elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 254
41  Programación / Programación General / Re: El meteoro, cuya trayectoria se curva cada vez menos, debe... en: 23 Noviembre 2025, 08:26 am
Creo que ya Deepseek y yo lo resolvimos.

Para que se vea claro:
- Quité las paredes.
- Puse que al tocar la nave azul el meteoro vaya derecho (sino podría salirse de la pantalla).
https://youtu.be/FYUkhNFrLsU

Al tocar la nave naranja, el meteoro va hacia arriba y termina en el centro aproximadamente sin importar la rotación inicial.

Solución:
Cuando el meteoro toca la nave naranja:
Código
  1. if (Meteor.hitTest(Player) && MeteorYSpeed>0) {
  2. // Determinar rotación y velocidad Y al azar:
  3. MeteorRotation = Math.random()*(180+Dificultad)*(2*random(2)-1);
  4. MeteorYSpeed = -Math.random()*(2+Dificultad)-1;
  5. // Distancia Y desde el meteoro hasta el punto hacia donde se lo apuntó:
  6. DistanciaY = MeteorY-ApuntandoY;
  7. // Cuánto tardará el meteoro en recorrerla:
  8. TardanzaY = Math.ceil(DistanciaY/-MeteorYSpeed);
  9. // Distancia X desde el meteoro hasta el punto hacia donde se lo apuntó:
  10. DistanciaX = ApuntandoX+400-MeteorX;
  11. // Determinar cuánto de moverá debido a la curva (falta considerar la reducción):
  12. MovimientoPorCurva = MeteorRotation/1000*(101*TardanzaY-10100+10100*Math.pow(1.01, -TardanzaY));
  13. // Determinar la velocidad X para que el meteoro llegue...
  14. // al punto X apuntado justo cuando llega al punto Y apuntado:
  15. MeteorXSpeed = (DistanciaX-MovimientoPorCurva)/TardanzaY;

ApuntandoY y ApuntandoX es que se está apuntando hacia arriba y al centro, ya lo puedo cambiar, pero era en vano si no podía hacer que la velocidad X se ajuste a la rotación.

Lo que Deepseek me dijo evidentemente es la fórmula esta:
MovimientoPorCurva = MeteorRotation/1000*(101*TardanzaY-10100+10100*Math.pow(1.01, -TardanzaY));

La conversación:
https://chat.deepseek.com/share/16y0pm66c099tzo5cb
Si no la ven copio los mensajes, pero como tienen fórmulas matemáticas con "renglones" y otras cosas, sería complicado.
42  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Es peligroso dar los links a conversaciones con chatbox? en: 22 Noviembre 2025, 12:07 pm
Estos son links a nuevos chats en las páginas correspondientes:

https://poe.com/GPT-5

https://chat.deepseek.com/

Pero al dar un input se genera un link al cual el usuario puede acceder, pero otros usuarios no sé, probé cambiar un número de mi link y puso que no encontró el chat, que puede ser de otra persona supongo, quizá lo borraron...
No sé si otro usuario puede modificar el chat, supongo que no, si se le genera una copia que puede modificar, pero sobretodo si es peligroso, si a partir de un link puede averiguar cosas (más allá de lo dicho en la conversación, claro), otros chats del usuario que envió el link, u otra info.

GPT me había dicho que sí, el bot de acá también, entonces otra pregunta: ¿Cómo copio las conversaciones de modo que queden claras? Porque a veces tienen fórmulas matemáticas, o sea líneas, cuadrados alrededor de texto, el signo que parece una E, etc. Ni siquiera sé copiar y que quede la letra negrita creo.
43  Foros Generales / Foro Libre / Castigado por usar una imagen que hizo otro... usando IA. en: 22 Noviembre 2025, 07:28 am
https://somoskudasai.com/noticias/japon-copyright-imagenes-ia-prompts-detallados-caso-historico/

Supuestamente la imagen es esta:
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: [APORTE] Hyperlink, el primer asistente virtual con IA integrado en tu ordenador. en: 21 Noviembre 2025, 12:46 pm
Lo que busqué y no vi son los requerimientos. A lo mejor los dice al tocar descargar, pero no tiene mucho sentido tocar eso si no sé si lo podré usar :/
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: [APORTE] Hyperlink, el primer asistente virtual con IA integrado en tu ordenador. en: 20 Noviembre 2025, 17:34 pm
Navegué por la página pero no los vi.

¿Y qué hace exactamente? ¿mira todos los archivos y en base a eso da recomendaciones? ¿o puede mirar carpeta por carpeta y dar una recomendación por cada una? ¿o una por archivo dentro de una carpeta?
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: AIehnBOT. Nueva Característica para usuarios registrados del foro. Un LLM (Como ChatGPT) que responde a los temas. en: 19 Noviembre 2025, 04:56 am
Jajajajaja qué pasó ahora?? el bot está usando la cuenta del brujo!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Como es posible eso!!
También vi eso en el tema de desnudos ¿habrá sido una broma del brujo?
47  Foros Generales / Foro Libre / Encontré personas que grabaron las luces que a veces veo. en: 18 Noviembre 2025, 09:33 am
https://www.facebook.com/groups/360084618567925/posts/1551553059421069/

Lo publiqué en YT porque FB me funciona mal:
https://youtube.com/shorts/RDWPuO1tlK0?feature=share

Ahora a menos que pase algo destacado ya no hablaré del tema creo, pensé que era algo que un hacker podría investigar pero ya no tiene mucho de secreto o poco conocido, aunque explicación no sé.
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: AIehnBOT. Nueva Característica para usuarios registrados del foro. Un LLM (Como ChatGPT) que responde a los temas. en: 18 Noviembre 2025, 07:31 am
Lo habilité para ver su respuesta en un tema pero no aparece, aunque sí hace scroll (habilité eso luego a ver si con eso funcionaba).
Antes me funcionaba y nada he cambiado de mi PC o de la configuración del foro. ¿Te muestro un video?
Otra cosa: Probé en varias secciones a ver si era porque en algunas no aparece, pero en ninguna apareció, entonces tengo una duda: Si está habilitado ¿va a aparecer en toda sección o en algunas no? EJ: Foro libre.
49  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con creación de un lenguaje más o menos. en: 18 Noviembre 2025, 07:19 am
Son series de acciones a realizar o poder realizarse en videojuegos, algunas con condiciones. Debe caber en una columna de Excel. Va un ejemplo de lo que tengo (este sería para Street Fighter usando a Ryu) y la explicación:

Hadoken con fondo celeste:
Significa que la persona puede realizar un Hadoken cuando quiera.

Jumping kick con fondo verde:
Si es el turno de este movimiento, la persona puede realizarlo si quiere.

Dragon punch con fondo amarillo:
Si los movimientos en gris arriba fueron realizados y la persona quiere, puede realizar este movimiento.
Puede haber 1 gris, o 2, o 3, etc.
Gris oscuro a la izquierda: Para usar el movimiento amarillo/rojo a continuación, este movimiento debe haber sido usado al menos 1 vez.
Gris claro a la derecha: Para usar el movimiento amarillo/rojo a continuación, este movimiento debe haber sido usado justo ahora (si hay más de un gris así, se refiere a la serie de grises).

Rolling kick con fondo naranja:
Si es el turno de este movimiento, la persona debe realizarlo.

Low kick con fondo rojo:
Si los movimientos en gris arriba fueron realizados y es el turno de este movimiento, la persona debe realizarlo.
Puede haber 1 gris, o 2, o 3, etc.

Otras condiciones se mencionan de otra forma.

Quisiera saber qué les parece y cuales son las posibilidades que tienen sentido, ciertas reglas, etc, por ejemplo:
1- Las acciones celestes es mejor que estén nombradas todas juntas al inicio o al final.
2- Las acciones verdes sólo son diferentes de las celestes si en algún punto de la serie hay alguna obligatoria: Naranja o roja.
3- La serie no puede empezar por una acción amarilla ni roja, las acciones requeridas por ellas deben estar 1ero.

Entonces...

si la serie fuese
Celeste
Verde
...¿tiene sentido? No, por lo mencionado en el punto 2.

Verde
Celeste
...tampoco

Celeste (action 1)
Gris
Amarillo (action 2)
...¿cuales son los posibles resultados? Teniendo en cuenta lo que la persona puede hacer.
C, CC, CCC, C...C
CA, y si A puede ir seguido depende de su tipo de gris.

Celeste (action 1)
Naranja (action 2)
...¿cuales son los posibles resultados?
Todos: C, N, CC, CN, NN, etc.
Entonces, esto no es diferente a celeste y celeste, no tiene sentido.

Y así puedo seguir, pero ¿cómo sé qué tiene sentido y qué no, sin tener que pensarlo? Porque me cuesta y toma tiempo. ¿Cuales series tienen sentido, o qué condiciones deben tener las series para ser diferentes a otras más simples?

Quizá programando:
1- Generar la lista más simple (sólo un celeste).
2- Generar sus posibles resultados que incluyan hasta 2X+1 elementos de largo (si la serie es de 2 elementos, entonces resultados de hasta 2*2+1 de largo).
3- Guardar la lista y sus resultados.
4- Generar siguiente lista.
5- Si la lista es demasiado larga (por ejemplo si tiene 10 elementos, incluyendo los grises), mostrar en pantalla las listas grabadas.
6- Como el paso 2: Generar sus posibles resultados que incluyan hasta 2X+1 elementos de largo.
7- Comparar esos resultados con los resultados de las listas grabadas. Si son diferentes guardar la lista y sus resultados.
8- Ir al paso 4.

Parece demasiado complicado. ¿Ideas?
50  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito soft de desnudos IA en: 18 Noviembre 2025, 01:24 am
Capaz que es para personajes de anime  :rolleyes:

Leí a alguien en contra de la IA decir que hubo millones de pedidos de desnudos de no recuerdo qué personajes.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 254
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines