elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 191
531  Foros Generales / Foro Libre / ¿El peor tutorial que has visto? Uno acaba de inspirarme este tema. en: 21 Diciembre 2022, 19:14 pm
https://www.youtube.com/watch?v=UwiLzQ081CE
Desde 3:20


Mi respuesta:
I didnt understand from 3:20.

Looks like youre talking about downloading a program and some messages that will appear by open it but I couldnt saw you downloading a program nor getting that messages, instead of it looks like you went to the downloads folders as if you had downloaded the program, and looks like you searched for it but then you cliqued a program outside the folder, so... the thing is that you downloaded a installer, it putted a direct access in your desktop after you used it and you opened that DA? Uh, ok...

After that, in 4:40 you open a file with the program but you dont explain what the program does or what are you doing. It even looks like you right cliqued and initiate the process to change their name... for nothing? I suppose it was an error, or two, well.

Did you said "as you can see its already have two days"? My monitor, eyes, ears and/or the subtitles must be failing, and "two days" of what??? I suppose isnt relevant, but oh my God...
Whats a preset? Ill google it. I see. But why did you explain a stupid thing like where to find a downloaded file and what messages thatre common will it show but you didnt explain this that not many people know? I wont just imitate you, first I want to understand what are doing.

You "browse" and then you cancel it? I dont understand. Then you copy the name and extension of the problematic file. The "browse" option looks like its to save something, I suppose youre converting a file into another or in another format or configuration, and you wanted that it had the same name and extension of the original, so you copy that name before using the function of the program. Ok... I suppose.

5:50 "No"
...what the f*** for the God sake!!!???
Are you trying to make the people get crazy?

Finally you opened ANOTHER file that worked. Do you really showed how you did that file? Sorry, I really didnt saw that, I must be stupid.

Be aware that the black screen I get is in the video I produce, not in the reproductor of WMM, I wrote because Im curious about what I saw, I never saw a so bad "tutorial" as this, but as I said maybe its just that I didnt understand it, in the comments lot of people said that this worked for them, good then.
532  Informática / Software / Re: ¿Editor de videos para W7? Probé muchos pero no encuentro uno que me sirva. en: 21 Diciembre 2022, 09:50 am
Aberración bien dicho :laugh: se llama Win Movie Maker, poco más y lo llaman Window Movie Maker, es decir, con una s menos nomás.
Un engaña bobos :-[

Con el verdadero WMM todo bien por ahora excepto en que lo que obtuve fue una pantalla negra con sonido ¿habré hecho algo mal?
El video origen es un asf de 640x480 con 160/44 en la calidad del sonido creo. 60fps.
El que produje es

Le aumentaré eso de 1000 a 5000 y el sonido lo bajaré a 44 si puedo, a ver qué pasa.
533  Informática / Software / Re: ¿Editor de videos para W7? Probé muchos pero no encuentro uno que me sirva. en: 21 Diciembre 2022, 08:07 am
Así me quedó (sólo muestro un frame, claro, no el video entero)


Bettu, lo pruebo y te digo.
534  Informática / Software / Re: ¿Editor de videos para W7? Probé muchos pero no encuentro uno que me sirva. en: 21 Diciembre 2022, 05:54 am
Cuando reencendí el pc se apagó y luego entró en un modo de reparación. Me preguntó si quería restaurar a la copia anterior, me negué, no se pudo iniciar W, y entonces al probar de nuevo busqué la opción porque ya no me la dió, y funcionó, pero me dijo que algunos programas se borrarían y otros se reestablecerían. Avast decía que no estaba protegiendo, lo reenstalé. Como el desinstalador de Presenter (ya lo había borrado, no recuerdo por qué) falló volví a instalarlo y lo desinstalé. Reinstalé VSDC Free Screen Recorder. Reinicié el pc, parece bien.

Por lo dicho, no voy a volver a probar todos los editores que mencioné. Algunos no sirven para mi W, otros me dijeron que no tengo los recursos, iban muy lento, me daban mensajes de que fallaron y que debían cerrarse (aunque a veces no lo hicieron), hubo uno de esos que cuando intenté agregar un video no me permitía explorar carpetas, otro al hacer el video (no entiendo por qué tanto trámite, en Paint por ejemplo cambias pixeles de colores por ejemplo y la imagen no se hace de nuevo) le puso un logo adelante, otros me pidieron el mail... Y VSDC Free Video Editor lo aprendí a usar (para lo que quiero, digo) pero no me acuerdo qué mensaje me dió al iniciar, algo como que para exportar proyectos o producir los videos hay que pagar. No sé qué tiene de Free si no se puede hacer eso, en fin...

Por las dudas posteo esto, procedo a probar WMM y a responder los mensajes.


EDIT:
Descargado de aquí
https://www.videowinsoft.com/es/videowin-movie-maker-es.html?gclid=Cj0KCQiA14WdBhD8ARIsANao07jGN31fzWPFNHQC9GujfG-LbMPWyB3J8mUef0lQ0444RE2a_0PaGNYaAswbEALw_wcB
No tenía el instalador, raro, porque recuerdo haberlo probado, y el nombre también. Ah, sí, también recuerdo esto:
Eh... no apareció en la foto, una pantalla de carga que tiene una violinista. Me tardó mucho, pero esta vez no. Parece que anda bien, aunque no sé cómo usarlo. Veré un tuto. Creo que cuando lo probé me falló al iniciarse o tardó tanto que lo cerré.

Ya aprendí, pero

Además está tardando mucho, como 1% cada 2 minútos.
Luego vemos cómo queda la marca de agua.


Ya se que has probado el programa OpenShot, pero, ¿has probado una version que no sea relativamente reciente?.
No, tenía pensado hacerlo más adelante, pero no soy hábil encontrando versiones antiguas.

Citar
Dicho sea de paso, ¿podrias aportar mas detalles sobre el problema que tienes con los editores?. Y, por otra parte, ¿podrias confirmar las características de tu ordenador?.
EDn cuanto a los problemas expliqué arriba, y mi ordenador es como viste en el otro post:
https://foro.elhacker.net/software/iquestprograma_para_grabar_pantalla_obs_me_fallo-t516760.0.html;msg2267080#msg2267080

Citar
quizas surjan mas problemas a la hora de intentar editar videos que no sean de baja resolución.
Hice uno en 320x240 o similar pero se veía tan mal que lo cambié a 640x480. Se ve con algunas pequeñas deformaciones pero para mí está bien. No sé si antes falló por el tamaño o por un bajo bitrate o algo... Tendré que probar, aunque estoy aburrido ya de hacer tantas veces la 1era batalla xD
535  Informática / Software / Re: ¿Editor de videos para W7? Probé muchos pero no encuentro uno que me sirva. en: 20 Diciembre 2022, 19:10 pm
Ya puse qué quiero hacer. Luego te digo el problema, ahora me gana el sueño zzz...
536  Informática / Software / ¿Editor de videos para W7? Probé muchos pero no encuentro uno que me sirva. en: 20 Diciembre 2022, 18:05 pm
Simplemente para quitar una parte desde el inicio y una parte del fin.


Probé:

Avidemux_2.8.1VC++64bits
___Bien, salvo porque no puedo borrar el último frame. Se ve mi escritorio, no quiero que se vea.

Blender
__Mi W es demasiado antiguo.

Más tarde sigo.


DaVinci Resolve
FLASH-INTEGRO LLC
ivsEdits
iMovie
kdenlive-22.12.0
Lightworks
MiniTool Movie Maker
Olive-af76fbf0-Windows-x86_64-Installer
OpenShot
Shotcut
VideoProc
VLMC
VSDC Free Video Editor Edit
windows-movie-maker-new
Wondershare Filmora 12

Si de alguno les interesa saber qué problema tuve pruebo de nuevo y les digo.

Gracias.
537  Informática / Software / Re: ¿Programa para grabar pantalla? OBS me falló. en: 20 Diciembre 2022, 17:59 pm
Se nota que ni te as molestado en trastear un poco en la configuración o buscar un poco por google o youtube sino hablarías así.
Lo tengo abierto, dice CPU, MEM, y otras cosas. No dice Record ni algo así. No piensas que voy a tocar botones sin saber qué hacen ¿no? No se me ocurrió que en una configuración se activara lo que quería, normalmente se hace presionando un botón. Pero sí miré un video en Youtube, lo dije en el post
https://foro.elhacker.net/software/iquestprograma_para_grabar_pantalla_obs_me_fallo-t516760.0.html;msg2267122#msg2267122

Citar
Si no sirviera para lo que tu quieres, osea para grabar la pantalla (del escritorio o de juego, etc) no lo habría puesto ¿no crees?
Creí que quizá te confundiste en el nombre o que Google me llevó a algo con el mismo nombre pero que era otra cosa.

Lo que tú dices que aparece, yo no lo veo, mira la imagen que puse en el post que te indiqué.
538  Informática / Software / Re: ¿Programa para grabar pantalla? OBS me falló. en: 20 Diciembre 2022, 12:42 pm
Tengo miedo de, luego de cantar victoria, llevarme una sorpresa desagradable, como que venció el período de prueba o algo, pero por ahora VSDC Free Video Editor Version 7.2 va bien. Viene con un grabador, me refiero a eso, porque el editor no me gusta.
No graba en MP4 sino en ASF o AVI, en que según vi queda enorme y se adelanta/atrasa el sonido. Pero al ASF le cambié manualmente la extensiíon a MP4 una vez terminado y no he visto problemas.


Manatidoble
Sí tengo problemas de enlentecimiento, al abrir ciertas páginas me han aparecido mensajes de que debía cerrar ventanas o perdería info, a veces se ha cerrado Chrome solo, a veces incluso se apagó el PC... Pero para mí el problema son más bien esas páginas, en otras no ocurre.
Ahora al configurar el grabador me aparecía un cartel de que si quería bajar la cantidad de colores, y mientras hago ciertas cosa la música se corta por momentos, o las teclas que presiono aquí tardan en mostrarse, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto, no puedo comprar cosas para el PC, a penas comida.
539  Informática / Software / Re: ¿Programa para grabar pantalla? OBS me falló. en: 20 Diciembre 2022, 08:43 am
Daniel
Screen Recorder, para grabar en mp4 pide la versión pro. Veremos cómo sale en avi, pero si ocupan mucho preferiría que no... Aunque quizá los podría convertir a mp4 con otro programa, veo. A probarlo.

Meh. Pero sí se inicia, ese cartel me apareció cuando empecé a grabar.

Manatidoble
Es bastante irrelevante. No quiero usar cosas último modelo, simplemente cosas que hagan lo que se supone que hacen. Los programas que uso, como Chrome, emuladores, Macromedia Flash 5, Excel, etc, no me dan problema casi. ¿Quiénes tienen los problemas entonces?
540  Informática / Software / Re: ¿Programa para grabar pantalla? OBS me falló. en: 20 Diciembre 2022, 08:30 am
He probado tantos que ya ni me acuerdo. Empezaré a postear qué pasa con cada uno para no volverlos a probar.

ActivePresenter_v8.5.8_setup
Sólo para W7 con Platform Update or later.

apowerrec-setup
Dice que la versión gratuita sólo permite grabar durante 1 minúto.

blender-3.4.0-windows-x64
Sólo para W8.1, W Server 2016, or higher.

CyberLink_PowerDirector_Downloader
Dice que falla en conectarse a Internet (pero estoy usando Youtube bien).

DebutCapturaVideo_ES
Luego de grabar cierta cantidad de veces piden dinero.

https://www.freescreenrecording.com/
Para descargarlo debe darse el mail. No tiene sentido, chau.

MSIAfterburnerSetup
No sé cómo usarlo, si es que se puede usar para lo que quiero.

OBS-Studio-28.1.2-Full-Installer-x64
El instalador me da error.

OBS-Studio-24.0.3-Full-Installer-x64
Otro error.

OBS-Studio-0.16.6-Full-Installer
En una de las pocas veces que lo usé el resultado fue una pantalla verde con sonido. No suena bien grabar una partida con la idea de que puede grabarse mal y tener que jugar de nuevo la misma parte quién sabe cuántas veces.

OpenShot-v3.0.0-x86_64
No recuerdo si lo descargué buscando un editor o un grabador. Cuando abro lo instalado me da error.

ShareX-14.1.0-setup
Error en el instalador.

video_editor_x64
(VSDC Free Video Editor Version 7.2)
Este lo descargué buscando un editor, pero no lo entendí :P En vez de simplemente abrir un video y poder quitar partes (es lo que me interesa en este sentido, quitar parte del principio y del final) hay que crear un proyecto, ni idea...
Pero ahora veo que viene con un "Free Screen Recorder" y un "Video Capture" (no sé la diferencia...), que más tarde probaré.



Editores:

AVSVideoEditor
Sin problemas por ahora.

shotcut-win64-221125
Me da error lo instalado.
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 191
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines