Dejen de discutir porque sería una pena que cerraran el tema por discutir. Limitémonos a hacer preguntas y responderlas.
Ahora, tres años más tarde, la cantidad de gente, niños adultos y ancianos, famosos dando un concierto y presentadores de TV y reporteros en directo que han muerto y que siguen muriendo de forma repentina por ictus y otras causas que se sospecha con mucha frecuencia que esas muertes se deben a este experimento de vacuna
¿Seguro que antes no ocurría y no se le prestaba tanta atención?
Recientemente lo último que han propuesto es usar mosquitos para infectar a la gente con el objetivo de volvernos intolerantes a la carne, para que comamos insectos y carne artificial, puedes buscar el video, son unas declaraciones bastante recientes. No me acuerdo del nombre del personaje, pero es alguien importante.
En otra ocasión si me acuerdo.
Lo de reducir la población es bastante lógico, quizá se refería a que haría anticonceptivos más baratos, digamos que me pareció aberrante así como suena, pero considerando eso ya no. Pero ya no me acuerdo bien, las personas me dijeron que él dijo que iba a hacer un virus. Si tienes el video quisiera verlo.
Agenda 2030, la agenda globalista con sus diecisiete Objetivos de Demolición Social (ODS).
El hecho de que no haya revuelo entre la sociedad... en parte es por la ignorancia de la gente.
Me dijeron de eso también, pero que era algo comunista creo, o mejor dicho de los que se autodenominan comunistas y son en realidad casi monarcas. De nuevo, me parece poco creíble que quieran hacer desastres y lo digan como si nada. Además, si son sólo los promonarquías autollamados comunistas no me pareció tan preocupante ¿quién los votaría? Al menos mientras tengan competencia.
Es como cuando una periodista le preguntó a Joe Biden sobre Rusia, y este confesó en micro abierto y delante de decenas de periodistas y de todos los teleespectadores, que como Putin se atreva a avanzar hacia Ucrania, él se iba a encargar de destruir el gasoducto Nordstream-2, y así lo hizo meses más tarde. ¿Hubo algún revuelo el día de las declaraciones de Biden o el día del atentado del Nordstream 2?
No sé, no me informo de esas cosas.
Leí un poco que Biden prohibió su uso ¿qué sentido tiene eso si es de Rusia y Alemania? Y encima parece que le hicieron caso.
"En mayo del 2021 la administración Biden retiró las sanciones a la empresa Nord Stream 2 AG y a su gerente general Matthias Warnig."
"el Nord Stream 2 no había llegado a ser puesto en servicio debido a la oposición estadounidense"
Wikipedia.
Debes entender que este mundo se rige por el chantaje y los sobornos.
Me parece demasiado simple. Algunos luchan por sus ideales sin miedo a amenazas, no pueden ser sobornados por lo tanto, ni chantajeados si nada reprobable tienen que esconder.
Quienes más dinero poseen son los dueños del mundo: los fondos de inversión, como BlackRock y Vanguard, y el banco mundial, lo controlan absolutamente todo mediante participación en acciones y financiación de partidos políticos.
El mundo los matará cuando sean viejos o antes... Tampoco pueden cambiar las leyes del universo... Entonces exageras. Supongo que podrían por ejemplo hacer que Biden se haga una operación para hacerse "mujer", pero ¿que lo hagan todos, o la mayoría? Bue, ojalá que no.
No conozco esas empresas, conozco Microsoft, Coca Cola, etc.
Una clara muestra de como controlan los medios es el blanqueamiento absoluto durante años, de los innumerables delitos de Hunter Biden que han sido revelados mediante su ordenador portátil. Por que los globalistas y los dueños del mundo protegen a los suyos
¿No será que los periodistas son tontos, o que los jefes prohíben decir cosas no confirmadas? ¿o estaba confirmado?
Aquí dice que la investigación empezó en 2018.
https://cnnespanol.cnn.com/2023/07/26/acusan-hunter-biden-podria-pasar-orix/#:~:text=Entre%20los%20posibles%20delitos%20investigados,del%20presidente%20de%20Estados%20Unidos.Puedes decir entonces que el sistema de justicia se mueve particularmente lento con algunos, pero tampoco me parece demostrado eso... Con cualquiera podría ser. A un tío que mató 36 personas en Japón hace años recién lo están procesando. Sí, puede ser un plan también para mantener a la gente entretenida con eso, pero entonces cansa ¿todo es un plan? Tuve esa misma conversación con otra persona:
- Hablamos de comunismo, dice que los comunistas están conspirando.
- Le hablo de la pandemia, me dice que fue un plan.
- Le hablo de OVNIS, me dice que supo de un libro en que hubo una conspiración... y que en la realidad ocurrió lo mismo.
- Hablamos del sistema de salud, me dice que está diseñado (planeado) para clasificar a la gente rápido, no importa si bien.
- Le hablo del liceo, me dice que no entiende por qué me asombro si eso está hecho para (algo maligno o malo).
ZZZ...
Acá la supuesta criminal famosa es Cristina Fernandez, ex presidenta de nuestra vecina Argentina ¿es debido a un plan de una super organización que no fue presa? No sé, no tengo pruebas, al esposo o ex de Julieta Prandi también lo andaban acusando, ella, salió en TV ella llorando y todo, es famosa y bastante querida, a él se le conoce poco, y no sé en qué anda el caso, pero hace años que están así.
Por otro lado un japonés subió a un sitio un resumen de un anime y videojuego y ya lo mandaron preso y a pagar mucho ¿eso prueba que la "justicia" es rápida cuando quiere? ¿o es que en ese caso todo estaba claro? No sé.
Puede que no saber sea tener una venda en los ojos, pero estar convencido de que es una conspiración podría ser como tener un casco de realidad virtual.
Fíjate como cambia la cosa cuando al que hay que señalar de presunto delincuente es a Donald Trump, día si y día también en las noticias
Tampoco sé mucho de él, no miro noticias de esas, pero si no es aliado de la organización y ella tiene tanto control ¿entonces por qué llegó a ser presidente?
Y ya ni hablemos del blanqueamiento que hace toda la prensa española desde hace años, y en otros países también, para ocultarle a los ciudadanos la cantidad de robos, homicidios y violaciones que se cometen diariamente en el país por una mayoría de inmigrantes e ilegales del Magreb. Aquí en España siempre utilizan el término "joven", "jóvenes", "residente de España", y cosas similares para referirse a ellos, jamás lo llamarán marroquí, argelino, etc, "para no estigmatizar" nos dicen, ya, pero cuando es un español el que comete un delito, ponenhasta la foto de su ropa interior y la dirección de su domicilio.
¿Cual sería el objetivo de eso, perjudicar a los españoles? ¿los mismos españoles (los poderosos) quieren hacer creer que en España no son un problema esos que dices sino los mismos españoles? ¿cómo ganan algo haciendo eso, les dan armas y luego los ladrones les dan parte del botín y son amigos de psicólogos que ganan más si hay más violadas? ¿y la policía no se da cuenta, o está involucrada, y el gobierno lo mismo? Es una situación que requiere de mucha corrupción para que sea así, no sé, yo sigo pensando que es porque son tontos. ¿Pero por qué critican al español y no a los otros? Quizá porque no quieren parecerse a los nazis.
Date cuenta de la relación, todo está relacionado.
Digamos que sí, pero no me convence... Aquí se dice que los gobiernos dicen menos crímenes de los que ocurren para así evitarse dar mala imagen.
Si los periodistas de España no especifican que los criminales son como dices en su mayoría, quizá se deba no a que les han pagado a ellos por callar sino porque los de tu gobierno se los prohíbe, o sus jefes, y entonces los periodistas no especifican no porque les pagaron sino para no quedar en la calle, pero ¿se lo prohíben porque es un plan de una megaorganización? No me convenzo.
Con esto terminé de responder tu 1er post.