elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 95
151  Informática / Software / "La conexión no es privada", Chome. ¿Qué navegador usar? en: 8 Junio 2021, 22:11 pm
O qué cambiar para que funcione (ya probé quitar antivirus, navegar en incógnito, borrar caché...).

Mi pc:
https://ibb.co/SdcGzC6

Gracias.
152  Informática / Software / Re: Ver un video de un pdf cualquiera con programa distinto a acrobat en: 6 Junio 2021, 21:26 pm
A mí los pdf se me abren con Chrome, pero no sé si hablamos de la misma cosa. Yo me refiero a archivos parecidos a los de Word pero con la diferencia de que a los pdf no sé cómo editarlos.
153  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous amenaza a Elon Musk por manipular el precio del bitcóin, mostrando "un claro desprecio por una persona pro en: 6 Junio 2021, 20:01 pm
No entiendo del tema, pero si la moneda es suya ¿no puede ponerle el precio que quiera? ¿con qué justificación o derecho otros le quieren poner el precio que quieran? ¿es acaso análogo a pagar un club y que éste quite sus instalaciones? Porque se podría decir "jódanse por confiar", pero en este caso sería una estafa, en cambio en el caso de las monedas no sé si sería análogo...
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Narcotraficantes en el Gobierno en: 6 Junio 2021, 19:36 pm
A ver, cuando dices "en el gobierno" se supone que te refieres a que hay gobernantes traficando, y si pones un video se supone que muestra a algún gobernante traficando, pero dices "el empresario de la Gurtel" ¿es gobernante? Probablemente un español lo tenga claro, yo no.

Y por otro lado al decir "en el gobierno" podrías estar queriendo decir "durante el gobierno", cosa que sería bastante distinta.
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ovnis en EEUU: niegan que sean extrarretestres, pero no explican qué son en: 4 Junio 2021, 18:33 pm
"si hubiera habido tal cosa ya nos hubieran destruido"

Si hay ETs belicosos puede que estén bajo control por otra especie. Una de las historias magufas es que hay varias razas y que no quieren intervenir (aunque esa filosofía me parece malvada; deberían intervenir para ayudar a todos).

https://singularityhub.com/2019/09/02/where-is-everyone-4-possible-explanations-for-the-fermi-paradox/
156  Informática / Software / Re: Overlord 4 confirmado en: 4 Junio 2021, 18:13 pm
Buenísimo, la estaba esperando. ¿No será la final, no? Tiene pinta de que puede seguir bastante. O esta se tratará de que encuentra un humano. Por otra parte, se dice que el prota es malo, cosa que no me pareció (salvo en el ataque contra los cocodrilos y su reacción contra quienes van a su castillo), pero habrá que ver si el humano que encuentre será más malvado que él. Si es bueno estilo paladín puro capaz que está interesante también, si lo intenta matar/apresar.
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 1 Junio 2021, 11:46 am
En mi opinión para ser menos pesado deberías hacer menos preguntas de cosas obvias, insignificantes, o que al final sus respuestas dependen sólo de tus gustos. ¿Y cómo saber cuando una de tus preguntas entra en alguna de esas categorías? No lo sé, pero observa a los demás, nadie pregunta cómo lavar un trapo...

Ahora bien, si tienes dudas y quieres aprender y nadie en tu entorno que te responda entonces puede que sea conveniente seguir preguntando aquí, aunque resultes pesado a veces.

Cuando yo era más joven solía ser muy indagador y eso "pesaba" a algunos, si no les gusta pensar o si los ponía en situaciones embarazosas, por pedirles que especifiquen sobre cosas que quieren evitar especificar. Por otro lado siempre me gustó más hacer preguntas que buscar en Google, especialmente antes cuando no tenía Internet.
158  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Curiosidad: ¿Cómo hizo Machacador para poner texto móvil? en: 1 Junio 2021, 02:26 am
Es que nunca imaginé que fuese una función del foro, pensé que era un tipo de archivo poco común. Por ejemplo creo recordar que hay o hubo foros que podían reproducir archivos swf.
159  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Curiosidad: ¿Cómo hizo Machacador para poner texto móvil? en: 30 Mayo 2021, 04:06 am
No es un gif y el texto es seleccionable ¿cómo lo hace? Es curiosidad, yo no lo haré.

Gracias.
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: cofundadora de Black Lives Matter renuncia al movimiento por su millonaria cartera de bienes en: 30 Mayo 2021, 04:03 am
Me sorprende que diga "nunca Rojo", cómo si su vida girara tanto en torno a eso, como para ponerse el nick y la firma que se puso...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines