elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 194
651  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Desautentificación canal completo en: 2 Octubre 2022, 22:52 pm
Tuve un problema similar.

A un vecino que quemaba basura y el humo me venía a adentro de mi casa, le tiré basura en su casa. Desde eso, casi nunca más pasó.

A otro con una chimenea, en una ocasión le tiré insecticida y en otra le tapé la chimenea con una madera. Idem.

Cuando pusieron música alta otros nuevos, no me acuerdo bien qué hice, si les tiré agua o una piedra, pero no funcionó, creo.

Luego vinieron otros y les dije que me molestaba, no me acuerdo...

Unos hacían karaoke y el tipo me amenazó con arruinarme la vida, llamé a la policía, pero no me acuerdo si vinieron, la cosa es que se mudaron también.

Después, otros, los peores. Tampoco lo solucioné realmente. Se mudaron y ahora los nuevos probablemente saben que soy medio "loco" así que se comportan.

A un vecino, eran como las 3am y estaban jugando al ping pong gritando. Les tiré piedras, les grité que no era momento para estar gritando, dijo uno que me iba a matar, intentó entrar a mni casa, supuestamente llamaron a la poli, pero le dijeron que si no estaba tirando en ese momento no podían actuar  :-\ La cosa ezs que nunca más se pusieronm a hjacer eso. Música fuerete, no sé, por suerte hace mucho aued no escucho tan cerca.
652  Foros Generales / Noticias / Re: Esta nueva herramienta acabará, por fin, con este molesto error de Windows en: 2 Octubre 2022, 22:32 pm
Concuerdo con bettu.

Windows siempre me pareció claro en cuanto a por qué no se podía borrar o modificar el archivo. Uno podría preguntarse por qué, el hecho de que esté en uso, impide que se pueda borrar/modificar, pero parece intuíble. ¿Qué hacer? Intentar hacer la operación en otra ocasión. ¿Por qué tanta desesperación por hacerla ahora? Si fuera que no se pudiera abrir el archivo, entonces sí, pero no es el caso.

Pero bueno... podría ser que, si uno intenta hacer la operación, te de la opción de terminar el prpoceso qaue esté olcurriendo, sin necesidad de abrir el adm de tareas.

EDXIT: Ni siquiera es un error, el mismo artículo explica eso.
653  Informática / Software / Re: ¿Algo para ir al siguiente momento de un video de Youtube? en: 2 Octubre 2022, 02:49 am
No, eso es pasar a otro video, yo lo que quiero es pasar a otro momento del video en que estoy.

Si te fijas en la información del video verás que se mencionan las canciones del video y en qué momento empiezan, yo quisiera que con alguna extensión o algo, hacer clic en un botón y que pase a la siguiente canción del video que estoy viendo.

Lo que se me ocurrió hace rato, que es muy obvio perp no me había dado cuenta, es cliquear en la barra de progresión, fijate que tiene divisiones, cliqueo en la siguiente y funciona.
654  Informática / Software / ¿Algo para ir al siguiente momento de un video de Youtube? en: 1 Octubre 2022, 22:33 pm
Estoy escuchando esto
https://www.youtube.com/watch?v=EuRwxzKt0vo
pero hay varias canciones que me quiero saltear ¿no hay algún botón o extensión que al usarl@ se pueda pasar al siguiente momento o canción?

El inicio de las canciones está especificado en la información, pero me toma tiempo encontrar cual está sonando, además de que cliquear una mueve la pantalla hacia arriba por lop que si cliqué una canción que no me gusta tengo que volver a repetir el proceso.

Gracias.
655  Foros Generales / Foro Libre / ¿Dónde consultar a muchos serios, o a algunos "juególogos" y científicos? en: 1 Octubre 2022, 21:40 pm
Quisiera llegar a tener ideas más o menos claras sobre cómo haría un videojuego de tenis, aunque nunca lo haga.

Para eso me serviría saber sitios donde pueda consular a mucha gente seria (no como en 4chan que dicen que no lo es), o a gente que sepa sobre videojuegos, diseño de juegos, deportes (especialmente tenis) y ciencia.

Gracias.
656  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿¡Qué tecla/s hace/n que me desconecte del foro!? en: 1 Octubre 2022, 21:00 pm
Bien.

Por lo que pude ver, el mensaje quedó grabado desde que sin querer (ni idea qué teclas toqué)  activé la acción de "Previsualizar el mensaje". Lo que escribí luego de eso, lo perdí.

No entendí algunas cosas, pero bien.

Si por ejemplo publicara un tema, y hiciera "back" y pusiera reenviar formulario ¿se crearía un tema extra igual al anterior (aunque con distinto id, link o algo así)? ¿sustituiría al tema antes creado (borrando respuestas que tenga, y modificando la fecha de publicación tal vez)? ¿o daría un mensaje de error? ¿depende del foro que sea?

No sé sobre las Sticky Keys de Windows pero leyendo veo que me ha aparecido el cartel de si quería activarlas, cuando tengo un texto seleccionado y estoy presionando shift mientras, leyéndolo, no muy rápido, voy seleccionando más.

Saludos.
657  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿¡Qué tecla/s hace/n que me desconecte del foro!? en: 1 Octubre 2022, 12:16 pm
Estaba escribiendo en otro foro, no sé qué tecla/s toqué, me apareció un mensaje de que no podía desconectarme o algo así, toqué el botón de ir para atrás en Chrome, me apareció un mensaje de reenviar formulario o no sé qué, toqué eso porque no tenía ni idea de cómo recuperar el mensaje, y lo recuperó en parte (gran parte se perdió).

Sí, no es en este foro, pero tal vez funciona igual.

No sé qué me pasó en las manos que parece que de un día para otro empecé a ser, en varios casos, incapaz de presionar 1 tecla a la vez. Ponele que cada 7 teclas que toco, presiono 1 extra y tengo que borrar. Tengo las manos como medias dormidas, y posiblemente hinchadas, por hacer muy poco ejercicio creo. Intento recuperarme.

La tecla Tab la arranqué pensando que podía darme problemas en este sentido (cuando quería presionar Mayúscula, a veces presionaba Tab, lo cual supongo que "preparaba" un botón, y que luego si presionaba enter o espacio se activaba ¿o no?). No la uso casi nunca anyway.

Otra cosa que se me abre a veces es la herramienta de desarrolladores, pero dice que se abre  con Ctrl+Shift+I y que yo sepa nunca apreto esas 3 teclas a la vez ¿será que está mal el teclado o qué? No parece.

Gracias...
658  Programación / Ejercicios / Re: ejercicio javascript. Presupuesto en: 1 Octubre 2022, 11:57 am
¿Pero cual era el obstáculo que tenías?  :o
659  Informática / Software / Unas dudas sobre Word. en: 1 Octubre 2022, 03:28 am
Así se ve cuando lo abro (está claro que escribí algunas cosas).


Así se ve un archivo que hice con una versión anterior (creo que 2003).


No sé cómo hacer aparecer las reglas, en fin, quisiera saber cómo puedo hacer para que al abrir el Word el nuevo archivo me quede configurado como muestra en la 2nda imagen, es decir, con márgenes casi al mínimo y con letras más grandes.

Por otro lado, cada vez que lo abro me aparece esto:


¿Qué hago para que no me aparezca? La verdad es la 1era vez que lo leo, hace mucho que no tengo pensado usar Word seguido, ahora sí... Pero bueno, si me dicen uds qué hacer, mejor.

Gracias.
660  Programación / Ejercicios / Re: ejercicio javascript. Presupuesto en: 1 Octubre 2022, 01:50 am
Los usuarios suelen decir: En este foro no se hacen tareas (escolares, etc).

Tienes que mostrar qué tienes hecho. Por ejemplo ¿cómo le pides al usuario que dé el presupuesto? ¿tienes un textbox o algo así? ¿lo tienes configurado para que sólo acepte números y que no pueda escribirse por ejemplo 01? O que en tal caso los 0s de adelante se borren.

Más allá de la interfase, el ejercicio parece tan fácil de hacer que hasta yo creo saber hacerlo. Es una tautología, pero es un dato xP

¿No sabes calcular un porcentaje o qué problema tienes? Eso no es un tema de "recién empiezo en programación", es un tema de matemática, a mí me lo enseñaron en la escuela cuando era niño, ponele que a los 11 años.

EDIT: Revisando tus mensajes veo que hace 1 mes planteaste el mismo problema
https://foro.elhacker.net/scripting/calculo_de_presupuesto_en_un_hospital-t515795.0.html;msg2264109#msg2264109
Si en 1 mes no has podido resolver esta tontería, deberías dedicarte a otra cosa, o a otro lenguaje, no sé.

Dermatología = Presupuesto*40/100
Traumatología = Presupuesto*30/100
Pediatría = Presupuesto*25/100

O mejor (creo, hay que comprobarlo):
Dermatología = Presupuesto*2/5
Traumatología = Presupuesto*3/10
Pediatría = Presupuesto/4

Que alguien me diga si es más complejo que eso o si eso está equivocado, porque parece tan fácil esto que no puedo creer que el tipo estuviera 1 mes sin saber resolverlo.
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 194
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines