elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?)  (Leído 22,779 veces)
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?)
« Respuesta #20 en: 26 Octubre 2011, 20:32 pm »

¡Buenas!

Si os interesa el tema, he aqui un documental que me parecio bastante interesante:La paradoja de Hawking

No se de que año es, ahora lo miro, pero no creo que sea demasiado antiguo.

¡Saludos!

Por lo que acabo de leer, en 2004 fue cuando dijo que podria estar equibocado con la paradoja de la informacion, por lo que creo que el documental pudo haber sido hecho hacia el 2005.

¡Saludos de nuevo!
« Última modificación: 26 Octubre 2011, 20:36 pm por do-while » En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Anim4l

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Scre4m me long... Bitch!


Ver Perfil
Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?)
« Respuesta #21 en: 27 Octubre 2011, 10:17 am »

¡Buenas!

Si os interesa el tema, he aqui un documental que me parecio bastante interesante:La paradoja de Hawking

No se de que año es, ahora lo miro, pero no creo que sea demasiado antiguo.

¡Saludos!

Por lo que acabo de leer, en 2004 fue cuando dijo que podria estar equibocado con la paradoja de la informacion, por lo que creo que el documental pudo haber sido hecho hacia el 2005.

¡Saludos de nuevo!
Acabo de verlo. La paradoja de la información:
Aunque dijera que estaba equivocado, estaba en lo cierto refiriendose al universo observado.
Me quedan claras 2 cosas, la información es modificada por el observador y estoy 100% con él en la existencia de inversos paralelos.
Esté o no esté de moda, estoy al 100% con Hawkings.
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?)
« Respuesta #22 en: 27 Octubre 2011, 17:39 pm »

Dios o B.B?
Por que no ambos?
Por que no ninguno?
Hay miles de formas de ver las cosas en esta vida, hay miles de formas de hacer el tonto, pero al final ninguno de nosotros puede tener una absoluta certeza de estar en lo correcto, son preguntas que simplemente no podemos responder con nuestro nivel evolutivo actual, antes de "mirar" muy alto, muy lejos y "buscar" en el universo nuestros origenes, deberiamos mirar lo que tenemos justo al lado, no se vosotros, pero yo personalmente, veo que estamos haciendo las cosas terriblemente mal, como especie somos realmente peligrosos y lo peor es que parece ser que no nos damos cuenta, a lo mejor es un concepto budista/agnostico, pero realmente creo que las respuestas a todas las preguntas estan en nosotros mismos y estan ahí esperando a ser encontradas... solamente espero que las encontremos antes de que el planeta en el que vivimos nos mande a la *****.
Tal vez conozcamos las respuestas cuando aprendamos a vivir en comunión con nosotros mismos, con todas las especies que habitan este mundo (que tienen los mismos privilegios que nosotros) y con la madre tierra, esto ultimo las culturas antiguas lo entendian y gracias a esa unión y a ese nivel evolutivo, comprendian tan bien el universo, aunque no tuvieran la tecnologia que disponemos nosotros.
En línea

[Decoded]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232


#Python Programmer


Ver Perfil WWW
Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?)
« Respuesta #23 en: 3 Noviembre 2011, 11:28 am »

Jajajaja @seba123neo @dariohcx ustedes nunca cambian xDDDDD

Pero volviendo al tema, Stephen Hawking ya habló acerca de ese debate, y yo le creo.

PD: No soy ateo :)
En línea

morenochico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167


Ver Perfil
Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?)
« Respuesta #24 en: 3 Noviembre 2011, 22:17 pm »

Jajajaja @seba123neo @dariohcx ustedes nunca cambian xDDDDD

Pero volviendo al tema, Stephen Hawking ya habló acerca de ese debate, y yo le creo.

PD: No soy ateo :)

Tampoco es de apoyar a un lado o a otro, no es futbol. Hay personas que creemos que no tiene sentido iniciar un debate uno vs otro. Que mas bien son dos cuestiones diferentes y cada uno se contesta dentro de su campo. Lo bonito es que teniendo mayor conocimiento de las cosas se tiene una vida mas plena.
En línea

netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?)
« Respuesta #25 en: 9 Noviembre 2011, 04:41 am »

Bueno este debate me a dejado con la duda ya que no lo entiendo mucho http://www.servicioskoinonia.org/boff/articulo.php?num=197

osea la pregunta es ¿Qué había antes del antes?

Dicen que era Vacío...

Entonces este texto me sorprendio mucho

 En un programa de radio le preguntaron a Penzias qué había antes del big bang y del vacío cuántico. Él respondió: “No lo sabemos, pero razonablemente podemos decir que no había nada”. Inmediatamente llamó una oyente, irritada, acusando a Penzias de ateo. Él sabiamente respondió: “Señora, creo que usted no se ha dado cuenta de las implicaciones de lo que acabo de decir. Antes del big bang no había nada de lo que hoy existe. Si lo hubiera cabría preguntar: ¿de dónde vino?”. Sigue comentando que si había la nada y de repente empezaron a aparecer cosas era señal de que Alguien las había sacado de la nada, y concluye diciendo que su descubrimiento podrá llevar a la superación de la histórica enemistad entre ciencia y religión.

¿Ustedes que pensáis en Dios o mas en el detalle del Bing Bang?





lo ultimo que me entere es que este universo se creo en funcion de otros universos paralelos  l principio la densida era infinita conceptos imposibles de entender

al principio no existia el tiempo eso escuche en discovery chanel entonces imposible pensar que dios creo al universo en principio del tiempo porque al principio no existia el tiempo algo asi en fin es lo que me acuerdo hay nos vemos no pretendo generar  un teoria personal  ahora jaja
En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?)
« Respuesta #26 en: 9 Noviembre 2011, 07:04 am »

Darioxhcx: JAJAJAJAJAJAJA; ¡¡¡CALMA, CALMA!!!... que luego viene con comentarios fatuosos.

Por otro lado, hace unos días vi un documental de Stephen, donde hablaba del Big Bang, cómo ocurrió, quién realmente "creó" el universo y gracias a él, he terminado de decidir en qué creer (Por ahora).

Decidí seguir creyendo en un ser para muchos es inexistente, incorpóreo, una fantasía y a criterio de ellos una estupidez de religiosos. Seré católico por mi familia, pero no creo en una iglesia, no creo en una biblia ni santos ni vírgenes, eso sí... no creeré en nada de ello, pero lo respeto de manera intrínseca, ya que los actos paranormales que he vivido aún no los explica la ciencia y hasta que eso pase, no dejaré de creer en tal ser al cual no llamo Dios.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Sanlegas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-


Ver Perfil
Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?)
« Respuesta #27 en: 9 Noviembre 2011, 11:40 am »

Todos se basan en investigaciones ya hechas, pueden ser realidad o no la mayoría pura teoría, y hasta que no se demuestre algo 100% verdadero todo lo demás serán falacias  :P
En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?)
« Respuesta #28 en: 9 Noviembre 2011, 20:40 pm »

¡Buenas!

Si os interesa el tema, he aqui un documental que me parecio bastante interesante:La paradoja de Hawking

No se de que año es, ahora lo miro, pero no creo que sea demasiado antiguo.

¡Saludos!

Por lo que acabo de leer, en 2004 fue cuando dijo que podria estar equibocado con la paradoja de la informacion, por lo que creo que el documental pudo haber sido hecho hacia el 2005.

¡Saludos de nuevo!

Interesantísimo  :D :D :D
En línea

Un byte a la izquierda.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?)
« Respuesta #29 en: 10 Noviembre 2011, 00:33 am »

Me mire el documental de discovery channel que dejaron aca y esta muy muy bueno, me queda todo claro ahora y tiene mucha logica todo lo que dice Stephen, es mas mi filosofia de "es asi porque es asi" es la conclusion de lo que él dice y estoy contento de haber pensado igual :P

Citar
Yo se que todo es magia hasta que se convierte en ciencia, es decir hay cosas que no sabemos y despues nos damos cuenta del porque, pero yo pienso que hay un final de todos los por que en el que tenemos que decir: "Es asi porque es asi"

Por ejemplo, cuando no sabiamos como surgio la tierra y nuestro universo, creiamos en Dios( vamos, algunos siguen creyendo y me parece perfecto apoyarse de algo para tener Fe, vamos que Jesus cambio el pensamiento a muchos y no seriamos los mismos sin sus lecciones asi que no quiero discutir eso) , pero ahora que se sabe lo del Bing Bang, nos preguntamos el que habia antes de eso, y porque y porque, pero hay cosas que son asi porque son asi y listo.

Mi teoria es que existen galaxias, universos que se fueron creando de distintas formas y a la vez destruyendose donde en algunos planetas surge la vida y en otros no. Y ta. Es decir, no tiene porque haber un porque ni un "que habia antes", es asi porque es asi.

Si alguien me entendio y esta de acuerdo me gustaria saberlo porque nadie me entiende nunca xD
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Antes que Nada!!!
Programación Visual Basic
Cicklow 3 1,710 Último mensaje 4 Abril 2006, 10:06 am
por JuszR
¿por qué C++ antes que C?
Programación C/C++
xexio 8 4,196 Último mensaje 17 Julio 2010, 02:20 am
por fernando.fetis
Que moda habia antes de la moda hipster?
Foro Libre
wholy 4 4,332 Último mensaje 25 Junio 2013, 17:21 pm
por el-brujo
[SOURCE] Mensaje antes de header , pop up php , alert antes de header
PHP
Graphixx 2 3,456 Último mensaje 24 Septiembre 2014, 05:27 am
por Graphixx
¿Antes no había una forma de reportar un tema/mensaje/usuario?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
3n31ch 3 3,888 Último mensaje 3 Agosto 2021, 15:15 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines