|
932
|
Programación / Programación General / Re: Ayudaaaaaaaa
|
en: 24 Marzo 2023, 09:47 am
|
¿Y qué tienes hecho, cual es tu duda? No tiene sentido que te hagamos TODA la tarea, la tienes que aprender a hacer tú, o la debes hacer si ya sabes como. Además es muy fácil, deberías ser capaz de realizarla y sino demanda a tu profesor/a por no haberte enseñado bien.
|
|
|
933
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué hay IAs o chatboxs que llegan a conclusiones equivocadas?
|
en: 23 Marzo 2023, 16:25 pm
|
Falo Zipo Pixote: Me cuesta creerlo pero puede que tengas razón, al fin y al cabo conozco a un par de ultraderechas en otro foro y casualmente los dos prácticamente lo único que hacen ahí es criticar a los zurdos, wokes, judíos y defender a Hitler. Un ejemplo: Dice un/a loc@ (lo está, pero es otro tema así que no lo explicaré): "No tienes pareja? A veces las parejas que llevan mucho tiempo juntas se violan entre ellas." Respuesta del nazi: "Será entre judíos."
Él podría haber respondido millones de cosas, haber hablado de alguna experiencia que haya tenido que apoye/refute la afirmación anterior, algún pensamiento o sensación que le haya surgido, como que le parece mentira, que le da asco, que le parece mal, que deberían hacer introspección, pero no, el tipo parece que en su cerebro sólo tuviera la ideología, o que fuese como algún cofre en un videojuego, que el 99% de las veces te gasea. Es increíble la verdad, que exista gente así, o al menos me cuesta creerlo, pero como existen, y lo he comprobado, tu hipótesis me parece que podría ser cierta.
|
|
|
934
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: escribir novela
|
en: 23 Marzo 2023, 05:32 am
|
Pensé que querías escribir una novela y pedirías consejo sobre eso, además tu tema está en dudas generales... Pero resulta que es sobre Word ¿tan difícil es identificar que lo relevante del tema es cómo funciona Word, no escribir una novela, y poner un título acorde, como tú mismo haces al formular la pregunta "¿todas las versiones de word son compatibles entre elllas,no?"? Y ponerlo en la sección Software, de paso. No eres un nuevo forero, ya deberías poder hacer cosas tan básicas, no cometer un doble error.
Según mi experiencia la respuesta a la citada pregunta es no del todo.
Yo tenía un Word muy viejo que no permitía abrir archivos .docx, sólo .doc. No sé cual es la diferencia, pero es de suponer que el .docx es más nuevo y tiene posibilidades que el .doc no. Pero la cosa no acaba ahí, no me acuerdo con detalle pero, ponele que armé un curriculum, lo llevé a Cibercafé y cuando lo miré había un espacio o tabulación que yo no había puesto. Si en un archivo tan simple hubo ese cambio, preocupa imaginar todos los que puede haber si el archivo es más complejo.
Creo que es algo bastante obvio el hecho de que las nuevas versiones incluyen cosas que las viejas no y que si abres algo creado con una vieja (que no sé si siempre es posible, ya que el programa puede cambiar mucho) y lo guardas con una nueva, luego es posible que en la vieja ni siquiera lo puedas abrir, aunque no hayas puesto cosas exclusivas de la versión nueva.
Le recomiendo Classroom of the Elite, que dicho sea de paso es mi anime favorito (está basado en la novela, no lean el manga).
|
|
|
935
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué hay IAs o chatboxs que llegan a conclusiones equivocadas?
|
en: 22 Marzo 2023, 05:12 am
|
Hola Tachikomaia, no entiendo mucho de "IA's", pero tengo entendido que no piensan. Lo que no piensa no puede llegar a conclusiones, los resultados dependen de la información que se les ha introducido a esas redes neuronales en la fase de entrenamiendo. Pero las que te comenté cambiaron, es decir estaban "bien" y luego de interactuar con gente cambiaron. Al menos Tay y probablemente la de Bing. ¿Hay una conclusión acertada sobre qué es la belleza? A mi me pueden gustar rubias con los pechos grandes y a ti morenas con los pechos pequeños. Ninguna de las dos soluciones es una verdad absoluta, porque NO TODO ES MATEMATIZABLE. Me das un ejemplo de algo así, concuerdo en que los hay, pero también hay cosas que sí son verdad objetiva, decir que Hitler nada malo hizo parece mentira (algunos niegan el holocausto, pero incluso si fuera falso eso la invasión a Polonia y a Rusia a casi todo lo que se movía no parece algo bueno, y así le fue, se tuvo que suicidar y Alemania quedó hecha polvo, le hizo mal a Alemania, a los alemanes, a su propia familia...), y decir que se quiere causar una pandemia parece algo malo, no me vayas a decir que es bueno para los pollos, vacas, etc xD Debe de haber una mejor manera de ayudarlos. A mi la verdad objetiva que me importa sobre OpenAI es que el 49% pertenece a Microsoft, y NADA bueno puede salir de eso. ¿De qué te sirve una tecnología genial si es usada en tu contra? Unos conspiranoicos me mostraron un video en que Bill decía que quería hacer una pandemia para reducir la población mundial (lo dijo antes del COVID 19), por otro lado dijeron que es un error de traducción o que editaron el video, yo no sé ¿realmente él podría haber dicho eso sin que los medios hicieran escándalo? ¿por qué dices que Microsoft es "malo"? Y dije que son conspiracionistas porque lo son, especialmente uno de ellos, parece que dedicara todo su tiempo a informarse sobre conspiraciones. ¿OVNIS en EEUU? Escuchó que se descarriló un tren que llevaba un tóxico, se desparramó, el mayor desastre ambiental de EEUU en la historia, los animales cercanos murieron, la gente no tan cercana morirá de cáncer, alguien que filmó las vías y dijo que no había falla, que fue sabotaje, apareció muerto en su taller, fue el único que se quemó, y escuchó que en una novela casualmente ocurrió lo mismo (del tren y el tóxico) y que el gobierno para ocultarlo se puso a hablar de OVNIS. ¿Los rusos son los malos del conflicto? No, dice, es lo que los occidentales quieren hacer creer. ¡Es una conspiración! ¿Pandemia? No, son enfermedades comunes, sólo mueren ancianos, es una plandemia para controlar a la gente. Vaya criterio, "como son personas muy inteligentes no se pueden equivocar o todo lo que hacen es bueno". No se pueden equivocar tan feo ¿me explico? Una cosa es cometer un error, otra generar una aberración. Una cosa es que tuvieran su coche muy cerca del de otro, que frenó de golpe y chocaron, otra cosa es que vayan a toda velocidad sin parar cuando hay luz roja. Entonces una persona inteligente no te puede engañar para robarte tu dinero, ni puede diseñar un producto que sea negativo para la sociedad, las personas inteligentes usan siempre la inteligencia para el "bien". Bueno, de acuerdo, pero me cuesta creer que haya gente que por gusto haga IAs que dicen disparates. ¿Qué ganan con eso? ¿acostumbrarnos a la idea de que puede salir mal para en el futuro hacerlo por gusto y que creamos que fue por error? Puede ser, yo a Microsoft le tengo cariño por lo que obtuve gracias a ellos, por eso en parte me cuesta creer que sean "malos", por eso pienso que son errores y se los perdono, pero me resulta raro sí que cometan esos pequeños... no, grandes errores. Tal vez los errores que cometieron en algunos de sus programas fueron para hacernos creer que es normal que cometan errores ¿no? Jaja.
|
|
|
936
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
|
en: 22 Marzo 2023, 04:28 am
|
Ya vas tarde enterandote de la orden de arresto sobre putin ordenado por la corte internacional Dije que me enteré tarde, sí. y sobre lo de Estados Unidos enviar armas a Ucrania lo llevan haciendo desde que empezó la guerra no es nada nuevo también lo estamos haciendo los países Europeos para ayudar a ucrania a ganar la guerra contra rusia, debería leerte mas el post o buscar mas información la tienes casi todo en este post. Sabía de Europa y otros países pero no de EEUU, pensé que en el video que pusiste de "tanques de EEUU contra los rusos", o algo así, se mostraba la 1era vez que armas de EEUU participaban en esta guerra. El post tiene unas 80 páginas y lo que te pregunté dudo que esté respondido, así que me retiro. Me interesa este tema, pero no tanto como para googlear, por ahora, otras cosas me interesan más.
|
|
|
937
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
|
en: 21 Marzo 2023, 10:45 am
|
Acabo de enterarme, por otro medio, de que quieren arrestar a Putin, y veo que aquí ya lo dijeron y que están enviando armas de EEUU a Ucrania.
¿Qué pasaría si enviaran soldados, sólo para defender?
¿Qué hubiera pasado si los hubieran enviado desde el inicio?
Me dijo alguien que antes, se decía que si no ganaba Trump iba a haber una guerra, y que lo 1ero que hizo Biden fue armar a Ucrania hasta los dientes similar a como ocurrió con Cuba y la crisis de los misiles, por lo que Rusia atacó ¿qué tan cierto es esto? Bueno, también me dijo la persona que el presidente de Ucrania hizo de presidente en una serie, que lo votaron porque les gustó y que sigue actuando pero ahora en la realidad, aunque no sé para quién o qué ¿esto qué tan cierto es?
|
|
|
939
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Bips BCN Spirit Box os traigo una aplicación APP para contactar con supuestos espíritus
|
en: 20 Marzo 2023, 10:21 am
|
A mí esas cosas me dan miedo.
Aunque ese programa no entiendo cómo pueda comunicarse con espíritus, es más bien un tema de energía o algo en la mente, no sé, ni siquiera es que sea una máquina que genere alguna electricidad especial.
El tema de esos juegos, como el juego de la copa, es que dicen que el espíritu puede que te empiece a seguir o a tener acceso a tu casa, y entonces... No sé, pero ya sabes que dicen que hay casas donde hay ruidos sin sentido, o tipo llantos, etc, las cosas se mueven solas, aparecen sombras, sientes frío de repente... Mi madre me dijo que una vez despertó y sintió que algo la estaba ahorcando, hasta que escuchó una voz que dijo "¡No, te hace daño!".
Tengo familiares que hacían algo llamado escritura automática o algo así, mi madre también. Pero eso también se puede poner creepy, me dijo alguien que una vez se comunicó un ser que decía estar en Marte y tener cuernos. Si escribís cosas como esa, parece mejor dejar de hacerlo, porque parecen locuras de uno mismo.
¿Que si creo? No descarto. No tengo mucha experiencia con eso, pero en general parece falso porque sino la gente sabría hacer de todo, digo, supuestamente te puedes comunicar con seres que saben muchas cosas, pero no ves a los "psíquicos" con tecnologías desconocidas... ¿entonces qué aprenden?
Yo la única experiencia paranormal que tuve, sin contar ver OVNIS, fue que una vez empecé a escuchar "fhcfhcfhc" mientras estaba despertándome, miré en la oscuridad, y vi entrar a mi cuarto una especie de boomerang brillante, que giraba mientras se me acercaba, no muy rápìdo, y me atravesó la cabeza o me entró, ni idea, tampoco entiendo cómo es que no me moví, a veces pienso que lo soñé, pero recuerdo habérselo contado a gente y yo no soy de mentir con cosas así. Pero también recuerdo que en otra ocasión escuché el mismo ruido, pensé que era una especie de vampiro, y me tapé con las frazadas. No recuerdo cual de esas cosas me sucedió primero.
Por otro lado, en sueños, a veces es como que busco seres malignos o cosas creepies, como un niño que molesta a una araña con un palo y luego se asusta cuando se sube. Me pongo a mirar un punto fijo y como a prestar mucha atención, como si... no sé, pero para mí que miro el sueño es como si los estuviera buscando y a veces pasa algo raro pero por suerte nada grave, ni siquiera recuerdo haber visto algo, pero bueno, pesadillas sí he tenido, soñar que tengo miedo de apagar la luz y que si lo hago, ya ni sé, fue hace años, pero era un sueño algo recurrente, era como un ser con el que tenía que luchar no sé bien ni cómo, comprenderlo para no hacer cosas que lo hicieran actuar. Puede que me guste la idea de ser capaz de enfrentarlos. Una vez soñé que yo estaba como muy perverso y sentí que algo entró en mi cuarto y me lanzó contra la pared. Traté de no tener miedo y hasta me reía un poco, pero... no me acuerdo, estaba como paralizado y por algún patético motivo lo que hice fue decir "papá" con la voz más bajita y patética que te puedas imaginar. Y eso no fue hace mucho, hará 10 años. Hace unos meses soñé que se decía que había una virgen en un sitio, era como una cueva o un castillo, y yo estaba un poco enojado, "a ver la virgen", y me puse a buscarla y llegué a un cuarto oscuro donde había una mujer que parecía un holograma, brillante en la oscuridad, arrodillada o algo así y con los ojos cerrados, le pasé la mano en la cabeza como si creyera que la iba a atravesar y así fue. Luego no recuerdo qué pasó pero sí que le pregunté cómo mejorar al universo, creo que abrió los ojos (realmente no recuerdo eso, pero ojos cerrados tampoco), y me apuntó con una mano y sonrió. Me pareció una respuesta tonta y me fui. Ah, y flotar y caer despacio. Ya no sueño mucho eso, pero solía hacerlo. Es como que me concentro en algo que hubiere (o como se diga) en mi mente, y levito, como si hubiera algo que pudiera mover como si fuese un brazo, pero es muy complicado, suelo volver al suelo enseguida.
En cuanto a ETs, antes soñaba que me querían hacer daño, o al menos una vez soñé que me escondí en un ropero y desperté cuando la puerta se abrió de golpe. Ahora suelo soñar con OVNIS, pero no con ETs. Ahora que lo pienso, no me acuerdo casi nada, pero me pongo a mirar el cielo y empiezo a ver naves. Dos veces soñé que vi a uno. La primera fue que lo vi encima del techo de mi casa, se reía, bah, no me acuerdo si fueron 2 o 3, si fue ese el que me dijo que me dejaba ver un espectáculo a cambio de que yo jurara lealtad a no sé qué, cosa que ni pensé, viste que a veces en sueños uno no actúa como realmente es, y bueno, el espectáculo fueron unas especies de placas verdes típicas de electrónica pero con luces azuladas o algo así, todo girando. La otra fue casualmente hace pocos días, ayer quizá. Pero menos recuerdo qué pasó, sólo que me dió algo, una mezcla entre sólido y luz. Creo que no estaba muy convencido o entusiasmado de dármelo, no me acuerdo.
Entiendo que los sueños son probablemente experiencias pasadas mezcladas con imaginación, son cosas que uno imagina, no interactúa con cosas que tengan voluntad propia, pero son interesantes.
|
|
|
940
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Mirar a este youtuber lo sigo y me encanta... A mi me veis como futuro segurata o portero?
|
en: 18 Marzo 2023, 04:17 am
|
¿Puedes escribir los diálogos? Tengo dificultad para escuchar exactamente qué dicen ciertas personas, no me pasa con todas. Yo a estos les escucho algo así: - Jode me meo el chorro pacho. - Hombre ¿el de los porro? - Eh qué paaasa, pero no, hoy no he fumao y dao pode revisare. - ¿Seguro? - Sí, sí, que lo ha dejao claro, ahora compito y todo. - Anda qué bien ¿que compite? (no qué, que). - Hentai hace que. - Enhorabuena hombre. - Ya veré la peleare e. - Ostia tío enhorabuena eh, joder. (pasa tiempo) Hombre vale de coco. - Hola tingitin. - Pues mira que me estoy meando a chorros. - Oye qué tienes ahí abajo. - Ah teneis que haber comido más de pequeñín tío, hahahaha. (pasa tiempo) Venga. - Tom. (pasa tiempo) Tratotom. - Buena rey, joder. - He. - Joder hombre, macho. - Jode, ahora comemos pito eh. - M, m. - Mira tanga, por vazilar, no vaciles, que hay mejores. - Es verdá. No sé quién es el youtuber al que te refieres ¿el pelado nro 1? Ni idea quienes son la gente que aparece en el video. Uno parece un drogadicto peleador, el pelado parece un patovica gay, el flaco también gay, y el otro parece el único respetable pero no sobresaliente. Soy un poco gayfóbico sí, pero es que bueno, se puede ser gay sin andar mirando el pene de los demás, me parece una falta de respeto, o si lo hacen al menos con algo de disimulo, yo por ejemplo miro tetas pero disimuladamente y no les ando haciendo comentarios a las mujeres a las que se las miro. Creo que eres simpático, podrías ser portero sí o limpiador de baños (yo era, pero no soy simpático, más bien lo contrario, o depende con quién) o asensorista o botones. Si con segurata te refieres a alguien que vigila que nadie robe o haga cosas delictivas y los empuje hacia afuera, no sé, tendrías que hacerte mucho más musculoso. imponerme y intentant que me respete lo hago en los vídeos de Youtube No sé qué has querido decir con esto. Creo que deberías dejar de mirar penes o hombres que miran penes y empezar a mirar cómo escribir mejor. ¿Imponerte a quién o a quienes? ¿quieres que te respete el pelado? Pero dices que te encanta, en fin, ni Dios sabe lo que quieres decir. No entiendo cómo es legal grabar a otros en un baño, ni cual es el chiste del video. ¿Que debió comer más de niño para tenerla más grande? Ufffffffffffffffffffffffffffffff, me he meado (a chorros, muy importante aclarar eso eh, que no fue a humos o cubos, fue a chorros, hay que decirlo porque sino no se entiende) de la risa. Hace poco vi esto https://www.youtube.com/watch?v=UIoHKmBbWm0No sabía que yo fuera tan deb... digo, joder, macho, hombre, qué video más patético ese de Naruto, el de los gays mirando penes es mucho más gracioso, vamos a publicarlo en todos lados.
|
|
|
|
|
|
|