elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 72
71  Informática / Software / Re: ¿Cómo juego a Gloria (adult 97 game)? en: 1 Febrero 2021, 22:50 pm
"Selecciona tus archivos GLORIA.EXE, GLORIA.DAT y ARC2LOAD.DLL, dales Click Derecho > Add to Image File, en la ventana que aparece seleccionas Standard ISO Images y click en OK"

¿Seguro que sólo esos archivos?

Ojo, tenía ultraiso y no me aparecía la opción. Intento instalar poweriso y me da error.
https://www.poweriso.com/download.php
tal vez una versión más antigua, probaré.

Listo, pero me da el error de 300mb ¿qué es un cmd? Ya vi, se creó el iso.

4-Dice:
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hablemos de teorías conspirativas. en: 1 Febrero 2021, 22:30 pm
Por lo que te habías imaginado parecía que no lo habías entendido.
73  Programación / Scripting / El código simple... no funciona. en: 1 Febrero 2021, 10:12 am
Código:
   actions for fotograma 1
      // Situación inicial.
      BaseVS = 83;
      C = 55;
   actions for fotograma 2
      CChar0 = String(C).charAt(0);
      CChar1 = String(C).charAt(1);
      if (CChar0<String(BaseVS).charAt(0)) {
         set (CChar0, CChar0+1);
      } else if (CChar0>String(BaseVS).charAt(0)) {
         set (CChar0, CChar0-1);
      } else if (CChar1<String(BaseVS).charAt(1)) {
         set (CChar1, C.charAt(1)+1);
      } else if (CChar1>String(BaseVS).charAt(1)) {
         set (CChar1, C.charAt(1)-1);
      } else {
         // Solución.
         stop ();
      }
   actions for fotograma 3
      gotoAndPlay (2);

La idea es que C tenga el valor de BaseVS a través de pistas como "el 1er caracter de C es menor que el 1er caracter de BaseVS", pero lo que el caprichoso código lo que hace es
  Variable _level0.BaseVS = 83
  Variable _level0.C = 55
  Variable _level0.CChar0 = "5"
  Variable _level0.CChar1 = "5"
  Variable _level0.5 = "51"

Debería, para empezar, hacer esto:
  Variable _level0.BaseVS = 83
  Variable _level0.C = 55
  Variable _level0.CChar0 = "6"
  Variable _level0.CChar1 = "5"
74  Informática / Software / Re: ¿Cómo juego a Gloria (adult 97 game)? en: 1 Febrero 2021, 03:45 am
No puedo arrastrar los archivos porqye está en modo pantalla completa, no sé cómo quitarla.

Otra cosa: Generalmente cuando inicio la máquina virtual el mouse cliquea cosas más abajo de donde está, y me pide que ponga 16 colores en vez de los 256 ¿cómo soluciono lo de los colores? Porque con el mouse uso tab y teclado y no hay mucho problema, aunque tampoco debería ocurrir.
75  Media / Juegos y Consolas / Re: duda con nintendo de 8 bits en: 1 Febrero 2021, 02:12 am
Usa una computadora, un emulador y roms.
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hablemos de teorías conspirativas. en: 1 Febrero 2021, 02:11 am
Serapis
Lo siento, el tema no se titula "hablemos de tu teoría conspirativa favorita". No era difícil entender.

Si me preguntan por mi favorita, la verdad no sé cual sería. Por algún motivo en este momento tengo en mente la del Sol eléctrico, pero no sé si es mi favorita.
77  Programación / Programación General / Re: Como es el codigo para automatizar bots en: 31 Enero 2021, 10:11 am
¿Y qué tienes hecho?  :huh:
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hablemos de teorías conspirativas. en: 30 Enero 2021, 06:43 am
La wikipedia dice que era masón o se relacionaba con masones. Lo que no entiendo son las consecuencias de eso, no se puede controlar a la gente sólo con música, supongo que eran más bien las obras.
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hablemos de teorías conspirativas. en: 29 Enero 2021, 23:12 pm
Lo conseguían no por la música en sí, sino por la capacidad de influencia que tenía "el músico"
¿Influencia cómo? ¿la gente hacía lo que él decía? Pero si lo "decía" con un piano...

¿Tú no has visto la capacidad de influencia y de 'conectar' que tienen hoy en dia músicos, actores, deportistas,....?
¿Cómo es eso de conectar?

Pero vaya, que si quieres letras: ¿qué crees que decía el libreto de "La Flauta Mágica" de Mozart? Máximo exponente de la influencia masónica en la ópera?
Léetelo. Y lee los comentarios de los significandos del libreto.
Ni idea, leeré algo.
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hablemos de teorías conspirativas. en: 29 Enero 2021, 17:34 pm
¿Pero cómo conseguían eso a partir de dar música a un músico? Creo que hablamos de un pianista, música sin letra. Si me dijeses que tenía letra, bueno, pero sino no entiendo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines