elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 85
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es malo no usar mucho la pc de escritorio? en: Hoy a las 03:47

¿Por qué se iba a dañar?
¿Humedad?
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler en: Ayer a las 21:29
Las discusiones pueden ayudar a los desinformados. Una pena que GO haya sido baneado, si es lo que ocurrió.
3  Programación / Programación General / Re: Necesito consejo en: Ayer a las 21:24
Aparte: ¿qué son "píldoras informáticas"?
Una página donde dan cursos de informática, o algo parecido.
https://www.pildorasinformaticas.es/
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ejercicios de inclinación pélvica anterior en: 2 Agosto 2021, 01:52 am
Qué gracioso Andaluz, te mando un aplauso  ;-)
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ordenador roto. Clave bitlocker en: 1 Agosto 2021, 23:37 pm
"Seguí las instrucciones de Windows pero me dice que no tengo guardada esa contraseña"

¿Eso no implica que el ordenador funciona?
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vídeo: Serpiente trabaja sacando ratas de las paredes en: 31 Julio 2021, 23:59 pm
¿Qué hacían tantos peces en una cueva? ¿y la serpiente como no se ahogó?
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas? en: 31 Julio 2021, 03:34 am
Con lo de electrodomésticos me refería a que muchas de sus dudas son por problemas de aparatos electrónicos o móviles.
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas? en: 31 Julio 2021, 03:24 am
Entiendo que ya mismo podría empezar a tener muchos problemas yo, pero me llama la atención, no me parece normal, que el tipo en 2 horas abra 4 temas sobre que le falla X o no le funciona bien Y. ¿Tan malos son los electrodomésticos en España? Pero sólo le pasa a él...
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Una duda muchachos en: 30 Julio 2021, 01:15 am
No estoy seguro, pero la programación existe desde antes de Excel, así que no sería necesario saber Excel para saber programación...
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Filtración cuentas de registro de la web. Importante. en: 28 Julio 2021, 20:46 pm
Hay mails, cuando te registras en algún sitio, que dicen el nick y el password, pero eso lo vi hace años, no sé si sigue siendo así, no me registro en sitios prácticamente...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 85
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines