pero probablemente porque era mi amigo, cómo le iba a hacer eso. Entonces me dejé follar básicamente, aunque yo no quisiera, todo por "amistad", por no querer estar sólo en el futuro, no sé, rayos. Luego de eso no quise hablar con más nadie de mis "amigos".

Eso me recuerda a un caso que escuché recientemente, de unos tipos pegándole a otro, sale alguien de su casa, los tipos se van corriendo, el golpeado dice que le robaron, que llame a la policía, el tipo saca el celular, se lo manotea y se va corriendo.
Entiendo que esa historia suena muy rara, incoherente, pero el hecho es que una persona pidiendo ayuda puede en realidad estar simulando, como más o menos me pasó a mí.

3- Estafa de un amor no correspondido, estudiante de psicología.
Tras meses intentando expresarle mis sentimientos, que incluían miedos a ciertas cosas, contradicciones, etc, estaba por terminar cuando la vi. La esperé fuera, le expliqué eso, y le pedí que por favor me respondiera el mensaje que iba a enviarle. Dijo que sí.
Tiempo después, como no respondía, la busqué en la facultad donde ella estudiaba. Le dije "quiero que todo termine bien", queriendo decir que si en alguna reunión (estábamos en un mismo grupo, aunque nada que ver con psicología) me acercaba a ella me respondiera bien, que no saliera corriendo, un temor que yo tenía, y que en cierto modo ya había ocurrido. Y también le pedí que me explique en qué fallé, por curiosidad, para saber cómo seguir mi vida.
Me empezó a decir cosas que no sé si son una explicación o tomadas de pelo. Por ejemplo que no podía hablar conmigo de psicología porque yo no tenía empatía, ante lo cual pensé "vale, no puedo leer pensamientos, no soy el rey de la empatía, no lo voy a discutir con una estudiante", pero en el fondo no sé por qué me dijo eso, y también me dijo cosas más hirientes como "me resulta indignante hablar contigo". En cierto punto me preguntó si algo más, y le pregunté que cómo lo arreglo, supongo que intentando que me quiera un poco. Me dijo que hice muchas cagadas, que le pida perdón, se lo pedí, prometa no volver a buscarla ahí, se lo prometí, y que si la veía por la calle no la mirara, no le hablara, y que no buscara a gente de nuestro grupo. A eso, respondí que sí, porque empecé a tener intereses distintos a los de ese grupo, casi no hablábamos. Y como tenía tantas ganas de irse no le quise decir más, pero algo me parecía extraño.
Poco después me di cuenta que en realidad mi situación había empeorado. Quería charlar de vez en cuando con ella y ahora resultaba que no podía charlar ni con ella ni con el grupo, le pedí perdón al pedo (bueno, para que ella se sienta mejor, pero esperaba algo mejor que eso, es como que no me perdonó), me comí un montón de insultos que más que una explicación parecen una tomada de pelo traumatizante, hecha por una estudiante de psicología... ¿¡!?
Intenté mejorar la situación pero no se pudo. No sé bien qué pensar, es decir, quiero una cosa, ella otra, y parece que para la justicia y gran parte de la sociedad sólo importa ella, por ejemplo me podría haber dicho "feliz cumpleaños" en alguno de ellos, para mí hubiera sido lindo, pero en cambio viví momentos en que me sentí una *****, como que me tenía que alejar de las personas, cosa que ella en cierto modo me dijo mediante su pedido y todos los insultos que me dijo. Es como si un practicante de karate me hubiera dado una paliza, un abuso. Una practicante de psicología le dio una paliza a mi mente, a mi autoestima, me pareció un abuso. Y dejé de hablar con amigos en parte, porque me sentía mal al hablarles estando en el grupo, que ella me había pedido que no hable. Es como esos líderes de sectas que piden que no hables con tu familia.
En fin, digo... el tema con la justicia surgió porque la busqué para charlar normal de nuevo, pero ella me tiró gas pimienta (yo no la amenacé ni nada), le entró, me denunció, y bueno ahí en la comisaría pensé que hablaría con ella pero nada, pensé que escucharían mi historia pero ni siquiera escucharon 1/4 o 1/3, y pensé que me permitirían hablar con ella de vez en cuando pero nada. Porque yo estaba dispuesto a muchas cosas: 1 vez por mes, cada 2, 3, lo que sea. Pero ella nada. Es decir, no entiendo ¿por qué era tanto problema que hablara conmigo a veces? No estoy pidiendo que nos demos un beso por ejemplo. ¿Tan horrible soy que si lloro en mi cumpleaños por lo que me hacen, está bien porque ella sufriría mucho más si tuviera que verme? Me han puesto en una situación que para mí es enloquecedora, que me hace sentir mal, pero bueno, siempre estuve lejos de ser perfecto, así que ta, tal vez es lo que merezco, voy cambiando de opinión entre sí o no. La cuestión es que de chico yo me preguntaba cómo era posible que la gente terminara loca. Hay una peli, creo que "Bajos instintos 2", que da un ejemplo. Y luego de todo esto también entendí. No se entiende nada, cómo se busca una cosa, te bancas cosas, bajas tus pretensiones, y aún así todo es inútil y encima la otra persona se enoja, me siento como un negro pidiendo que lo traten como a los demás o como un explotado pidiendo un salario digno, pero la gente que está en el trono se enoja, y hay incluso quienes los defienden. Entonces esto me enloquece un poco. Se me va la vida, me hubiera gustado verla sonrerirme algún día o algunas veces, y luego yo intentaría conocer otras mujeres, pero por orgullo o lo que sea no puedo, antes quiero vivir algo lindo con ella. Y bueno... no sé qué hacer, además hay veces que cambio de ideas, que siento que ella es mala así que deja de interesarme, o me deprimo por otras cosas más básicas como el ser un inútil así que pienso en otras cosas.

Vaya rollo, jeje.
318  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas en: 9 Noviembre 2019, 19:35
Claro que ni fumo, como te comenté en otro tema odio el humo, cruzo la calla cada vez que caminando voy a acercarme a alguien, ya que estoy harto de que por no alejarme tenga que respirar humo en muchos casos, sea de cigarro común u otra cosa.

No quiero dar datos personales a desconocidos ni enviarte un poco, si es ilegal para mí hacer eso, no lo sé ¿no se puede enviar un paquete cerrado y que sólo lo veas tú? ¿los abren y revisan, usan rayos X? Supongo que sí, que me meterían preso o algo si intento pasar eso a allá.
Si no fuese por esos temas quizá yo te enviaba, y sólo te cobraba los gastos de compra y envío, al menos la 1era vez.

Dada tu situación podrías intentar hablar con un abogado por ejemplo a ver si pueden hacer una excepción contigo.

Yo soy de esos que cree que con el cuerpo de uno se debería poder hacer lo que se quiera. Tatuajes, piercings, llenarte de sal, engordarte/esqueletizarte, llenarte de músculos, drogas, incluso el suicidio. Así que cualquier droga me parece bien que tomen, incluso para hacer deportes, yo no le tengo miedo a un drogado sino a alguien más experimentado, al menos en tenis, el ser incansable, fuerte y rápido no basta para ganar.
Siempre hablando de cosas que no afecten "directamente" a otros. Si por consumir terminás robando (acá sucedía por la pasta base) o haces que el aire sea irrespirable (ese es el problema que veo), entonces sí me parece mal. Pero si no tiene esos efectos, y fumas donde nadie tenga que respirar lo que tú, entonces no veo problema.

Por lo tanto, no entiendo bien por qué es ilegal en casi todos lados.

Me gusta "Viejas locas, legalicenlá". Al menos me influyó, me gustó su planteamiento.

En un cómic llamado Viracocha que hallé recientemente, y que trata de un español que se hace pasar por Dios inca (no sé si para conquistarlo), se menciona en cierto punto que su compañero inca le dió una hoja de coca a masticar para que puidiera tener más energías, dado que es difícil respirar bien en las alturas.
O sea que hasta los indígenas usaban eso, parece.

O sea, uno puede dudar de que realmente lo necesites, pero quien conoce tu cuerpo eres tú. Yo ayer quería ser vegano pero no sé qué carajo comer y sentía que quería jamón o hamburguesa, que no puedo comer un refuerzo de queso, lechuga, etc. Y bueno, tal vez me haya equivocado, así como me gusta más tomar Coca Cola que agua, porque es como que me levanta más el ánimo.
319  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas en: 9 Noviembre 2019, 16:43
Me cuesta creer que NECESITES canabis, pero bue, acá creo que es legal (averigua por las dudas, no sé del tema porque no me interesa), tal vez puedas venir, enviar a alguien, que te manden por correo, no sé. Llevarla/recibirla quizá sea ilegal. No sé... Comprarla tú también, allá.

https://es.wikipedia.org/wiki/Legalidad_del_cannabis_en_Uruguay
320  Foros Generales / Foro Libre / Re: Engañados en la red en: 9 Noviembre 2019, 15:57
Me cuesta soportar ese video, parece que fuese mucha duración para algo que se puede resumir en pocas palabras, como "no des dinero a desconocidos que te prometen X, porque probablemente no lo cumpliarán", entonces si alguien da y cuenta su historia, es medio como que un niño cuente que iba caminando sin mirar por donde y de repente chocó contra un árbol. ¡Wow! ¿pero cuánto caminó, cómo era el árbol, por qué no estaba mirando? Creo que es info irrelevante.

Supongo que habrá estafas más complejas que otras, pero bue. El de la moto barata me pareció demasiado aburrido, y ahí quedé.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines