Estos últimos días he tenido problemas con muchos videos de YT en el sentido de molestia, porque ponen una miniatura que luego no aparece, o el título dice algo que debería poder mostrarse en 5 minutos y el video dura mucho más y a veces ni siquiera muestran lo que dice que va a mostrar.
Así que ya ni abro videos con esa pinta.
Podría ser que el tuyo esté bueno, pero mira el título ¿cómo que lo observó? ¿lo preveé? No parece posible, no parece cierto, parece una mentira, una equivocación o una ficción, que no me llama la atención.
Luego dice que dará un mensaje. Podría ser interesante, pero no quiero comerme 10 minutos de video por leer un mensaje.
Podría ser más atractivo para mí si fuese algo como "Pedí a la IA que me muestre el fin del mundo"
o "IA hizo video sobre el fin del mundo y da mensaje"
o "Pedí a la IA que me describa el fin del mundo"
dependiendo de si el video lo hiciste tú o una IA.
Últimamente estoy viendo estos:
https://www.youtube.com/watch?v=ErCEcT-DLwo
- No engañan (puede haber un caso que digas "esto es otro tipo de chiste", pero no es gran drama).
- No tienen una introducción explicándote de qué va a tratar el video, o explicando cosas obvias. Te muestran los chistes, ya está.
Mira que incluso un video de "cuales son los mejores 5 pokemon" puede incluir una explicación inicial de obviedades, es absurdo. Por suerte estos no quisieron explicar que la comida en los videojuegos esto o lo otro.