elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 192
341  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chicas no os acomplejeis por vuestro aspecto físico lo bonito está en vuestro corazon... en: 22 Agosto 2023, 15:03 pm
¿Cuántas chicas crees que hay en este foro? A lo mejor miles pero lo dudo, me parece que no es el sitio donde decirlo.

Y basado en lo que dice El_Andaluz, en parte estoy de acuerdo. Muchas veces me siento mal al pensar que estuve (imaginariamente) con una bonita por fuera, que gasté mi tiempo y energía en algo así, quiero una inteligente pienso, pero luego me olvido y además al ver "feas" mi reacción es más bien salir corriendo, no pienso en si son inteligentes o no, quizá porque cara de inteligentes tampoco tienen, pero eso no se sabe, intento no prejuzgar, pero como digo, hay alguna que me causa espanto, me es difícil pensar bien, en ese sentido sólo reacciono.

A veces pienso "estaría con cualquiera", se me amplían los gustos, recuerdo (no bien supongo) a alguna que no me haya gustado y pienso "sí, ella podría ser", pero como digo en el momento menos pensado veo una "fea" y poco más y salgo corriendo.

Igual creo que eso de fea o linda es subjetivo, pero sí una persona sana es mejor que una que a penas puede cerrar la boca y casi que le chorrea baba, hay gente así.
342  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Ustedes cómo se organizan con sus proyectos? en: 22 Agosto 2023, 09:38 am
No sé plantear mejor la pregunta.

Ocurre que tengo varios proyectos, un tiempo me dedico a uno, luego a otro, etc, y empecé a anotar cosas en el bloc de notas más o menos así:

Proyecto 1: jdnfsjndf
Debo dejar de lado los - por ahora.

Proyecto 2: owdkkimnf
Debo modificar el tamaño de la fuente.

etc.

Me facilita la tarea porque son varios, complejos para mí y me olvido donde quedé, así que al leer el diario lo recuerdo más fácil.

El problema es que va creciendo y no quiero borrar lo escrito, así que cada vez hago más scroll antes de poder leer dónde me quedé, por lo que pierdo tiempo, me aburro, etc.

¿Se les ocurre alguna manera de que pueda saltar, desde que abro el archivo, hacia donde me quedé? Tampoco recuerdo eso, podría poner un índice con vínculos, en Word, pero como no recuerdo en qué proyecto me quedé, no serviría, o no quiero hacer el esfuerzo de recordar eso o anotar un número al inicio, podría eso último pero ¿se les ocurre algo mejor?

Si lo hago en Excel, creo que al guardarse el archivo lo hace justo en la hoja y celda donde quedó ubicado cuando se guardó, el problema es que escribir en Excel es un poco desagradable:
- Das un Enter para escribir algo debajo (como acabo de hacer) y va a la siguiente fila de celdas. No sé si sería algo malo, pero me resulta incómodo. Creo que se puede hacer un salto de línea con Shift+Enter o algo, pero, lo mismo.
- Das un Tab para poner un espacio de márgen y te manda a la celda de al lado (y a veces presiono esa tecla al querer presionar Mayus, así que se me saldría de la celda a veces, me haría perder tiempo, paciencia, etc).
- Presionas la flecha <- para cambiar algo de lo escrito y te manda a la columna anterior (a menos que hayas escrito luego de hacer doble clic, pero yo no quiero usar el mouse para esto).

Tampoco quisiera usar un programa especial porque si luego decide dejar de funcionar ya no podré leer lo escrito, prefiero usar los programas que acostumbro o comunes, en lo posible.
343  Foros Generales / Foro Libre / Re: url youtube en: 21 Agosto 2023, 16:22 pm
A mí me pasa que a veces quiero copiar un link de ciertos sitios y queda larguísimo, vuelvo a entrar al sitio y se achica, es como si antes me estuviera copiando algún tipo de configuración o linkeando a una zona de la página en vez de al inicio, lo normal.

Link copiado de la barra:
https://www.youtube.com/watch?v=XArWO3tR5Ig&t=17s

Link copiado con clic derecho:
https://youtu.be/XArWO3tR5Ig

Igual al anterior pero con el momento en que estoy:
https://youtu.be/XArWO3tR5Ig?t=8949

Lo que dices lo he notado, no sé por qué será, ni pa qué quieres saber eso xD
344  Foros Generales / Dudas Generales / Re: algoritmo en: 21 Agosto 2023, 12:33 pm
Te lo acabo de decir, que es como dijiste al inicio. No sé los detalles del algoritmo, en base a exactamente qué muestra los videos, pero a mí me muestra repetidos a cada rato y creo que basado en el tipo de video que vi. Por ejemplo si veo videos de música luego me da videos de música, que en su mayoría ya vi (de los que me recomienda), pero si entro en un video de anime luego me recomienda otros videos sobre anime.

También puede que haya algo con los comentarios, creo que me han eliminado alguno y a veces dice que hay ponele 4 comentarios pero sólo me aparecen 2, no sé si me los oculta a mí particularmente por algún motivo o si es a todos o qué...
345  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Alguien podría darme una cuenta para el ChatGPT o un link a algo similar? en: 19 Agosto 2023, 02:18 am
¿Dónde en la página oficial está la versión portable? De otro sitio no me fío.

No la veo aquí:
https://www.microsoft.com/es-es/edge/download?form=MI13F3

Y había encontrado esto (aunque es un poco viejo):
https://answers.microsoft.com/es-es/microsoftedge/forum/all/edge-chromium-versi%C3%B3n-portable/3bdec163-af13-4815-90c2-96bce4e3655f

346  Foros Generales / Dudas Generales / Re: conceptos claros en: 18 Agosto 2023, 17:32 pm
Quizá quiere quitar algunos 0s, o 1s, o algunas combinaciones particulares, recuerdo vagamente haber leído a alguien querer hacer algo así.

No sé cómo será eso, pero había un juego en que ponele un archivo era EEE y si ponías más Es el juego aparecía como más completado.
347  Foros Generales / Dudas Generales / Re: algoritmo en: 18 Agosto 2023, 14:19 pm
No conozco Tinder, pero creo que tus suposiciones son correctas.
348  Foros Generales / Dudas Generales / Re: conceptos claros en: 18 Agosto 2023, 14:17 pm
No aquí, simplemente parece que tiene más sentido editar, porque destripar suena simplemente a querer arrancarle pedazos.
349  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo demuestro que soy yo si olvidé mi password (en otro foro) y...? en: 17 Agosto 2023, 10:46 am
...no me llega el email de recuperación de contraseña o mi cuenta está asociada a ni idea qué email?

Sí, sí, muy tonto yo, pero son tantos distintos passwords para distintos sitios que muchos ya no los recuerdo y justo ese no lo tengo anotado, así que ¿qué me recomiendan para demostrar que soy yo? Si estuvieras en una situación similar ¿cómo demostrarías que eres tú?

Estoy haciendo un email para un admin pero he pensado que debo demostrarle de algún modo.
350  Foros Generales / Dudas Generales / Re: conceptos claros en: 17 Agosto 2023, 10:37 am
Según googleé "destripar un archivo" es una expresión muy poco común. Existe algo llamado editor hexadecimal que sería muy parecido a lo que pides, son caracteres de 0 a F en vez de 0s y 1s, pero lo que puedas hacer con eso lo puedes hacer con esto, creo, sería cuestión de que aprendas.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 192
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines