elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 192
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 19 Enero 2024, 04:58 am
Ucrania quiso ser de la OTAN ¿no? Es como que lo era entonces.

Si Rusia ataca a otro país de la OTAN ¿toda la OTAN lo defendería con "todo" o lo defendería como defendieron a Ucrania?

¿No habrá otro caso como Ucrania, es decir, Rusia no atacará a otro país de la OTAN con la excusa de sentirse amenazada, de que hay nazis y gente maltratada que quiere ser gobernada por Rusia? ¿era un caso especial o puede repetirse?
Si Rusia adquiere Ucrania, tendrá frontera con otros países supongo ¿atacará alguno también si se hace de la OTAN o si construye muchas bases militares como dicen que fue el caso de Ucrania?

Yo aún no entiendo el asunto, tampoco es que lo haya estudiado con profundidad, pero como hay opiniones diversas me confunde un poco. Parece una situación hipócrita o que la OTAN está aprovechando. Hipócrita porque unos son aliados pero no ayudan tanto a la supuesta víctima, ayudarla realmente sería decir a Rusia que pare o la atacan entre todos, o mejor dicho decirle a Putin que pare, si el problema es él, no sé. Y si en realidad Ucrania merecía el ataque y por eso nadie quiere meterse realmente a ayudarla, están debilitando a Rusia y dañando su imagen sin recibir mucho daño ellos, de hecho con esto pueden probar sus juguetes en guerras reales. Como sea esto parece como cuando alguien está robando o golpeando a otro y nadie quiere meterse, pero en este caso todos están armados y son mayoría. Por supuesto yo no quiero morir por defender a Ucranianos, pero los que son soldados, para eso están. ¿Los quieren sólo para defensa? Bueno pero... ¿defender a los aliados no es importante también? ¿no querrían ser defendidos ellos mismos si estuvieran en la misma situación? ¿y si Rusia sigue atacando? ¿por qué contra Hitler sí se unieron pero contra Putin no?
162  Foros Generales / Foro Libre / ¿Neuronas de sanguijuela en circuitos tiene sentido? en: 18 Enero 2024, 08:00 am
Hace tiempo pregunté algo por ahí (nada que ver con poner cosas vivas en circuitos) y me dieron esto:
https://diarioti.com/neuronas-de-sanguijuela-en-computadoras/5189

Si hacen eso, que la máquina empiece a actuar de modo muy raro o peligroso ya no me parece tan imposible. ¿Realmente pueden predecir o controlar lo que harán esas neuronas? ¿realmente son más rápidas que lo que usan las PC y demás? ¿alguien sabría por qué? Pues de algún moido las neuronas también harán cálculos ¿no? Dudo que hagan las cosas por simple atracción como si fuesen imanes y metales ¿o sí? No sé, todo muy raro.

Y eso es de 1999, vaya a saber en qué quedó.

Algo más:
https://www.levante-emv.com/tendencias21/2023/03/03/ordenadores-construidos-neuronas-humanas-vuelta-84044439.html
163  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo los números se producirían más rápido en M.Flash 5? en: 17 Enero 2024, 18:45 pm
Al decir 'duran demasiado', no tengo claro si tratas de decir que la ejecución del interior 'hace demasiadas cosas' o que la condición (en el ejemplo un contador), es elevado....
Me refiero a que toma mucho tiempo ejecutar el código. Si el código de cada frame debe ejecutarse en 0.2 segundos o lo que sea y le pones un código larguísimo, no se podrá ejecutar tan rápido y dará un mensaje de error, al menos así me ha pasado algo así e interpreto que es por eso. Además la pantalla se actualiza sólo cuando hay un cambio de frame.

Citar
Verás, si estás operando con cada día del año, que son 365, pués es correcto que el bucle deba tener 365 iteraciones...
Aquí debe hacerse en distintos frames.

Citar
El cóoooodigo que debe hacerse es justo el preciso que resuelva el problema que se trata de solucionar, no otro distinto que  te resulte 'más bonito'...
No es una cuestión de belleza sino de que funcione lo más rápido posible con las herramientas que me gusta usar y puede ser con otras que desconozca.

Citar
pero ahí, simplemente estás haciendo 2 incrementos seguidos
No, es como un while:
Código:
Frame 1:
// Definición del número.
N = -1
Frame 2:
// Incrementar 1 al número.
N++
mostrar N
Frame 3:
// Repetir el frame 2 hasta que N sea 100.
Si N<100
  goto 2

Primero N es -1.
Pasa al frame 2, ahí aumenta el número y lo muestra: 0
Pasa al frame 3, vuelve al 2.
En el frame 2, aumenta el número y lo muestra: 1
En el frame 3 vuelve al 2.
Y así. No es eficiente porque en el frame 3 hay una pequeña pausa.

...Bueno, a mí me gusta programar eficientemente, pero con goto. Puede que sea un tanto contradictorio, pero no tanto. Es como que tú vas en helicóptero y yo... intento hacer una bicicleta lo mejor posible, aunque no vuele.

Es que a pesar de todo no he visto un lenguaje que me parezca mejor, simplemente debo aprender a usar mejor este.
164  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obtener metodo de login de un juego flash en: 17 Enero 2024, 07:05 am
¿Necesitas crear una cuenta? ¿ingresar un password? ¿qué juego?

Explicar un poco no muerde... O al menos yo no entendí bien cual es el problema, los juegos sencillos no piden logearse, el problema puede hacerlos funcionar, de eso te habló El_Andaluz, pero si tu problema es que no te puedes loguear y el juego lo requiere entonces la cuestión parece otra, quizá está hecho de modo que se deba pagar para jugar, quizá ya no hay quien guarde una base de datos, no sé...

Vi esto:
https://foro.elhacker.net/nivel_web/sacar_password_a_un_login_en_flash_sin_conexion_a_un_php_externo-t322470.0.html

Abajo en las recomendaciones del foro puede haber más.
165  Programación / Programación General / ¿Cómo hacer programas que resuelvan dudas cada vez más difíciles de resolver? en: 17 Enero 2024, 04:49 am
Más o menos en 2008 me hice una pregunta similar pero no he cambiado tanto :P

Ejemplos de dudas sencillas:
¿Qué número es mayor que 10?
¿Qué número entero del 1 al 9 elegí?

Son sencillas porque:
- Simplemente hay que decir un número entero.
- Las condiciones que debe cumplir la solución son fáciles de expresar y chequear.

Con fuerza bruta se pueden resolver:
Decir un número acorde, muy bajo/alto. Si cumple la condición mostrarlo y sino disminuirlo/aumentarlo.

Lo complicado empieza al intentar complicar la duda. ¿Cómo se pueden complicar las dudas?

Pensé en cuales son las variables de las dudas, aumentar su cantidad y complejidad... A continuación dejo una lista sobre eso:
Citar
- Mínima cantidad de Variables de la situación.
- Máxima cantidad de Variables de la situación.
- Posibles cantidades de Variables de la situación.
- Mínima complejidad de las Variables de la situación.
- Máxima complejidad de las Variables de la situación.
- Posibles cantidades de complejidades de Variables de la sit.
- Mínimo rango de valores de las Variables de la situación.
- Máximo rango de valores de las Variables de la situación.
- Posibles rangos de valores de las Variables de la situación.

- Mínima cantidad de Candidatos.
- Máxima cantidad de Candidatos.
- Posibles cantidades de Candidatos.
- Mínima complejidad de los Candidatos.
- Máxima complejidad de los Candidatos.
- Posibles cantidades de complejidades de los Candidatos.
- Mínimo rango de valores de los Candidatos.
- Máximo rango de valores de los Candidatos.
- Posibles rangos de valores de los Candidatos.

- Modo en que varían los Candidatos.

- Mínima cantidad de conds a chequear antes de aplicar al C.
- Máxima cantidad de conds a chequear antes de aplicar al C.
- Posibles cantidades de conds a chequear antes de aplicar al C.

- Mínima cantidad de modificaciones al aplicar al Candidato.
- Máxima cantidad de modificaciones al aplicar al Candidato.
- Posibles cantidades de modificaciones al aplicar el Candidato.
- Mínima complejidad de las modificaciones al aplicar al Cand.
- Máxima complejidad de las modificaciones al aplicar al Cand.
- Posibles cantidades de complejidades de mods al aplic al Cand.

- Mínima cantidad de conds a chequear antes de aplicar Efectos.
- Máxima cantidad de conds a chequear antes de aplicar Efectos.
- Posibles cantidades de conds a chequear antes de aplicar Efs.

- Mínima cantidad de Efectos.
- Máxima cantidad de Efectos.
- Posibles cantidades de Efectos.
- Mínima complejidad de los Efectos.
- Máxima complejidad de los Efectos.
- Posibles cantidades de complejidades de los Efectos.

- Mínima cantid de Aplicaciones requeridas para resolver la duda.

- Complejidad de las Pistas (0 es que no hay).

- Complejidad del Azar (0 es que no hay).

- Mínima cantidad de Condiciones que los Cands deben cumplir.
- Máxima cantidad de Condiciones que los Cands deben cumplir.
- Posibles cantidades de Condiciones que los Cands deben cumplir.
- Mínima complejidad de las Conds que los Cands deben cumplir.
- Máxima complejidad de las Conds que los Cands deben cumplir.
- Posibles cants de complejs d las Conds q los Cands deben cmplr.
Pero está incompleta, de hecho no sé cómo saber si está completa, y parece inútil, es como que en vez de ir por distintos caminos subo una montaña a ver qué caminos hay, pero cuesta subir y no avanzo por los caminos.

¿Qué me conviene hacer?

Recientemente pensé en cómo sería agregar "variables de la situación", cosa que ya había pensado un poco:
¿Qué número es mayor que X y menor que Y? 2 variables: X e Y.
¿Cual es uno de 2 números que elegí? Idem.

Esto parece que inevitablemente aumenta la cantidad de condiciones que deben chequearse, salvo que la acción o candidato use una de las variables de situación, ejemplo:
Código:
NumeroElegible1 = 878
NumeroElegible2 = 827837
etc
Candidato = 1
Si NumeroElegible(Candidato) == NumeroaAdivinar
  fin
etc
Lo cual es bastante random e inútil creo. Si fuesen palabras de un tipo, entonces tendría sentido, por ejemplo "adivina qué deporte pensé". Por esto, parecería que conviene probar aumentar las condiciones.

A ver, es que a 1era vista hay 2 opciones:
1: Ver cuales son las variables (la lista incompleta que puse) e ir agregando esas variaciones en las dudas. Agregar un efecto (algo que influye en nuestras acciones y no podemos controlar), o complicar el tipo de variable, etc. Se hacen distintas mezclas cada vez más complejas o con más ingredientes.
2: Pensar cual es la variable que conviene complicar, complicarla, pensar otra, complicarla, hacer mezclas, y repetir.

Yo intentaba lo 1ero, pero ya dije el problema.

Lo 2ndo es que no me convence mucho. Es posible agregar una condición que el número deba cumplir, y otra, y otra, y así hasta el infinito ¿pero qué utilidad tiene hacer eso?

Las condiciones serán cada vez más complejas, creo, es inevitable, no podemos estar diciendo N<X, N>Y, N<J, etc, basta con ver si X<J o qué (además esas no son variables de situación, o al menos no necesitan definirse como tales, o sería una duda más compleja de la que pienso), en cierto punto habrá que poner condiciones como "debe ser par", "debe ser capicúa", etc.

Bueno ¿condiciones cada vez más complejas entonces? Para números. Algo había hecho para eso, pero sigo prefiriendo el método 1 (completar la lista e ir mezclando todo más o menos a la vez), no sé...

GPT (no le vi utilidad en este caso):
Citar
Entiendo que estás buscando formas de complicar tus preguntas o dudas de manera interesante. Parece que has considerado dos enfoques: agregar variables a la situación o complicar las condiciones de las preguntas. Ambos enfoques tienen sus méritos, y podrías combinarlos para crear preguntas más desafiantes y variadas.

Agregar variables a la situación puede ser una opción efectiva. Por ejemplo, en lugar de preguntar simplemente por un número mayor que 10, podrías preguntar por un número mayor que X y menor que Y, donde X e Y son variables. Esto agrega un elemento de incertidumbre y requiere que el participante tenga en cuenta múltiples variables para encontrar la respuesta correcta.

Complicar las condiciones de las preguntas también puede ser interesante. En lugar de limitarte a condiciones simples como "mayor que X" o "par", puedes combinar múltiples condiciones y hacerlas más complejas. Por ejemplo, podrías preguntar por un número que sea mayor que X, divisible por Y y tenga la propiedad Z. Esto desafía al participante a considerar varias condiciones y encontrar un número que las cumpla todas.

Además de estos enfoques, también podrías considerar otros elementos para complicar tus preguntas. Algunas ideas incluyen:

1. Introducir efectos aleatorios: Agregar elementos de azar o aleatoriedad puede hacer que las preguntas sean más impredecibles. Por ejemplo, podrías pedir al participante que elija un número par mayor que X, pero agregar un efecto aleatorio que ocasionalmente permita números impares como respuestas válidas.

2. Incorporar restricciones adicionales: Además de las condiciones principales, podrías agregar restricciones adicionales que los participantes deben considerar. Por ejemplo, podrías pedir un número que cumpla ciertas condiciones pero que también esté relacionado con un tema específico, como los colores o los países.

3. Utilizar distintos tipos de variables: En lugar de limitarte a números enteros, podrías considerar otros tipos de variables, como palabras, imágenes o conceptos abstractos. Esto ampliará las posibilidades y permitirá una mayor variedad de preguntas.

En última instancia, la clave está en encontrar un equilibrio entre la complejidad y la comprensión de las preguntas. Asegúrate de que las preguntas sean desafiantes pero aún así se puedan abordar de manera razonable y lógica. Experimenta con diferentes combinaciones de variables, condiciones y elementos adicionales para crear preguntas interesantes que estimulen el pensamiento creativo y lógico.
166  Programación / Programación General / ¿Cómo los números se producirían más rápido en M.Flash 5? en: 16 Enero 2024, 17:41 pm
Si un while dura demasiado, aparece un mensaje diciendo eso, así que no quiero usar whiles largos como:
Código:
N = -1
do
  N++
  mostrar N
while N < 100
pero cortos puede ser.

Con los for supongo que ocurre lo mismo, igual no me gustan los for.

Cuando una repetición es larga, se puede hacer:
Código:
Frame 1:
N = -1
Frame 2:
N++
mostrar N
Frame 3:
Si N<100
  goto 2
Es más lento que un while pero tiene otro defecto peor: Sólo se producen números en el frame 2.

Para mejorar eso se puede hacer:
Código:
Frame 1:
N = -1
Frame 2:
N++
mostrar N
Frame 3:
N++
mostrar N
Si N<100
  goto 2
Si muestra el 101 y no se quiere, se cambia la condición por N<99 o N<=100.

Para evitar repetición de código, se puede hacer algo así:
Código
  1.   actions for fotograma 1
  2.      N = -1;
  3.      function Variar () {
  4.         N = N+1;
  5.         trace (N);
  6.         if (N == 100) {
  7.            stop();
  8.         } else if (Fram == 3) {
  9.            gotoAndPlay (2);
  10.         }
  11.      }
  12.   actions for fotograma 2
  13.      Fram = 2;
  14.      Variar();
  15.   actions for fotograma 3
  16.      Fram = 3;
  17.      Variar();

Pero mi código quiero que guarde los Ns que cumplan ciertas condiciones y que se detenga sólo cuando cada una haya sido cumplida por algún N, hago esto:
Código
  1.   actions for fotograma 1
  2.      Soluciones = 0;
  3.      N = -1;
  4.      function Variar () {
  5.         N = N+1;
  6.         C = String(N).charat(N);
  7.         trace (N+": "+C);
  8.         if (C == 0) {
  9.            if (Solfor0 == undefined) {
  10.               Solfor0 = N;
  11.               trace ("para que C sea 0 usar N: "+N);
  12.               Soluciones = Soluciones+1;
  13.            }
  14.         } else if (C == -9) {
  15.            if (Solfor9 == undefined) {
  16.               Solfor9 = N;
  17.               trace ("para que C sea -9 usar N: "+N);
  18.               Soluciones = Soluciones+1;
  19.            }
  20.         } else if (C == 4.5) {
  21.            if (Solfor4 == undefined) {
  22.               Solfor4 = N;
  23.               trace ("para que C sea 4.5 usar N: "+N);
  24.               Soluciones = Soluciones+1;
  25.            }
  26.         } else if (C == -7.2) {
  27.            if (Solfor7 == undefined) {
  28.               Solfor7 = N;
  29.               trace ("para que C sea -7.2 usar N: "+N);
  30.               Soluciones = Soluciones+1;
  31.            }
  32.         }
  33.         if (Soluciones<4) {
  34.            if (Fram == 3) {
  35.               gotoAndPlay (2);
  36.            }
  37.         } else {
  38.            trace ("para que C sea 0 usar N: "+Solfor0);
  39.            trace ("para que C sea -9 usar N: "+Solfor9);
  40.            trace ("para que C sea 4.5 usar N: "+Solfor4);
  41.            trace ("para que C sea -7.2 usar N: "+Solfor7);
  42.            stop ();
  43.         }
  44.      }
  45.   actions for fotograma 2
  46.      Fram = 2;
  47.      Variar();
  48.   actions for fotograma 3
  49.      Fram = 3;
  50.      Variar();

Por otro lado, tengo otro programa que intento que haga lo mismo pero en vez de probar los números 0, 1, 2, 3... quiero que sean 0, 1, 10, 2, 11, 100... y quiero que funcione más rápido si es posible, es decir, ya tengo un código que hace eso pero tiene el defecto de tener frames "al ped*" como mostré en el código 2, quiero aplicarle la "técnica" que mostré en el 4, o acelerarlo así de algún modo ¿cómo?

Este es el código:
Código
  1.   actions for fotograma 1
  2.      Soluciones = 0;
  3.      MinLongitud = 1;
  4.      MaxLongitud = 1;
  5.      N1 = -1;
  6.   actions for fotograma 2
  7.      Longitud = MinLongitud;
  8.   actions for fotograma 3
  9.      Nombre = "N"+Longitud;
  10.      N = eval(Nombre)+1;
  11.      if (String(N).length>Longitud) {
  12.         // El valor ya fue producido.
  13.         MinLongitud = MinLongitud+1;
  14.         gotoAndPlay (2);
  15.      } else {
  16.         // Guardar el valor en la lista correspondiente.
  17.         set (Nombre, N);
  18.         C = String(N).charat(N);
  19.         trace (N+" resulta "+C);
  20.         if (C == 0) {
  21.            if (Solfor0 == undefined) {
  22.               Solfor0 = N;
  23.               trace ("para que C sea 0 usar N: "+N);
  24.               Soluciones = Soluciones+1;
  25.            }
  26.         } else if (C == -9) {
  27.            if (Solfor9 == undefined) {
  28.               Solfor9 = N;
  29.               trace ("para que C sea -9 usar N: "+N);
  30.               Soluciones = Soluciones+1;
  31.            }
  32.         } else if (C == 4.5) {
  33.            if (Solfor4 == undefined) {
  34.               Solfor4 = N;
  35.               trace ("para que C sea 4.5 usar N: "+N);
  36.               Soluciones = Soluciones+1;
  37.            }
  38.         } else if (C == -7.2) {
  39.            if (Solfor7 == undefined) {
  40.               Solfor7 = N;
  41.               trace ("para que C sea -7.2 usar N: "+N);
  42.               Soluciones = Soluciones+1;
  43.            }
  44.         }
  45.      }
  46.   actions for fotograma 4
  47.      // ¿El último valor producido es de la lista de los más largos?
  48.      if (Longitud<MaxLongitud) {
  49.         // No, producir uno de una lista de más largos:
  50.         Longitud = Longitud+1;
  51.         gotoAndPlay (3);
  52.      } else {
  53.         // Sí, se creará un valor para una nueva lista, de valores más largos.
  54.         // La siguiente ecuación no funciona cuando MaxLongitud es 1, por eso hay un if y else.
  55.         if (MaxLongitud>1) {
  56.            set ("N"+(MaxLongitud+1), eval("N"+MaxLongitud)*10-1);
  57.         } else {
  58.            set ("N"+(MaxLongitud+1), 9);
  59.         }
  60.         MaxLongitud = MaxLongitud+1;
  61.         gotoAndPlay (2);
  62.      }
167  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Sin entreverarse cómo hacer una lista de posibilidades? en: 16 Enero 2024, 07:11 am
Estoy usando un método que me ha gustado bastante pero tiene un defecto que quisiera me ayuden a evitar, o que me digan un método mejor.

Lo que estoy listando son posibles variables en juegos sencillos y el método es que estoy usando es:
Paso 1: Se escriben las posibilidades más básicas en la columna 1.
Paso 2: En la cabeza de la columna 2 se escribe un cambio aplicable a alguna de las posibilidades.
Paso 3: En las coordenadas correspondientes se aplica el cambio si es posible.

Paso 4: Se crea otra hoja (Excel).
Paso 5: De la hoja anterior, la columna 1 se copia a la nueva.
Paso 6: De la hoja anterior, las posibilidades surgidas se copian a la nueva, ordenadas según cuántas cosas fueron modificadas desde las originales.
Repetir desde el paso 2.


Entiendo que parezca una pavada pero cada vez me entrevero más en el paso 6.

Las imágenes mostradas son de la hoja 1 y 2, esta es de la 7 y al lado la 8:

Es decir, tengo una tabla como la de la izquierda y debo hacer que quede como la que está en la derecha. ¿Cómo hacerlo sin entreverarse?

Porque, al principio hacía esto:
En cuanto al paso 5 y 6, copiaba la hoja entera. Las filas en que surgió una posibilidad, las copiaba e insertaba en un nivel posterior. Luego regresaba a lo que copié y borraba el contenido de la columna 2 (tras modificar la cabeza, el contenido cambiará también).
Pero me entreveraba un poco, por estar moviendo la pantalla hacia arriba y abajo, me entrevero en cuanto a qué copié y a dónde debo copiarlo.

Ahora intenté esto:
1: Copio el 1er nivel de la columna 1.
2: Copio el siguiente nivel no copiado.
3: Copio las posibilidades surgidas en la columna 2 del nivel anterior.
Pero igual me entrevero.

Antes de empezar el tema pensé en poner otra columna que diga los niveles, y entonces ordenar la tabla por eso, pero por ejemplo las de nivel 2 que quiero poner debajo de las otras de ese nivel, estarán arriba, así que no sirve, o en definitiva no veo que tenga mucho control de todo esto, dudo que sirva. Ahora se me ocurre que puedo escribir cosas como 2a, 2b, etc, para que se ordenen así, pero igual no me fío mucho.

Finalmente, mientras hacía el tema se me ocurrió que en vez de copiar podría copiar y luego cortar, de ese modo no podría entreverarme en cuanto a qué ordené y qué me falta :P pero bueno, publico el tema igual a ver si me dicen métodos mejores y si a alguien le sirve esto fenómeno.

Estaría bueno poder programar generaciones de listas de posibilidades, sean de lo que sea. No sé si es tan complicado, habría expresiones con distintas cantidades de variables y según sus valores se mostrarían unas palabras u otras ¿no? ¿alguien da un pseudocódigo sobre eso?
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Doblaje de películas (Español vs Latino) en: 14 Enero 2024, 01:37 am
En muchos casos no entiendo bien lo que la gente dice cuando habla, especialmente en español (de España, duh), así que suelo preferir latino.

Yo prácticamente sólo miro anime, y en japonés.
169  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como quitar resultados inexistentes en lso buscadores? en: 9 Enero 2024, 23:10 pm
Creo que ya has preguntado, o alguien recientemente, algo parecido, y creo que no es tan fácil, tendrías que hackear Yahoo, o pagarles para que lo eliminen o hacer un trato o ley que los haga eliminarlos, sino estoy entendiendo mal. Creo que tienen listas en que relacionan palabras con enlaces, al buscar algo dan una especie de puntaje a cada enlace que tienen según las coincidencias de palabras y según esos puntajes los muestren en los resultados más arriba o más abajo. No tienes derecho a ir a Yahoo a pedir que borren resultados o datos, es como que tú tengas anotados comercios, los publiques y un random te pida que borres alguno, salvo que fuera información falsa o que debería ser secreta (como datos de tus cuentas), pero dudo que te hagan caso, no sé, prueba comunicarte con la empresa, pero si son enlaces que a nada llevan... ¿te molestan los títulos?
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Conocen a Wreck-Gar? en: 9 Enero 2024, 18:32 pm
Interesante, pensé que había sido creada para una película reciente.

Ahora mi duda es si era héroe o villano, porque en Wikipedia dicen que muchos celebran su fracaso. Aparentemente luchó contra leyes anticatólicas ¿valía la pena?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 192
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines