El siguiente link tiene un exe, un fla que es el archivo editable, y un swf que es como un exe menos peligroso pero sólo sirve si tienen Flash Player.
Actualización de acuerdo al momento en que el post fue editado: 25-01-15, 16:18
https://drive.google.com/file/d/17Mn04J7GUnn4CGaqjnE70UeGHISAVqbN/view?usp=sharing
Nota: Al cliquear un dibujo, muta.
Errores conocidos que intentaré arreglar más adelante:
1: La flecha de abajo que apunta a la izquierda, cuando se usa en la 1er pantalla quiero que lleve a las opciones de la última, pero aún no existe, así que está mal, no la usen en la 1er pantalla, saca las opciones y el programa se vuelve inusable.
2: Los botones de colores en la 2nda pantalla (flecha de abajo que apunta a la derecha) no deberían estar ahí. No los usen porque aún no llegué a arreglar esa parte, esos botones quedaron ahí por error.
3: No hay 3era pantalla así que tocar dos veces el botón de la derecha es mala idea.
4: Si habiendo X colores definidos (por ejemplo 3) se define uno salteando intermedios (por ejemplo habiendo 3, se define el 5), entonces al producirse los dibujos los colores intermedios serán negro.
Solución planeada: Se elegirán colores al azar para esos.
5: Aparentemente, si mientras se generan los dibujos señalas un botón de colores preestablecidos y quitas el mouse antes de que el proceso termine, el botón quedará parpadeando. Es un efecto que debería ocurrir sólo mientras el mouse apunta al botón, pero como el programa estaba haciendo otras cosas no notó que el mouse se fue de ahí, supongo. En PC rápidas posiblemente no ocurra por poca cosa, tendrían que aumentar la cantidad de dibujos y cuadraditos, tal vez.
6: Puede que se vean pequeñas líneas entre los cuadraditos, como si no ocuparan todo el espacio que deben. Un problema del largo y ancho supongo, que es calculado, si el resultado es en decimales ya saben que pueden pasar ese tipo de cosas.
7: Si bajas la cantidad de cuadraditos por fila, la mínima cantidad de colores requeridos debe bajar, porque si por ejemplo es 3 pero sólo hay 2 cuadraditos pintables (el resto son simétricos), entonces podrá haber 3 colores en el dibujo. Eso se corrige pero la corrección hace que a partir de ahí el último color definido se elimine, o se deje de usar, aunque en el la pantalla se vea que está definido.
8: Si agregas un color, luego aumentas la cantidad de mínimos requeridos, y luego bajas la cantidad de cuadraditos por fila, el programa se tranca por lo que expliqué en el punto anterior. No sé por qué no lo corrige en este caso.
Estoy corrigiendo, me toma tiempo...