elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 192
741  Media / Multimedia / Re: ¿Puede Youtube recomendarme solo videos que no vi? en: 24 Mayo 2022, 18:51 pm
Estoy logeado. Antes me aparecía la línea roja, es verdad, pero en algún punto dejó de aparecerme.
742  Media / Multimedia / ¿Puede Youtube recomendarme solo videos que no vi? en: 24 Mayo 2022, 00:47 am
Escucho música de Japón con nombres e imagenes similares; a primera vista no sé distinguir si las escuché o no. Lo que hago al terminar de escucharla es poner el cursor en el medio, así que si al abrir la música empieza en el medio, es que ya la escuché. En fin ¿se entiende? Lo que dice el título o alguna forma de que en la miniatura del video aparezca algo especial que marque que ya lo vi o que aún no.

Gracias.
743  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 23 Mayo 2022, 19:34 pm
Creo que su "pedido" no es que publiques avances rusos, sino noticias de informativos rusos.
744  Programación / Scripting / Re: Ejercicio 1 Python en: 22 Mayo 2022, 20:34 pm
Yo es la 1era vez que veo el ejercicio en el título. ¡Ni siquiera pensó el título! Se limitó a copiar también ahí el ejercicio. ¡Nada pensó! Es el colmo  :xD
745  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Fantasmitas en: 19 Mayo 2022, 00:28 am
Como dijo Falo Zipo Pixote. Los mods ahí se eligieron democráticamente (salvo 2 que ya no participan pero el admin igual los deja con el cargo), renuncié porque me daba "vergüenza" ser mod en un foro lleno de insultos y otras cosas que los usuarios querían que hubiera. El trabajo de mod se limitaba a aprobar o desaprobar mensajes de nuevos usuarios, pero incluso eso no tiene sentido ya que "vale todo", no tenía lógica no aceptar a insultadores.
746  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Fantasmitas en: 18 Mayo 2022, 23:00 pm
Luego de tener mala experiencia en un foro democrático, ya no lo recomiendo. Las votaciones no tienen suficiente participación así que nunca se producen cambios, banear a alguien o prohibir insultos se convierte en una odisea... Se me acaba de ocurrir hacer votaciones al revés: X se empieza a aplicar a menos que Y cantidad de personas se manifiesten aquí en contra  >:D
Volviendo a la situación del otro foro, sucedió que el admin creó 2 secciones: Una para usuarios "normales" y otra para "especiales". ¿Diferencias? Uno de los especiales habla solo como si fuese un blog, otro se dedica a predicar religiones new age, en fin, supongo que ya se entiende. En esa zona también hay gente que insulta. ¿Cual es el problema? Pues que la zona especial tiene mucha más actividad que la zona "normal", que a penas tiene actividad. Por lo que uno termina viendo la basura de la zona especial...
747  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desafío matematico, si lo resueves premio!!! en: 18 Mayo 2022, 02:06 am
Si tú lo dices... pero tiene 13 puntos y 24 vértices, llamarlos igual me parece confuso.

En cuanto a los vértices internos, eso fue porque dejarlos me resultaba más fácil Y porque el OP dijo que había 13 puntos y triángulos internos (al menos lo entendí así).


Edit: Creo que confundí vértices con lados >___________<
748  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desafío matematico, si lo resueves premio!!! en: 17 Mayo 2022, 09:20 am
No entiendo el ejercicio.

Doy color rojo o verde, a los puntos, como se me de la gana:


¿Qué condición tiene que cumplirse?
"siempre habrá tres puntos del mismo color que son vértices de un triángulo equilatero."
Los puntos no son vértices... Pero bueno, en la imagen no hay un triángulo formado por tres puntos del mismo color, así que según entiendo, lo que se pretende demostrar no es cierto. ...Bah, los triángulos más grandes tienen 3 puntos rojos, así que la regla se cumplió para este caso también ¿no?
749  Programación / Scripting / Re: error de sintaxis match case en python en: 17 Mayo 2022, 06:01 am
¿O sea que 3.6 > 3.10? No sabía que la codificación era así  :-\
750  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estoy buscando un post que hice hace mucho seguramente, y no encuentro. en: 16 Mayo 2022, 23:14 pm
Si fue un tema aquí puedes encontrarlo usando la búsqueda de temas hechos por ti, en tu Perfil.

Si es de aquí, puedes buscar alguna palabra clave, como Bios, aunque si fueses más específico mejor.
Tamblén puede ser googleando la palabra y tu nick. Es lo que recomiendo si el tema no es de aquí.

Suerte!
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 192
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines