elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?)  (Leído 22,607 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
[Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?)
« en: 24 Octubre 2011, 16:44 pm »

Bueno este debate me a dejado con la duda ya que no lo entiendo mucho http://www.servicioskoinonia.org/boff/articulo.php?num=197

osea la pregunta es ¿Qué había antes del antes?

Dicen que era Vacío...

Entonces este texto me sorprendio mucho

 En un programa de radio le preguntaron a Penzias qué había antes del big bang y del vacío cuántico. Él respondió: “No lo sabemos, pero razonablemente podemos decir que no había nada”. Inmediatamente llamó una oyente, irritada, acusando a Penzias de ateo. Él sabiamente respondió: “Señora, creo que usted no se ha dado cuenta de las implicaciones de lo que acabo de decir. Antes del big bang no había nada de lo que hoy existe. Si lo hubiera cabría preguntar: ¿de dónde vino?”. Sigue comentando que si había la nada y de repente empezaron a aparecer cosas era señal de que Alguien las había sacado de la nada, y concluye diciendo que su descubrimiento podrá llevar a la superación de la histórica enemistad entre ciencia y religión.

¿Ustedes que pensáis en Dios o mas en el detalle del Bing Bang?

« Última modificación: 25 Octubre 2011, 15:37 pm por SixToes » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: [Debate] Dios o Bing Bang(¿Qué había antes del antes?)
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2011, 17:09 pm »

Yo se que todo es magia hasta que se convierte en ciencia, es decir hay cosas que no sabemos y despues nos damos cuenta del porque, pero yo pienso que hay un final de todos los por que en el que tenemos que decir: "Es asi porque es asi"

Por ejemplo, cuando no sabiamos como surgio la tierra y nuestro universo, creiamos en Dios( vamos, algunos siguen creyendo y me parece perfecto apoyarse de algo para tener Fe, vamos que Jesus cambio el pensamiento a muchos y no seriamos los mismos sin sus lecciones asi que no quiero discutir eso) , pero ahora que se sabe lo del Bing Bang, nos preguntamos el que habia antes de eso, y porque y porque, pero hay cosas que son asi porque son asi y listo.

Mi teoria es que existen galaxias, universos que se fueron creando de distintas formas y a la vez destruyendose donde en algunos planetas surge la vida y en otros no. Y ta. Es decir, no tiene porque haber un porque ni un "que habia antes", es asi porque es asi.

Si alguien me entendio y esta de acuerdo me gustaria saberlo porque nadie me entiende nunca xD
En línea

morenochico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167


Ver Perfil
Re: [Debate] Dios o Bing Bang(¿Qué había antes del antes?)
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2011, 18:09 pm »

Se le atribuyen a galileo las siguientes palabras: la biblia enseña como llegar al cielo no como funciona.

Por lo tanto la ciencia siempre nos estara diciendo como funcionan las cosas, cada vez mas y mejor. Mientras que la religión el porque. Son dos preguntas diferentes y seria un error poner las respuestas de una en la otra. En realidad se complementan, pero el ser humano cree que lo sabe todo y tiende a descalificar el conocimiento de los demas.
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: [Debate] Dios o Bing Bang(¿Qué había antes del antes?)
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2011, 18:10 pm »

Veo un nuevo tema cerrado, y nuevos cabreos.

PD: Soy adivino || Este tema me suena.
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: [Debate] Dios o Bing Bang(¿Qué había antes del antes?)
« Respuesta #4 en: 24 Octubre 2011, 18:16 pm »

Veo un nuevo tema cerrado, y nuevos cabreos.

PD: Soy adivino || Este tema me suena.
adivino a medias, ahora viene constanse y terminamos hablando de sus kilos de mas... ah y uno o 2 baneados XD
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: [Debate] Dios o Bing Bang(¿Qué había antes del antes?)
« Respuesta #5 en: 24 Octubre 2011, 22:38 pm »

adivino a medias, ahora viene constanse y terminamos hablando de sus kilos de mas... ah y uno o 2 baneados XD

jaja que hdp  ;-)  ;D

si, veo tema cerrado, aparte se trato 50 veces en el foro, dejaron topics de 50 paginas y discuciones inutiles y sin sentido, en las que me he incluido yo  :xD, esto es equivalente al tema "Windows vs Linux", se cierra automaticamente.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: [Debate] Dios o Bing Bang(¿Qué había antes del antes?)
« Respuesta #6 en: 24 Octubre 2011, 23:34 pm »

esto me recuerda a la pelicula hombres de negro, donde muestran al final cuando habren una puerta y se muestra que su mundo esta en un casillero o locked de una estacion, despues muestran a niños aliens jugando con canicas que en cullo centro contienen un universo xd, no creo que sea así pero quizás nuestro universo es joven comparado con otros...saludos
En línea

multiplayer1080

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: [Debate] Dios o Bing Bang(¿Qué había antes del antes?)
« Respuesta #7 en: 25 Octubre 2011, 04:55 am »

esto me recuerda a la pelicula hombres de negro, donde muestran al final cuando habren una puerta y se muestra que su mundo esta en un casillero o locked de una estacion, despues muestran a niños aliens jugando con canicas que en cullo centro contienen un universo xd, no creo que sea así pero quizás nuestro universo es joven comparado con otros...saludos

Excelente final, comparto tu opinion.


¿Ustedes que pensáis en Dios o mas en el detalle del Bing Bang?

Te recomiendo la siguiente pagina: "Oh... Dios! 2.0">>> http://www.ohdios.com/

Hay muchos videos sobre este tema.
En línea

Veremos a donde nos lleva todo esto.
Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: [Debate] Dios o Bing Bang(¿Qué había antes del antes?)
« Respuesta #8 en: 25 Octubre 2011, 05:19 am »

Esto es lo mas cercano a lo k kreo estas buscando:

"Cualquier producto de la repugnancia susceptible de convertirse en negación de la familia, es DADA: protesta a puño limpio de todo el ser en acción destructiva: DADA; conocimiento de todos los medios hasta ahora rechazados por el sexo púdico de la tranza cómoda y de la cortesía: DADA; abolir toda jerarquía y ecuación social instalada para los valores de nuestros criados: DADA; abolición de la Arqueología, abolición de los profetas, abolición del futuro: DADA; fe absoluta e incuestionable en cualquier dios que sea producto inmediato de la espontaneidad: DADA; salto elegante y sin prejuicios desde una armonía hacia la otra esfera: DADA; salto elegante, trayectoria de una palabra lanzada como un disco sonoro grito, respetar todas las individualidades en su locura del momento." Tristan Tzara
En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
Anim4l

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Scre4m me long... Bitch!


Ver Perfil
Re: [Debate] Dios o Bing Bang(¿Qué había antes del antes?)
« Respuesta #9 en: 25 Octubre 2011, 09:11 am »

Es decir, no tiene porque haber un porque ni un "que habia antes", es asi porque es asi.

Si alguien me entendio y esta de acuerdo me gustaria saberlo porque nadie me entiende nunca xD
Estoy de acuerdo contigo al 100%
Es la única explicación que he entendido sobre la creación.
No paro de leer conjeturas y deducciones, y cuanto más leo menos capacitado me siento para pensar.
Es más, voy a aplicar esta filosofia a partir de ahora a cualquier problema que se presente.
"Es así porque es así" y sino fuese así seria lo contrario... whatever.
Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Antes que Nada!!!
Programación Visual Basic
Cicklow 3 1,677 Último mensaje 4 Abril 2006, 10:06 am
por JuszR
¿por qué C++ antes que C?
Programación C/C++
xexio 8 4,158 Último mensaje 17 Julio 2010, 02:20 am
por fernando.fetis
Que moda habia antes de la moda hipster?
Foro Libre
wholy 4 4,281 Último mensaje 25 Junio 2013, 17:21 pm
por el-brujo
[SOURCE] Mensaje antes de header , pop up php , alert antes de header
PHP
Graphixx 2 3,413 Último mensaje 24 Septiembre 2014, 05:27 am
por Graphixx
¿Antes no había una forma de reportar un tema/mensaje/usuario?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
3n31ch 3 3,814 Último mensaje 3 Agosto 2021, 15:15 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines