elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 128
41  Programación / Scripting / Re: Bucle aprendiendo en: 22 Agosto 2022, 22:32 pm
Muy bien si es lo que buscaba, una pregunta mas creo algo igual bueno a ecepcion de que seria una cadena comparar el resultado deseo fusionar el resultado con otro que tengo pero busco cuando mi resultado cambie reconozca una cadena como seria la forma tipo while en un tipo bucle alguien tiene un ejemplo?
Probablemente mi escaso conocimiento sobre programación hace que me cueste entender a los que hablan sobre el tema, pero hermanos, intenten expresarse bien, no me refiero a que usen comas, ni tildes, ni que escriban sin faltas de ortografía... solo que... no, no entiendo bien cual es el error realmente, pero los minierrores incluyen verbos mal conjugados o falta de palabras ("seria una cadena comparar el resultado", cuando quizá en realidad se quiere decir "sería una cadena, quisiera comparar el resultado" ¿aunque comparar con qué? En fin, ni idea, no sé si mi interpretación es correcta siquiera)
("busco cuando mi resultado cambie reconozca una cadena" -> "busco QUE cuando mi resultado cambie reconozca una cadena")
Ya incluso comentaron que deberían poner algunas líneas de código, es raro que sepas tan poco que ni siquiera sepas ponerlas, pero si encima parece que no sabes "lo básico" de español, o no tienes "la consideración" de usarlo bien, te la veo difícil en este campo: ¿Vas a escribir en Phyton cometiendo errores similares a los que cometes al escribir en español? Probablemente se debe a que escribes usando celulares, pero ahí viene el tema de "la consideración", o respeto, no sé cómo llamarle: Si quieres ayuda, presenta bien las cosas, no pretendas que la gente tenga que andar adivinando o rompiéndose la cabeza sobre qué es lo que quieres decir. Aunque bueno, siempre hay gente más comprensiva y paciente que otra...
42  Programación / Scripting / Re: Bucle aprendiendo en: 22 Agosto 2022, 07:41 am
No entiendo bien lo que dices, pero quizá te refieras a algo así:
Pseudocódigo:
Código:
N = 0
Repetir
  N++
Mientas N<10000
Realizar acción
Sin embargo, creo que no se recomienda hacer eso, es decir, creo que alguna vez lo he usado en un lenguaje llamado Clipper, hace que una acción suceda luego de cierto tiempo, pero en computadoras rápidas habría que poner un número más grande, además imagino que en lenguajes más nuevos debe haber algo como "esperar a que pasen 10 segundos, luego realizar acción". Ojalá alguien te lo aclare mejor. Y creo que tú también deberías aclarar mejor qué es lo que quieres, porque al menos yo, no sé si te entendí.
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué borraron mi tema sobre un supuesto Targeted Individual? en: 22 Agosto 2022, 05:50 am
Ya fue, pero voy a aclarar algunas cosas.

Hola!

El tema lo he borrado yo, por considerarlo inadecuado/innecesario.

El usuario que creó el post, llenó el hilo que hizo de spam de videos de bitchute. Consideré que el que abras un tema sólo para preguntar/por curiosidad del porqué se borró el otro, era innecesario.
De título yo había puesto algo como "¿Pueden ayudarlo? Dice ser un Targeted Individual", o sea, ya por el título se notaba que el tema no era sobre "¿Por qué borraron el tema de...?", sino, de hecho, lo hubiera abierto en la sección de consultas, como hice en este caso.

Sí, el tipo hizo spam, pero yo intenté abrir el tema sin cometer ese error, porque me interesaba que la gente opinara sobre el tema, sobre si era cierto, sobre qué podía hacer la persona para demostrar que sus afirmaciones eran ciertas...

Pero bueno, si a la gente le hubiera interesado, hubieran opinado en este tema, así que como dije, ya fue  :D

Lo único malo es que según me dijo la persona, cree que esto del borrón es parte de la obra de la IA, o sea, si es falso que existe esa IA u organización secreta, me hubiera gustado que se demostrara eso, para ayudar a la persona.

¿Acosado por IA?

El usuario tiene 22 mensajes en la papelera......

Lo siento, la paranoia, esquizofrenia, no tienen cabida en el foro.

Sus vídeos, no tienen ningún sentido:

https://www.youtube.com/channel/UCPqDJUkvE8AHL_kyO0I8MHQ/videos
https://www.bitchute.com/channel/diario-de-luke/

Entiendo tu opinión, pero ¿puedes demostrar que esa persona alucina?

Lo mismo va para los demás que lo consideran loco. A mí me diagnosticaron de esquizofrenia pero que yo sepa no alucino cosas ni soy paranoico (*), y he leído sobre qué es esquizo y no entiendo por qué me diagnosticaron eso, el psico me dijo que en la próxima reunión me lo iba a explicar, pero bueno, el punto es... em...  :rolleyes: que yo quiero demostraciones de lo que se dice. El problema de la persona en cuestión, es que en vez de hacerlas se dedica a decir lo que le pasa, o que cree que le pasa, eso me ha dicho... pero bueno, me hubiera gustado ver refutaciones :D

(*): A ver, tengo algunas cosillas. Por ejemplo hace unos días me estaba despertando, quería imaginar que acariciaba a una muchacha, escuché unos ruidos extraños (ni idea cómo describirlos, lo más parecido que se me ocurre sería un papel áspero rozándose con una de mis paredes), traté de no darle bola, pero de repente sonó de nuevo, y ya no pude seguir imaginando... Algo parecido me pasó ayer cuando me estaba despertando, quería seguir durmiendo pero de repente medio como que escuché una voz (de afuera de mi mente), y ya no pude seguir durmiendo.
En cuanto a la paranoia, de tanto leer aquí que le hackearon la cuenta a uno o cosas por el estilo, empecé a temer que hackeen algo mío, y ayer, puse 2 contraseñas y en ambos casos en el 1er intento me dijo que yo había cometido un error, lo cual es posible, por eso no quise preguntar aquí si es alguna pantalla trucha que te capta lo que escribís, pero me pareció raro. Otra cosa que me pareció rara, es que iba caminando/detendiéndome mirando unos cuadros que hay en medio de un camino, escuché unas voces que no capté bien de dónde venían (supuse que del otro lado de los cuadros, y hacia adelante mío), vi un movimiento, miré, vi personas (venían de donde yo había supuesto), y es como si hubieran interrumpido su conversación y medio bajo escuché que uno dijo "puto", y luego otro "ta, no, sh" (o algo así), y luego dejaron de hablar, o sea, como si eso de "puto" uno me lo hubiera dicho a mí, aunque sin que esa persona tuviera la valentía como para decírmelo fuerte y claro. Resulta aún más curioso que en otra ocasión, hace mucho, me pasó algo parecido, aunque no estaba mirando cuadros. Parece que si uno va caminando sólo medio de noche, con el pelo medio largo o no sé qué, los demás piensan que es puto. Pero si son 2 o más tipos juntitos caminando o sentados, mirando a ver si los demás hombres son ***** o no, ah, esos son re machos. O sea, el punto con esto es que al final no sé si me lo he imaginado o no, la verdad, porque me parece muy sin sentido que la gente ande "insultando" en la calle sólo por la apariencia o no sé qué, pero bueno, hay de todo...

¿Estoy loco? xD
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por qué borraron mi tema sobre un supuesto Targeted Individual? en: 17 Agosto 2022, 05:15 am
Pedí que me avisaran si rompía alguna regla que así lo corregía, pero el tema fue borrado, y no sé el motivo.

Aquí:
https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/iquesthas_sido_baneado_o_te_han_eliminado_un_post_leer_aqui-t510931.0.html
dice:
"si crees que tu eliminación fue injustificado, puedes apelar a ello. Si no hay reclamos se da por hecho que fue una eliminación totalmente justificada y asumida. Tienes derecho a que te notifiquen o exigir que te digan porqué ha sido eliminado tu post."

Bueno, no sé si ha sido injustificada porque no sé el motivo del borrón, así que, no es que "apele", creo, en principio simplemente quiero saber por qué fue borrado, y tengo derecho a que me lo digan según dice la cita. Reclamo.

He leído un poco las reglas:
https://docs.google.com/document/d/1OsG_dD3SwbkOmMTg3bAFFRFY69Tq6JQLFf593n97D7Y/preview#heading=h.e2b88cd6bcdf

Pero no he podido deducir el motivo.

¿Exceso de mayúsculas?
En general sólo fue en títulos hacia los distintos videos.

¿Exceso de links a un canal?
Tal vez unos 10, pero están dentro del mismo tema y post, no veo que sea un exceso. Tampoco es que sea hacia mi canal o uno por el cual yo lucre o un conocido, es simplemente por una curiosidad que tengo y porque la persona en cuestión dice tener problemas (pero no está pidiendo dinero, ni visitas, etc, sino más bien ayuda técnica).

¿Links hacia sitios ilegales?
No tengo idea, no entré al sitio. Supuestamente son videos de un sitio similar a Youtube.

¿Hablar sobre un tercero?
Este aspecto de las reglas no lo entendí, sí estoy hablando de un 3ero pero no publiqué datos personales suyos, de hecho más bien repetí un tema que él hizo.
Supongo que se puede abrir un tema para hablar de lo que hizo Trump por ejemplo, o sea, esto de que hablé de un 3ero no creo que sea el problema, o no debería.

¿Tema prohibido, incitación al odio, o algo así?
No sé, no creo que sea el caso.

Gracias, disculpen las molestias.
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar en: 17 Agosto 2022, 04:06 am
Si esa organización o como se llame te da tantos problemas ¿pa qué la usas? ¿no hay otra que sirva para lo mismo? Yo sólo uso teléfono fijo, foros, youtube... mails... no creo estar registrado en otra cosa, no recuerdo. ¿Qué me estoy perdiendo? Lo pregunto en serio. ¿Para qué sirve Instagram?
"Básicamente Instagram sirve para expresar mediante fotografías o vídeos con múltiples opciones de edición y filtros nuestros momentos especiales y compartirlos con el resto nuestros followers"
Buh, usa un blog (ahora recuerdo que tengo uno, pero es que hace milenios que no lo uso ni tengo pensado volver a usarlo), Facebook, Youtube, de verdad, si te da tantas complicaciones usar esa organización no la uses, no es algo tan útil como Internet, puedes tener una vida plena sin un dichoso Instagram.

Suerte!
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿No se pueden ver los mensajes privados enviados? en: 15 Agosto 2022, 03:59 am
Deberían aparecer en Bandeja de Salida hasta que la persona los vea ¿no? Pero no es así, nada aparece, además tampoco parece haber modo de ver los mensajes enviados, probé con "Buscar mensajes" pero sólo me aparecen los recibidos, a menos que haya buscado mal (pero los que quiero ver no tenían asunto, puse "sin asunto" y sólo me aparecieron los recibidos sin asunto, no los enviados).

Gracias.
47  Sistemas Operativos / Windows / ¿Qué necesito? ¿antivirus, antimalware, antispyware...? en: 13 Agosto 2022, 23:12 pm
Cuando Internet se ponía lenta, usaba Superantispyware, que supuestamente elimina elementos que envían info desde mi pc a otras pc, lo cual enlentece mi Int. Eso fue lo que había leído, no sé. Bueno, Int se me ha puesto un poco lenta, así que iba a usar dicho programa, pero según he visto ahora viene con escudos en tiempo real y otras cosas, por lo que tarda más en descargarse, además de que sólo sirve 14 días, así que ¿qué programas ligeros me recomiendan para quitar posibles elementos perjudiciales?

Tengo Windows 7 de 64 bits, Service pack 1, 2GB de Ram, Antivirus Avast.

Gracias.
48  Programación / Programación General / Re: suma de numeros da igual NaN en: 13 Agosto 2022, 21:09 pm
No entiendo un pepino pero aquí
const stock = product.sotck - item.dataValues.amount
parece haber un error, ya que dice sotck en vez de stock
49  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Info sobre "Lagarto may kill you destronó a Final Fantasy"? en: 13 Agosto 2022, 16:09 pm
Cuando habla de un juego de Sega, probablemente no se refiera a un RPG.

Y cuando dice que FF fue destronado, imagino que se refiere a que en cierto punto de la historia un FF (probablemente el 7) era el considerado mejor juego del mundo, y el del lagarto (que ni idea cual es) lo sobrepasó, o al siguiente FF.

Le voy a preguntar a la persona hasta el cansancio xD

También dijo que el tal juego del lagarto "es como el monopoly y la oca", con lo cual se me hace más difícil de creer que sea de Sega y que haya superado en ventas (o algo así) a un FF, pero bueno... el tema es que puede tener problemas mentales en el sentido de que escribe muy mal las cosas, por ejemplo "la crisis de la punto com" quizá se refiera a esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja_puntocom
...que por supuesto no sé bien qué es, pero las fechas podría decirse que coinciden con el período del cual la persona habla (2000).
50  Media / Juegos y Consolas / ¿Info sobre "Lagarto may kill you destronó a Final Fantasy"? en: 13 Agosto 2022, 00:48 am
Esto lo escribió una persona que probablemente está mal de la cabeza (no solo por haber escrito esto, sino varias otras cosas, como que es Dios, que ha muerto, entre otras), pero quiero informarme por las dudas:
es flipante que ese juego con la miosina de lagarto may kill yu, desembocase en final fantasy.

el fracaso de la era 2000 y la crisis de la punto com lo provoco ese juego. asi que era algo impactante.
sega o sony?
sega decidio cambiar su organizacion politica por una social con pocos puestos directivos y en general reinaba la anarquia. y sony tenia una potente empresa de publicidad que le hacia todos los encargos.

sony se disolvio. sega se concentro. y lanzaron dos videojuegos, ambos eran impresionantes para esos mandos. pero el de final destiny tenia un fallo en el codigo de produccion...y no funcionaba en las nuevas maquinas. sega uso la consola de sony y lagarto may kill you destrono a final fantasy.
¿Algo de lo que dice ahí es cierto? ¿cuales cosas son ciertas y cuales no?

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 128
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines