elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 191
451  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 22 Marzo 2023, 04:28 am
Ya vas tarde enterandote de la orden de arresto sobre putin ordenado por la corte internacional
Dije que me enteré tarde, sí.

Citar
y sobre lo de Estados Unidos enviar armas a Ucrania lo llevan haciendo desde que empezó la guerra no es nada nuevo también lo estamos haciendo los países Europeos para ayudar a ucrania a ganar la guerra contra rusia, debería leerte mas el post o buscar mas información la tienes casi todo en este post.
Sabía de Europa y otros países pero no de EEUU, pensé que en el video que pusiste de "tanques de EEUU contra los rusos", o algo así, se mostraba la 1era vez que armas de EEUU participaban en esta guerra.

El post tiene unas 80 páginas y lo que te pregunté dudo que esté respondido, así que me retiro. Me interesa este tema, pero no tanto como para googlear, por ahora, otras cosas me interesan más.
452  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 21 Marzo 2023, 10:45 am
Acabo de enterarme, por otro medio, de que quieren arrestar a Putin, y veo que aquí ya lo dijeron y que están enviando armas de EEUU a Ucrania.

¿Qué pasaría si enviaran soldados, sólo para defender?

¿Qué hubiera pasado si los hubieran enviado desde el inicio?

Me dijo alguien que antes, se decía que si no ganaba Trump iba a haber una guerra, y que lo 1ero que hizo Biden fue armar a Ucrania hasta los dientes similar a como ocurrió con Cuba y la crisis de los misiles, por lo que Rusia atacó ¿qué tan cierto es esto?
Bueno, también me dijo la persona que el presidente de Ucrania hizo de presidente en una serie, que lo votaron porque les gustó y que sigue actuando pero ahora en la realidad, aunque no sé para quién o qué ¿esto qué tan cierto es?
453  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por qué hay IAs o chatboxs que llegan a conclusiones equivocadas? en: 21 Marzo 2023, 03:46 am
Nota: Lo que digo a continuación son recuerdos un tanto vagos, no se fíen mucho de lo que digo.

Hace tiempo leí que un ingeniero de Google fue despedido porque dijo que una IA había adquirido consciencia y (la IA) pidió un abogado.
Edit: Eso lo escribí cuando en el título había puesto que hacen cosas inesperadas, entiéndase por ahí, pero si la IA creía tener consciencia y no era cierto, entonces se puede aplicar la pregunta del título.

Recientemente leí que un chatbox llamado SARA o SAI o algo así, de Microsoft, se volvió racista y otras cosas.
Edit: Tay, nada que ver  :-[
https://www.elmundo.es/tecnologia/2016/03/28/56f95c2146163fdd268b45d2.html

Ahora leí esto
https://www.bloomberglinea.com/2023/03/08/quiero-robar-codigos-nucleares-y-ser-libre-le-respondio-ia-de-bing-al-nyt/

Se supone que son gente muy inteligente quienes diseñan esas IAs o chatboxs ¿por qué pasan esas cosas entonces?

Gracias.
454  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bips BCN Spirit Box os traigo una aplicación APP para contactar con supuestos espíritus en: 20 Marzo 2023, 10:21 am
A mí esas cosas me dan miedo.

Aunque ese programa no entiendo cómo pueda comunicarse con espíritus, es más bien un tema de energía o algo en la mente, no sé, ni siquiera es que sea una máquina que genere alguna electricidad especial.

El tema de esos juegos, como el juego de la copa, es que dicen que el espíritu puede que te empiece a seguir o a tener acceso a tu casa, y entonces... No sé, pero ya sabes que dicen que hay casas donde hay ruidos sin sentido, o tipo llantos, etc, las cosas se mueven solas, aparecen sombras, sientes frío de repente...
Mi madre me dijo que una vez despertó y sintió que algo la estaba ahorcando, hasta que escuchó una voz que dijo "¡No, te hace daño!".

Tengo familiares que hacían algo llamado escritura automática o algo así, mi madre también. Pero eso también se puede poner creepy, me dijo alguien que una vez se comunicó un ser que decía estar en Marte y tener cuernos. Si escribís cosas como esa, parece mejor dejar de hacerlo, porque parecen locuras de uno mismo.

¿Que si creo? No descarto. No tengo mucha experiencia con eso, pero en general parece falso porque sino la gente sabría hacer de todo, digo, supuestamente te puedes comunicar con seres que saben muchas cosas, pero no ves a los "psíquicos" con tecnologías desconocidas... ¿entonces qué aprenden?

Yo la única experiencia paranormal que tuve, sin contar ver OVNIS, fue que una vez empecé a escuchar "fhcfhcfhc" mientras estaba despertándome, miré en la oscuridad, y vi entrar a mi cuarto una especie de boomerang brillante, que giraba mientras se me acercaba, no muy rápìdo, y me atravesó la cabeza o me entró, ni idea, tampoco entiendo cómo es que no me moví, a veces pienso que lo soñé, pero recuerdo habérselo contado a gente y yo no soy de mentir con cosas así. Pero también recuerdo que en otra ocasión escuché el mismo ruido, pensé que era una especie de vampiro, y me tapé con las frazadas. No recuerdo cual de esas cosas me sucedió primero.

Por otro lado, en sueños, a veces es como que busco seres malignos o cosas creepies, como un niño que molesta a una araña con un palo y luego se asusta cuando se sube. Me pongo a mirar un punto fijo y como a prestar mucha atención, como si... no sé, pero para mí que miro el sueño es como si los estuviera buscando y a veces pasa algo raro pero por suerte nada grave, ni siquiera recuerdo haber visto algo, pero bueno, pesadillas sí he tenido, soñar que tengo miedo de apagar la luz y que si lo hago, ya ni sé, fue hace años, pero era un sueño algo recurrente, era como un ser con el que tenía que luchar no sé bien ni cómo, comprenderlo para no hacer cosas que lo hicieran actuar.
Puede que me guste la idea de ser capaz de enfrentarlos.
Una vez soñé que yo estaba como muy perverso y sentí que algo entró en mi cuarto y me lanzó contra la pared. Traté de no tener miedo y hasta me reía un poco, pero... no me acuerdo, estaba como paralizado y por algún patético motivo lo que hice fue decir "papá" con la voz más bajita y patética que te puedas imaginar. Y eso no fue hace mucho, hará 10 años.
Hace unos meses soñé que se decía que había una virgen en un sitio, era como una cueva o un castillo, y yo estaba un poco enojado, "a ver la virgen", y me puse a buscarla y llegué a un cuarto oscuro donde había una mujer que parecía un holograma, brillante en la oscuridad, arrodillada o algo así y con los ojos cerrados, le pasé la mano en la cabeza como si creyera que la iba a atravesar y así fue. Luego no recuerdo qué pasó pero sí que le pregunté cómo mejorar al universo, creo que abrió los ojos (realmente no recuerdo eso, pero ojos cerrados tampoco), y me apuntó con una mano y sonrió. Me pareció una respuesta tonta y me fui.
Ah, y flotar y caer despacio. Ya no sueño mucho eso, pero solía hacerlo. Es como que me concentro en algo que hubiere (o como se diga) en mi mente, y levito, como si hubiera algo que pudiera mover como si fuese un brazo, pero es muy complicado, suelo volver al suelo enseguida.

En cuanto a ETs, antes soñaba que me querían hacer daño, o al menos una vez soñé que me escondí en un ropero y desperté cuando la puerta se abrió de golpe.
Ahora suelo soñar con OVNIS, pero no con ETs. Ahora que lo pienso, no me acuerdo casi nada, pero me pongo a mirar el cielo y empiezo a ver naves.
Dos veces soñé que vi a uno. La primera fue que lo vi encima del techo de mi casa, se reía, bah, no me acuerdo si fueron 2 o 3, si fue ese el que me dijo que me dejaba ver un espectáculo a cambio de que yo jurara lealtad a no sé qué, cosa que ni pensé, viste que a veces en sueños uno no actúa como realmente es, y bueno, el espectáculo fueron unas especies de placas verdes típicas de electrónica pero con luces azuladas o algo así, todo girando.
La otra fue casualmente hace pocos días, ayer quizá. Pero menos recuerdo qué pasó, sólo que me dió algo, una mezcla entre sólido y luz. Creo que no estaba muy convencido o entusiasmado de dármelo, no me acuerdo.

Entiendo que los sueños son probablemente experiencias pasadas mezcladas con imaginación, son cosas que uno imagina, no interactúa con cosas que tengan voluntad propia, pero son interesantes.
455  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mirar a este youtuber lo sigo y me encanta... A mi me veis como futuro segurata o portero? en: 18 Marzo 2023, 04:17 am
¿Puedes escribir los diálogos? Tengo dificultad para escuchar exactamente qué dicen ciertas personas, no me pasa con todas.

Yo a estos les escucho algo así:
- Jode me meo el chorro pacho.
- Hombre ¿el de los porro?
- Eh qué paaasa, pero no, hoy no he fumao y dao pode revisare.
- ¿Seguro?
- Sí, sí, que lo ha dejao claro, ahora compito y todo.
- Anda qué bien ¿que compite? (no qué, que).
- Hentai hace que.
- Enhorabuena hombre.
- Ya veré la peleare e.
- Ostia tío enhorabuena eh, joder. (pasa tiempo) Hombre vale de coco.
- Hola tingitin.
- Pues mira que me estoy meando a chorros.
- Oye qué tienes ahí abajo.
- Ah teneis que haber comido más de pequeñín tío, hahahaha. (pasa tiempo) Venga.
- Tom. (pasa tiempo) Tratotom.
- Buena rey, joder.
- He.
- Joder hombre, macho.
- Jode, ahora comemos pito eh.
- M, m.
- Mira tanga, por vazilar, no vaciles, que hay mejores.
- Es verdá.

No sé quién es el youtuber al que te refieres ¿el pelado nro 1? Ni idea quienes son la gente que aparece en el video. Uno parece un drogadicto peleador, el pelado parece un patovica gay, el flaco también gay, y el otro parece el único respetable pero no sobresaliente.
Soy un poco gayfóbico sí, pero es que bueno, se puede ser gay sin andar mirando el pene de los demás, me parece una falta de respeto, o si lo hacen al menos con algo de disimulo, yo por ejemplo miro tetas pero disimuladamente y no les ando haciendo comentarios a las mujeres a las que se las miro.

Creo que eres simpático, podrías ser portero sí o limpiador de baños (yo era, pero no soy simpático, más bien lo contrario, o depende con quién) o asensorista o botones. Si con segurata te refieres a alguien que vigila que nadie robe o haga cosas delictivas y los empuje hacia afuera, no sé, tendrías que hacerte mucho más musculoso.

Citar
imponerme y intentant que me respete lo hago en los vídeos de Youtube
No sé qué has querido decir con esto. Creo que deberías dejar de mirar penes o hombres que miran penes y empezar a mirar cómo escribir mejor.
¿Imponerte a quién o a quienes? ¿quieres que te respete el pelado? Pero dices que te encanta, en fin, ni Dios sabe lo que quieres decir.

No entiendo cómo es legal grabar a otros en un baño, ni cual es el chiste del video. ¿Que debió comer más de niño para tenerla más grande? Ufffffffffffffffffffffffffffffff, me he meado (a chorros, muy importante aclarar eso eh, que no fue a humos o cubos, fue a chorros, hay que decirlo porque sino no se entiende) de la risa. Hace poco vi esto
https://www.youtube.com/watch?v=UIoHKmBbWm0
No sabía que yo fuera tan deb... digo, joder, macho, hombre, qué video más patético ese de Naruto, el de los gays mirando penes es mucho más gracioso, vamos a publicarlo en todos lados.
456  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Explicación sobre tema borrado please... en: 17 Marzo 2023, 02:15 am
Nunca pensé que pudieras haber sido tú.

El video era de supuestos jóvenes rusos haciendo líos en Ucrania.

No son soldados ni están matando, ni son hackers, ni algo que pueda perjudicar mucho, pero son parte de los problemas de la guerra.

En fin, si dices que lo borraste por considerarlo offtopic, vale, no me parece tan mal.
457  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Explicación sobre tema borrado please... en: 16 Marzo 2023, 23:13 pm
Me han borrado otro post sin explicación.

No sé si en el que mencioné al principio de este tema había puesto un link a otro foro, asumamos que sí. También dije algo como "no es que haya hecho una broma sobre el comunismo o algo así xD".

Ahora, fue en el tema de la guerra en Ucrania, donde se permite el doble post infinito (no tengo mucho problema con eso, pero no tiene mucho sentido que se hable tanto de eso, el mismo usuario, y no de otras cosas, como la situación en Argentina, el avance de la IA, etc, hasta parece sádico ponerse a mirar videos de la guerra y seguir tanto el tema, yo entro porque no se habla mucho más de otras cosas), puse un link a una página de noticias en que se puede comentar (pero no estoy registrado, no lo hago), y ya no recuerdo por qué, mencioné que una frase famosa en el anime es "Son comunistas, vuélenlos a todos".

Entonces, veo 2 posibilidades, no se me ocurren más.
A- No se permite poner links a ciertos sitios, como foros o donde se pueda comentar. Pero hay temas donde se habla de foros en la deep web, y a mí me recomendaron un foro de diseño de videojuegos, sin problema. Así que esto no parece ser el motivo del borrón.
B- No se permite cuestionar o criticar o hacer bromas sobre el comunismo. De hecho hace tiempo hice un tema relacionado, serio, y un mod me dijo que mejor lo cerraba porque antes hubieron peleas, bans, etc.

Entiendo lo 2ndo pero, no parece justo, recientemente dije que a Rusia había que dejarla en la ruina, y no hubo problema, pero digo que hay una frase contra el comunismo y la borran ¿por qué tanta desesperación porque no se critique eso ni en broma, acaso porque es indefendible? Pero Rusia es comunista ¿o no? Si lo es, entonces antes dije algo contra el comunismo, y no hubo problema.

Yo pregunto para no escribir en vano. Si me dicen por qué motivo borran las cosas, las dejo de escribir y ganamos todos ¿no?

Puede ser en el 2ndo caso, porque la noticia que puse era poco seria, o relevante, no sé, pero tampoco es que fuera la cosa más tonta y falsa del mundo, que lo juzgue cada uno, yo mismo avisé que parecía algo falso, no es que yo fuera a llenar el post con noticias así.

¿Sabes para que pongo el "no se hacen tareas" y bloqueo el hilo? Para no tener que contestar este tipo de hilos diariamente ;D ;D ;D
Te respondo tarde pero, es que sí, lo había supuesto, me parece bien.

Citar
PD. Yo no te lo borre igual, no soy moderador en esa parte del foro.
No me gusta ser conspiranoico, para nada, pero hace tiempo leí muy por arriba que hay un mod comunista intolerante a la crítica, no me tomé la molestia de prestar mucha atenció a eso, ver quién es, pero, si existe, asumo que es él.
458  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Email gratis no temporal ni instalado y sin verificación? en: 13 Marzo 2023, 22:34 pm
Me bloquearon la cuenta parece, aunque sólo envié y recibí 1 email.

Citar
Your account has been locked
We've detected some activity that violates our Microsoft Services Agreement and have locked your account.
Unlocking your account
Choose Next and we'll send a verification code to your phone. After you enter the code, you can get back into your account.

No sé qué habrá sido, sólo mentí en cuanto a mis nombres, fecha de nacimiento, ubicación  :silbar:
Pero se nota que andan revisando "mis" cosas  >:(

Por cierto no puedo quitar el tic al tema a menos que le de un dislike ¿o me equivoqué en algo?
459  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué cosas útiles se pueden hacer con un chatbox? ¿y con una IA? en: 12 Marzo 2023, 04:44 am
He leído un post de Serapis en el cual él dice que le hace pruebas al chatbox, y se da a entender que dicho usuario nada aprende del chatbox más allá de las fallas de dicho chat o un poco de cómo funciona. ¿No sabe sacarle jugo a la herramienta o es que sólo sirve a quienes quieran hacer cosas básicas?

No tengo idea, sólo siento que:

No te escribirá un gran libro o cuento.

¿Frases para mejorar tu vida? Incluso las que se encuentran por ahí, dudo que funcionen. Y el chatbox difícilmente invente mejores.

¿Soluciones a tus problemas? Si son complicados lo dudo.

¿Puede resolver esto?

No es que serviría de mucho, sólo se me ocurrió, tengo curiosidad.
¿Admite imágenes? No es que le quiera preguntar sobre eso, encontré un video anyway, luego lo miraré, sólo estoy preguntando por el chatbox. Como me pide celular, no lo quiero usar, así que no sé.

¿Componer una bella canción, un video para ella, una película? Aún no.

¿Me puede responder esto?
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/iquestcomo_describir_los_modos_de_recorrer_una_tabla_incrementable-t517422.0.html;msg2268804#msg2268804
Se me ocurrieron más ideas al respecto, así que si quisiera planteárselo, tendría que escribirlo de nuevo, y no creo que el chatbox lo entienda.

¿Puede decirme a qué cosas los psiquiatras y psicólogos pueden obligar a sus pacientes, o qué les pueden prohibir, y qué pasa si los pacientes no les hacen caso?
Es que le pregunté a un abogado y me dijo que lo busque en Internet :/ cosa con la que dudo que encuentre sobre el tema, y he ido a otro lado donde me mandaron a otro y de ahí al anterior...


Me mostraron un video infumable (porque el tipo se pone a mandar saluditos, a decir que está en directo, que le avisen si no funciona, que él no es iluminati, etc) de cómo hackear a un chatbox para que responda sin censura, o diciendo lo que sabe aunque no lo tenga confirmado, lo cual puede interesar a muchos conspiranoicos, pero se supone que todo lo que sepa está en Internet ¿qué te va a decir? A mí me dieron el ejemplo de los reptilianos. Wow, una supuesta super herramienta supuestamente super censurada, usada mediante un super hackeo para averiguar sobre unos supuestos super reptiles... ¿en serio no tienen algo más super que hacer? Es como usar una motosierra para cortar una banana.


¿Y una IA cómo sería, cual es la diferencia?

Gracias.


Aquí leí algo
https://www.mundodeportivo.com/urbantecno/tutoriales/que-es-chatgpt-como-se-usa-y-41-cosas-muy-utiles-que-puedes-hacer
Sigo sin verle mucha utilidad, no sé.
¿Cual de esas 41 cosas mencionadas sería la más útil?

- Utilizarlo como si fuera la terminal de Linux.
No sé de qué habla, no uso eso.

- Pedirle que corrija los errores del código fuente de una aplicación.
¿Es más confiable a que lo hagas tú? Se supone que deberías revisar su corrección anyway.

- Generar el código HTML de una web.
Tampoco sé sobre esto, pero me surge lo mismo que lo anterior.

- Inventar historias con varios parámetros.
Ya. Pero tiene más sentido mirar anime o algo así.

- Redactar correos electrónicos.
¡Pero debes decirle qué redactar, estarás redactando anyway!


- Crear artículos para un blog.
¿Idem?

- Conocer la opinión de la IA sobre ciertos asuntos.
¿Y qué, acaso es mejor que la de las personas en general, o de expertos?

- Programar funciones en javascript.
¿No es mejor hacerlas uno mismo? No sé sobre esto. ¿Qué tan difícil o aburrido es? ¿qué tan bien le salen al chatbox, qué tan fácil es describirle qué se quiere, y qué tan divertido?

- Componer la letra de una canción.
¿Y es cool, interesante o algo así?

- Escribir poesía.
Idem.

- Diseñar un plan de alimentación para toda una semana.
¿No lo puede hacer uno mismo? Similar a las funciones de javascript.

- Convertir una lista en una tabla.
No sé a qué se refiere, pero si es convertir algo así:
A, B, C, D
en algo así:
A
B
C
D
entonces capaz que me podría servir sí.

- Redactar un texto con un estilo en particular. Por ejemplo, le hemos pedido que nos explique qué es el HTTPS como si fuera Cervantes.
Ya pero ¿para qué? ¿es tan divertido?

- Obtener sugerencias para producir arte.
Vale... pero no imagino cuales. Y... ¿no es mejor usar Google?

- Producir los acordes para una canción que previamente ya hayas escrito.
No sé qué son acordes ¿sonidos de instrumentos musicales? Vale, suena útil.

- Traducir texto a otros idiomas.
El traductor de Google parece más sencillo de usar, sin tener que registrarse.

- Pedirle consejo sobre cómo aprender nuevos idiomas.
De nuevo, se puede hacer con Google. Además ¿para qué aprender tantos? Si es inglés o si viajarás a otro sitio, vale, sino no le veo sentido. Conocí a alguien que sabía muchos lenguajes pero en general sólo decía tonterías. A menos que sea porque te interese ver una peli o algo en su idioma original o porque no se tradujo (Romancing Saga 2 de SNES  :-( ), pero parece demasiado esfuerzo por muy poco, mejor estudia biología por ejemplo.

- Extraer datos específicos de un texto.
¿No lo puedes hacer tú? ¿por qué se querría hacer esto mediante un chatbox? Me imagino que si el texto es muy largo, pero, si sabes qué dato quieres, puedes usar la función buscar... en Chrome, bloc de notas, etc.

- Pedirle información sobre personajes históricos.
Ya pero... Google lo hace...

- Resolver problemas matemáticos.
Bueno, si puede genial.
Tengo uno que no es tanto un problema de mates sino de una posible nueva operación, no sé.
Si le lleva cinco minutos a cinco máquinas fabricar cinco herramientas, ¿cuánto le llevaría a 100 máquinas fabricar 100 herramientas?
Como yo lo veo, es:
5Maq * 5Min -> 5Herr
100Maq * ?Min -> 100Herr
No confundir el -> con =, no es lo mismo, 5*5 no es 5, pero aquí de algún modo es como que sí, por eso dije que no sé.
Con ayuda creo haber logrado entender que:
1Maq * 5Min -> 1Herr
5Maq * 1Min -> 0Herr
Lo que no entiendo es la operación que se hace, cómo 5 y 5 resulta 5, 1 y 5 resulta 1, y 5 y 1 resulta 0 ¿cómo es el tema? ¿puede el chatbox explicarlo?
La respuesta al ejercicio ya la vi, lo que quiero saber es cómo se plantea y cómo se resuelve con ese planteo, o con mi planteo, o por qué mi planteo no es conveniente.

- Generar chistes que incluyan personas concretas.
Ok, ok, si lo hace entonces genial.

Bueno más o menos veo que algunas cosas se pueden hacer, no seguiré criticando.
460  Foros Generales / Foro Libre / Re: Efectos de los chatbot's de IA en la sociedad en: 12 Marzo 2023, 03:59 am
En cuanto al video de Raiden:
¿Así que deberíamos tener miedo o luchar para que no se usen IAs, porque van a hacerse pasar por humanos, a la gente no le va a gustar, y van a querer que todos estén controlados con lo cual se perderá la opción de ser anónimo en Internet?

Quizá soy demasiado estúpido como para creerlo, aunque un trámite tuve que hacerlo dando una cuenta de Google (me hice una trucha porque no quiero conectar la mía con mi nombre real y demás) y otro trámite también tengo que hacerlo por Internet, lo cual no tiene un pelo de lógica porque he estado en los sitios físicamente, vas para que te digan que vayas a tu casa, donde ves cosas que no entiendes del trámite y adivina qué... No se responden por correo, debes ir personalmente :rolleyes:

Whatever. Se debería considerar delito hacer IAs que simulen ser humanas teniendo cuentas en redes sociales. Se debería buscar y castigar a quienes hagan eso. ¿No? Espero que aparezca Bart Simpsons pescando para corregirme, me refiero a un forero cuyo nombre no recuerdo. A menos que hagan concursos tipo "una de estas 10 cuentas es manejada por una IA, adivina cual". Si las personas te envían links hacia una de esas cuentas sin darte esa info, ya no sería culpa de una empresa o gobierno dictatorial.

¿Dices que no se considerará delito y/o que no se buscará/castigará suficiente a los culpables y/o que no se les encontrará? Bueno, de hecho acabo de leer una noticia antigua de que hicieron pelota a una muchacha por publicar un videojuego medio feminista, y que el FBI como que nada hizo. A ver, te busco lo que leí
https://es.wikipedia.org/wiki/Gamergate
Las investigaciones, que estaban plagadas de problemas jurisdiccionales, en última instancia se cerraron con el FBI no logrando identificar a los autores de algunas amenazas y negándose a enjuiciar a otros.

Bueno, otra vez... de hecho he estado pensando que hubiera sido mejor que no se revelase cómo hacer cuchillos y otras cosas que pueden usarse para mal... pero una "IA" que habla no me parece que pueda hacer daño... Mientras no se use en cuentas simulando ser humanos.

También me pasó de comentar a un abogado que un médico me mintió sobre el efecto de un medicamento y me dijo "si ud se va a poner a demandar a cada médico que ud cree que le mintió...", es decir, no es mi idea demandarlo, lo que digo es que al parecer hay más delitos no castigados de lo que uno cree, o que los abogados no tienen interés en castigar.

Entonces, probablemente debería preocuparme por lo que planteas, pero por alguna razón, no me convence.

¿Cual sería el grave problema de que las IAs se hagan pasar por humanos? El mismo video habla de que humanos usan tecnología para estafar (deepfake y catfishing), el problema ya existe ¿qué cambiará? Que lo hagan humanos usando IAs o las IAs mismas no hará mucha diferencia, o bueno, si lo hacen IAs será peor, pero... ¿en serio están tan desesperados por joder a la gente que van a hacer eso? ¿sería como el final del Internet útil, todo sería pan y circo o estudiar para ayudar al gobierno a seguir? Me cuesta creerlo pero, leí que Hitler en cierto punto dejó de espiar para el gobierno (supongo que estaba en una situación similar a la que planteas) y empezó a hacer de doble espía, o algo así ¿habrá que hacer lo mismo decís?

Me gusta ser anónimo, obviamente. ¿Qué recomiendas, no usar las IAs salvo en tu propia máquina sabiendo el código?
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 191
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines