elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 192
381  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Por qué es tan difícil hacer ingeniería inversa? en: 9 Junio 2023, 04:38 am
Según recuerdo en el Age of Empires viejo cuando haces un escenario con más de 1 IA, sólo funciona la personalidad de 1 (por ejemplo si indicas que todas ataquen constantemente, sólo lo hace 1), o quizá es cuando se usa el cheat Gaia, pero quiero corregir el error si es posible. Para eso necesito hacer comprensible el código, supongo, de vaya a saber cual archivo, pero ¿por qué es tan difícil? ¿es tan variable lo que significan los 0s y 1s o el código hexadecimal?

Gracias.

No sé si es la sección indicada para preguntar, o las palabras indicadas, perdón si erré.
382  Programación / Programación General / ¿Alguien me explica parte del artículo Búsqueda de fuerza bruta de Wikipedia? en: 9 Junio 2023, 04:14 am
La parte que dice Algoritmo Básico.
https://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%BAsqueda_de_fuerza_bruta

Quizá dando un ejemplo, porque eso parece una estructura.

Gracias.
383  Foros Generales / Foro Libre / Re: instagram, nuevo canal de estafa en: 7 Junio 2023, 20:06 pm
Según recuerdo habías tenido problemas con fraudes, y según acabo de ver casi todos tus mensajes son sobre que hay fraudes o estafas, parece que tuvieras un imán para esas cosas.

Bueno, gracias por avisar, pero yo no doy fotos mías ni tengo tanto dinero xP Y si lo tuviera no lo invertiría en gente que me promete cosas sin que yo la conozca. Cuando la limosna es grande hasta el ciego desconfía ¿no? ¿por qué una mujer más o menos bonita iba a andar pidiéndome fotos, se interesó en mí por lo que escribo? Ay sí, cómo no. Pero bueno, probablemente soy más recogedor de pajas que tú, te entiendo, no escupo para arriba, sé que puedo quedar más embarrado que... lo que sea.

Suerte.
384  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo quitar la huella dactilar de caixabanck Pay en el pago de tarjeta de credito favorita? en: 6 Junio 2023, 02:05 am
Debido a mi trabajo una máquina no captaba mis huellas y una vez al poner un dedo interpretó que era de otra persona registrada :laugh: Tuvieron que configurarla para que yo ingresara números en vez de mi huella.

Pero que quite el password también, no sea cosa que alguien le lea la mente o lo hipnotice y le obligue a decirlo.

Que use reconocimiento facial, de voz, de baile y que le pida una pregunta informática.
385  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: ayda para encontrar el algoritmo en: 4 Junio 2023, 12:20 pm
¿No puedes elegir qué valores ingresar?

En un emulador de GBA, puedes poner una serie de códigos que cambian los valores de las variables, más o menos como lo estás haciendo (tal vez), pero se pueden desactivar unos y repetir y entonces vas viendo cual hace qué, además es posible poner los valores que uno quiera.

¿Seguro que cada parte es relevante?

Podría ser algo como (floor((input^2)/X)))/100.
O mejor (floor((input/X)^2)))/100.

Podrías usar Eureqa o Eureka, si aún existe y gratis, pero no sé si sirve con código hex, lo dudo. Es un programa que, precisamente, sirve para averiguar relaciones matemáticas entre 2 listas de valores.

También podrías preguntar aquí:
https://foro.rinconmatematico.com/index.php?board=21.0
386  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como hacer que se reproduzca un sonido cada 1 hora en Windows 7? en: 1 Junio 2023, 20:15 pm
Hay tareas configuradas que no había visto o no existían, al seleccionar una aparecen tabs, una de las cuales es desencadenadores, ahí sí es posible configurar cada 1 hora.

¿Pero qué hago? ¿cómo le indico que debe reproducir un sonido? ¿lo abre con Winamp o puede ser algo no invasivo? Porque si estoy haciendo algo y de repente la pantalla se me cambia a Winamp sería molesto.
387  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: grabar una conversacion en: 26 Mayo 2023, 15:10 pm
A este ex presidente uruguayo supuestamente unos periodistas argentinos lo grabaron sin que él supiera
https://www.youtube.com/watch?v=m3GaIRLPL8E
¡Nos hubiéramos perdido de algo muy gracioso!
Lo que se debe hacer en mi opinión es considerar que las paredes oyen, o tener mucho cuidado de qué se dice, o a quién. ¿Por qué a un acusado de robo le avisan que lo van a grabar? No tiene sentido: Si es un poquititito inteligente y no quiere delatarse (si realmente robó) no lo hará, y si lo hace que se embrome y mejor para todos así va a donde le corresponde y se gasta menos en el juicio. Sociedad mal programada :P
388  Programación / Programación General / Re: Ayuda con cálculos para que la trayectoria de una pelota cumpla ciertas condiciones. en: 26 Mayo 2023, 11:51 am
Cambié BallY por BallZ y funciona bien ;-) salvo con mucha fuerza, pasa por debajo de la red y pica después de donde debe ¿quizá es por cómo calculos las posiciones? ¿o un error del Flash que uso?
Te muestro:
https://drive.google.com/file/d/1DjvvtvnTAwY5aiseW7afowmS0nZdFTwL/view?usp=drive_link

Una duda: ¿En qué casos sólo es posible 1 ángulo? Quisiera obtener alguno para asegurarme de que funcione bien también en esos casos.
389  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: grabar una conversacion en: 25 Mayo 2023, 12:54 pm
Los burócratas te dirán que pidas a la persona que escriba su promesa y la firme. Luego ella dirá que no quiere o si lo presentas que no escribió eso, que imitaste su letra y firma o que la amenazaste para que lo escribiera, pero con la grabación podría decir lo mismo :laugh:

Mejor no aceptes demasiadas promesas, o pide plazos.

Me recuerda a un tema que hice pero ya no recuerdo respecto a él, a ver:
https://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestque_pasa_si_un_electricista_dice_que_no_le_pague-t515928.0.html
Síp, te puede servir a menos que sea un trabajo que se acordó mantener en secreto.
390  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: grabar una conversacion en: 25 Mayo 2023, 04:38 am
¿No es normal que tengan? :o Si hasta graban videos con voz. Pensé que podían grabarse clases por ejemplo, yo lo hubiera hecho, hasta iría con una grabadora por la calle si pudiera conseguir una y demás. Si es por autoprotección o para demostrar ciertas cosas, no me parece mal, pero sí si por ejemplo acordaste hacer un intercambio con una mujer no profesional y quieres tener pruebas de que estuvo de acuerdo, es decir en ese caso sí me parece mal porque la persona en cierta medida te está haciendo un favor (si no es para acusarte falsamente luego y quitarte dinero, claro) y se está arriesgando (me refiero en este contexto a su imagen de mujer que no hace esas cosas) con la condición de que no la expongas (si se acordó así), entonces grabarle la conversación sería como no cumplir el contrato, por más que digas "es por autoprotección, sólo por las dudas".

Eso de ilegal en estos casos no sé si considerarlo justificado. Cuando hablas o miras, memorizas. Si no tienes tan buena memoria o si quieres recordarlo mejor ¿entonces te jodes? No le veo sentido, simplemente usas un aparato como quien pueda usar mejor su memoria, no hay diferencia. El único problema que veo es que eso lo pueda percibir un tercero, para el que no fue hecho, pero a ver, uf, si grabas a alguien caminando, no caminaba para ti tampoco ¿entonces tú tampoco deberías verle hacer eso? ¿pero debería molestarle que le mires, memorices o grabes? Yo no quiero que me hagan algo así porque temo que sea para lastimarme o reirse de mí, etc, pero si es una mujer linda, o un pájaro no tan común ¿entonces cual es el drama?

Por otro lado, hace poco leí que en Japón es ilegal hacer intercambios, a las idols incluso les prohiben tener pareja, todo muy prohibido, sin sentido, no sé qué intentan hacer con eso, pero me fui de tema.

Yo tenía un MP4 que grababa, aunque con calidad baja. Consigue una minigrabadora y listo, si es legal en tu país claro...
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 192
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines