elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 190
901  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué puedo hacer contra un nazi que me acosa en otro foro? en: 8 Diciembre 2021, 22:35 pm
1. Hay personas que pueden enojarse o molestarse mucho por ese meme que has puesto porque es una falta de respeto a la religión y a Jesús Cristo, y más si éste usuario es muy religioso se va a molestar peor.
Si eso ayuda a que deje de citarme, genial.

Citar
2. No, el hecho de que no respondas más no quiere decir que le des la razón
Ok.

Citar
ha logrado hacerte que vos tomes en cuenta sus citas
No las leo. Pero si me cita, en las noificaciones se me avisa.

Citar
es decir que estés pendiente de ese usuario y eso significa para él que vos estás interesado por esa persona por eso estás pendiente porque lo tenés en cuenta, simplemente ignoralo y listo.
Simplemente no quiero que me cite/opine sobre lo que yo diga. No creo que eso sea que yo esté interesado en él....

Citar
Si lo ignoras por completo él verá que ya no tenés interés alguno en lo que escriba y terminará dándose cuenta de que es en vano hacer lo que hace porque a ti no te produce nada y ni en cuenta lo tienes.
Vale, probaré eso. Aunque al leer a otro usuario leí que lo citó (el usuario citó al nazi) y está enojado por mis insultos. No sé qué tan mal va la cosa (dice que si sigo me buscará para golpearme), pero yo diría que está entendiendo los mensajes. Ahora le dije "deja de citarme y dejaré de insultarte. Bien fácil", veremos si puede entender.



¿Y para qué te metes en la zona de "los mayores" si no eres capaz de aguantar la presión?
Porque la zona no está tan mal de no ser porque me cita. Hay poca gente. Hay un par que escriben en un tema como si fuese un blog (sólo participan ellos, con algunas excepciones). Hay otro que se parece un poco a Hason. Otro que es nazi probablemente (no recuerdo haberlo visto decirlo públicamente, pero muchas veces está defendiendo a la derecha o hablando de algo nazi, por ejemplo "¿Qué tanto sabes de la 2nda guerra mundial?", donde dice que los nazis perdieron pero hay muchos peros). En fin, hay otros más, pero no hay mucho problema.



aceptan ideologías de todo tipo siempre y cuando no se falte el respeto a una persona individual (vease, decir que los judios son malos, lo permiten, decir que eres un judio malo, no).
Exacto, tiene esa contradicción. Pero la zona 2.0 no puedes verla a menos que seas usuario con al menos 20 mensajes. Ahí el insulto está permitido.

Citar
También he visto que le das mucha más bola de la que pretendes darnos a entender, le mencionas hasta en tu firma en dicho foro. Y llevas varios años así con el.
Lo de mi firma es desde ayer. Le daba bola, pero llegué a la conclusión de que no vale la pena leerlo porque muchas veces lo que yo hallaba al leerlo era propaganda nazi. Como cuando dicen "con Franco no pasaba".
902  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué puedo hacer contra un nazi que me acosa en otro foro? en: 8 Diciembre 2021, 16:19 pm
Nazi o Troll?
En el fondo es difícil saberlo, puede ser un troll que se hace pasar por nazi, pero bueno, digamos que es nazi con lo que ello conlleva (decir que los judíos son malos, que los negros son intelectualmente inferiores, etc).

Citar
Al nazi lo deberías poder reportar, mostrando los posts que apoyen tu calificación.
Es un foro "especial", ya que tiene 2 zonas, una con reglas y la otra sin reglas.

¿No es en este foro o si?
En otro.
903  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué puedo hacer contra un nazi que me acosa en otro foro? en: 8 Diciembre 2021, 15:49 pm
O sea... tu fuiste el que provocó al cristiano poniendole memes de Jesús, y ahora te haces la victima... ese hombre tiene toda la razón... eres un insensato...

Te recomiendo que hagas lo que ya el hombre te dijo... guarda silencio y pronto te dejará en paz...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


No recuerdo todos los cruces que he tenido con él, pero no es que me moleste porque le haya puesto memes, creo.
904  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué puedo hacer contra un nazi que me acosa en otro foro? en: 8 Diciembre 2021, 07:52 am
Hola, el insultarlo no es ninguna solución, de hecho te sigue molestando/citando porque sabe que ha logrado hacerte enojar.
Pareció hacerle "clic" cuando le postee un meme de Jesús insultando. Dice creer en Dios.

Citar
Con respecto a que hacer, el foro tiene una opción para Ignorar usuarios.
La uso.

Citar
Lo que no entiendo es porque te molesta tanto que te cite?, supongo porque te deben llegar notificaciones de que X usuario te ha citado.
Sí. También es que la última vez que lo miré me dijo "Silencio insensato", y supongo que no me gusta dar la imagen de que lo obedecí o que le di la razón.
905  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué puedo hacer contra un nazi que me acosa en otro foro? en: 8 Diciembre 2021, 05:31 am
Me cita. Lo he insultado pidiéndole que deje de citarme, pero al parecer es masoquista o le gusta enojar a la gente, o quiere atención aunque sea mediante insultos, o es idiota. ¿Qué tengo que hacer para que le resulte tedioso citarme? Es decir, qué insulto o qué se tiene que comer para que a él le empiece a parecer tedioso citarme?

Gracias.
906  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDENME por favor a realizar estos programas de C++ en: 8 Diciembre 2021, 00:46 am
Postea el código o pseudocódigo que hayas hecho  :D
907  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar monitor sin bloquear el sistema! en: 7 Diciembre 2021, 20:26 pm
En W7 el monitor se vuelve oscuro, como si se apagara, cuando se está un rato sin usar la computadora, en ciertas circunstancias. Si pasa mucho rato así, aparece un ícono en el centro, para desbloquear el equipo.

¿Te refieres a eso? Creo que se configura en la "zona" escritorio. Clic derecho, personalizar.
908  Foros Generales / Noticias / Re: El caso del empleado que programó fallos periódicos en su software para así asegurarse de tener siempre trabajo en: 7 Diciembre 2021, 02:13 am
El empleado:


Si no dice que trabajó para esa empresa, puede que alguna lo contrate ¿o es imposible que lo contraten sin que cuente su experiencia en la empresa donde "trolleó"?
909  Foros Generales / Foro Libre / Re: [SERIES] Que estas viendo? en: 5 Diciembre 2021, 21:55 pm
Yo acabo de terminar de ver "Cowboy Bebop", que es una serie con actores reales, siguiendo las andanzas de la serie anime japonesa de finales de los 90.
¿No has visto el anime, verdad? Te preguntaría cual versión te gustó más. Ya no recuerdo el anime pero no tuve un fanatismo grande por esa serie. La versión "live" no sé cómo podría verla sin netfix, pero igual no me interesa sin antes recordar cómo era el anime.


De las que vi recientemente, la que más recomendaría es Steins;Gate. Pero tiene un orden complicado para verse, aquí dice en los comentarios, con links:
https://www3.animeflv.net/ver/steinsgate-3

Los 1eros 10 capítulos (aprox) me aburrieron un poco, pero después se pone bueno.

Originalmente era una novela gráfica.
910  Foros Generales / Foro Libre / Re: El surrealista tutorial terraplanista que se ha convertido en el hazmerreír de Twitter en: 4 Diciembre 2021, 01:28 am
Últimamente he pensado algo parecido. Dicen que la Tierra se mueve, pero las nubes y otros objetos voladores no están apoyados en ella, así que no deberían moverse por ella. Pero bueno, mi conclusión es que la "atmósfera", o una parte del cielo, se mueve también. Aunque tengo muy poca idea al respecto...
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines