|
113
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien me traduce estas acciones? De un mod de otro foro hace años.
|
en: 28 Agosto 2024, 14:20 pm
|
No creo haberlo creado, como ya dije porque: - El título está todo en minúscula, no es mi estilo. - Ese título no es algo que yo afirmaría. - Le estoy respondiendo a una persona, aunque no la cito ¿cómo voy a crear un post respondiéndole a alguien sin mencionarlo? Tampoco es mi estilo.
A veces gente de ese foro me hizo cansar e hice varios temas parecidos, mal hechos, pero eso fue más adelante en una sección oculta que el admin hizo para usuarios que consideró "especiales", medio insoportables, una zona opcional para otros, yo iba en gran parte porque la zona normal casi no tenía actividad. Pedí que ya no me apareciera así que no te puedo dar link de eso, que igual no podrías verlo, sólo el mensaje de que no puedes.
Que la fecha de mi post coincida con la fecha de creación del tema puede ser porque al borrar el post original tomó la fecha de mi post que fue el mismo día, o porque le respondí el mismo día, simple.
|
|
|
114
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien me traduce estas acciones? De un mod de otro foro hace años.
|
en: 28 Agosto 2024, 02:29 am
|
Claro que no se hizo solo, alguien borró al creador del tema y quienes hicieron el foro no previeron que en casos como ese quien figuraría como autor es quien lo responda. Si nadie lo responde quizá desaparece el tema, no sé. El admin de ese foro podría hacer experimentos para ver, pero casi siempre dice que no tiene tiempo, igual no es importante, sólo que si es como pensé, es una historia en la que eliminar a un troll jodió al foro xD
|
|
|
115
|
|
en: 27 Agosto 2024, 19:17 pm
|
Los foros, como cualquier programa, por ahora son creados por humanos, por lo tanto como cometemos errores los programas que hacemos pueden tener errores. Además se dijo que una vez una partícula cósmica modificó una variable del Mario 64 y permitió a un speedrunner hacer algo imposible, según leí. Y puede haber fallas en la PC porque entró un bicho, por la humedad o algo, aunque es otro tema. ¡Piensa en los bugs y glitches de los videojuegos! Son hechos imprevistos por el programador... o errores.
Y no figura como visitante en aquél foro, aparece como creado por mí (escrito todo con minuscula, lo cual no es mi estilo) y cuando entré vi que mi post era dirigido a alguien, aunque sin citarlo. Te paso el link por privado para que lo veas, pero tampoco es que sea un gran secreto xP
|
|
|
117
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo copio rápido los temas que hice en un foro?
|
en: 27 Agosto 2024, 08:01 am
|
Ahora tenés que tener en cuenta también si vos querés copiar tus temas y mensajes o solamente los temas? y después ver cómo ordenarlos en un archivo de texto. Lo que quiero son las páginas HTML que implican el 1er mensaje y las respuestas. Aclaro que no es de este foro. En texto podría ser si se copian los formatos y emoticones, pero no parece posible. Los emoticones no importan casi, pero las citas sí. Debe haber un indicador de qué es cita y qué no. debería el código ir entrando en tus temas y copiando el contenido, luego guardarlo en un archivo Pensaba más en descarga de las páginas HTML, yo entro a un tema, hago clic derecho, pongo guardar como, y luego de que se descargue voy a otra página del tema si tiene, hasta que ya no tenga. La idea sería que eso se automatice. Yo descargo un tema de vez en cuando, pero son muchos y además tardo algo seleccionando cual. Creo que lo seguiré haciendo a mano, de a poco, ya tengo bastantes complicaciones y esto parece requerir muchos conocimientos de los que no tengo idea. Pensé que era más fácil.
|
|
|
118
|
|
en: 27 Agosto 2024, 07:39 am
|
Revisando mis temas de aquél foro veo que figuro como autor de un tema que no hice. Casi seguro que quien lo hizo fue borrado y por eso, debido a un error de programación digamos, el autor ahora figura que soy yo, por ser el 1ero que respondió.
Es posible esto entonces: - El troll que fue borrado, o alguien que pidió borrarse, hizo un tema. - El usuario A lo respondió. - El troll o quien se fue cambió el título a "Soy un Troll". - Esa persona fue borrada, con lo cual ahora el autor que figuraba es A.
|
|
|
119
|
Media / Multimedia / Busco explicación sobre resolución al grabar videos.
|
en: 26 Agosto 2024, 07:55 am
|
Mi resolución en Windows es 1024 x 768. Grabo videos con VSDC Free Screen Recorder, hace tiempo probé otros pero este fue el único que funcionó sin darme problemas, hasta ahora. La configuración que le puse es: Asumía que la resolución de ahí se refiere al tamaño que tendrá el video. El problema es que si en el emulador VirtualNES pongo la pantalla de modo que queda más grande (640x480), luego en el video sólo ocupa 1/4 de la pantalla, así: _______ |***| | |***| | ________ | | | | | | ________ Lo que debería ocupar todo, sólo ocupa la parte superior izquierda. Para que el video se grabe bien tengo que poner que en el emulador la resolución sea 1024 x 768, que casualidad o no es como la que tengo en Windows, pero poner esa configuración hace que la pantalla se me vea un poco más chica... Tiene bordes negros más grandes alrededor. Yo quisiera poder jugar con la pantalla grande y que los videos se graben normal ¿qué es lo que pasa? ¿por qué con 640x480 la pantalla se me ve más grande? ¿por qué la única que se graba bien (si mal no recuerdo) es la 1024 x 768? ¿es porque es la de Windows? Pero no tengo la opción de 640x480, y además cambiar la resolución cada vez que quiera grabar un video es un bodrio, ya de por sí debo hacer otras cosas antes. Poner otras resoluciones en el emulador dan problemas o no se ven tan grandes. Si mal no recuerdo poner menos de 640x480 hace que el mouse no esté apuntando en el sitio donde está, y poner resoluciones muy altas hace que luego en el video lo grabado sea más grande que la pantalla, no se ve todo. m ¿es posible crear un bat o algo que cambie la resolución de Windows según le indique? Para ahorrar tiempo, si no hay remedio, es decir, estoy asumiendo que con alguna configuración de Windows y alguna configuración del emulador funcionará bien. También puedo buscar otro emulador pero tengo los savestates en este así que por ahora no es una opción.
|
|
|
120
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: problema con google imagenes
|
en: 26 Agosto 2024, 07:01 am
|
No sé a qué te refieres, a mí no se me guardan, a lo sumo las palabras que escribo, y eso me sigue funcionando.
Lo que se me cambió hace un tiempo, no sé si porque aumenté el zoom de Chrome, es que antes las imágenes halladas se mostraban de modo que no cabían en una fila, pero yo elegía una y se empezaban a mostrar al costado y entraban todas, es decir, haciendo scroll hacia abajo las veía todas, pero algo cambió que ahora la imagen seleccionada aparece arriba de las demás. Esto según recuerdo, hace un tiempo que no le presto mucha atención ni lo he usado mucho.
|
|
|
|
|
|
|