Me importa lo que piense la gente con la que trato. Los que viven en mi casa, o sea mi padre, me importa poco lo que piense de mí porque en mi opinión está un poco loco. Por ejemplo ayer mojé mi tapabocas y él se enojó porque no le puse jabón. Está retraumado con la enfermedad, o yo soy demasiado despreocupado y el loco sería yo, aunque bueno, al menos lo mojé.
Ok, un programa es algo muy complejo que necesita un programador que lo cree, pero ¿y el programador no es aún más complejo? ¿cómo se puede creer que salió de la nada un programador, pero un programa no? Es una metáfora del universo y Dios. Sólo existe como idea.
Yo puse una supuesta respuesta de por qué está prohibido en la mayoría de sitios, y hasta a la gente en general también les repugna. Puede ser porque en cierto modo es casarse con uno mismo, ser incapaz de ver en otros más belleza que en uno mismo. O quizá incapaz de conseguir a otra pareja.
Dicen que el problema es que salen niños tontitos. No sé si será verdad o un cuento para asustar. A mí mientras sea consensuado me parece bien. Entre primos, hermanos, padres, mascotas...