¿Por qué todo lo extraterrestre tiene pinta de ser hecho por un humano?
No has visto todo.
Pero el humano ha hecho muchísimas cosas, luego si ves una cosa es muy probable que parezca alguna hecha por humanos.
Esos símbolos, dibujos/decoraciones, hasta el "chip" en el medio, es todo conocimiento común del ser humano. ¿Por que es una esfera bien decorada como lo hacemos los humanos?
En el caso de que fuese et, ya es bastante raro que se haya conseguido y mostrado. La probabilidad de que fuese algo visiblemente mágico, como que fuese una especie de babosa a la que le aparecen cosas en el cuerpo, es bastante baja.
¿Por que vuela en vez de viajar en espacio-tiempo o teletransportarse o algo totalmente desconocido para nosotros?
Puede que eso sea imposible o que justo este no tenía eso o se rompió ese mecanismo. Tiene cierta lógica, entre mejor sea un aparato menos probable es que alguien lo encuentre tirado entre unos árboles.
¿Por que siempre la calidad de las grabaciones es una *****?
En este caso explicaron que son gente de bajos recusos. Yo ni tenía con qué tomar fotos, recientemente me dieron un celular pero le tomé a la luna y estrellas tipo así *u* y una aunque yo la veía en la foto no aparece, además al mirar la luna llena en ciertos casos tiene como un circulo alrededor y se le ven manchitas, en cambio con mi celular salió una pelota blanca con una luz.
Los OVNIS según he oído andan por zonas poco pobladas, y no es que vayan a mansiones diciendo "hey, filmame con tu cámara de rico".