elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  En honor a quienes caminaron antes que nosotros (en el foro)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En honor a quienes caminaron antes que nosotros (en el foro)  (Leído 1,570 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
En honor a quienes caminaron antes que nosotros (en el foro)
« en: 6 Febrero 2025, 19:50 pm »

En honor a quienes caminaron antes que nosotros

A lo largo de los años, muchas personas han pasado por este foro, compartiendo su conocimiento, su tiempo y su pasión por la informática y el hacking ético. Pseudónimos como Simorg, Randomize o engel lex, entre tantos otros que se merecen una mención, quedarán en el recuerdo de muchos, y perdurarán por siempre en las páginas del foro ...o al menos hasta que el-brujo pulse el botón rojo. 🔌

Algunos fueron mentores, otros fueron compañeros de aprendizaje, otros fueron amigos, y todos ellos dejaron su marca en cada hilo, en cada respuesta y en cada solución compartida. 🏆 Sois los mejores, ¡todos!.

Este humilde y pequeño homenaje está dedicado para aquellos que ya no están activos, pero cuyo legado sigue vivo en cada línea de código y en cada enseñanza que dejaron: gracias. Sus aportes siguen iluminando el camino de quienes hoy buscan aprender, tal como ustedes lo hicieron en su momento.

Foro.elhacker.net no es solo una comunidad, es el reflejo de la perseverancia, el altruismo y el esfuerzo de quienes alguna vez estuvieron aquí y quienes siguen estando resolviendo dudas, demostrando que el conocimiento es más valioso cuando se comparte.

A todos ustedes, los que alguna vez fueron parte de esto, los que caminaron antes que nosotros: no se les olvida.

🙏 Gracias por todo.

Atentamente,
Elektro.

DarK_FirefoX

Be the change you wanna see in te world

Ver Perfil
Re: En honor a quienes caminaron antes que nosotros (en el foro)
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2025, 02:35 am »

Muy bonito leer este homenaje. Toda la razón. Creo que el internet ha evolucionado y otros medios de interacción han ganado por encima de los foros.

En lo personal estuve un tiempo, lo mas activo que pude, pues vivía en un país donde prácticamente no había internet. Pero la vida da vueltas, y ahora el tiempo no me alcanza. Sin embargo, entro a cada rato a chismear en el foro, ver que hay interesante.

Muchos han pasado, y muchas se han ido, muchos quedan. Pero creo que nunca voy a olvidar este sitio.

Muchos nombres vienen a la mente!

Ojalá, y se le pueda dar una infusión de interacción con buen contenido!

Salu2s

tapetape

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2025, 04:22 am »

He regresado después de más de 15 años. puede que incluso 20, no lo recuerdo bien, aún existía encarta e internet por marcación telefónica, WPA2 no existía y los AP no lograban a más de 52mbps.

Hoy veo el foro que me ayudó tanto agonizando, se nota el desinterés de las nuevas generaciones en el tema del hacking ya todos son hackers de X y Youtube sin hacer comunidad.

Al unico que que veo aún aquí es a brujo que me llego a meter a un wargame que se hizo acá en el foro para entrenar gente

Tachikomaia

Hackentifiko!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2025, 06:47 am »

Al unico que que veo aún aquí es a brujo que me llego a meter a un wargame que se hizo acá en el foro para entrenar gente
¿Me puedes explicar mejor dónde o cómo lo viste? Hace casi 2 meses que espero me responda un asunto y tampoco lo he visto postear en el foro.

¿O tu comentario es un sarcasmo/bait?

En otro tema preguntas qué pasó con el foro. Yo participo desde hace unos 10 7 años creo, no lo noto tan distinto. Antes no sé, pero no es poco común que un foro pierda actividad, las causas no las sé, en mi caso que me borraron comentarios sin explicación. Ahora postié porque es un caso especial ya que dijiste que viste al admin, pf, espero que sea cierto.

¿Y tú por qué te fuiste? Quejarse es fácil pero por haberte ído eres, probablemente, parte del culpable de que el foro haya perdido actividad o calidad según tu criterio.
« Última modificación: 20 Marzo 2025, 06:54 am por Tachikomaia » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
+NORMAS DEL FORO, LEER ANTES DE POSTEAR+
Hacking
Gospel 1 20,494 Último mensaje 30 Octubre 2009, 17:28 pm
por kamsky
Reglas del foro de Scripting ( LEER ANTES DE POSTEAR )
Scripting
Ragnarok 0 15,165 Último mensaje 23 Febrero 2008, 22:18 pm
por Ragnarok
[Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?) « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
Senior++ 49 26,567 Último mensaje 26 Diciembre 2011, 00:57 am
por reagea
La PS4 está entre nosotros
Noticias
wolfbcn 0 1,563 Último mensaje 30 Noviembre 2013, 02:40 am
por wolfbcn
¿Quiénes son tus usuarios favoritos del foro? « 1 2 »