elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 128
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Conseguir una contraseña gmail en: 6 Septiembre 2022, 22:12 pm
No sean mal pensados che, es para un amigo suyo que se la olvidó  :rolleyes: :silbar:
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA hará este sábado el segundo intento por lanzar la misión lunar Artemis I en: 4 Septiembre 2022, 16:50 pm
Jajaja, sí, cuesta entenderlo. Entiendo que una nave tiene muchas más cosas que un misil, pero que yo sepa, ellos no fallan. Será que cuando sucede no lo dicen, tal vez.

¿Cómo es posible que haya fuga de combustible? Será que soy muy burro pero me imagino que es como una caja de metal, donde está el líquido, y hay algún mecanismo que lo va llevando a otro lado, por ejemplo hacia donde está el fuego. Bueno, puede ser que se salga más de lo que debería, pero es que cuando dijeron fuga me imaginé que el líquido iba cayéndose por el aire...
23  Foros Generales / Noticias / Re: Black Hornet, el diminuto dron de vigilancia casi imposible de detectar que Ucrania usará contra Rusia en: 4 Septiembre 2022, 15:49 pm
Últimamente la tecnología me sorprende, pero no en este caso, esperaba algo del tamaño de una mosca, y estaba pensando que podría incluir una pequeña aguja con un veneno mortal...
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un humano usando una IA gana un concurso de arte contra humanos. en: 3 Septiembre 2022, 04:04 am
Ya arreglé el título  :(

Pero es que se sobrentiende que toda IA es ayudada por un humano, al menos cuando es construída (*). Tampoco dije que la obra la haya hecho un robot.

(*): O por lo menos, no han venido Transformers o algo así tecnolótgico no creado por humanos. Tal vez la misma definición de IA implique que fue ayudada por humanos, pero bueno...

Específicamente en cuanto a tu pregunta, el artículo dice que el "autor" (o semiautor, humano) imprimió la imagen. No sé los detalles, ni si los da, dice:
"He estado explorando un tema especial que publicaré más adelante, he creado cientos de imágenes con él y, después de muchas semanas de ajuste y selección, he elegido las tres mejores y las he impreso en lienzo después de haberme desprendido de la IA de Gigapixel"
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda para ser hacking etico en: 2 Septiembre 2022, 15:30 pm
Daniel:
¿Pagando no? Me cuesta creerlo.
26  Foros Generales / Foro Libre / Un humano usando una IA gana un concurso de arte contra humanos. en: 2 Septiembre 2022, 15:08 pm
https://somoskudasai.com/noticias/cultura-otaku/una-ia-gana-un-concurso-de-arte-y-causa-la-ira-de-los-artistas/

También es interesante cómo se defiende el criticado:
¿Y si lo miramos desde el otro extremo, qué pasa si un artista hizo una serie de restricciones salvajemente difíciles y complicadas con el fin de crear una pieza, digamos, que hicieron su arte mientras colgaban boca abajo y eran azotados mientras pintaban? ¿Debe evaluarse la obra de este artista de forma diferente a la de otro que haya creado la misma obra ‘normalmente’? Sé lo que va a ser de esto al final, simplemente van a crear una categoría de ‘arte de inteligencia artificial’ me imagino para cosas como esta
A mí la imagen no me gustó, no le vi sentido, gente mirando una luz gigante ¿no quedarían ciegos? Puede que no, y puede que la luz haya aparecido de repente o que sea una especie de dios hablando, pero sino, no le veo algo de especial a esa luz como para que la estén mirando tanto o me la muestren como si lo tuviera...

En cuanto a las quejas de los artistas, el tema es que se ha dicho que estas IA, al menos por ahora, no es que dibujen de 0, sino que toman partes de imágenes que han analizado, por lo que, mientras eso siga siendo así, los humanos siguen siendo los únicos que pueden crear arte original, valga la redundancia.
No sé si las IA funcionan así o no, pero creo que en el futuro van a superar a los humanos.

EDIT: Bueno, si es un portal que se abrió de repente o que acaban de descubrir, sí me gusta.
27  Programación / Scripting / Re: Bucle leyendo archivo que tenga cambio python en: 2 Septiembre 2022, 14:46 pm
¿Te sirvió lo que te dije? ¿al menos lo entendiste? Ya es la 2nda vez que te respondo algo y no me dices na. Si no me respondes ahora, no hay problema, simplemente dejaré de responderte.
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear una cadena de televison en: 2 Septiembre 2022, 12:43 pm
Lo que está haciendo, creo, es transmitir un método muy resumido y ocultista (en el sentido de que no revela mucha info) sobre cómo hackear una cadena de TV. Tal vez lo hace así para ver si hay gente realmente interesada para evitar escribir mucho o revelar mucha info al dope, tal vez para que le paguen por que les revele más. Otra posibilidad es que esté trolleando o alardeando de que puede hacerlo, porque está necesitado de atención... masculina, porque aquí mujeres creo que hay muy pocas.

En cuanto a por qué hackear una cadena de TV, podría ser para dar algún mensaje (por ejemplo yo preguntaría "¿Por qué hay políticos a los que se les paga, cuando las cosas las podría decidir la gente?") o para alardear de haber podido hacerlo, o mostrar una falla en la seguridad (quizá esperando ser pagado para resolverla).
29  Programación / Scripting / Re: Bucle leyendo archivo que tenga cambio python en: 1 Septiembre 2022, 12:13 pm
Creo que el programa no te avisa constantemente porque el archivo lo abre sólo 1 vez, porque la orden de abrirlo la pusiste fuera del while. Mientras corras el programa, la variable siempre será la misma a la que era cuando el programa abre el archivo, porque tú, durante el while, no has puesto una orden que la haga cambiar.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere Mijaíl Gorbachov, el líder que puso fin a la Unión Soviética y a la Guerra Fría en: 31 Agosto 2022, 16:29 pm
Покойся с миром

Justo tengo el traductor abierto así que por qué no (descansa en paz).
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 128
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines