elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 192
671  Seguridad Informática / Hacking / Re: NECESITO ACCEDER A IMAGENES DE UNA WEB en: 30 Agosto 2022, 18:52 pm
CON MAYÚSCULAS COMO PUSISTE EN EL TÍTULO:
¿POR QUÉ NO DICES CUAL ES LA PÁGINA? YO SUPONGO QUE PARA DARTE SUGERENCIAS ES NECESARIO SABER QUÉ PÁGINA ES, YA QUE DIFERENTES PÁGINAS SUPONGO QUE EXIGEN DIFERENTES MÉTODOS.
672  Foros Generales / Foro Libre / Re: ... algo extraño en el satelite ... en: 30 Agosto 2022, 10:47 am
Amplía la info hamijo!

No entiendo por qué siguen escondiendo estas cosas, si es que realmente es como dices.

"despues de esto y lo de la estacion espacial ... y el nuevo trato que se va acerrar en la luna la cosa se pondra de fabula"
¿De qué hablas? ¿acerrar qué es? En la RAE dice que esa palabra no existe, pero en otro diccionario dice que existió hasta 1996 si entendí bien ¿qué haces usando una palabra tan antigua man? ¿acaso eres un anciano? xD
673  Foros Generales / Foro Libre / aber aber, háblenme de las nuevas tecnologías. en: 30 Agosto 2022, 02:09 am
Me quedé sorprendido con esto:
https://somoskudasai.com/noticias/cultura-otaku/una-hermosa-streamer-de-china-olvido-activar-sus-filtros-faciales/

Vean el video.

O sea, yo me quedé en la época del Photoshop creo, cuando tras un tiempo modificaban 1 imagen, pero ahora, por lo visto, modifican muchas al instante, es increíble!

¿Qué otras cosas desconozco? Informadme por favor, gracias!
674  Informática / Hardware / ¿Por qué es posible recuperar información borrada? en: 29 Agosto 2022, 12:21 pm
Me hice la idea de que la memoria son "cuadraditos" que pueden tener electricidad o no, y en base a eso, no entiendo cómo es posible recuperar lo borrado, o deselectrocutado, si no queda rastro, o eso pensé.

¿Me explican?

Gracias.

Ah, no sé si el tema va en esta sección, disculpas si no es así.
675  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 25 Agosto 2022, 09:08 am
¿Qué hubiera pasado si los supuestos nazis de Ucrania se hubieran entregado a los rusos o se hubieran suicidado? Pregunto.

Y me resulta muy curioso todo esto de "te mando armas pero no participo", es como una especie de hipocresía incluso por parte de Rusia, ya que claramente son sus enemigos también pero se hacen los tontos. Entiendo que todos hacen eso, para evitar una guerra "mundial" (aunque sería de todos, o debería ser, todos contra Rusia, es decir, no sería de todos contra todos ni tampoco de varios contra varios, creo ¿o quiénes apoyarían a Rusia? ¿China y Corea del norte? ¿Cuba y Venezuela?), peeeeeeeeeero... me resulta bastante ilógica la situación. De hecho, han muerto muchos ucranianos, que supongo no son los malos de la película, y unos pocos rusos; hubiera sido más lógico que murieran unos pocos de muchos países y muchos rusos. Supongo que es imposible: Si hubiera habido una guerra de todos contra Rusia, hubieran muerto no pocos de muchos países, sino muchos, y no muchos rusos, sino muchísimos, entonces la cantidad de muertos sería mayor de los que habrá en la guerra Ucrania-Rusia, pero bueno, no sé, se supone que se debe eliminar a los malvados.
676  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se pueden modificar los voces de audio de Telegram? en: 23 Agosto 2022, 23:23 pm
Whatsapp, Facebook o donde sea con algún software o app... Es que me llega perosnas que me escriben y diría (aunque en eso de internet lo imposible es posible) y parecen personas reales
En Facebook, por lo que leí hace tiempo, había algunos bots, supongo que seguirá habiendo, pero no creo que sean difíciles de distinguir de personas reales, supongo que no tienen publicaciones o que tienen más bien propagandas. Las fotos y videos que hagan puede que sean copiados de otras personas. Tal vez haya casos de bots que copian textos de otras personas, también.

No creo que una IA o persona se tome el trabajo de hacer un video en el cual se invente una persona, aunque pueden modificar los dialogos. Imitar las voces, también, pero un experto imitador, una IA no sé. En fin, no creo que alguien se tome la molestia de hacer un video inventando una persona, o modificando los diálogos de otra e imitando su voz, para engañarte. A menos quizá alguien famoso, para generarle mala imagen o para hacer un chiste, pero ese engaño no sería específicamente para ti.

Considerando que tienes bastante dinero y eres discapacitado, quizá algún listillo se tome la molestia de hacer algo, pero bueno, parece mucho trabajo.

Citar
Pero se puede cambiar la voz o algo?
Existen programas que convierten texto en voz, pero creo que suenan medio a robot, se distinguen de personas reales. Y bueno, de nuevo, aunque existieran, no creo que alguien se tomara la molestia de intentar engañarte con eso.

Citar
Lo mismo en los vídeos salir una persona que no es ella
Esto no lo entiendo, lo que se me ocurre es que hay personas muy similares a otras, que se hacen pasar por ellas. También es posible por ejemplo poner la cara de alguien en un cuerpo musculoso, como si fuese el suyo.

Citar
y hacerse pasar por ella y decir tu nombre y nick del foro etc...
Sí pero si aparece en un video, moviéndose, entonces casi seguro que es la persona. Lo que sí, los diálogos pueden haber sido cambiados, aunque que también cambien la voz me parece difícil, me repito: No creo que alguien se tome tantas molestias intentando engañarte.

Citar
Decirme... Y que en los audios y vídeos mencionen tu nombre
Creo que ya habías preguntado esto, deberías tener más paciencia, por hacer varios posts seguidos te pueden cerrar el tema.
677  Programación / Scripting / Re: Bucle aprendiendo en: 23 Agosto 2022, 03:16 am
Creo que tienes 2 errores.

1ero, si pones
while palabra == palabra:
entonces ese bucle no va a terminar, a menos que le pongas un break luego (pero lo normal es especificar en la condición, en qué caso se quiere que se repita), o sea ¿quieres un bucle que no termine? No es que esté mal, pero en algunos casos no tiene sentido, incluso en algunos lenguajes se te puede "trancar" la computadora, o sea, se tiene que cerrar el programa de un modo anormal, porque por sí solo no termina...
Además, si quieres hacer eso, creo que es mejor hacerlo así por ejemplo:
while 0 == 0:
porque de ese modo no haces que la computadora tenga que averiguar o leer el valor de una variable.
¿Entiendes? Si pones "a == a", o "juanito == juanito", etc, esas condiciones siempre se van a cumplir, porque cada valor es igual a si mismo.

2ndo, no tiene sentido definir una variable dentro de un bucle, a menos que le cambies el valor de algún modo.
Es como que digas:
Repetir:
"Soldado, párese derecho."
mientras a==a
No tiene sentido que des la orden infinitas veces, porque el soldado no se va a sentar ni nada hasta que tú se lo digas, va a seguir parado derecho hasta que le digas que cambie, no necesitas decirle a cada segundo "siga parándose derecho". Con las definiciones de variables es igual, una vez que las definís se quedan así hasta que las cambies, no necesitas repetir la misma definición a cada segundo.
678  Programación / Scripting / Re: Bucle aprendiendo en: 22 Agosto 2022, 22:32 pm
Muy bien si es lo que buscaba, una pregunta mas creo algo igual bueno a ecepcion de que seria una cadena comparar el resultado deseo fusionar el resultado con otro que tengo pero busco cuando mi resultado cambie reconozca una cadena como seria la forma tipo while en un tipo bucle alguien tiene un ejemplo?
Probablemente mi escaso conocimiento sobre programación hace que me cueste entender a los que hablan sobre el tema, pero hermanos, intenten expresarse bien, no me refiero a que usen comas, ni tildes, ni que escriban sin faltas de ortografía... solo que... no, no entiendo bien cual es el error realmente, pero los minierrores incluyen verbos mal conjugados o falta de palabras ("seria una cadena comparar el resultado", cuando quizá en realidad se quiere decir "sería una cadena, quisiera comparar el resultado" ¿aunque comparar con qué? En fin, ni idea, no sé si mi interpretación es correcta siquiera)
("busco cuando mi resultado cambie reconozca una cadena" -> "busco QUE cuando mi resultado cambie reconozca una cadena")
Ya incluso comentaron que deberían poner algunas líneas de código, es raro que sepas tan poco que ni siquiera sepas ponerlas, pero si encima parece que no sabes "lo básico" de español, o no tienes "la consideración" de usarlo bien, te la veo difícil en este campo: ¿Vas a escribir en Phyton cometiendo errores similares a los que cometes al escribir en español? Probablemente se debe a que escribes usando celulares, pero ahí viene el tema de "la consideración", o respeto, no sé cómo llamarle: Si quieres ayuda, presenta bien las cosas, no pretendas que la gente tenga que andar adivinando o rompiéndose la cabeza sobre qué es lo que quieres decir. Aunque bueno, siempre hay gente más comprensiva y paciente que otra...
679  Programación / Scripting / Re: Bucle aprendiendo en: 22 Agosto 2022, 07:41 am
No entiendo bien lo que dices, pero quizá te refieras a algo así:
Pseudocódigo:
Código:
N = 0
Repetir
  N++
Mientas N<10000
Realizar acción
Sin embargo, creo que no se recomienda hacer eso, es decir, creo que alguna vez lo he usado en un lenguaje llamado Clipper, hace que una acción suceda luego de cierto tiempo, pero en computadoras rápidas habría que poner un número más grande, además imagino que en lenguajes más nuevos debe haber algo como "esperar a que pasen 10 segundos, luego realizar acción". Ojalá alguien te lo aclare mejor. Y creo que tú también deberías aclarar mejor qué es lo que quieres, porque al menos yo, no sé si te entendí.
680  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué borraron mi tema sobre un supuesto Targeted Individual? en: 22 Agosto 2022, 05:50 am
Ya fue, pero voy a aclarar algunas cosas.

Hola!

El tema lo he borrado yo, por considerarlo inadecuado/innecesario.

El usuario que creó el post, llenó el hilo que hizo de spam de videos de bitchute. Consideré que el que abras un tema sólo para preguntar/por curiosidad del porqué se borró el otro, era innecesario.
De título yo había puesto algo como "¿Pueden ayudarlo? Dice ser un Targeted Individual", o sea, ya por el título se notaba que el tema no era sobre "¿Por qué borraron el tema de...?", sino, de hecho, lo hubiera abierto en la sección de consultas, como hice en este caso.

Sí, el tipo hizo spam, pero yo intenté abrir el tema sin cometer ese error, porque me interesaba que la gente opinara sobre el tema, sobre si era cierto, sobre qué podía hacer la persona para demostrar que sus afirmaciones eran ciertas...

Pero bueno, si a la gente le hubiera interesado, hubieran opinado en este tema, así que como dije, ya fue  :D

Lo único malo es que según me dijo la persona, cree que esto del borrón es parte de la obra de la IA, o sea, si es falso que existe esa IA u organización secreta, me hubiera gustado que se demostrara eso, para ayudar a la persona.

¿Acosado por IA?

El usuario tiene 22 mensajes en la papelera......

Lo siento, la paranoia, esquizofrenia, no tienen cabida en el foro.

Sus vídeos, no tienen ningún sentido:

https://www.youtube.com/channel/UCPqDJUkvE8AHL_kyO0I8MHQ/videos
https://www.bitchute.com/channel/diario-de-luke/

Entiendo tu opinión, pero ¿puedes demostrar que esa persona alucina?

Lo mismo va para los demás que lo consideran loco. A mí me diagnosticaron de esquizofrenia pero que yo sepa no alucino cosas ni soy paranoico (*), y he leído sobre qué es esquizo y no entiendo por qué me diagnosticaron eso, el psico me dijo que en la próxima reunión me lo iba a explicar, pero bueno, el punto es... em...  :rolleyes: que yo quiero demostraciones de lo que se dice. El problema de la persona en cuestión, es que en vez de hacerlas se dedica a decir lo que le pasa, o que cree que le pasa, eso me ha dicho... pero bueno, me hubiera gustado ver refutaciones :D

(*): A ver, tengo algunas cosillas. Por ejemplo hace unos días me estaba despertando, quería imaginar que acariciaba a una muchacha, escuché unos ruidos extraños (ni idea cómo describirlos, lo más parecido que se me ocurre sería un papel áspero rozándose con una de mis paredes), traté de no darle bola, pero de repente sonó de nuevo, y ya no pude seguir imaginando... Algo parecido me pasó ayer cuando me estaba despertando, quería seguir durmiendo pero de repente medio como que escuché una voz (de afuera de mi mente), y ya no pude seguir durmiendo.
En cuanto a la paranoia, de tanto leer aquí que le hackearon la cuenta a uno o cosas por el estilo, empecé a temer que hackeen algo mío, y ayer, puse 2 contraseñas y en ambos casos en el 1er intento me dijo que yo había cometido un error, lo cual es posible, por eso no quise preguntar aquí si es alguna pantalla trucha que te capta lo que escribís, pero me pareció raro. Otra cosa que me pareció rara, es que iba caminando/detendiéndome mirando unos cuadros que hay en medio de un camino, escuché unas voces que no capté bien de dónde venían (supuse que del otro lado de los cuadros, y hacia adelante mío), vi un movimiento, miré, vi personas (venían de donde yo había supuesto), y es como si hubieran interrumpido su conversación y medio bajo escuché que uno dijo "puto", y luego otro "ta, no, sh" (o algo así), y luego dejaron de hablar, o sea, como si eso de "puto" uno me lo hubiera dicho a mí, aunque sin que esa persona tuviera la valentía como para decírmelo fuerte y claro. Resulta aún más curioso que en otra ocasión, hace mucho, me pasó algo parecido, aunque no estaba mirando cuadros. Parece que si uno va caminando sólo medio de noche, con el pelo medio largo o no sé qué, los demás piensan que es puto. Pero si son 2 o más tipos juntitos caminando o sentados, mirando a ver si los demás hombres son ***** o no, ah, esos son re machos. O sea, el punto con esto es que al final no sé si me lo he imaginado o no, la verdad, porque me parece muy sin sentido que la gente ande "insultando" en la calle sólo por la apariencia o no sé qué, pero bueno, hay de todo...

¿Estoy loco? xD
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 192
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines