elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 192
621  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me hipnotizó Sugestiono en: 6 Octubre 2022, 22:25 pm
¿Le has comentado tu situación a tu amig@? Si es tu amig@ realmente, entonces tiene más sentido hablarlo con elella que con informáticos randoms  :P

Por tu estado y avatar me recuerdas a cuando Optimus Prime fue revivido, era triste pero a la vez gracioso.
https://www.youtube.com/watch?v=fOFKJPQUKRw
17:10

Cuesta creer que un médico te haya hecho tanta cosa solo con un par de palabras, y además pareces involucrar a tu amig@ en eso. Muy raro todo...
622  Sistemas Operativos / Windows / Re: Con Stream Labs puedo hacer Gameplays con videojuegos en un ordenador del año 2010? en: 6 Octubre 2022, 21:39 pm
¿Lo has intentado?

Puede ocurrir que se te cierre el programa por falta de memoria, no sé, pero tienes que tener un poco más de iniciativa, por decirle así. Como te dijeron en otro tema, no preguntes por cada csa que quieras hacer  :o Intenta las cosas por ti mismo, mientras no sean peligrosas.

El tema de emular no sé, yo diría que es ilegal y puede dar problemas, pero no sé.

PD: ¿Puedo pasar 1 semana sin bañarme o si hago eso me da COVID?

Ah, y tampoco creo que este tema tenga que ver con Windows. Joder, ya cansas.
623  Informática / Software / Re: Como cerrar un streaming en directo en Youtube con Stream Labs? en: 6 Octubre 2022, 21:33 pm
¿Y por qué tiene que ver con dispositivos móviles?
624  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿¡Qué tecla/s hace/n que me desconecte del foro!? en: 6 Octubre 2022, 21:19 pm
Hoy estuve como 2hs creando un tema para este foro, presioné F5 sin querer y ADIÓS.

Hagan la prueba a ver si pueden recuperar lo escrito, en Chrome.

También ocurre con Ctrl+R.

Ctrl+W cierra la pestaña, pero es posible reabrirla y lo escrito reaparece. También me ocurrió presionando alguna combinación de teclas, con shift+algún F, pero no vi bien, y no pude volver a repetirlo.

Tecla F5... Arrancada.

F7 activa navegación por cursor de texto dice, luego investigo.
625  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sentí mucha angustia en: 5 Octubre 2022, 22:21 pm
Yo dicen los psiquiatras que tengo esquizofrenia y no sé qué más.

Terminator5 tiene baja capacidad cerebral o algo así.

Hason es paranoico, obligado a drogarse con malas hierbas o no sé bien qué.

Otro se registró diciendo ser Targeted Individual.

Y ahora vienes tú, con, por lo que entendí, una diabetes que te hace sentir angustia.


Este foro se está convirtiendo en un circo, no sé... Por mi parte, al menos, no abro temas sobre mis supuestos problemas mentales.

Creo que más allá de los temas que abran, deberían intentar explicarse bien. Yo no te entendí, a ver, te leo de nuevo.

No sé a quién dirigirme
Por lo que leí posterior, supongo que psicólogo o psiquiatra.

Citar
, ni como denunciar
Eso suena a que crees que alguien es culpable, pero en tu post no vi señales de que haya alguien más que tú y tu diabetes, no sé.

Citar
y le diga que lo sabe y que no vuelva hacerlo con nadie más, o tenga más cuidado con quien lo prueba.
¿Le diga a quien? ¿has querido decir "me diga"? ¿volver a hacer qué? ¿probar qué? Uno puede suponer que lo dices más adelante, pero por ahora no se entiende, pareces un loco.

Citar
En un momento hablo en voz más baja, solo entendí el final de lo que dijo
¿Entonces es "habló" (otro) y no "hablo" (tú)?

Citar
, me centre a recomponer la pregunta y poder responderle
¿Entonces te hizo una pregunta que te sonó complicada y la intentaste expresar de un modo que te fuera más fácil de entender?

¿Por qué coñ* en vez de tanto misterio no pones el diálogo? ¿no es relevante qué cosa te preguntó? Si tú lo dices...

Citar
deje de resistirme
¿A qué? ¿a la "invasión" de la angustia?

...

Mira, yo por suerte, no sé de diabetes, no sé bien lo que es piquetes, en Argentina es cortar calles haciendo protestas, en tu caso supongo que es pincharte con agujas para inyectarte algo, pero bueno, el punto es que esto es un foro de informática no de medicina, no creo que la mayoría de la gente entienda si no explicas bien, no todos estamos tan familiarizados con tus cosas como tú.

No sé mucho de psicología pero creo que uno debe conceptualizar, entender las cosas. Hablas de forma muy misteriosa, u oscura, por ejemplo mencionas que tienes una palabra que crees que te cura pero no la dijiste aquí, yo que sé, lo que intento decir es que uno debe intentar commprenderse uno mismo a ver por qué sentimos lo que sentimos... Se llama introspección.

Las cosas pueden ocurrir por falta/exceso de sustancias, pero yo no soy muy de creer en eso, creo que es por causa de pensamientos. Algo habrás soñado, y olvidado. La tristeza no ocurre porque sí. Hace un par de días por ejemplo por un momento ya no tenía ganas ni de tocar unas tetas (no es que estuviera con una mujer, sólo estaba pensando en ellas xD ), me sentía cansadísimo. ¿Causa? Hago muy poco ejercicio, no como del todo bien, me masturbo bastante, y había estado caminando como 2hs medio abrigado, o sea que, en mi opinión, me quedé tan acalorado y cansado, por la falta de costumbre, que es como que por un momento se me apagó un poco el cerebro, como que sólo quería dormir.

En fin... espero que lo dicho te ayude...
626  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Desautentificación canal completo en: 2 Octubre 2022, 23:38 pm
Sí, yo al principio no me quejaba, luego intenté hacer cosas legales, pero en mi país es raro, contra el humo no actúan (según recuerdo, fue hace muchos años) y contra la música se pasan la pelota, unos te dicen que se encargan los Xs y los Xs te dicen que se encargan los unos.

Ahora me acordé que también tuve problemas con un tipo que prendía su moto o no sé qué y pasaba bastante tiempo con eso. Con perros ni hablar, realmente.
627  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Desautentificación canal completo en: 2 Octubre 2022, 22:52 pm
Tuve un problema similar.

A un vecino que quemaba basura y el humo me venía a adentro de mi casa, le tiré basura en su casa. Desde eso, casi nunca más pasó.

A otro con una chimenea, en una ocasión le tiré insecticida y en otra le tapé la chimenea con una madera. Idem.

Cuando pusieron música alta otros nuevos, no me acuerdo bien qué hice, si les tiré agua o una piedra, pero no funcionó, creo.

Luego vinieron otros y les dije que me molestaba, no me acuerdo...

Unos hacían karaoke y el tipo me amenazó con arruinarme la vida, llamé a la policía, pero no me acuerdo si vinieron, la cosa es que se mudaron también.

Después, otros, los peores. Tampoco lo solucioné realmente. Se mudaron y ahora los nuevos probablemente saben que soy medio "loco" así que se comportan.

A un vecino, eran como las 3am y estaban jugando al ping pong gritando. Les tiré piedras, les grité que no era momento para estar gritando, dijo uno que me iba a matar, intentó entrar a mni casa, supuestamente llamaron a la poli, pero le dijeron que si no estaba tirando en ese momento no podían actuar  :-\ La cosa ezs que nunca más se pusieronm a hjacer eso. Música fuerete, no sé, por suerte hace mucho aued no escucho tan cerca.
628  Foros Generales / Noticias / Re: Esta nueva herramienta acabará, por fin, con este molesto error de Windows en: 2 Octubre 2022, 22:32 pm
Concuerdo con bettu.

Windows siempre me pareció claro en cuanto a por qué no se podía borrar o modificar el archivo. Uno podría preguntarse por qué, el hecho de que esté en uso, impide que se pueda borrar/modificar, pero parece intuíble. ¿Qué hacer? Intentar hacer la operación en otra ocasión. ¿Por qué tanta desesperación por hacerla ahora? Si fuera que no se pudiera abrir el archivo, entonces sí, pero no es el caso.

Pero bueno... podría ser que, si uno intenta hacer la operación, te de la opción de terminar el prpoceso qaue esté olcurriendo, sin necesidad de abrir el adm de tareas.

EDXIT: Ni siquiera es un error, el mismo artículo explica eso.
629  Informática / Software / Re: ¿Algo para ir al siguiente momento de un video de Youtube? en: 2 Octubre 2022, 02:49 am
No, eso es pasar a otro video, yo lo que quiero es pasar a otro momento del video en que estoy.

Si te fijas en la información del video verás que se mencionan las canciones del video y en qué momento empiezan, yo quisiera que con alguna extensión o algo, hacer clic en un botón y que pase a la siguiente canción del video que estoy viendo.

Lo que se me ocurrió hace rato, que es muy obvio perp no me había dado cuenta, es cliquear en la barra de progresión, fijate que tiene divisiones, cliqueo en la siguiente y funciona.
630  Informática / Software / ¿Algo para ir al siguiente momento de un video de Youtube? en: 1 Octubre 2022, 22:33 pm
Estoy escuchando esto
https://www.youtube.com/watch?v=EuRwxzKt0vo
pero hay varias canciones que me quiero saltear ¿no hay algún botón o extensión que al usarl@ se pueda pasar al siguiente momento o canción?

El inicio de las canciones está especificado en la información, pero me toma tiempo encontrar cual está sonando, además de que cliquear una mueve la pantalla hacia arriba por lop que si cliqué una canción que no me gusta tengo que volver a repetir el proceso.

Gracias.
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 192
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines