elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 190
891  Foros Generales / Foro Libre / Re: Camino más de 10 kilómetros al día mientras trabajo en el ordenador: este es el equipo que uso y el beneficio que me en: 13 Diciembre 2021, 23:16 pm
En la esquina está la papelera, que no debería estar ahí (sino habría que caminar hasta ahí cada vez que se quiera tirar basura, o tirar papeles de la silla). El extintor no está tan en la esquina...
892  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo saber la contraseña de administrador en windows 10? en: 12 Diciembre 2021, 16:20 pm
¿Por qué se quemó mi computadora?

Acabo de regresar del trabajo y cuando fui a encender mi pc empezó a salir humo negro de ella. Le pregunté a mi hijo si había pasado algo y me dijo que no. Es más, le puse contraseña a mi pc para que él sólo pueda jugar al juego del dinosaurio de Chrome, así que no la usa mucho. Pero ese es otro tema, en fin ¿alguna idea?


 :laugh: :laugh: :laugh:
893  Foros Generales / Foro Libre / Re: Película basada en el anime Fullmetal Alchemist con personajes Asiaticos en: 12 Diciembre 2021, 14:28 pm
Yo tampoco leo manga prácticamente, la información que puse la leí no sé dónde.
894  Foros Generales / Foro Libre / Re: Película basada en el anime Fullmetal Alchemist con personajes Asiaticos en: 12 Diciembre 2021, 13:39 pm
¿Fiel al manga o no? Yo vi hace años el anime no basado en el manga. Ahora tengo que ver la otra versión, que en anime list está clasificada como el mejor anime que se ha hecho.
895  Foros Generales / Noticias / Re: Descubren un fallo de 'software' que podría ser "la vulnerabilidad más crítica de la última década" en: 11 Diciembre 2021, 20:16 pm
No leí el link pero no parecen los periodistas quienes exageran, sino Amit Yoran:
Citar
director ejecutivo de la empresa de ciberseguridad Tenable, aseguró que se trata de "la mayor y más crítica vulnerabilidad de la última década", sin descartar que sea, posiblemente, la peor de la historia de la informática moderna.
896  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que puede significar este agujero en mi movil? en: 10 Diciembre 2021, 17:38 pm
Menos mal que no era un virus, malware, etc. Acabo de entrar y dice:
Citar
Mensaje de vBulletin
No has iniciado sesión o no tienes permiso para acceder a esta página. Esto puede deberse a uno de los siguientes motivos:
No has iniciado sesión. Introduce tus datos de acceso y prueba de nuevo. Este contenido puede que sólo sea accesible a los usuarios registrados.
Puedes ser que no tengas suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás tratando de editar mensajes de otros usuarios, acceder funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si estás tratando de crear un mensaje, el administrador puede haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando activación.

Deberías haber puesto una foto a ver cómo es el agujero. Pero parece más fácil preguntarle a los vendedores.
897  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me gustaría sabes como puedo empezar para ser un hacker? en: 10 Diciembre 2021, 03:36 am
Nunca había visto, o escuchado, eco en el foro, eso de que un mensaje se repita varias veces xP
898  Informática / Hardware / Re: Cómo desbloquean una Netbook EXO x352 en: 9 Diciembre 2021, 00:47 am
¿No puedes preguntar en donde la compraste?
899  Seguridad Informática / Hacking / Re: Empezando en hacking en: 9 Diciembre 2021, 00:27 am
https://foro.elhacker.net/hacking/curso_completo_de_hacking_etico-t506709.0.html
900  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué puedo hacer contra un nazi que me acosa en otro foro? en: 8 Diciembre 2021, 22:35 pm
1. Hay personas que pueden enojarse o molestarse mucho por ese meme que has puesto porque es una falta de respeto a la religión y a Jesús Cristo, y más si éste usuario es muy religioso se va a molestar peor.
Si eso ayuda a que deje de citarme, genial.

Citar
2. No, el hecho de que no respondas más no quiere decir que le des la razón
Ok.

Citar
ha logrado hacerte que vos tomes en cuenta sus citas
No las leo. Pero si me cita, en las noificaciones se me avisa.

Citar
es decir que estés pendiente de ese usuario y eso significa para él que vos estás interesado por esa persona por eso estás pendiente porque lo tenés en cuenta, simplemente ignoralo y listo.
Simplemente no quiero que me cite/opine sobre lo que yo diga. No creo que eso sea que yo esté interesado en él....

Citar
Si lo ignoras por completo él verá que ya no tenés interés alguno en lo que escriba y terminará dándose cuenta de que es en vano hacer lo que hace porque a ti no te produce nada y ni en cuenta lo tienes.
Vale, probaré eso. Aunque al leer a otro usuario leí que lo citó (el usuario citó al nazi) y está enojado por mis insultos. No sé qué tan mal va la cosa (dice que si sigo me buscará para golpearme), pero yo diría que está entendiendo los mensajes. Ahora le dije "deja de citarme y dejaré de insultarte. Bien fácil", veremos si puede entender.



¿Y para qué te metes en la zona de "los mayores" si no eres capaz de aguantar la presión?
Porque la zona no está tan mal de no ser porque me cita. Hay poca gente. Hay un par que escriben en un tema como si fuese un blog (sólo participan ellos, con algunas excepciones). Hay otro que se parece un poco a Hason. Otro que es nazi probablemente (no recuerdo haberlo visto decirlo públicamente, pero muchas veces está defendiendo a la derecha o hablando de algo nazi, por ejemplo "¿Qué tanto sabes de la 2nda guerra mundial?", donde dice que los nazis perdieron pero hay muchos peros). En fin, hay otros más, pero no hay mucho problema.



aceptan ideologías de todo tipo siempre y cuando no se falte el respeto a una persona individual (vease, decir que los judios son malos, lo permiten, decir que eres un judio malo, no).
Exacto, tiene esa contradicción. Pero la zona 2.0 no puedes verla a menos que seas usuario con al menos 20 mensajes. Ahí el insulto está permitido.

Citar
También he visto que le das mucha más bola de la que pretendes darnos a entender, le mencionas hasta en tu firma en dicho foro. Y llevas varios años así con el.
Lo de mi firma es desde ayer. Le daba bola, pero llegué a la conclusión de que no vale la pena leerlo porque muchas veces lo que yo hallaba al leerlo era propaganda nazi. Como cuando dicen "con Franco no pasaba".
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines