elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 190
461  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Email gratis no temporal ni instalado y sin verificación? en: 27 Febrero 2023, 08:38 am
Me llama la atención que compliquen tanto la cosa.

Tengo gmail pero al intentar hacer otro me pide teléfono. No tengo ni querría darlo.

Busqué otros emails pero todos me han dado algún problema.

https://www.collectiveray.com/es/correo-electr%C3%B3nico-sin-verificaci%C3%B3n-de-n%C3%BAmero-de-tel%C3%A9fono

- ProtonMail
Me pide otro email.
Ridículo, para crear un email me pide haber creado otro ¿qué pasa si no tuviera uno, no podría crearlo ahí?

- Mail.com
Me pide "Password recovery options", sms o email.
No quiero.

- Tutanota
Como la página se veía demasiado poco simple, lo saltee. Ahora me hice una cuenta, me envié un email a mi viejo email, y dice:
Citar
Has recibido un correo confidencial vía Tutanota (https://tutanota.com). Tutanota cifra los correos automáticamente, incluyendo los archivos adjuntos. Puedes leer tu bandeja cifrada y también responder con un correo cifrado usando el siguiente enlace:

Mostrar correo cifrado

O pega este enlace en tu navegador:
***

Este correo fue generado automáticamente para enviar el enlace. El enlace se mantendrá activo hasta que recibas un nuevo mensaje confidencial mío.

Saludos cordiales,
***
Es decir, si envío un email a alguien a quien desconozco y que desconoce Tutanota, no creo que entre a los enlaces. Pero es peor que eso: Donde dice Mostrar mensaje entré, y pide un password, que en Tutanota me obligaron a poner, pero en mi otra cuenta no dice cual es el password, así que, parece, para usar este sistema hay que haber dado el password mediante otro sistema :/
Lo mismo al cliquear en el enlace. No me sirve.

- TempInBox
Eso por lo que vi es temporal, puede que dure el tiempo suficiente que yo necesite, pero prefiero algo que no tenga que recrear a cada rato. Además: "Your Temp Inbox is designed only to receive mail. You cannot send emails using temp inbox."

Yo quiero un email normal para inicialmente enviar uno, posiblemente recibir otro, enviar otro, etc. Lo normal...

- Mailinator
Dice algo de SMS y de free trial como si a la larga no fuera gratis y probablemente hubiera que instalar algo, así que lo salteé.

- Guerilla Mail
No quiero parecer guerrillero así que salteé este también. Digo, si yo, sin conocer que existe esto, recibiera un email de un desconocido de un servicio "guerrilla" pensaría que me quieren estafar para el beneficio de una guerrilla, o que es spam, etc.

- Correo de Yandex
Me pide teléfono.

- Mailnesia
Me suena a amnesia así que prefierí evitarlo, pero de hecho dice: "El problema es que solo puede recibir pero no enviar correos electrónicos."

- Correo GMX
Parece lo mismo que Mail.com, parece el mismo formulario, me da el mismo problema y la página es casi idéntica.

Gracias.
462  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me despido por las dudas... Pero si pueden ayudarme... en: 25 Febrero 2023, 13:43 pm
¿Alguien podría ayudarme a redactar una descripción del problema y lo que quiero a un abogado? Es decir, escribir aquí qué le dirías si fueses yo pero sin las dificultades que me da eso xP

Explico.

Intentando escribir una descripción para el abogado, comencé a decir cual fue el problema por el cual hace años fui voluntariamente al manicomio (¡pero no para que me hicieran lo que me hicieron! Ni siquiera se me pasó por la mente que yo tuviera una enfermedad mental, simplemente quería que eligieran entre encerrar ahí al loco perro de mi ex vecino o que me mataran, porque yo ya había hecho todo lo legal que se me ocurrió, y el perro seguía al lado de mi casa ladrando a cada rato por las cosas más insignificantes que te puedas imaginar y ya no lo soportaba más, en parte no quería salir de mi casa porque al abrir la puerta me ladraba, al mover una cortina también, de todo, pero no sólo me ladraba a mí; y no era alucinación mía porque antes de que empezara a molestarme el perro mi padre me dijo que le molestaba a él, además otra persona también me dijo que le ladraba por mover una cortina).

En eso, si mal no recuerdo, fui al inicio de la descripción y empecé a agregar todas las experiencias (en su mayoría desagradables o cuya utilidad se reduce a haber visto lo inútiles y/o loc@s que son) que tuve con psicólog@s, psiquiatras y cierta estudiante de psicología.

Luego pensé que, antes, sería mejor que describiera qué es lo que quiero. Ahí es donde se me complica porque llega a ser una especie de testamento y excepciones, y no sé decir o no logro entender qué me parecería justo. O no sé si es eso, pero se me complica, no sé.
Antes era así:
Citar
Gracias.

Quiero por favor que me ayude a lograr que:
A0- Nunca más me encierren en un manicomio ni cosas por el estilo.

Si quieren hacer eso, prefiero que me maten indoloramente y si luego quieren me quiten los órganos, sangre y esas cosas para dárselas a quien/es le/s sea útil (pero no den ni una pizca a un psiquiatra ni psicólog@ ni polític@ ni perr@ de la ciudad ni simpatizante de él/ella ni de una profesión mencionada (pero en caso de no cumplir las condiciones y tener menos de 40 años acepto que le propongan recibir mi donación si acepta renunciar a ser lo que le excluya de recibirla) ni, en lo posible, a quien sin querer vaya a contribuir a alguna de ellas o con quien ejerza alguna o con un/a perr@ de la ciudad).
A1- No me obliguen a ir a sitios así (aunque no sea para encerrarme).
A2- No me castiguen si no vuelvo a ir a sitios así (tengo fecha para ir, más adelante le doy más detalles).
A3- Si no seré castigado (*) por no a ir a sitios así, quiero por favor que usted o un/a juez/a o quien corresponda me diga que no seré castigado, y me dé algo que me proteja (**) para el caso de que alguien quiera a) obligarme a ir y/o b) castigarme por no ir. Y si sería castigado, cual sería ese castigo.
Es decir, eso es sólo una parte, tengo escrito más.

Ahora tengo algo así:
Citar
Gracias.

Quiero por favor que me ayude a lograr que:
A0- Nunca más me encierren en un manicomio ni cosas por el estilo.

Y si me fueran a hacer algo de eso quiero poder optar por que me maten indoloramente (o me proporcionen los medios para lograrlo yo) y que si luego quieren quiten de mi organismo lo que sea útil, pero de eso no den ni una partícula a un/a:
- Partidari@ de que en Uruguay o países en general un/a polític@ cobre más que alguien que realmente aporta (policía, profesor/a, albañil/a, etc). Esto muy probablemente incluye a tod@ polític@.
- Partidari@ de que en Uruguay o lugares en general sea legal lanzar, hacia el oído de otro, sin su aprobación, ruidos fuertes (incluyendo gritos y ladridos) o música. Excepto que se esté cortando el pasto o cosas similares, trabajando, pero eso no incluye el uso de vehículos estúpidamente ruidosos)
Bueno ahí iba a especificar que "se exceptuaba" en caso de que fuera importante llamar la atención del otro, pero me cansé o algo y decidí optar por otro método de describir, que consiste en hacerlo cada vez con más palabras, comenzando desde 1. El resultado fue:
Citar
En 1 palabra:

Libéreme.

------------------------------------------------------------------------

En 2 palabras:

Aleje psiquiatras.

------------------------------------------------------------------------

En 3 palabras:

Libéreme de psiquiatras.
Pero me di cuenta de que pedir que mejoren al universo sería mejor, pero no le voy a pedir eso al abogado xD así que no sé, me cansé, y aquí estoy.

Tengo un amigo cercano que sufre de esquizofrenia
No quiero dar datos personales pero ya que he dicho tanto, qué más da. Además un troll de otro foro me "diagnosticó" eso también (y sí, no es invento mío que él sea un troll, prácticamente sólo insulta y nadie le habla casi), parece que es común diagnosticarlo o suponer que alguien tiene eso. Pero... ¿qué es exactamente? Acá entramos en lo estúpid@s o loc@s que son los que se dedican a estudiar enfermedades mentales. ¡La han definido como el cul*! O al menos según he visto. Es como si en vez de decir "tienes un caballo", "tienes un gato", etc, se limitaran a decir "tienes un cuadrúpedo".

https://www.nimh.nih.gov/health/publications/espanol/la-esquizofrenia#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20es%20la%20esquizofrenia%3F,ellas%2C%20sus%20familiares%20y%20amigos.

es una enfermedad mental grave que afecta la forma en que una persona piensa, siente y se comporta. ¿Eso no es algo propio de todas las enfermedades mentales?

Es como si dijeran "el triángulo es una figura geométrica que tiene perímetro, área y ángulos" ¡lo que deberían decir es qué tiene de diferente de otras figuras o enfermedades mentales!

http://www.unicauca.edu.co/matematicas/eventos/log&co/MATERIAL/Elementos_Logica/Textos/Lexias/02_Secundarias/Ciclo/04_Concepto_1_Definicion.htm#:~:text=Reglas%20de%20la%20definici%C3%B3n%3A,posible%20de%20la%20declaraci%C3%B3n%20negativa.
Ver 2.

Redundancia que quita las ganas de leer, tonterías.

Las personas con esquizofrenia pueden parecer como si hubieran perdido el contacto con la realidad ¿Qué significa? Hubo alguien que creía que existían organismos muy pequeños invisibles para el humano, antes de que eso fuera de conocimiento general y de que se inventara el microscopio, por lo que, si alguien lo veía observando cosas desde muy cerca o mirando a través de un "aparato raro" lo podían considerar "perdido", pero los perdidos serían ellos.
Entonces, esto no dice mucho, no comprender a alguien no significa que esté perdido.

episodio de psicosis Eso habría que buscar qué es. A mí muy vagamente me dijo un psiquiatra que me enojé demasiado con el perro, que no correspondía, pero no entiendo por qué si hay mosquitos chocándose contra mis ojos o cosas similares, porque tienen hambre o lo que sea, sí se considera normal enojarse, y se los puede matar, a todos los que se quiera, igual que a cualquier otro bicho que simplemente busca comida o refugio o que está perdido, y en cambio a un perro que molesta no por hambre, frío, etc, sino por tarado o lo que sea, no le podés tocar un pelo.
Antes la gente "se enojaba" y tenían duelos, a veces a muerte ¿tenían esquizofrenia?
Si a un granjero los cuervos le comen sus plantas o parte de ellas y les dispara enojado a los cuervos ¿tiene esquizofrenia?
En países árabes donde se enojan con mujeres por cosas que ni son culpa de ellas (por ejemplo tengo entendido que si alguien viola a una puede que varios la maten después) ¿tienen esquizofrenia?
Los rusos que aparentemente atacaron Ucrania porque los rusos se enojaron porque los ucranianos iban a permitir a los rivales de los rusos poner instalaciones militares ¿tienen esquizofrenia?
¿Y matar por deporte, sin enojarse, sin estarse defendiendo, no es una enfermedad mental?
Al granjero le importan sus plantas y esas cosas, a mí me importa mi concentración. ¡Que nada ni nadie me desconcentre! Al menos no a cada rato. Me importa poder escuchar lo que yo quiera sin que se combine con cosas que no quiero escuchar, sin que me haga tener que subir el volúmen ni rebobinar. Me importa poder vivir en paz, escuchando el sonido de los pájaros, la lluvia, cosas así, no a las bestias esas tan ruidosas y rabiosas.
A mí no me gusta matar bichos, en mi cuarto hay varias arañas y no tengo problema con eso, pero las cucarachas como hacen mucho ruido y andan paseando y son tan grandes y se reproducen tanto (parece), sí, porque además no es fácil sacarlas pacíficamente y cuando lo hacía al siguiente día aparecía la misma u otra, entonces es como que no queda más remedio que matarlas. A las hormigas también, etc.
Pero si enojarse con un ser al punto de querer matarlo es una enfermedad mental llámenle "calentón asesino" o algo así, no algo tan vago y que a nada suena como "esquizofrenia".
Pero no es que sea mi caso, como dije sólo intento matar cuando parece no haber más remedio.
¿Calentón? Prefiero llamarle estupidezfobia, cosa que me parece totalmente sano.

incluyen cambios en la forma en que una persona piensa, actúa y percibe el mundo. Las personas con síntomas psicóticos pueden perder el sentido compartido de la realidad con los demás y ver el mundo de una manera distorsionada. Sigue la vaguedad y/o la tontería. Tener creencias, valores, interpretaciones, etc, diferentes a la mayoría no es necesariamente estar loco.
No sé si diferente es lo mismo que distorsionada.
Cambiar algo de forma que es diferente a lo que era. Ejemplo de uso: No se oye bien la radio. El sonido está distorsionado.
Pues eso, uno puede haber nacido en una cultura con ciertas creencias y tras experiencias o análisis llegar a la conclusión de que son equivocadas o simplemente no compartirlas. Es común que lo hagan los filósofos y algunos científicos. Por ejemplo, Nietzche no nació creyendo las cosas que creía, sino que sus creencias iniciales se distorsionaron, cambiaron. El tema es que distorsión suena a algo negativo, pero cambiar no necesariamente lo es.

Alucinaciones Se dice que podríamos estar alucinando todo, como si estuviéramos soñando. Por lo demás, nunca me pasó que la gente me dijera que algo que yo veía no estaba ahí (bueno, recientemente pensé que había una moneda en el piso y no era, pero es que no estaba tan cerca y no tengo tan buena vista), aunque lo contrario sí, que yo no viera algo que otro decía ver (probablemente por mi no tan buena vista, again). También me pasó que para mí una camisa es celeste y dos personas me dijeron que era verde :/ pero bue, el semáforo y las plantas las veo verdes no celestes por ahora :laugh:
El ovni que vi recientemente era igual o casi igual a este
https://www.youtube.com/watch?v=yj-gPg9xR1w
A menos que esté alucinando el video, o que sea una alucinación de varios, eso debería demostrar que no lo imaginé. Aunque mientras lo vi me pareció ver que una luz rojiza se acercó a mí, pero como se quedó quieta luego (si se movió, fue muy rápido) pensé que en realidad no se movió sino que era una estrella que recién estaba notando porque estaba más atento por lo que estaba ocurriendo. Pero en las noches siguientes no vi de nuevo esa luz. Aún así eso no es prueba de que yo alucine.

creencias fuertes que no son ciertas y pueden parecer irracionales a los demás. ¿Pero cómo saben que no son ciertas?

pueden creer que aquellos que salen en la radio y la televisión están enviando mensajes especiales que requieren una determinada respuesta, o pueden creer que están en peligro o que otros están tratando de lastimarlos. Bueno, es algo que tengo desde que era niño creo, no me acuerdo si mi madre me transmitió la idea o más bien la inventé, pero también se menciona en un libro (de ficción sí pero...) llamado "La décima revelación". Es la idea de que hay señales, como si fueran la única forma en que pudieran ayudarnos ciertos seres. No recuerdo alguna supuesta señal que haya sido útil, pero no descarto que pueda haberlas. Es como los sueños premonitorios, se supone que ha habido...
En cuanto al peligro, sí, porque como dije ya me pasó que me encerraran y el psiquiatra me recetó algo para la esquizofrenia diciéndome que era para lo que yo le pedí, eso es "señal" o indicador de que me considera "loco" y que por lo tanto él podría querer encerrarme. Por qué no lo hizo en ese momento no sé, pero no quita que pueda intentarlo en el futuro. Sí, tengo miedo a esa gente, más miedo que a los ladrones.

formas de pensar inusuales o ilógicas
Seguimos en la misma, inusual no es loco ¿por qué confunden?
De lo que para otro sea ilógico, no me fío que lo sea.
Por ejemplo entre estas comillas "" ¿hay algo o no hay nada? La respuesta es que nada hay, no es lo mismo que decir "no hay nada".
Hay nada = hay 0 cosa
No hay nada = no hay 0 cosa = negar que hay nada = negar que hay 0 cosa = afirmar que hay algo = hay algo
Si no lo entienden no es mi problema, pero uds que saben programación deberían poder.
Si decimos V == "" es "V es nada", como decir que es 0 cosa.
En cambio si decimos V != "" es "V no es nada", como decir que no es 0 cosa, que sí es algo, que tiene un valor.
Tampoco es que sea el único en pensar así  :silbar:
https://forum.wordreference.com/threads/no-hay-nada-hay-nada.364316/

problemas para organizar sus ideas Sí, tengo problemas, pero eso puede ocurrir debido a la cantidad de información o recuerdos de puntos de vista que uno tenga. Hay personas que no tienen problema en organizar sus ideas porque a penas si las tienen xP

A veces, una persona deja de hablar en medio de un pensamiento Puede ser porque está pensando cómo expresar lo que tiene en mente o se arrepintió de decirlo y está pensando cómo salir del problema.

pasa de un tema a otro Yo hago analogías y explico ciertas cosas aunque no tengan tanto que ver con el tema. Si eso es considerado un problema mental me chupa un egg porque a mí me parece correcto explicar, pero creo que deberían cuestionarse mejor.
El libro tipos psicológicos me aburrí de leerlo porque en vez de describir los tipos más bien relataba largas historias. ¿Jung tenía esquizofrenia acaso?

o inventa palabras sin sentido. Pero quienes son los psicolocos estos para determinar si tienen sentido o no, si la persona las usa por algo será. Yo por ejemplo inventé "Permaliado", que significa "aliado permanente", para distinguirlo de un aliado no permanente, que en el juego original es llamado invitado. Ocupa menos espacio además, como decir "triángulo" en vez de "figura de 3 ángulos". Si una persona es negada a inventar palabras y quisiera que sigamos estancados, problema suyo.
Capaz que en vez de llamarlos permaliados debería llamarlos esquizofrénicos, usemos esa palabra para etiquetar a ellos también, total etiqueta tantas cosas y es una palabra que tiene tanto sentido...

Tengo que irme, luego sigo quizá.
463  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo describir los modos de recorrer una tabla incrementable? en: 25 Febrero 2023, 08:43 am
Supongamos que tenemos una tabla de 3x3, no incrementable (que no aumentará de tamaño), cuyo contenido son sólo números.
Para simplificar, las celdas no sólo se llamarán A1, A2, etc, sino también así:
123
456
789

Si hacemos A1^B1^C1^A2, etc, o dato1^dato2^dato3^dato4, etc, el resultado no será necesariamente el mismo que si hacemos A1^A2^A3^B1, etc.
Esos son 2 modos distintos de recorrerla, o de operar su contenido sin repetirlo ni modificarlo.
Un modo es 1, 2, 3, 4, etc, y el otro es 1, 4, 7, 2, etc.

Si la tabla fuera de 1x1, no sé si sería una tabla pero sólo habría un modo de recorrerla, porque se empieza por el único dato que hay, y no hay otro por el que seguir.

Si fuera 1x2 o 2x1, se me ocurren:
-> 1, 2
-> 2, 1
...
-> Si hay valor mínimo, empezar por él, luego usar el otro. Sino 1, 2
-> Si hay valor mínimo, empezar por él, luego usar el otro. Sino 2, 1
-> Si hay valor máximo, empezar por él, luego usar el otro. Sino 1, 2
-> Si hay valor máximo, empezar por él, luego usar el otro. Sino 2, 1
...
-> Si un valor es par y el otro no, empezar por el par. Sino 1, 2
-> Si un valor es par y el otro no, empezar por el par. Sino 2, 1
-> Si un valor es impar y el otro no, empezar por el impar. Sino 1, 2
-> Si un valor es impar y el otro no, empezar por el impar. Sino 2, 1
->
Código:
Si un valor es par y el otro no, empezar por el par.
Sino, si hay un valor mínimo, empezar por él.
Sino 1, 2
->
Código:
Si un valor es par y el otro no, empezar por el par.
Sino, si hay un valor mínimo, empezar por él.
Sino 2, 1
->
Código:
Si un valor es par y el otro no, empezar por el par.
Sino, si hay un valor máximo, empezar por él.
Sino 1, 2
->
Código:
Si un valor es par y el otro no, empezar por el par.
Sino, si hay un valor máximo, empezar por él.
Sino 2, 1
->
Código:
Si un valor es impar y el otro no, empezar por el impar.
Sino, si hay un valor mínimo, empezar por él.
Sino 1, 2
->
Código:
Si un valor es impar y el otro no, empezar por el impar.
Sino, si hay un valor mínimo, empezar por él.
Sino 2, 1
->
Código:
Si un valor es impar y el otro no, empezar por el impar.
Sino, si hay un valor máximo, empezar por él.
Sino 1, 2
->
Código:
Si un valor es impar y el otro no, empezar por el impar.
Sino, si hay un valor máximo, empezar por él.
Sino 2, 1
...
Es decir, hay MUCHOS posibles modos de iniciar y de continuar, pero lo que implique azar no me sirve (ejemplo: Empezar por 1 o 2 elegido al azar).

De hecho, no sabía que fuera tanto un tema de sentencias condicionales y características, así que visto eso, una lista de esas cosas no me vendría mal.

Pensé más bien en cosas como "desde arriba izquierda yendo por el borde, comenzando hacia abajo"
187
296
345
o "desde el centro hacia la izquierda, zigzagueando hacia arriba"
345
219
876

Pero no siempre hay centro, puede haber 2 o 4.
1234
5XX8
9ABC
o
1234
5XX8
9XXC
DEFG

Además quiero que la descripción sirva para el caso en que aumente la cantidad de filas y/o columnas de la tabla (en algunos casos sé que la cantidad de columnas o filas no aumentará, pero en general ambos incrementos pueden ocurrir).

Y que la descripción sea seleccionable, más o menos como se selecciona el avatar aquí
https://www.youtube.com/watch?v=XJhh0fBgzCc
1:00
Es decir, que uno tenga por ejemplo:
El dato inicial es...   El dato2º es...   El dato3º es...
Opción1                  Opción1          Opción1
Opción2                  Opción2          Opción2
etc                          etc                 etc
Mi idea es hacer eso así, en Excel, en la columna 1 poner las opciones de cómo se decide cual es el dato por el que empezar, en la columna 2 poner las opciones de cómo se dedide el 2ndo dato a operar o cual es el 1er paso (luego de establecer el punto de partida), y así sucesivamente con otras columnas.
Algunas opciones ocuparían más de 1 columna (como en las descripciones que di entre comillas).

En fin, parece más difícil de lo que pensé, pero si tienen ideas de cómo hacerlo... me pueden decir.

Gracias.
464  Foros Generales / Foro Libre / Interesado en saber qué pedirías o qué leyes propondrías, especialmente EntidadX. en: 25 Febrero 2023, 06:45 am
EntidadX publicó esto
https://foro.elhacker.net/foro_libre/no_he_dicho_nada-t517157.0.html

No soporto mucho escuchar/leer lo que me parece demasiado desordenado, o confuso, etc, como le dije (con el respeto posible) que me pareció lo suyo, pero tenía pensado enviarle un mensaje privado o algo, pero me olvidé, pero vi su nick recientemente, me acordé, y estoy redactando algo (para un abogado) relacionado con el título así que su Filosofía o su respuesta a lo que pregunto me podría servir.
Le envío un mensaje privado para avisarle de esto y si quiere responder, puede hacerlo aquí o por privado o no sé, pero por escrito.

Respuestas de otros usuarios también son bienvenidas (excepto la del que terminó con mi paciencia).

Gracias.
465  Foros Generales / Foro Libre / Me despido por las dudas... Pero si pueden ayudarme... en: 19 Febrero 2023, 15:49 pm
Se me paraliza el cuerpo, a veces menos y a veces más, pero parece que se agrava más de lo que mejora. Al principio era sólo la mano izquierda, ahora se me extendió hasta la parte donde se dobla el brazo, y ya se me había extendido a la mano derecha, parte antes del codo, pies y antes de las rodillas.
Pensé que era por hacer poco ejercicio, empecé a hacer más, pero como mejoraba poco o nada fui a médicos (ya había ido pero uno al decirle lo que me pasaba me preguntó por qué consultaba como ninguneando mi situación y quedó en nada (me fui porque ella como que nada quería hacer, pensé por ejemplo en que me mandara a un especialista pero si ella que se supone que sabe lo que conviene no lo hizo entonces yo que sé, qué me iba a ponerme a decirle como hacer su trabajo), en otra ocasión me dijeron que no estaba afiliado y luego de arreglarlo ya era tarde para ese día, etc), y me dijeron que podía deberse a haber dejado de tomar unas pastillas que me dieron psiquiatras, lo cual para mí no tiene lógica porque, si yo estaba bien, me dieron eso, lo dejé de tomar y me jodió ¿entonces cómo volverlo a tomar puede ser la solución? Es como que un bosque estaba bien, le prenden fuego o le ponen termitas, dejan de hacer eso, ahora está mal, y digan "hay que incendiarlo más o ponerle más termitas", pero bueno, según me han dicho por ahí, una pastilla que me dieron me puede joder físicamente y la otra contrarresta esos efectos, y como yo cuando las tomaba no siempre tomaba las 2, puede haber quedado algo de la 1era... Pero fui a un psiquiatra y un médico (no psiquiatra creo) me dijo que no, que el efecto ya debería haber desaparecido (es diferente de lo que me dijo el médico anterior). Me mandó a un psiquiatra que me hizo muchas preguntas que nada tienen que ver con lo que fui a consultar, y me dió un medicamento que me dijo que sólo afectaba la sensación de los músculos, pero según busqué en Internet es mentira, es para tratar la enfermedad mental que dicen que tengo.

Yo mentalmente nunca me sentí mejor que ahora
(excepto claro por esta situación en que me pusieron y por otras que más o menos todos tienen o a las que más o menos ya me acostumbré), me siento bastante inteligente (no digo que sea el más inteligente del mundo, veo que hay muchos más inteligentes que yo al menos en alguna áreas, simplemente es que cosas que no podía hacer siento que ahora las puedo hacer o mejor que antes, y veo que puedo hacer algunas cosas que en general otros no), quiero ir a estudiar, quiero hacer muchas cosas... No es como hace años que estaba desesperado por suicidarme luego de que hubiera hecho ciertas cosas por mejorar al universo (que tampoco lo considero una enfermedad mental, aunque no sé explicar en pocas palabras por qué, sólo diré que me parece cuerdo quitarse el sufrimiento luego de intentar que otros seres tengan lindas vidas o mejores que la que uno tuvo, que es más cuerdo que simplemente intentar ser feliz).

Pero por como va esto, temo que me encierren otra vez en el manicomio, si me mintió para que tome cosas para una enfermedad mental... Mientras hice la consulta tenía miedo de que me encerraran (ya me había pasado que me encerraron luego de una, en aquél entonces no se me pasó por la cabeza que fueran a hacer eso), no es que luego, ahora, me sintiera a salvo, pero tras ver esta mentira tengo más miedo que cuando hice la consulta.

¿Es legal mentir a los pacientes? Repito: Me dijo que el medicamento era para mejorar la sensación de los músculos y según leo es para tratar una enfermedad mental, de hecho está escrito:
Citar
¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento?
- mareos, sentirse inestable o tener dificultad para mantener el equilibrio
- intranquilidad
- comportamiento inusual
- depresión
- dificultad para conciliar el sueño o mantenerse dormido
- debilidad
- dificultad para caminar
- estreñimiento
- aumento de peso
- boca seca
- dolor en brazos, piernas, espalda o articulaciones
- agrandamiento de los senos o secreción
- atraso en los períodos menstruales o periodos menstruales que no se presentan
- menor capacidad sexual
Es decir, no mencioné esto al principio, pero a él sí: Tengo dificultad para caminar (igual si dije que se me paraliza el cuerpo es obvio que implica esto), me cuesta mantener el equilibrio (especialmente cuando me levanto o bajo escaleras), a veces al caminar me voy para los costados, tengo que esforzarme mucho para ponerme desodorante con la mano izquierda porque no tengo fuerza...
Y así, con problemas para caminar, me da una cosa que provoca dificultad para caminar, con debilidad me da una cosa que provoca debilidad, etc.

También dice que puede provocar otros problemas, parece una tomada de pelo, le consulto por problemas físicos y me inventa un problema mental que usa como pretexto para darme pastillas que aumentan los problemas físicos y que incluso puede causar problemas mentales como depresión.

¿Qué se supone que haga yo? En un tiempo tengo que ir a hablar con él de nuevo, tengo miedo que me encierren en ese momento o antes si se enteran de que no estoy tomando la sustancia enfermadora esa.

No es la 1era vez que me mienten esos tipos.

Aquella vez me dijeron que me iban a evaluar durante 24 hs (yo, ingenuamente, pensé "ok, ahora iré a mi casa y mañana me siguen evaluando, seguimos charlando"), pero me tuvieron no sé cuánto tiempo encerrado, 1 mes o 2. Además, al principio me dijeron "acuestesé" en una cama en una sala media oscura donde había otros acostados ¿por qué habría de acostarme en ese lugar raro rodeado de supuestos locos si tengo cama en mi casa y demás y además no tengo sueño? Ingenuamente dije "me niego", como si... no sé, pero uno apareció de la nada por atrás mío, me agarró del cuello y me ataron a la cama. Digo, fue a traición, por la espalda, hacer eso no es mentir pero se parece. No puse resistencia cuando hicieron eso, no sé por qué hicieron todo eso. "¿Así me van a evaluar?", digo ¿cómo van a ver cómo me comporto normalmente si me tienen en una situación tan anormal?
Y en ese tiempo sólo hablé con psiquiatras 3 o 4 veces, no parecía una evaluación sino un encierro, capaz que había cámaras pero en tal caso serían minúsculas porque yo no vi (tampoco es que me haya puesto a buscar, pero se supone que si hubiera serían suficientemente grandes como para verlas a simple vista).

En medio de eso, hablando con un psiquiatra, le comenté que me interesaba entender cuales eran las propiedades de una búsqueda mediante fuerza bruta
https://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%BAsqueda_de_fuerza_bruta
o algo similar (no me acuerdo porque hace años abandoné el tema porque era muy difícil para mí y muy poco práctico)
y me dijo "No sabes... cuánto me interesa eso". Yo (de nuevo ingenuamente) pensé "¡Qué suerte, al fin! ¡a alguien le interesa lo mismo que a mí! Y se dará cuenta de que lo que me están haciendo no corresponde", pero luego de un tiempo me di cuenta de que fue un sarcasmo... Vale, eso tampoco es una mentira, pero se parece bastante y más considerando mi supuesta condición ¿es legal burlarse de un supuesto enfermo mental y/o hacerle creer algo falso? Quizá fue una prueba a ver si yo estaba suficientemente cuerdo como para detectar el sarcasmo, no la pasé ¿pero por qué habría de creer que era un sarcasmo si para mí sí era un tema interesante? Es como si hace años cuando el anime no era tan conocido o popular en occidente hubiera dicho que me gustaba y se me respondiera "a mí también", digo, hay diferencias entre ambos casos, pero no veo por qué alguien me mentiría en algo así, y menos un psiquiatra en la mencionada situación.

Ahora el psiquiatra me preguntó si yo siempre había sido desconfiado "o...". Si yo ya era desconfiado antes de todo eso, imaginen ahora ¿cómo no serlo si es como si la vida, o mis experiencias, o la razón, me pidiera a gritos que lo sea?

Es posible que me haya dado este medicamento a propósito a ver si yo me daba cuenta o no, que no correspondía. Pero eso sería bastante desagradable o ilegal porque en vez de estar tratando de curarme el problema que le dije me habría hecho perder tiempo y posiblemente empeorar.

En fin... yo me despido, no necesariamente por siempre, pero sí por un tiempo por las dudas porque si se les antoja encerrarme, por el tiempo que sea, no me van a permitir despedirme antes, creo (como relaté, la vez anterior no me dejaron ni darle las llaves a mi padre, no recuerdo qué problema tuvo por eso, se las quedaron ellos hasta que me dejaron salir).

O si me modifican demasiado el cerebro...

Adiós.

Gracias por todo y lamento las molestias que haya ocasionado.
466  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome en: 16 Febrero 2023, 12:38 pm
¿Aún tienes W7? Yo sí y no puedo ver YT en pantalla completa, no sé si tendrá que ver.
467  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU, sobre los objetos no identificados derribados: “¿Descartan extraterrestres?” “No descartamos nada” en: 14 Febrero 2023, 07:33 am
Puede ocurrir que vengan ETs con no tan alta tecnología, pero los videos y testimonios suelen decir que la tienen y en esos casos sería difícil que puedan derribar sus naves.
Pero es raro que en EEUU anden volando tantas cosas raras :rolleyes:

4v1dy4:
¿Y qué sugieres que hagamos, hablar con ex militares, borrar los datos de Google sobre nosotros e irnos a dormir más temprano?
La gente concentrada en xxx o lo que sea no está aterrada, tú sí (nadie borra sus datos tanto como tú).
Consigue un cuarzo :laugh:

https://www.clarin.com/fama/julieta-prandi-aseguro-contacto-extraterrestres_0_0TNXfuizYd.html

al descender del Uritorco, tuvo una corazonada al acercarse a la base del cerro, en donde frenó un minuto para comprarse una piedra de cuarzo.

Al ser consultada por el vendedor sus razones para comprar dicha piedra, Prandi no supo que responderle. Y allí, la conductora contó qué es lo que le dijo el comerciante: "Mirá, si vos no sabés nada... bajaste del cerro Uritorco y me estás pidiendo un cuarzo, yo te felicito porque algo pasó ahí arriba...".

"Los que sabemos, sabemos que algo muy fuerte se viene y solamente aquellos que tengan el cuarzo van a estar protegidos", fue lo que le dijo el vendedor ambulante.

Su sorpresa iba a tener más sentido aún cuando a las semanas se decretó la pandemia por Covid 19


¿Se referirá a un cuarzo metafórico? ¿tener partículas de cuarzo en el organismo? No entendí tal aparente delirio. ¿Todos los que no tenían cuarzo fueron afectados y los que sí no fueron afectados? Tapaboca habrán tenido que usar alguna vez, eso es algo.
Yo ni sé qué es el cuarzo, una pìedra sí, yo colecciono piedras en cierta medida, pero de esas caras dudo que tenga, las regalé a mi tía.

No sé si eso fue antes de que su esposo abusara 100 veces de ella (dice ella) o durante o después, quisiera saberlo, a ver si la piedra y los extraterrestres invisibles con los que contactó la ayudaron a que el marido deje de tener contacto con ella, lol (lamento si ofende este chiste, pero es que mucho no le creo).
Edit: Anduve leyendo y parece que fue después.
14 de febrero de 2019: Se fue de casa.
Verano del 2020: Fue al cerro.
30 de enero de 2020: La OMS declara una emergencia sanitaria de preocupación internacional.
468  Foros Generales / Foro Libre / En estas 3 o 4 noches vi 3 ovnis (luces, pero no tengo fotos). en: 9 Febrero 2023, 06:08 am
1:
Caminaba por mi patio de noche y vi una luz cerca de arriba mío, un poco hacia adelante. Blanca diría, no recuerdo el tamaño, pero más o menos como una estrella, aunque más brillante.
Pensé que probablemente era una estrella fugáz, pero, he visto casos en que se mueven (hacia una dirección, sin dar marcha atrás o girar de repente, aunque van un poquito zigzageando) y desaparecen más despacio, dejan como una estela. Estas otras luces que desaparecen instantáneamente las veo mucho más seguido (debo haber visto unas 30 veces en mi vida, de las otras unas 5), pero no sé si eso tiene sentido ¿van hacia el suelo y explotan antes de llegar? ¿no debería ser más común que se muevan paralelamente al planeta?

2:
Lo mismo, pero esta vez hacia mi izquierda, pero no era tan blanca, no recuerdo el color. Caminé hacia atrás y adelante a ver si fue el reflejo de una cerca eléctrica que hay cerca, pero no volví a ver esa luz.

3:
Recién, más o menos 1:30, cerca del cerro de Montevideo, vi hasta aburrirme un par de luces qe, aparecían desde la derecha, moviéndose hacia la izquierda, se apagaban, y se repetía el proceso, siendo a veces una luz más grande (blanca) y a veces más pequeña (no sé decir de qué color, media rojiza, pero no tanto). En general sólo se veía 1, pero hubo casos en que otra se vió más arriba, y hubo un caso en que casi instantáneamente que desapareció una apareció otra en el mismo lugar.
Dirán que son drones. Perfecto, pero ¿por qué sus luces sólo se veían cuando se movían hacia la izquierda? ¿y por qué los pusieron a volar ahora? Puede ocurrir cualquier día vale, pero no me cierra, no sé ¿es un día especial hoy?
También resulta curioso que ayer estuve pensando que en mi vida recuerdo haber visto luces que se movían y que luego desaparecían, pero nunca al revés, nunca una luz que apareció de repente de la nada, siempre las vi cuando ya estaban encendidas, creeeo (las estrellas fugaces son otro tema). Y ahora acabo de ver eso que justo ayer estaba pensando que nunca vi. ¿No es demasiada casualidad?
Me han dicho que esas luces que acabo de mencionar son satélites, pero ¿por qué encienden luces y luego las apagan? ¿para tomar fotos? Bueno, pero ¿por qué entonces siempre las he visto (según recuerdo) cuando están encendidas y nunca encenderse?


No digo que haya extraterrestres, tecnología secreta o algo así, pero como todo esto es tan raro para mí, quería comentarlo a ver si alguno me puede explicar.

Gracias.

Y no, no tengo con qué grabar, además la 1 y la 2 fueron sólo 1 segundo; en la 3 podría haber llamado a algún familiar pero no hubieran querido grabar me parece, me hubieran tomado por loco o que era un fenómeno sin importancia, a ellos les importa el gran hermano argentino nomás...
469  Foros Generales / Dudas Generales / Estoy registrado en Quora sin haberme registrado O.O ¿? en: 7 Febrero 2023, 00:44 am
Abrí mi mail y encontré varios mails que me recomiendan preguntas de dicho lugar, pero no recuerdo conocerlo. Entré y se inició automáticamente mi sección :o supongo que con mi cuenta de Google pero, no tiene mucho sentido ¿es de Google? Leí que eran 2 ex empleados de Facebook. Busqué en mi mail la palabra Quora y sólo me aparecieron los recientes que recibí, creo.

¿Me pueden explicar qué está pasando?
¿Por qué recibí esos mails? No recuerdo haber dado mi correo por ahí para que me manden cualquier cosa. Ni siquiera están marcados como spam.
¿Por qué estoy registrado? Si me registré ¿cómo encuentro el mail de activación si es que lo hubo? No sé la contraseña tampoco, podría cliquear en que la olvidé, pero como mi sesión se inició automáticamente no sé.
¿Es un lugar seguro? Si eran empleados de Facebook, aunque ya no sean, me pone los pelos de punta. Además, si me mandan spam sin permiso y me inician la sesión sin permiso, más.

Gracias.


Has solicitado restablecer la contraseña de tu cuenta de Quora con la dirección de correo electrónico *** Haz clic en este enlace para restablecer la contraseña.

***

Tu cuenta de Quora también está conectada a tu cuenta de Google. Tras restablecer tu contraseña, revisa los ajustes de tu cuenta y confirma tus cuentas de redes sociales vinculadas. Elimina las cuentas de redes sociales vinculadas que no conozcas.

Gracias,
El equipo de Quora


¿Si la cambio cambia mi password de Gmail/Google? Ni siquiera sé si son lo mismo, tengo una ignorancia bárbara ¿y YT?

No entiendo por qué Google se encarga de dar permiso a estas páginas usando los passwords que estas les dan, o ¿cómo es? No entiendo >___<
470  Foros Generales / Noticias / Re: Perfecto para conspiranoicos: crean una app en la que puedes registrar 'avistamientos' de ovnis en: 5 Febrero 2023, 22:42 pm
Pues por el título parece una conspiración para que se deje de tomar en serio la posibilidad de que haya naves extraterrestres en el cielo o por ahí de vez en cuando. No sé qué tiene de conspiranoico tomarse en serio esa posibilidad. Yo he visto un par de cosas espectaculares en el cielo que, que yo sepa, los humanos no son capaz de lograr. Una está aquí (sólo un dibujo y descripción)
https://foro.elhacker.net/buscador-t513530.0.html

El otro varias veces lo pensé dibujar, o animar, pero no tengo ganas, es más complicado.

El asunto es que, que uno nunca haya visto algo, no quiere decir que quienes afirmen haberlo visto estén todos mintiendo. No se sabe. Hay que ver para creer, pero negar rotundamente sólo por no haber visto no tiene lógica.
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines