elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 229
391  Informática / Software / Dudas sobre John the Ripper. en: 17 Abril 2024, 12:09 pm
Por ahora lo más claro que vi es esto:
https://www.freecodecamp.org/espanol/news/como-descifrar-contrasenas-usando-john-the-ripper-tutorial-de-pentesting/

Dice que en el link están los binarios ¿se refiere a programas?

De Windows dice que recomienda esto:
https://hashsuite.openwall.net/
¿Es gratis?

"Una vez que hayas instalado John, prueba el comando help"
¿Abro el programa y lo puedo escribir ahí o es en el cuadro de texto del menú inicio?

Habla de un zip ¿para un rar es lo mismo?

$ zip2john file.zip > zip.hashes
¿En mi caso sería
$ rar2john file.rar > rar.hashes
?

¿Luego sólo pongo
$john rar.hashes
?
¿Qué pasó con el modo incremental?
"$ john -i:digits passwordfile.txt"
¿Si quiero hasta 5 dígitos pongo:
"$ john -i:5 passwordfile.rar"
?

¿Se puede establecer el mínimo?

Buscaré más tutoriales pero realmente lo que vi por ahora no ha sido muy claro.
392  Media / Diseño Gráfico / Re: Borrar color específico en Paint deja de funcionar o no sé qué hago mal. en: 15 Abril 2024, 20:54 pm
Creo que me lo enseñaron en el colegio en Windows 3.11.
https://drive.google.com/file/d/1ejoePcA235NzzEqKr17bDbRwyU1r_2wA/view
393  Media / Diseño Gráfico / Borrar color específico en Paint deja de funcionar o no sé qué hago mal. en: 15 Abril 2024, 07:45 am
De una imagen estaba cambiando colores, creo que hacía esto:
- Con el cuenta gotas y clic izquierdo selecciono un color a cambiar.
- Con el cuenta gotas y clic derecho selecciono el color que lo reemplazará.
- Selecciono la goma.
- Pongo la goma encima del color que quiero cambiar, hago clic derecho, y ese color es sustituído por el secundario.

Luego me puse a hacer otras cosas, cuando volví edité los colores, y la goma ya eso que dije no lo hace, no funciona, como si no hiciera clic.

Cerré y reabrí Paint y sigue igual. No es la 1era vez que me pasa esto. ¿Acaso el método está mal? Quizá inconscientemente a veces hago una cosa y a veces otra, pero no parece haber tantas opciones, debería funcionar. ¿Activé algo?

Se me ocurrió que podía ser por algo relacionado con transparencia o formato de imagen y veo que sí, o al menos la imagen es PNG y no funciona eso, pero si la copio y la pego en un documento nuevo ya sí.
394  Media / Diseño Gráfico / Re: Resolver el conflicto de copiar una imagen de Paint/Word a Flash. en: 15 Abril 2024, 07:34 am
Me sirvió.

395  Informática / Software / Re: Excel abre Outlook ¿qué le pasó? en: 14 Abril 2024, 21:52 pm
¿No se habrá activado al presionar alguna tecla o combinación de teclas sin querer? ¿cual/es? Yo no escribí eso ni lo pegué.
396  Informática / Software / Re: Excel abre Outlook ¿qué le pasó? en: 14 Abril 2024, 14:11 pm
Lo quité presionando Supr (creo que moví el cursor de las celdas desde unas normales, apuntando con el mouse no podía) pero yo no puse esas cosas, las celdas estaban vacías casi seguro, si mal no recuerdo pegué código de Flash, moví celdas y... ¿acaso es como un hipervínculo, algo que no está escrito en las celdas?
397  Foros Generales / Foro Libre / Re: Irán ataca Israel, en directo | Irán mantiene la ofensiva sobre Israel tras lanzar más de 200 drones y misiles en: 14 Abril 2024, 10:15 am
https://cnnespanol.cnn.com/2024/04/13/por-que-iran-ataco-a-israel/

Me había enterado que Israel atacó un edificio Iraní, pero al principio pensé que había sido sin querer, que era un país fronterizo o algo así, pero era raro que hicieran tanto lío por algo así, pero pensé que Israel tenía problemas con Siria no con Irán, me sentí confundido.

¿Qué pruebas tiene Israel de que Irán estaba interviniendo? De eso no me apareció info, pero sí esto:
https://www.nytimes.com/es/2018/05/10/espanol/israel-iran-siria-bombardeos.html
Que tienen problemas no es algo nuevo.
398  Media / Diseño Gráfico / Resolver el conflicto de copiar una imagen de Paint/Word a Flash. en: 13 Abril 2024, 04:34 am
Por ejemplo en Paint de Windows 7 tengo una imagen de 462x230 pixeles, la copio.

La pego en Macromedia Flash 5 y queda 346.8x172.1 y para colmo reflejada verticalmente, de cabeza.

Si la pego en Word 2013 y desde ahí la copio y la pego en Flash queda de 720x368 (no reflejada).

No sé qué explicación o lógica tiene eso. Se puede arreglar en Flash pero si tengo muchas imágenes a copiar y pegar quisiera un método más rápido. Tengo una imagen de Paint a la que quiero ir copiando distintas partes, si no fuese por eso la abriría con Chrome, la copiaba entera y de ahí al ponerla en Flash queda bien. Pero no puedo pegar un trozo en Chrome ¿no? Tampoco quiero guardar esos trozos en Paint, abrirlos con  Chrome, y copiarlos de ahí a Flash.

Yo antes usaba algún programa como puente, no sé si Photoed.

Las preguntas son ¿por qué se cambia el tamaño e incluso la rotación cuando se copia desde Paint? Desde Word también, se cambia distinto. Desde Chrome no ¿por qué?
¿Con qué puedo copiar los trozos y pegarlos directamente en Flash y que queden bien? ¿o qué programa puedo usar de puente para pegarlos ahí, copiarlos de ahí y que se peguen como deben en Flash?

Puedo abrir la imagen con Flash y separarla en trozos, pero se pone un poco pesado me parece, no creo que sea buena idea.
399  Media / Juegos y Consolas / Necesito una lista clara de eventos. en: 13 Abril 2024, 02:31 am
Si en el videojuego de Mario ocurrieron los siguientes eventos:
- Mario se puso encima de un tubo, ergo lo tocó.
- Mario saltó y cayó en el mismo tubo, ergo lo volvió a tocar.
- Mario hizo eso 2 veces más, ergo lo tocó 2 veces más.
- Mario tocó 2 monedas.
- Mario tocó 1 ongo.
¿qué cosas o eventos se pueden contar?

GPT:
En base a los eventos descritos en el videojuego de Mario, se pueden contar los siguientes elementos:

1. Tocar el tubo: Mario tocó el tubo en cuatro ocasiones diferentes: cuando se puso encima de él, cuando saltó y cayó en el mismo tubo, y dos veces más después de repetir la acción.

2. Tocar las monedas: Mario tocó dos monedas en alguna parte del juego.

3. Tocar el hongo: Mario tocó un hongo durante su recorrido en el juego.

Estos son los eventos contables basados en la información proporcionada.

Busco algo más general. Tengo esto escrito, ayudame a ponerlo más claro, diferenciar cosas, etc.
Contactos ocurridos o reocurridos: 7
7: Contactos ocurridos por 1era vez con un objeto o repetidamente.
7 Contactos con un objeto igual o distinto (4+2+1)
...
Tipos de Contactos ocurridos: 3
3: Objetos con los que se hizo un 1er Contacto.
3 Objetos con los que se hizo Contacto (1+1+1)
...
Luego tengo:
Distintos Contactos ocurridos: 4
...
2: Objetos con los que se hizo Contacto más de una vez.
4: Contactos realizados más allá de una 1er vez.
...
7 contactos con el mismo objeto o distintos (4+2+1)
3 objetos con los que se hizo contacto (1+1+1)
3 contactos repetidos (4-1)
4 contactos con el mismo objeto o distintos, sin contar el 1er contacto con él o ellos (4-1+2-1+1-1)

Aquí tienes una versión más clara y diferenciada de la información que proporcionaste:

Contactos ocurridos o reocurridos: 7
- Hubo un total de 7 contactos, ya sea por primera vez con un objeto o de forma repetida.

Tipos de Contactos ocurridos: 3
- Se identificaron 3 objetos diferentes con los que se hizo un primer contacto.

Distintos Contactos ocurridos: 4
- En total, se tuvieron 4 contactos con objetos diferentes, sin considerar repeticiones.

Objetos con los que se hizo Contacto más de una vez: 2
- Se realizaron contactos repetidos con 2 objetos específicos.

Contactos realizados más allá de una primera vez: 4
- Se llevaron a cabo 4 contactos adicionales con objetos, excluyendo el primer contacto con cada uno.

Resumiendo, los datos se pueden organizar de la siguiente manera:
- Hubo 7 contactos en total.
- Se hicieron contactos con 3 objetos diferentes.
- Se tuvieron 4 contactos con objetos distintos.
- Se repitieron contactos con 2 objetos específicos.
- Se realizaron 4 contactos adicionales, sin contar el primer contacto con cada objeto.
¿El caso 3 no es igual al 5? No lo veo claro, por eso necesito una lista de eventos que dejen claro qué cosas pueden contarse, de modo que cada cosa de un resultado distinto.

¿Qué es contable en videojuegos en cuanto a contactos?

En cuanto a otras cosas también estoy pensando pero de momento me complica eso. Aquí tienen una lista más completa (aunque específica de Donkey Kong) aunque más confusa también U.U

Se me ocurrió este ejemplo (para DK y no ordenado cronológicamente sino por cantidades):
Mario tocó una cartera.
Tocó 20 martillos distintos.
Tocó 300 veces la escalera A.
Tocó 4000 veces la escalera B.
Tocó 50000 veces una escalera.
Entonces:

Contactos: 1+20+50000
50021

Distintos objetos contactados: 1+20+50000-3999-299
45723

Contact. repetidos con un mismo tipo de o.: 19+299+3999
4317

Contactos repetidos: 299+3999
4298

Tipos de objetos contactados: 1+1+1
3

¿Habrá algo más en este sentido?
400  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevo Aimbot para Contract Wars en: 13 Abril 2024, 02:15 am
Uno de los motivos por los que Doom me gustó más que Shogo fue que en Doom sólo necesitas apuntar en el eje X, así que si el juego es más cómodo con un apuntador me parece bien...

Pero si evadir también es incómodo y hacen un evadidor, ya como que no están jugando xD Sólo eligen a qué punto del mapa ir. Parece como un juego de rol, uno mueve al personaje en el mapa pero si pega o evade no depende mucho de uno.

Los desarrolladores podrían hacer una versión normal y otra más cómoda. ¿No puedes hablar con ellos? Antiguamente, el Mu empezó a sacar muchas versiones en que varias cosas se facilitaban, estaba la versión original en la que debías pasar horas para subir de nivel y las otras en que era demasiado rápido, y así.
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 229
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines