elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 190
471  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU, sobre los objetos no identificados derribados: “¿Descartan extraterrestres?” “No descartamos nada” en: 14 Febrero 2023, 07:33 am
Puede ocurrir que vengan ETs con no tan alta tecnología, pero los videos y testimonios suelen decir que la tienen y en esos casos sería difícil que puedan derribar sus naves.
Pero es raro que en EEUU anden volando tantas cosas raras :rolleyes:

4v1dy4:
¿Y qué sugieres que hagamos, hablar con ex militares, borrar los datos de Google sobre nosotros e irnos a dormir más temprano?
La gente concentrada en xxx o lo que sea no está aterrada, tú sí (nadie borra sus datos tanto como tú).
Consigue un cuarzo :laugh:

https://www.clarin.com/fama/julieta-prandi-aseguro-contacto-extraterrestres_0_0TNXfuizYd.html

al descender del Uritorco, tuvo una corazonada al acercarse a la base del cerro, en donde frenó un minuto para comprarse una piedra de cuarzo.

Al ser consultada por el vendedor sus razones para comprar dicha piedra, Prandi no supo que responderle. Y allí, la conductora contó qué es lo que le dijo el comerciante: "Mirá, si vos no sabés nada... bajaste del cerro Uritorco y me estás pidiendo un cuarzo, yo te felicito porque algo pasó ahí arriba...".

"Los que sabemos, sabemos que algo muy fuerte se viene y solamente aquellos que tengan el cuarzo van a estar protegidos", fue lo que le dijo el vendedor ambulante.

Su sorpresa iba a tener más sentido aún cuando a las semanas se decretó la pandemia por Covid 19


¿Se referirá a un cuarzo metafórico? ¿tener partículas de cuarzo en el organismo? No entendí tal aparente delirio. ¿Todos los que no tenían cuarzo fueron afectados y los que sí no fueron afectados? Tapaboca habrán tenido que usar alguna vez, eso es algo.
Yo ni sé qué es el cuarzo, una pìedra sí, yo colecciono piedras en cierta medida, pero de esas caras dudo que tenga, las regalé a mi tía.

No sé si eso fue antes de que su esposo abusara 100 veces de ella (dice ella) o durante o después, quisiera saberlo, a ver si la piedra y los extraterrestres invisibles con los que contactó la ayudaron a que el marido deje de tener contacto con ella, lol (lamento si ofende este chiste, pero es que mucho no le creo).
Edit: Anduve leyendo y parece que fue después.
14 de febrero de 2019: Se fue de casa.
Verano del 2020: Fue al cerro.
30 de enero de 2020: La OMS declara una emergencia sanitaria de preocupación internacional.
472  Foros Generales / Foro Libre / En estas 3 o 4 noches vi 3 ovnis (luces, pero no tengo fotos). en: 9 Febrero 2023, 06:08 am
1:
Caminaba por mi patio de noche y vi una luz cerca de arriba mío, un poco hacia adelante. Blanca diría, no recuerdo el tamaño, pero más o menos como una estrella, aunque más brillante.
Pensé que probablemente era una estrella fugáz, pero, he visto casos en que se mueven (hacia una dirección, sin dar marcha atrás o girar de repente, aunque van un poquito zigzageando) y desaparecen más despacio, dejan como una estela. Estas otras luces que desaparecen instantáneamente las veo mucho más seguido (debo haber visto unas 30 veces en mi vida, de las otras unas 5), pero no sé si eso tiene sentido ¿van hacia el suelo y explotan antes de llegar? ¿no debería ser más común que se muevan paralelamente al planeta?

2:
Lo mismo, pero esta vez hacia mi izquierda, pero no era tan blanca, no recuerdo el color. Caminé hacia atrás y adelante a ver si fue el reflejo de una cerca eléctrica que hay cerca, pero no volví a ver esa luz.

3:
Recién, más o menos 1:30, cerca del cerro de Montevideo, vi hasta aburrirme un par de luces qe, aparecían desde la derecha, moviéndose hacia la izquierda, se apagaban, y se repetía el proceso, siendo a veces una luz más grande (blanca) y a veces más pequeña (no sé decir de qué color, media rojiza, pero no tanto). En general sólo se veía 1, pero hubo casos en que otra se vió más arriba, y hubo un caso en que casi instantáneamente que desapareció una apareció otra en el mismo lugar.
Dirán que son drones. Perfecto, pero ¿por qué sus luces sólo se veían cuando se movían hacia la izquierda? ¿y por qué los pusieron a volar ahora? Puede ocurrir cualquier día vale, pero no me cierra, no sé ¿es un día especial hoy?
También resulta curioso que ayer estuve pensando que en mi vida recuerdo haber visto luces que se movían y que luego desaparecían, pero nunca al revés, nunca una luz que apareció de repente de la nada, siempre las vi cuando ya estaban encendidas, creeeo (las estrellas fugaces son otro tema). Y ahora acabo de ver eso que justo ayer estaba pensando que nunca vi. ¿No es demasiada casualidad?
Me han dicho que esas luces que acabo de mencionar son satélites, pero ¿por qué encienden luces y luego las apagan? ¿para tomar fotos? Bueno, pero ¿por qué entonces siempre las he visto (según recuerdo) cuando están encendidas y nunca encenderse?


No digo que haya extraterrestres, tecnología secreta o algo así, pero como todo esto es tan raro para mí, quería comentarlo a ver si alguno me puede explicar.

Gracias.

Y no, no tengo con qué grabar, además la 1 y la 2 fueron sólo 1 segundo; en la 3 podría haber llamado a algún familiar pero no hubieran querido grabar me parece, me hubieran tomado por loco o que era un fenómeno sin importancia, a ellos les importa el gran hermano argentino nomás...
473  Foros Generales / Dudas Generales / Estoy registrado en Quora sin haberme registrado O.O ¿? en: 7 Febrero 2023, 00:44 am
Abrí mi mail y encontré varios mails que me recomiendan preguntas de dicho lugar, pero no recuerdo conocerlo. Entré y se inició automáticamente mi sección :o supongo que con mi cuenta de Google pero, no tiene mucho sentido ¿es de Google? Leí que eran 2 ex empleados de Facebook. Busqué en mi mail la palabra Quora y sólo me aparecieron los recientes que recibí, creo.

¿Me pueden explicar qué está pasando?
¿Por qué recibí esos mails? No recuerdo haber dado mi correo por ahí para que me manden cualquier cosa. Ni siquiera están marcados como spam.
¿Por qué estoy registrado? Si me registré ¿cómo encuentro el mail de activación si es que lo hubo? No sé la contraseña tampoco, podría cliquear en que la olvidé, pero como mi sesión se inició automáticamente no sé.
¿Es un lugar seguro? Si eran empleados de Facebook, aunque ya no sean, me pone los pelos de punta. Además, si me mandan spam sin permiso y me inician la sesión sin permiso, más.

Gracias.


Has solicitado restablecer la contraseña de tu cuenta de Quora con la dirección de correo electrónico *** Haz clic en este enlace para restablecer la contraseña.

***

Tu cuenta de Quora también está conectada a tu cuenta de Google. Tras restablecer tu contraseña, revisa los ajustes de tu cuenta y confirma tus cuentas de redes sociales vinculadas. Elimina las cuentas de redes sociales vinculadas que no conozcas.

Gracias,
El equipo de Quora


¿Si la cambio cambia mi password de Gmail/Google? Ni siquiera sé si son lo mismo, tengo una ignorancia bárbara ¿y YT?

No entiendo por qué Google se encarga de dar permiso a estas páginas usando los passwords que estas les dan, o ¿cómo es? No entiendo >___<
474  Foros Generales / Noticias / Re: Perfecto para conspiranoicos: crean una app en la que puedes registrar 'avistamientos' de ovnis en: 5 Febrero 2023, 22:42 pm
Pues por el título parece una conspiración para que se deje de tomar en serio la posibilidad de que haya naves extraterrestres en el cielo o por ahí de vez en cuando. No sé qué tiene de conspiranoico tomarse en serio esa posibilidad. Yo he visto un par de cosas espectaculares en el cielo que, que yo sepa, los humanos no son capaz de lograr. Una está aquí (sólo un dibujo y descripción)
https://foro.elhacker.net/buscador-t513530.0.html

El otro varias veces lo pensé dibujar, o animar, pero no tengo ganas, es más complicado.

El asunto es que, que uno nunca haya visto algo, no quiere decir que quienes afirmen haberlo visto estén todos mintiendo. No se sabe. Hay que ver para creer, pero negar rotundamente sólo por no haber visto no tiene lógica.
475  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo describir o presentar estas cosas? en: 5 Febrero 2023, 20:29 pm
Creo que lo tengo, muestro una parte:


Celda de colores no blanco ni negro:
Si se selecciona una, deben seleccionarse también las de cada color igual (sólo 1 por columna claro).

Signos de prohibido:
Si se selecciona una celda con uno, no pueden seleccionarse celdas que tengan otro del mismo color.

Puede haber errores... ¿ven alguno?

Esto está hecho pàra Chrono Trigger de SNES, otras cosas requerirán cambios.
476  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No se si he sido hackeado, me ayudais please? en: 4 Febrero 2023, 19:24 pm
Si lo hackearon y el antivirus no lo detectó entonces probablemente también le hackearon el antivirus ¿o esos no detectan hackeos?
Quizá le convenga un scan online, pero no sé mucho de eso. Tú dirás.
477  Foros Generales / Foro Libre / Solucionado: ¿Cómo describir o presentar estas cosas? en: 4 Febrero 2023, 18:20 pm


Lo que tiene colores oscuros son datos inventados de ejemplo de distintos personajes o grupos o países, etc (columnas) en distintos tiempos (filas). Podría ser por ejemplo la cantidad de ventas que realizaron 3 empleados durante 4 días.

Lo que tiene colores brillantes (pero no blanco) es la operación que dice a la izquierda aplicada a la columna correspondiente.
ProSum es sumar los valores y luego dividir entre 4. Promedio de suma.
ProMult es multiplicarlos y luego dividir entre 4. Promedio de multiplicación.
ProPot es potenciarlos y luego dividir entre 4. Promedio de potenciación.
Algunos resultados no caben en su celda o no sé qué problema tienen así que no se muestran bien, pero es irrelevante.

Lo que está a la derecha de las celdas con colores no blancos, son la operación que dice arriba aplicada a la fila correspondiente.
Los datos escritos en rojo son los que se repiten en la siguiente imagen.



Acá los datos son los mismos pero las operaciones no se hacen a los empleados o columnas sino al tiempo o filas. Por ejemplo, en vez de obtener el mínimo de cada columna y luego el máximo de esos, se obtiene el mínimo de cada fila y luego el máximo de esos.

Quiero saber cómo rayos y carayos y malayos describir o presentar esas posibles operaciones en esto:


De forma fácil de entender, no como eso que es confuso.

Si piensan que no tiene que ver, vean que sí:
La cantidad de ventas de cada empleado siempre iniciará en 0, no tendría sentido lo inicial en ese caso, pero se pueden considerar otros datos como su nivel de estudios.
Los datos de las ventas pueden ser de cada 10 minútos, o 1 hora, 1 día, etc, como aquí es cada 10 mins, o tras cada batalla, etc.
El Ok puede ser si el vendedor dice estar bien o tener problemas en su familia, etc; aquí es si el personaje no está envenenado ni cosas así.
Donde dice LV, etc, se puede cambiar por ventas, usos del celular para cosas no relacionadas con el trabajo durante la jornada, tiempo que hizo perder a los clientes por ello, etc.
Donde dice líder inicial, etc, se puede cambiar por encargado inicial, guest por trabajador en prueba, enemigo por trabajador de empresas rivales si se supiera (¿espías?) o jugadores rivales si es un deporte, etc.

478  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Les molestaría si hiciera preguntas sobre codes que pongan? en: 2 Febrero 2023, 03:53 am
Ejemplo alguien posteó esto para C++ creo.
Código
  1. #include <iostream>
  2. int main()
  3. {
  4.    std::cout << "Bienvenido ";
  5.    std::cout << "a C++!\n";
  6.    return 0;
  7. }
¿Qué hace cada línea? Es que no le veo mucho sentido, no a eso particularmente, sino a cuando ponen includes y otras cosas que nunca usé. Supongo que los includes sirven para que en vez de incluir todo sólo se incluya lo necesario para ahorrar memoria, pero no me cae mucho, no sé xP Además este programa parece ser como un hola mundo ¿hay casos en que lostream no se agrega entonces? ¿cómo es posible si parece hacer algo tan básico? ¿qué hace y cuando no es necesario?

No entendí esto
https://es.wikibooks.org/wiki/Programaci%C3%B3n_en_C%2B%2B/Streams#:~:text=La%20iostream%20es%20la%20biblioteca,uso%20de%20la%20biblioteca%20iostream.
cin, cout, cerr y clog me suena a chino.

Bueno, eso fue sólo un ejemplo.

No quiero hacer preguntas como estas si les molesta, así que díganme si es el caso.

Otra cuestión sería dónde, si en el tema origen o en otro.

En el tema origen no es muy recomendable, sería desviarlo.

Pero empezar a crear tantos temas por cuestiones tan básicas (para quien las sepa, no para mí) tampoco parece buena idea ¿o sí?

No es que quiera aprender cada cosa de cada lenguaje, es que ver ciertas cosas varias veces lkleva a preguntarse qué es eso y qué ventaja tienen esos lenguajes usados, por qué se usan.

Gracias.
479  Foros Generales / Foro Libre / Re: IA de OpenAI (ChatGPT) en: 2 Febrero 2023, 01:45 am
Se llama combinatoria... así que en vez de pensar en resolverlo, mejor 'estúdialo', no tienes que descubrir ni inventar algo ya conocido.
¿Dónde?

Lo googlé y me apareció esto
https://www.unirioja.es/talleres/creatividad_matematica/SeminarioBachillerato/COMBINATORIA.pdf
Eso no es percibir variaciones, es calcular cuantas son a partir de haber percibido algunas variables y posibles valores, no es lo mismo porque si por ejemplo se me ocurre crear banderas de 3 áreas estilo la de Francia y 5 posibles colores, por más que calcule esas posibilidades no veré todas las otras que hay. Banderas con áreas separadas diagonalmente por ejemplo.

Lo 2ndo es:
https://es.wikipedia.org/wiki/Combinatoria

Nunca tuve claro cómo llaman a cada cosa, no le veo mucho sentido a las palabras que usan. Para empezar le llaman Combinatoria a la rama en cuestión pero abarca más cosas que lo que luego definen como combinación. Meh. No es lo mismo combinar fuego con agua y luego con alcohol que 1ero fuego y alcohol y luego agua. Por dar un ejemplo, no sé mucho de esas cosas (voy a estudiar, había estudiado cosas de letras lo que pasa).

Acá está claro
https://www.superprof.es/apuntes/escolar/matematicas/probabilidades/combinatoria/variaciones-permutaciones-y-combinaciones.html
aunque así como no inventaron una palabra para "con repetición" podrían no haber inventado eso de "permutaciones".

permutar
Cómo se pronuncia
verbo transitivo
1.
Cambiar [alguien] una cosa por otra sin mediación de dinero, a no ser que se haga para igualar el valor de las cosas cambiadas.
"permutar una casa por otra"
2.
Cambiar el empleo [una persona que ocupa un puesto público] con otra.
"uno de los maestros busca alguien con quien permutar su plaza"

Nada que ver ¿por qué no le llaman distribución?

Bueno, más o menos leí todo, pero no sé qué se supone que aprendí, si es que ahí había algo para que yo aprendiera relacionado con lo que quiero.

Citar
Al igual que en un foro, si no sabes hacer preguntas concretas y sin ambigüedades, las respuestas también serán dispersas en vez de ir al grano.
Si me estás diciendo que no sé hacer eso, en lo posible dime cómo puedo lograrlo. Se lo podrías preguntar a la IA.
El problema que tenía lo tengo casi resuelto creo, si quieres te muestro.
¿"Percibir" te parece no concreto y/o ambiguo? ¿por?
¿"Variaciones"? Eso puede ser. El tema es que por ejemplo en fútbol no es que haya V variables y L posibles valores, sino que en muchos casos un valor en una V no representa lo mismo que en otra, o dicho de otro modo hay elementos o valores que pueden asignarse a una posición o variable pero no a otras. Por ejemplo en clima puedes poner lluvioso, pero en tipo de pelota no puedes poner eso, mojada a lo sumo, o que dispare agua lol. No sé cómo le llamarías a "posibles alteraciones del fútbol", supongo que eso es mejor pero lo otro también se entendía me parece...
¿"Cosas"? Se refiere a objetos en general, incluso seres. Lo que tiene esencia. Lo que tiene una característica que lo distingue de otras cosas. Definición circular pero en fin...
480  Foros Generales / Foro Libre / Re: IA de OpenAI (ChatGPT) en: 1 Febrero 2023, 02:29 am
No tengo cel y aunque tuviera no querría decirles el número.

No me interesa tanto además.

Le pedí a alguien que le preguntara cómo mejorar el universo pero según la respuesta que me dijo, respondió qué es el universo, que es una tarea titánica y que es posible mejorar nuestro alrededor.
Es decir, no entendió la pregunta ni la respondió de modo más o menos útil. Así que meh, tampoco se me ocurre qué más preguntarle, o no me interesa, quiero pensar las cosas por mi mismo o no tengo esperanza de que me de respuestas útiles.

Por ejemplo ahora estoy pensando en métodos para percibir o producir variaciones de cosas.

Preguntale si quieres, "dime métodos para percibir variaciones de cosas" y "dime métodos para producir variedades de cosas", y dinos qué te responde.

Me imagino que será algo como "Es importante tener en cuenta que si de inventar se trata entonces debe constantemente inventarse un nuevo método" o algo inútil y posiblemente ilógico (como eso).

Mi método, que obviamente no es perfecto, bueno... tengo 2.5.

Uno consiste en pensar de qué está hecha la cosa. Por ejemplo el tenis: Cancha rectangular, 2 jugadores, red que los separa en 2 cuadrados aprox, etc.
Luego, simplificarla lo más posible, lo cual puede dar lugar a muchas posibilidades.+

Ah, pero bueno, no quiero escribir una biblia en un tema que no trata sobre eso, estaré leyendo  :)
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines