elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 192
641  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como leer un libro apropiadamente? en: 23 Septiembre 2022, 07:38 am
Una cosa es leer para memorizar y otra para analizar, intentando cuestionar, tomar lo que sea útil, e idear mejoras o cosas similares mejoradas.

Yo suelo leer para lo 2ndo, no me interesa memorizar.

Así que, creo que el título da lugar a confusiones, además está el tema de cómo interpretar bien lo que se lee, el memorizar como perico es otra cosa. Sabiendo que el tema era de eso, no hubiera entrado.

Pero no leo libros prácticamente. Hace como 10 años o más que no leo uno. Recién leí el año pasado creo unos 10 volúmenes de la novela ligera de Classroom of the Elite, pero no creo que eso te parezca lo mismo que un libro "científico" digamos. Aún así, sí, mientras leía a veces mencionaban nombres que no sabía de quienes eran (están en japonés y no siempre muestran las caras, no es tan anormal no recordarlos) o hechos relacionados con otros que no recordaba que habían ocurrido. Tan poca memoria tengo, que recién salió la 2nda temporada del anime (basado en los libros) y yo la mayoría no me lo acordaba. Pero mejor, porque lo volví a disfrutar como si no supiera las cosas que iban a ocurrir.
642  Foros Generales / Foro Libre / Re: aber aber, háblenme de las nuevas tecnologías. en: 23 Septiembre 2022, 07:19 am
Vale, busqué "consolador futurista" y encontré esto
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-08-22/la-nueva-revolucion-sexual-femenina-es-este-juguete-futurista-que-funciona-con-ondas_2187103/
No sabía eso de "succionador", pero bueno, no quiero leer tanto ¿puedes especificar un poco?
643  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinais de forocoches en: 23 Septiembre 2022, 04:20 am
No los conozco.

Forocoches creo que lo leí mencionar en un ya muerto foro de Meristation (o al menos, no me enteré de que haya revivido; era de videojuegos aunque se hablaba mucho de bromas, mujeres, política, etc, una pena que muriera), que creo que era de España, por lo que supuse que el FC también era de ahí, además, no me preguntes por qué pero "coche" me suena a España, aunque le dicen "carro", pero en fin, aquí la gente normalmente dice "auto". Bueno, tengo entendido que es muy famoso, usado por muchas personas, y que en cierto tiempo, para entrar se requería una invitación o algo así. No sé si esa "regla" sigue o no. Es medio prejuicioso de mi parte pero, me suena a que es más bien de bromas, no de temas serios. Por eso no me interesó entrar, además soy vago para registrarme en cosas. También, es que no me interesan los coches.

Foroparalelo creo que lo leí mencionar aquí relacionado con Win7, un usuario muy conocido por aquí, aunque no muy brillante. No me suena a algo así que, no me interesa.

Yo suelo participar en uno llamado Sofosagora, que... digamos que en teoría es de Filosofía, pero en la práctica, ya sabes, es algo similar, o en algunos casos es, pero en otros no. Tiene una zona que solo puedes ver cuando tienes 20 mensajes o más, creo, en la cual hay usuarios muy freaks, incluyendo un par de nazis. Ahí hay más actividad que en la zona visible, además de que ahí está permitido insultar. Pero no hay personas que realmente sean trolls. No nos mandes gente así xP En total, más o menos, solo somos 20 usuarios activos o más o menos.
644  Foros Generales / Foro Libre / Re: aumentar masa muscular en el gimnasio en: 23 Septiembre 2022, 04:02 am
Nah en el anime es bastante obvio que están exagerados, lo decía por las películas de personas reales.
645  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venta masiva de vuelos para salir de Rusia y colapso de la web de trenes tras la orden de Putin para la movilización en: 21 Septiembre 2022, 17:11 pm
Los que sean obligados a pelear... deberían intentar unirse y... ¿matar a Putin? Tal vez eso provocaría que sea sustituído por otro enfermo, o tal vez fallen y tengan que sufrir torturas de por vida, pero... ¿tiene sentido ir a matar a gente a quien no te interesa matar, y corriendo el riesgo de que te maten, o torturen, porque un viejo pelao te lo pide? Digamos que lo pretgunta otro pelao


Otro aspecto problemático es que, no sé qué cuento habrá dicho Putito acerca de los ucranianos...
646  Informática / Hardware / Re: Mi pc se reinicia en ocasiones singulares en: 21 Septiembre 2022, 03:07 am
Buenas.

A mí me pasaba algo parecido, cuando corría programas pesados en mi PC anterior (creo que se compró en el 2010), se reiniciaba completamente. Revisé la fuente con un tester en los conectores y los valores eran los correctos. Estaba conectada a una UPS y la cambié pensando que no le daba la corriente suficiente en esos momentos, pero tampoco.

Ahora bien, aquí viene lo curioso: Revisé la memoria con MemTest86 y no salió ningún problema, pero quité las RAM una por una (tenía 2) y resultó que una de esas fallaba al sobrecargarse, así que la remplacé y el problema se quitó.

Espero te sirva. Saludos.
Similar a lo mío. En ciertos casos, si tengo muchas pestañas abiertas en Chrome, o en particular alguna de unas páginas Wiki de Anime, me aparece un cartel de que tengo poca memoria, que cierre programas, o sino puede pasar, sin aviso, que directamente se me cierra Chrome o se me reinicia la computadora.

Pero el OP ya había explicado que cambió las memorias, así que eso no puede ser su caso, creo.
647  Foros Generales / Foro Libre / Re: aumentar masa muscular en el gimnasio en: 21 Septiembre 2022, 02:44 am
Antes los guerreros eran muy musculosos aunque comían lo que podían, que no era gran cosa ¿o cómo eran?
648  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué pasa si un electricista dice que no le pagué? en: 13 Septiembre 2022, 03:21 am
Supongamos que llamo a uno, repara lo roto, le pago, y luego me llama la policía diciéndome que vaya a la comisaría que un electricista me acusa de no haberle pagado ¿qué poldría yo hacer para no tener que pagarle de nuevo? O mejor: ¿Cómo puedo tener una prueba de que le pagué? No tengo mucha idea de contratos y eso... Creo que hacerlo firmar un papel sería demasiado pedir, y no tengo celular ni algo como para grabarlo recibiendo el dinero. Igual, el tipo puede decir que firmó porque yo lo estaba amenazando con un arma o algo, lo mismo puede decir de la grabación o foto. ¿Qué puedo hacer?

Otra:
Supongamos que quien me denuncia es un electricista amigo del que contraté. En ese caso yo no tendría (en caso de que fuera mi política pedirla) ni su firma ni nada.

PD: Favor borren este tema luego de 1 mes.
649  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda sobre idea para sistema contable casero en: 13 Septiembre 2022, 02:57 am
Yo no te respondí porque no sé cómo ayudarte, pero ahora te digo que no tiene sentido hacer 2 temas de lo mismo y menos considerando que sólo pasó 1 día o menos; no es que todos se conecten todos los días y siempre tengan tiempo para responderte.

Bueno... ya que estamos ¿por qué no simplemente usas Excel? ¿qué quieres hacer que no se pueda hacer con eso?

¡Suerte!
650  Media / Multimedia / Re: Sobre Imágenes en: 11 Septiembre 2022, 21:18 pm
¿En un ordenador, tablet, página...? ¿dónde?

En un ordenador ve a la pantalla donde esté la imagen, presiona la tecla Impr Pant, ve a Paint o donde gustes, pega, borra lo que no quieras que otros vean, guarda la imagen, ve aquí
https://es.imgbb.com/
o a una página de subir imagenes que te guste, pon Empezar a subir, selecciona el archivo, copia la URL que te da, pégala en el foro, seleccionala, y cliquea en el botón de
Si la URL está dentro de [*img][/*img] sin los asteriscos, entonces no es necesario seleccionar la URL ni presionar el botón.

Si estás en un sistema más "moderno", no sé.
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 192
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines