elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 95
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 15 Julio 2021, 10:35 am
Por ahora, y hay que ver cómo salen tus hij@/s, si es que no te esteriliza.

Yo no soy conspiranoico, es que me da miedo o no confío mucho en lo innatural. Por ejemplo, si me parece que me estoy muriendo de covid, haría lo recomendado por los doctores, aunque entiendo que podría ser tarde. Pero sino, prefiero que se resuelva naturalmente. Millones de años de evolución no son en broma, el cuerpo generalmente sabe lo que hace o debe hacer. En cambio una vacuna no sé por qué funciona pero si uno está bien para qué ponérsela, además estas en particular son muy nuevas como para confiar... Y... yo a mi cuerpo le doy comida, o sea... lo normal, trato, porque me mandaron unas pastillas que si no las tomo me puede traer problemas legales, pero bueno, salvo por eso, como decía, sólo le doy lo normal. Bueno... también gaseosas en vez de agua común, pero porque siento que me hacen bien.
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opinan de Naim Darrechi? el "influencer" del condón en: 15 Julio 2021, 00:11 am
Yo entendí que no le gusta usar condón, no que lo usa luego de pincharlo. ¿Dónde dice que lo pincha? Usé el buscador de palabras y el 1ero que habla de pinchar no fue el brujo. ¿acaso está en la noticia entera o en el video? El video lo empecé a ver pero me aburrieron tantas risas sin sentido (o no lo pude ver) y muy largo.
113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Función de dar gracias en: 14 Julio 2021, 04:58 am
Cuando abro un tema preguntando algo siempre pongo "Gracias" al final, me da igual la propuesta, pero si nadie está en contra o son minoría los contrarios, voto a favor.
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: las sirenas son reales ustedes que creen? en: 14 Julio 2021, 04:19 am
Yo había visto el video hace años, aunque la parte del muchacho opinando y el otro moviendo la cámara, no lo recordaba. No sé por qué el video se puso "de moda" otra vez, o por qué se está hablando de él. Esperaba algo nuevo.
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este inodoro reduce el consumo de agua y convierte los excrementos en criptomonedas en: 13 Julio 2021, 14:22 pm
Tengo entendido que en Chile weon o webon viene de huevón y que todos son insultos, pero el weón de la noticia nada tiene que ver con eso, es un genio.  ;-)
116  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda urgente busqueda de texto en: 10 Julio 2021, 15:32 pm
Para encontrar un archivo de texto en mi computadora pondría *.txt en el buscador. Difícilmente sea la técnica que buscas, pero es que no te entendí bien.
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sánchez, forzado a parar una comparecencia por una "amenaza real" de la Fuerza Aérea Rusa en: 10 Julio 2021, 06:18 am
FreeCellnet, esos videos fueron publicados hace mucho ¿te refieres a que ahora también los rusos estaban siguiendo a otro avión?
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sánchez, forzado a parar una comparecencia por una "amenaza real" de la Fuerza Aérea Rusa en: 8 Julio 2021, 18:54 pm
¿Qué hacía el avión ruso?
119  Foros Generales / Noticias / Re: Trump demanda a Facebook, Twitter y Google en: 8 Julio 2021, 08:42 am
Considero que siendo los dueños de los buscadores, etc, pueden censurar cuanto quieran en los resultados de sus búsquedas o en los mensajes que las personas hagan.
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Software "espía", otra forma de violencia silenciosa contra la mujer en: 7 Julio 2021, 23:29 pm
Si generalmente se usa contra la mujer entonces la noticia, o por lo menos el título (lo que leí en este momento, lo demás no recuerdo bien), está bien.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines