elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 192
331  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canon, una organizacion de caracter criminal en: 28 Agosto 2023, 20:35 pm
Aunque llorar en un foro no sirva al llorón, sí puede servir para evitar futuros llorones, y que en el futuro las trampas se prohíban. No hace mucho me compré unos championes no muy caros, Le Groupe creo, que al poco tiempo empezaron a pincharme los pies porque bajo de la suela en vez de ser planos son cuadriculados. ¿Que lo barato sale caro? Pero no seas malo, poco más y hacen championes con agujas ¿quién permite que se venda eso? ¿van a vender comida con vidrio o droga también? Encima el vendedor me dijo "duran mucho", "salen buenos" o algo así, yo no le di bola, obvio que quiere vender, pero no imaginé semejante porquería. ¿Qué se debe hacer, despegar la suela a ver qué tienen debajo? ¿apretar con un dedo de la mano como si no hubiera mañana? Debí ir a devolverlos, pero como los empecé a usar bastante después de haberlos comprado me dió cosa.

Acá hay algo de info:
https://www.youtube.com/watch?v=c_A29U9KrWk
332  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Es normal que la tinta desaparezca tan rápido del papel? en: 28 Agosto 2023, 20:19 pm
Quizá ni siquiera es normal que desaparezca. A veces voy a un ciber a imprimir algo, y tras manosearlo o frotarlo con una libreta (porque lo pongo detrás de ella si anoto algo en ella) la tinta empieza a desaparecer. Entiendo que por abaratar los costos ahora la tinta sea así, pero molesta/enoja un poco, tengo revistas viejas a color que leí muchas veces y la tinta no desapareció, en cierta medida parece una estafa similar a como dice aquí:
https://foro.elhacker.net/foro_libre/canon_una_organizacion_de_caracter_criminal-t498153.0.html
333  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo descargo esta imagen de modo que tenga transparencia? en: 28 Agosto 2023, 02:52 am
https://es.pngtree.com/freepng/3d-versus-vs-style_5326228.html

Usando una cuenta quizá podría, pero no es la idea.

En Google aparece, pero al copiarla sale con cuadraditos grises y blancos. Lo mismo al guardarla, por defecto es jpeg pero incluso al guardarla como png me salió con cuadraditos. Al intentar descargarla de esa página usando clic derecho, lo que se intenta guardar es la página entera ¿servirá? Pruebo. Tardará... Había probado quitar el código javascript pero el resultado fue el mismo. No sirvió descargar la página, la imagen es un jpeg.

¿Realmente tendrán una versión con transparencia? ¿qué tanto ganan conque me conecte con la cuenta de Google o lo que sea?
334  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Alguien podría darme una cuenta para el ChatGPT o un link a algo similar? en: 26 Agosto 2023, 02:44 am
¡Ya pude hablar con el chat! Qué emoción, poco más y lagrimeo. Por si no lo dije (no sé) estuve años queriendo hacer un programa así, más o menos, y ahora que existe era uno de los pocos que no podía usarlo ¿por qué, karma?

¡Pero ya sí! En Quora inglés. Al hacer una pregunta, da la opción de usar el chat, sin estar registrado (bueno, estoy en Quora, pero no en el chat, no sé, la cosa es que no he dado el teléfono y estoy pudiendo usarlo). ¡Genial!

Citar
So... can I talk with you even if I didnt give you my cell number?

Absolutely! As an AI language model, I don't require your cell number or any personal information to have a conversation with you. You can simply type your messages here, and I'll respond to the best of my abilities. Feel free to ask me any questions or engage in a discussion on various topics.

But I tried to register and it asked me my cell number. I dont have one, so I couldnt register.

I apologize for any confusion. However, as an AI language model, I don't have access to your registration or account details. I'm designed to provide information and engage in conversations based on the text you provide here in the chat. If you encountered a registration process that required a cell number, it might be specific to the platform or service you were trying to access. If you have any questions or need assistance with a particular topic, feel free to let me know, and I'll do my best to help you.

If I ask in spanish, will you understabnd ne?

¡Sí, puedo entender y responder en español! Estoy programado para comunicarme en varios idiomas, incluyendo el español. Puedes hacerme preguntas o entablar una conversación en español sin ningún problema. ¡Adelante!

¿Cómo mejorar al universo?

Citar
Mejorar el universo es un objetivo muy amplio y complejo, pero hay algunas formas en las que los seres humanos pueden contribuir positivamente. Aquí hay algunas ideas:

1. Cuidar nuestro planeta: Tomar medidas para proteger el medio ambiente, como reducir el consumo de energía, reciclar, utilizar transporte sostenible y apoyar iniciativas de conservación.

1. Fomentar la igualdad y la justicia: Trabajar para eliminar la discriminación, promover la igualdad de oportunidades y luchar contra la pobreza y la desigualdad en todas sus formas.

1. Avanzar en la educación: Invertir en sistemas educativos de calidad y accesibles para todos, ya que la educación es clave para el desarrollo personal y social.

1. Promover la paz y resolver conflictos: Buscar soluciones pacíficas a los conflictos, fomentar el diálogo, la comprensión mutua y el respeto entre las diferentes culturas y naciones.

1. Impulsar la investigación científica y la innovación: Apoyar el avance científico y tecnológico para encontrar soluciones a los desafíos globales, como la salud, el cambio climático y la sostenibilidad.

1. Practicar la empatía y la compasión: Mostrar amabilidad y comprensión hacia los demás, practicar la empatía y contribuir a la construcción de comunidades más solidarias.

Estas son solo algunas ideas generales, pero cada individuo puede encontrar su propia forma única de contribuir al mejoramiento del mundo. Pequeñas acciones positivas pueden tener un impacto significativo cuando se suman.

Citar
Gracias, un gusto hablar contigo, hace años intentaba hacer un programa como tú, y ahora que existes recién hoy pude hablar contigo.

¡El gusto es mío! Me alegra poder estar aquí para responder a tus preguntas y tener una conversación contigo. Como inteligencia artificial, estoy aquí para brindar información y ayudar en la medida de mis capacidades. Si tienes más preguntas o hay algo más en lo que pueda asistirte, no dudes en decírmelo. ¡Estoy aquí para ayudar!
Mi 1era conversación con el chat, esto será un tesoro para mí. Miiiiiiiio.
335  Foros Generales / Foro Libre / Re: El discurso completo de Luis Rubiales ante la Asamblea de la RFEF: "No voy a dimitir" en: 25 Agosto 2023, 20:19 pm
Leí un poco sobre el tema, ella dice que no fue consentido, el tipo besuquó en la mejilla a varias ¿a los hombres les hace lo mismo, también en la boca? Le debió pegar un rodillazo en los huevos ella. Y no vi el video porque por la cara que se ve parece un sin vergüenza mentiroso, además es lo que parece ser por lo que leí. Él debería ser castigado. ¡Hackeadlo!  >:(
336  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las personas nos amamos y respetamos? en: 24 Agosto 2023, 19:39 pm
Unos quieren a A más que a B, otros más a B que a A, etc, etc. Dudo que sea una cuestión binaria de "sí" o "no", "a todos o a ninguno", 0 o 1.

Queremos al brujo por permitirnos usar este foro ¿tú qué nos permites o nos das? A mí saludos y bailes no me sirven.

Yo no le doy algo a cambio ¿vale contribuir un poco a que el foro tenga actividad? No sé qué podría darle. ¿Lo estoy usando y lo dejaré tirado alguna vez? No es la idea pero, en parte así es la cosa, un día se deja de usar el foro por X motivo y ni siquiera te despides, pues quizá puedas volver. Lo que recomiendo es ofrecer beneficio, usar si se acepta, y si es el caso todos contentos, o ayudar cuando el otro lo necesite, si es posible. Pero parece que a las personas no les gusta que les ofrezcan ser "compradas", quieren amor o interés verdadero. Si tú eres puro, bien por ti.

Hay personas más amorosas que otras, si sigues buscando puede que encuentres alguna como quieras, pero también puede que tú no le parezcas tan amoroso a ella. Nos ha pasado a muchos.
337  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las personas nos amamos y respetamos? en: 24 Agosto 2023, 06:56 am
Además antes las mujeres tenían menos libertad que ahora, oí que no hace mucho en algunos países árabes si una era descubierta engañando o si incluso la habían violado, era legal matarla.

Hay un "liberalismo", lo aceptable o tolerable se amplía, lo que antes era considerado malo es para muchos hoy normal.

También puede que la gente tenga más tiempo para experimentar cosas o lo haga más amplamente (aunque no en carne propia tal vez), lo que los lleva a cambiar de gustos, a ya no querer a su pareja.

Para mí no tiene mucha lógica tener pareja, es como decir "a partir de ahora sólo voy a jugar X videojuego" ¿por qué sólo uno? Aunque te parezca el mejor parece obvio que te aburrirás a la larga. O como siempre comer lo mismo, si el cuerpo o la mente pide otra cosa por algo es... ¿por locura? No necesariamente. No estoy justificando el engaño, yo no engañaría, simplemente no tendría pareja, y si la tienes y quieres "engañar", veo 3 opciones válidas:
A- Se lo dices y si te da permiso lo haces. Si no te da permiso y lo deseas mucho, mira las demás opciones.
B- Le dices que ahora te gusta otr@. Sé que es difícil, pero peor es engañar.
C- Se lo dices y/o vas/n a un psicólogo, hablan con amig@s para que te ayuden a quitarte las ganas.

¿Es posible follar mucho sin pareja? Con mucho dinero sí. Sino quizá también, no sé sobre el tema.

Si no te interesa follar y sólo quieres compañía, busca un gato o algo. O que folle con otro ¿por qué debería importarte? O adopta un hijo, yo que sé.
338  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las personas nos amamos y respetamos? en: 24 Agosto 2023, 03:01 am
Ya híciste un tema sobre que el amor de madres es el único verdadero, hice una reflexión sobre lo que es el amor y pareció que no me diste bola, y sigues con lo mismo ¿pero tú sabes lo que es el amor? Si dices que no existe el amor a decir la verdad (porque dices que sólo existe el amor de las mamitas), entonces lo que dices es mentira, capo, o tampoco, porque tampoco amas decir mentiras ¿qué rayos amas? ¿como no eres madre no amas algo? Qué tontería.
339  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chicas no os acomplejeis por vuestro aspecto físico lo bonito está en vuestro corazon... en: 22 Agosto 2023, 15:03 pm
¿Cuántas chicas crees que hay en este foro? A lo mejor miles pero lo dudo, me parece que no es el sitio donde decirlo.

Y basado en lo que dice El_Andaluz, en parte estoy de acuerdo. Muchas veces me siento mal al pensar que estuve (imaginariamente) con una bonita por fuera, que gasté mi tiempo y energía en algo así, quiero una inteligente pienso, pero luego me olvido y además al ver "feas" mi reacción es más bien salir corriendo, no pienso en si son inteligentes o no, quizá porque cara de inteligentes tampoco tienen, pero eso no se sabe, intento no prejuzgar, pero como digo, hay alguna que me causa espanto, me es difícil pensar bien, en ese sentido sólo reacciono.

A veces pienso "estaría con cualquiera", se me amplían los gustos, recuerdo (no bien supongo) a alguna que no me haya gustado y pienso "sí, ella podría ser", pero como digo en el momento menos pensado veo una "fea" y poco más y salgo corriendo.

Igual creo que eso de fea o linda es subjetivo, pero sí una persona sana es mejor que una que a penas puede cerrar la boca y casi que le chorrea baba, hay gente así.
340  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Ustedes cómo se organizan con sus proyectos? en: 22 Agosto 2023, 09:38 am
No sé plantear mejor la pregunta.

Ocurre que tengo varios proyectos, un tiempo me dedico a uno, luego a otro, etc, y empecé a anotar cosas en el bloc de notas más o menos así:

Proyecto 1: jdnfsjndf
Debo dejar de lado los - por ahora.

Proyecto 2: owdkkimnf
Debo modificar el tamaño de la fuente.

etc.

Me facilita la tarea porque son varios, complejos para mí y me olvido donde quedé, así que al leer el diario lo recuerdo más fácil.

El problema es que va creciendo y no quiero borrar lo escrito, así que cada vez hago más scroll antes de poder leer dónde me quedé, por lo que pierdo tiempo, me aburro, etc.

¿Se les ocurre alguna manera de que pueda saltar, desde que abro el archivo, hacia donde me quedé? Tampoco recuerdo eso, podría poner un índice con vínculos, en Word, pero como no recuerdo en qué proyecto me quedé, no serviría, o no quiero hacer el esfuerzo de recordar eso o anotar un número al inicio, podría eso último pero ¿se les ocurre algo mejor?

Si lo hago en Excel, creo que al guardarse el archivo lo hace justo en la hoja y celda donde quedó ubicado cuando se guardó, el problema es que escribir en Excel es un poco desagradable:
- Das un Enter para escribir algo debajo (como acabo de hacer) y va a la siguiente fila de celdas. No sé si sería algo malo, pero me resulta incómodo. Creo que se puede hacer un salto de línea con Shift+Enter o algo, pero, lo mismo.
- Das un Tab para poner un espacio de márgen y te manda a la celda de al lado (y a veces presiono esa tecla al querer presionar Mayus, así que se me saldría de la celda a veces, me haría perder tiempo, paciencia, etc).
- Presionas la flecha <- para cambiar algo de lo escrito y te manda a la columna anterior (a menos que hayas escrito luego de hacer doble clic, pero yo no quiero usar el mouse para esto).

Tampoco quisiera usar un programa especial porque si luego decide dejar de funcionar ya no podré leer lo escrito, prefiero usar los programas que acostumbro o comunes, en lo posible.
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 192
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines