elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 128
101  Programación / Programación C/C++ / Re: [SFML] Alguien me ayuda con los movimientos del personaje?? en: 29 Mayo 2022, 04:24 am
Este código lo hice en 2019, así que mucho no lo entiendo ya, pero sirve para que el personaje se mueva, agache, salte y ataque.
Código
  1. fscommand ("fullscreen", "true");
  2. Player.Facing = 1;
  3. Player.Attacking = 0;
  4. Player.Action = 1;
  5. // 0 crouching, 0.5 startingjump, 1 nothing, 2 walking, 3 falling, 3.5 minjump, 4 jumping.
  6. // /////////////////////////////////////////////
  7. // //////////////////  Bond  ///////////////////
  8. // /////////////////////////////////////////////
  9. function PersControl () {
  10. if (Player.Action == 2) {
  11. // Si el personaje está caminando.
  12. if (Key.isDown(65)) {
  13. // Si se presiona A.
  14. StartingJump();
  15. } else if (Key.isDown(83)) {
  16. // Si se presiona S.
  17. Attack();
  18. } else if (Key.isDown(40)) {
  19. // Si se presiona abajo.
  20. Crouch();
  21. } else if (Key.isDown(39)) {
  22. // Si se presiona derecha.
  23. FaceRight();
  24. Player._x = Player._x+0.9;
  25. } else if (Key.isDown(37)) {
  26. // Si se presiona izquierda.
  27. FaceLeft();
  28. Player._x = Player._x-0.9;
  29. } else {
  30. Quiet();
  31. }
  32. //FALTA THROW
  33. } else if (Player.Attacking == 0) {
  34. // Si el personaje no está atacando.
  35. if (Player.Action == 1) {
  36. // Si el personaje está en reposo.
  37. if (Key.isDown(65)) {
  38. // Si se presiona A.
  39. StartingJump();
  40. } else if (Key.isDown(83)) {
  41. // Si se presiona S.
  42. Attack();
  43. } else if (Key.isDown(40)) {
  44. // Si se presiona abajo.
  45. Crouch();
  46. } else if (Key.isDown(39)) {
  47. // Si se presiona derecha.
  48. FaceRight();
  49. Player._x = Player._x+0.9;
  50. Walk();
  51. } else if (Key.isDown(37)) {
  52. // Si se presiona izquierda.
  53. FaceLeft();
  54. Player._x = Player._x-0.9;
  55. Walk();
  56. }
  57. //FALTA THROW
  58. } else if (Player.Action == 3) {
  59. // Si el personaje está cayendo.
  60. Player.SpeedY = Player.SpeedY+0.1;
  61. MovingJump();
  62. if (Player._y>=554) {
  63. // Si el personaje toca el suelo.
  64. Player._y = 554;
  65. // Acá no debería haber Quiet sino FallEnd o...
  66. // depende de la velocidad de la caída???
  67. Quiet();
  68. }
  69. //FALTA: AT, THROW
  70. } else if (Player.Action == 4) {
  71. // Si el personaje está saltando.
  72. Jump();
  73. //FALTA: AT, THROW
  74. } else if (Player.Action == 0.5) {
  75. // Si el personaje está empezando a saltar.
  76. if (Key.isDown(39)) {
  77. // Si se presiona derecha.
  78. if (Player.Facing == -1) {
  79. Player.Facing = 1;
  80. }
  81. Player.SpeedX = 0.9;
  82. } else if (Key.isDown(37)) {
  83. // Si se presiona izquierda.
  84. if (Player.Facing == 1) {
  85. Player.Facing = -1;
  86. }
  87. Player.SpeedX = -0.9;
  88. } else {
  89. Player.SpeedX = 0;
  90. }
  91. //FALTA: AT, THROW, Down?
  92. } else if (Player.Action == 0) {
  93. // Si el personaje está agachado.
  94. if (Key.isDown(40)) {
  95. // Si se presiona abajo.
  96. if (Key.isDown(65)) {
  97. // Si se presiona A.
  98. StartingJump();
  99. } else if (Key.isDown(83)) {
  100. // Si se presiona S.
  101. Player.Attacking = 1;
  102. Player.gotoAndPlay(124);
  103. }
  104. } else {
  105. Quiet ();
  106. }
  107. } else if (Player.Action == 3.5) {
  108. // Si el personaje está saltando pero aún no llegó a cierta altura.
  109. Player.SpeedY = Player.SpeedY+0.1;
  110. if (Player.SpeedY<-3) {
  111. MovingJump();
  112. } else {
  113. // Si el personaje llegó a cierta altura (y perdió cierta velocidad).
  114. Player.Action = 4;
  115. Jump();
  116. }
  117. //FALTA: AT, THROW???
  118. }
  119. //¿FALTA: AT, THROW, AG?
  120. }
  121. }
  122. //JUMP, AG WHILE STARTING AT? AFTER?
  123. //AG
  124. // Otras funciones.
  125. function StartingJump () {
  126. Player.gotoAndPlay(96);
  127. Player.Action = 0.5;
  128. }
  129. function MovingJump () {
  130. Player._x = Player._x+Player.SpeedX;
  131. Player._y = Player._y+Player.SpeedY;
  132. }
  133. function MinJump () {
  134. Player.Action = 3.5;
  135. Player.SpeedY = -4;
  136. MovingJump();
  137. }
  138. function Jump () {
  139. if (Key.isDown(65)) {
  140. // Si se presiona A.
  141. Player.SpeedY = Player.SpeedY+0.1;
  142. if (Player.SpeedY>=0) {
  143. // Si el personaje comienza a caer.
  144. Fall();
  145. }
  146. } else {
  147. // Si se suelta A.
  148. Player.SpeedY = 0.1;
  149. Fall();
  150. }
  151. MovingJump();
  152. }
  153. function Fall () {
  154. Player.Action = 3;
  155. Player.play();
  156. }
  157. function Walk () {
  158. Player.gotoAndPlay(35);
  159. Player.Action = 2;
  160. }
  161. function Attack () {
  162. Player.gotoAndPlay(2);
  163. Player.Attacking = 1;
  164. Player.Action = 1;
  165. }
  166. function FaceRight () {
  167. if (Player.Facing == -1) {
  168. Player.Facing = 1;
  169. Player._xscale = 100;
  170. }
  171. }
  172. function FaceLeft () {
  173. if (Player.Facing == 1) {
  174. Player.Facing = -1;
  175. Player._xscale = -100;
  176. }
  177. }
  178. function Crouch () {
  179. Player.gotoAndStop(96);
  180. Player.Action = 0;
  181. }
  182. function Quiet () {
  183. Player.gotoAndStop(1);
  184. Player.Action = 1;
  185. }
  186. //Player.SpeedX = 0.9*Player.Facing;
  187. //Jump();

No entiendo qué haces con y y x.
102  Programación / Programación C/C++ / Re: examen final ayuda en: 27 Mayo 2022, 01:22 am
Hay algo que no entiendo. ¿Los obligan a cursar programación? La pregunta surge porque muchos no tienen idea parece, así que me hace preguntarme por qué rayos cursan programación si no tienen ganas de aprender sobre eso ¿acaso es mucho más difícil de lo que creen al inicio?
103  Media / Multimedia / Re: ¿Puede Youtube recomendarme solo videos que no vi? en: 24 Mayo 2022, 22:43 pm
Sigue igual.
104  Media / Multimedia / Re: ¿Puede Youtube recomendarme solo videos que no vi? en: 24 Mayo 2022, 18:51 pm
Estoy logeado. Antes me aparecía la línea roja, es verdad, pero en algún punto dejó de aparecerme.
105  Media / Multimedia / ¿Puede Youtube recomendarme solo videos que no vi? en: 24 Mayo 2022, 00:47 am
Escucho música de Japón con nombres e imagenes similares; a primera vista no sé distinguir si las escuché o no. Lo que hago al terminar de escucharla es poner el cursor en el medio, así que si al abrir la música empieza en el medio, es que ya la escuché. En fin ¿se entiende? Lo que dice el título o alguna forma de que en la miniatura del video aparezca algo especial que marque que ya lo vi o que aún no.

Gracias.
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 23 Mayo 2022, 19:34 pm
Creo que su "pedido" no es que publiques avances rusos, sino noticias de informativos rusos.
107  Programación / Scripting / Re: Ejercicio 1 Python en: 22 Mayo 2022, 20:34 pm
Yo es la 1era vez que veo el ejercicio en el título. ¡Ni siquiera pensó el título! Se limitó a copiar también ahí el ejercicio. ¡Nada pensó! Es el colmo  :xD
108  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Fantasmitas en: 19 Mayo 2022, 00:28 am
Como dijo Falo Zipo Pixote. Los mods ahí se eligieron democráticamente (salvo 2 que ya no participan pero el admin igual los deja con el cargo), renuncié porque me daba "vergüenza" ser mod en un foro lleno de insultos y otras cosas que los usuarios querían que hubiera. El trabajo de mod se limitaba a aprobar o desaprobar mensajes de nuevos usuarios, pero incluso eso no tiene sentido ya que "vale todo", no tenía lógica no aceptar a insultadores.
109  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Fantasmitas en: 18 Mayo 2022, 23:00 pm
Luego de tener mala experiencia en un foro democrático, ya no lo recomiendo. Las votaciones no tienen suficiente participación así que nunca se producen cambios, banear a alguien o prohibir insultos se convierte en una odisea... Se me acaba de ocurrir hacer votaciones al revés: X se empieza a aplicar a menos que Y cantidad de personas se manifiesten aquí en contra  >:D
Volviendo a la situación del otro foro, sucedió que el admin creó 2 secciones: Una para usuarios "normales" y otra para "especiales". ¿Diferencias? Uno de los especiales habla solo como si fuese un blog, otro se dedica a predicar religiones new age, en fin, supongo que ya se entiende. En esa zona también hay gente que insulta. ¿Cual es el problema? Pues que la zona especial tiene mucha más actividad que la zona "normal", que a penas tiene actividad. Por lo que uno termina viendo la basura de la zona especial...
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desafío matematico, si lo resueves premio!!! en: 18 Mayo 2022, 02:06 am
Si tú lo dices... pero tiene 13 puntos y 24 vértices, llamarlos igual me parece confuso.

En cuanto a los vértices internos, eso fue porque dejarlos me resultaba más fácil Y porque el OP dijo que había 13 puntos y triángulos internos (al menos lo entendí así).


Edit: Creo que confundí vértices con lados >___________<
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 128
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines