¿En serio esperas encontrar el password sin cifrado en un editor hexadecimal?
No sé cómo responder, no creo que sea imposible averiguarlo haciendo pruebas, ergo lo intenté, además no sabía que fuese tan difícil. Yo, digamos, nada descarté, aunque sí que no pensé o no sabía que hubiera info sobre la estructura de los rar o incluso del mismo programa como comentas más abajo.Citar
¿para qué demonios va a servir proteger un archivo con contraseña si cualquier persona pudiera obtener la contraseña descifrada al visualizar el contenido RAW del archivo RAR en un editor hexadecimal?
Pero no cualquiera sabe hacer eso.Citar
¿Por qué desde un principio no pensaste en documentarte sobre la estructura de un archivo RAR, en lugar de perder tiempo haciendo mil cosas que no sirven absolutamente para nada?
Porque no pensé que fuese tan accesible, por el mismo ocultismo que mencionas arriba, además no soy un hábil con Google y quería divertirme un poco haciendo pruebas. No fueron 1000 cosas y sirven para estimular que me den info.Citar
Literalmente es una absoluta inutilidad (me refiero, una pérdida de tiempo totalmente improductiva) intentar averiguar algo relacionado con el password o con cualquier otro valor en un editor hexadecimal si además primeramente desconoces la composición de la estructura del archivo.
Vale pero, es un reto interesante. En realidad no sé bien qué es la estructura, pero si te refieres a algo que es igual en todos, eso es parte de lo que intenté averiguar.Uso el editor que encontré gratis hace un tiempo, claro que no es el mejor.
Ya veo lo que es Hash:
https://latam.kaspersky.com/blog/que-es-un-hash-y-como-funciona/2806/
Hay que averiguar cual es el código que a partir de cada input genera esos outputs, no es imposible, pero supongo que muy difícil. Pero no imagino cuántos posibles códigos así pueda haber. Por ejemplo ¿qué códigos hay que a partir de Brian devuelvan
75c450c3f963befb912ee79f0b63e563652780f0? No los imagino, luego leeré más.
También se podría intentar hacer una copia del Winrar de modo que extraiga ignorando el hecho de que tengan password ¿o tampoco deja? ¿tampoco se puede ver el contenido de los archivos del rar mirando el editor? Porque copiar esos códigos y crear archivos sería otro quizá posible método de recuperarlos.