elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 190
551  Media / Juegos y Consolas / Re: Os acordáis de este juego? Es del año 1998 en: 3 Diciembre 2022, 20:42 pm
No se me ocurre cual es.

Se me ocurren:

- Algún juego tipo Snake o gusanito.
https://www.youtube.com/watch?v=Z18vpf0kODo
El de 9:10 te puede gustar.

https://www.youtube.com/watch?v=8EY9Gs2TJjk

Hay uno de esos de SNES (creo) que tenía muy buenos gráficos, era como un dragón, creo que incluso podía lanzar fuego, pero no me acuerdo el nombre, ni mucho. Sólo vi un tas o speedrun, no lo jugué. Ya que estamos ¿alguen sabrá el nombre? Se veía de perfil, se movía entre paredes.

- Devil World (sólo en ciertos escenarios).
https://www.youtube.com/watch?v=cZP0SKTrn4g&feature=emb_logo

- Sinistar (aunque son más bien cuadraditos, y no es que se coman).
https://www.youtube.com/watch?v=HkakUdCOayw
¡Ahí sí que te persiguen!

- Pacman (parece demasiado conocido como para que te refieras a este).

- Alguna versión de Lode Runner tal vez.

¿Te acordás de qué consola era?
552  Informática / Software / Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje en: 2 Diciembre 2022, 02:02 am
Yo no sé tanto.

el acceso directo me lo crea en el mismo sitio donde esta el documento ( no se si me explico )
Eso no es anormal. Yo en mi Windows 7 tengo la opción de crear AD y lo crea en la misma carpeta, pero tengo otra opción que dice Enviar a y ahí me da la opción de crear un AD en el escritorio, sin tener que cortarlo y pegarlo.

Citar
lo que se me abre no es lo mismo que a ti.
Eso tampoco es tan anormal porque seguro tienes un Ws más nuevo. Pero parece que has cometido un error, eso que muestras no parece un AD, sino un archivo real... Tiene extensión .docx. No sé, que te diga otro usuario por las dudas, ya que un AD puede llamarse algo.algo... Pero si es un archivo .docx, y lo borras, entonces claro que luego no lo puedes abrir por Office.

Para crear un acceso directo haces clic derecho en el archivo y te da la opción...

Como ves, el de la derecha tiene una flecha en el ícono. Además el nombre, que en este caso no se ve porque está el menú encima, no se muestra como Tenis.docx, sino como
Tenis.docx - Acceso directo

Es posible que cuando piensas que haces un AD en realidad estés haciendo otra cosa xD
553  Informática / Software / Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje en: 1 Diciembre 2022, 22:33 pm
"borre el AD y ya no pude abrir el documento con office"

Nunca imaginé que pudiera ocurrir eso.

Haz esto:
- Crea un archivo de word como habías hecho, y ponle un nombre fácil de ver y encontrar como PRUEBA2. Guárdalo donde tenías el otro.
- Sal de Office, vuelve a entrar y a abrir el archivo. Cierra Office.
- Crea un acceso directo a él como habías hecho con el otro, en la misma carpeta.
¿Qué dice la ruta destino del AD? ¿entiendes la pregunta? Mira, yo abrí las propiedades de un AD en mi escritorio:

En realidad dime qué dice en ruta de destino y en iniciar en.

A estas alturas no sé si eso tiene que ver con tu problema, pero si ocurre lo que comentas, entonces algo en tu pc está mal o algo estás haciendo mal. Veamos qué.
554  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lleva tiempo sin escribir el-brujo ¿pasa algo raro? en: 29 Noviembre 2022, 20:08 pm
El caso de Randomize es más extremo  :(
555  Informática / Software / Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje en: 29 Noviembre 2022, 20:05 pm
cuando elimino el acceso directo no funciona tampoco
¿Lo qué no te funciona? ¿si borras el AD no puedes abrir el documento con el Office?

Citar
Lo que no puedo entender es aunque yo (sin que mi subconsciente lo recuerde) hubiera eliminado el archivo ademas del acceso directo porque el mismo dia el recuva solo me recupera el acceso directo y no el documento word
Si la memoria funciona como leí, entonces es posible que el espacio donde estaba fuera ocupado por otro archivo. Y sino, que es la posibilidad por la que me he decantado, es que no borraste el archivo sino que le cambiaste el nombre o lo enviaste a cuarentena o vaya a saber.

Yo lo que no puedo entender es por qué no te funcionaba el acceso directo, y no me dijiste si alguna vez te funcionó.
556  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por que me han borrado la noticia? en: 29 Noviembre 2022, 19:47 pm
A mí me cayó simpático, interesante (por lo friki, no tanto por las conspiranoias), y sabiondo (ayudó en varios temas de programación últimamente), lástima que ocultó quién era él, y bue, no me parece justo que yo lo defienda porque no sé qué cosa grave hizo (ni quiero saberlo, es cosa de uds), pero al menos en cierta medida lo apoyo, no en el sentido de defenderlo aquí sino como persona, no le deseo mal sino más bien lo contrario (no le deseo bien a personas particulares porque deseo que el universo mejore y eso no necesariamente implica lo otro; es como la película "The Flash point": ¿Habría que desear que a Flash le vaya bien o que el universo mejore? No todo se puede siempre), lo considero un hamijo :laugh: (no amigo, no confundir, pero yo no tengo amigos ni quiero tener).
557  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados? en: 29 Noviembre 2022, 19:23 pm
"a menos que tomes contol del server, lo cual el ilegal"
¿Y usar un programa para hacer clics más rápido o usar algún "truco" para eso, cosa que difícilmente los jugadores honestos quieran ni los dueños, sí es legal? Entiendo que el usuario está interesado por curiosidad, no por ganar, pero el criterio de qué es legal y qué no me parece confuso, además de que me llama la atención que alguien tenga tanto interés en saber cómo chetear en un juego sólo por curiosidad ¿por qué no tiene curiosidad por hackear otras cosas u otros juegos?
558  Informática / Software / Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje en: 29 Noviembre 2022, 13:34 pm
Así como lo dices parece que se te hubiera desconfigurado el acceso directo, o que se te haya configurado mal, y luego el archivo hubiera sido eliminado o cambiado de nombre, posiblemente la extensión también. Y de sitio.

El acceso directo ¿alguna vez te funcionó? Si lo tienes ¿dónde dice que era el destino?

Mira si tu antivirus lo puso en cuarentena, no sé.

Busca archivos modificados recientemente, tú sabrás entre qué fechas, tienes que configurar el buscador. Y bueno, mira archivo por archivo a ver si encuentras alguno que pueda ser el que buscas.

Otra cosa que se me ocurre es imitar el proceso:
- Crea un archivo de word como habías hecho, y ponle un nombre fácil de ver y encontrar como PRUEBA. Guárdalo donde tenías el otro.
- Sal de Office, vuelve a entrar y a abrir el archivo. Cierra Office.
- Crea un acceso directo a él como habías hecho con el otro, en la misma carpeta.
- Entra al AD. ¿Funciona...?
- Elimina el AD.
- Intenta abrir el archivo desde Office. ¿Funciona...?
559  Informática / Software / Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje en: 29 Noviembre 2022, 05:59 am
Intenta esto, aunque no te puedo dar mucho detalle de cómo hacerlo o si es posible, porque no tengo Windows reciente.

1- Buscar el archivo en tu pc.
Busca:
*.docx
La Caixa
Caixa

2- Si tienes un acceso directo, recuperado o que no hayas borrado, entra en sus propiedades, mira la ruta de destino, usa el explorador de Windows o lo que sea, y mira qué hay ahí. Tal vez le cambiaste el nombre.


Tu caso es raro...
Para empezar, el que alguien quiera recuperar un archivo que borró. Vale, dicen que se puede, pero a un usuario normal no se le pasa por la cabeza intentar recuperarlo, es como que quemes un libro y luego preguntes cómo recuperarlo.
Luego, en el título dice que borraste un .docx pero ahora dices que fue un acceso directo. Vale, vale, uno se puede confundir, especialmente un usuario novato, pero tú sabías o creiste en la posibilidad de recuperar el archivo borrado, no sé, no me parece muy novato eso ¿o demasiado novato? No sé.
También dices que lo borraste y luego vaciaste la papelera. ¿Un doble error? ¿no hubo suficiente lapso de tiempo mientras lo tenías en la papelera, como para que lo intentaras abrir y no lo encontraras? Puede que no. Vale, vale, vale...
Por último ¿por qué tienes o tenías tantos accesos directos a ese archivo? Quizá es una falla del programa que te recomendaron, vale... *4.
560  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Dónde sueles comprar juegos? en: 29 Noviembre 2022, 05:08 am
No compro, aunque nuevos no juego. El más reciente que jugué probablemente sea este
https://en.wikipedia.org/wiki/Izuna:_Legend_of_the_Unemployed_Ninja
2006 dice. Descargué el rom por ahí, gratis.
Tal vez alguno de Game boy advance salió después y lo jugué, no sé, se supone que no, que el DS salió después de que salieran juegos de GBA.

Cuando compré ponele que fue en el 2002 el Diablo 2 y Final Fantasy 8 por ejemplo y fue en tiendas físicas donde te vendían copias (cds vírgenes a los que les ponían los archivos; no venían con carátulas ni cajas), que tampoco es que sea muy legal que digamos, probablemente peor que regalar los juegos. En aquella época Internet no era tan accesible, e incluso hoy en día es posible que alguna de esas tiendas, si siguen existiendo (hay una que sí), dudo que tenga página web.
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines