elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 192
691  Foros Generales / Foro Libre / ¿Se ha explicado el misterio de "9 yei" en google translate? en: 6 Agosto 2022, 17:03 pm
https://www.youtube.com/watch?v=7IooZ1hwoH0

Me voy a dormir así que no busqué mucho, info, pero aparentemente no hay. Gracias. Tengo la garganta un tanto tapada, espero sobrevivir xD
692  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Mi tablet pad 5 no tiene para ranuras tarjetas SD con lector de tarjetas podre y leerme USB? en: 6 Agosto 2022, 16:35 pm
Como sigas así te van a dedicar un video como a este tipo
https://www.youtube.com/watch?v=k3HRmAwsz3g
Pero ojo, no te confundas, no es por un tema de cómo te comportes ante mujeres, sino de tu comportamiento en general.

Citar
la tablet Xiaomi pad 5 admite lector de tarjetas conectado en la ranura USB tipo c?
¿No tiene una página oficial, alguna tienda especializada o algo así donde tenga sentido preguntar? A ver, yo no me voy a registrar en Microsoft para hacer una pregunta sobre Windows, pero me parece que tú haces muchas preguntas sobre tu "tablet Xiaomi pad 5", creo que lo he visto escrito muchas veces ya, por eso digo.

Citar
Y que os parece 8 € por lo que he pagado por este lector de tarjetas
¿Qué importancia tiene esto? Si fue barato, bien, y si fue caro la cagada está hecha, no te va a servir de mucho saber si fue caro, no es que a partir de conocer el precio de un aparato raro vayas a saber el precio razonable de otras cosas. Como te dijo el otro usuario tiene más sentido preguntar antes de comprar. Luego haces videos quejándote de que los asistentes sociales quieran manejar tu dinero...

Citar
En Amazon
¿Qué importa dónde lo hayas comprado? Bueno, supongo que te da más o menos seguridad o garantía ciertos lugares, sí, aunque si lo que te interesa es saber si fue caro o barato, no me cierra que tenga que ver.

Citar
Y puedo conectar el lápiz de la Nintendo DS lite en la tablet Xiaomi pad 5?
Pregunta en la página de Nintendo o en la de tu tablet.
693  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 20:51 pm
¿Qué piratería subiste?
694  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 11:48 am
Lo de la mugre que te mencionaron no me molesta, aunque tus videos no me parecen interesantes. Lo que me parece peor es que gran parte del tiempo estás como una estatua.
https://www.youtube.com/watch?v=1pegPvOMDVs&t=468s
Supongo que estás esperando que alguien te responda, pero ese tipo de cosas no se hacen en un video, o al menos nunca había visto, los videos son para mostrar/decir cosas, no simplemente mostrar tu cara quieta un rato como si fuese una foto... ¿acaso a ti te gusta ver videos así de otros? Incluso vi que una persona te respondió que no decías a qué hora hacías los videos por lo que era difícil responderte en directo. No sé mucho del tema, pero digamos, si vas a hacer videos directos, avisa un día antes. O simplemente haz videos normales.

Aunque claro, si a tus seguidores les gusta, sigue así.
695  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para la Inteligencia Artificial es tan fácil Hackear? en: 4 Agosto 2022, 02:47 am
¿No basta con IA? Es decir, sin robot, sólo la computadora y la IA.
696  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Consulta sobre emuladors DusckStation, ePSXe, PPSSPP y Project64 en: 1 Agosto 2022, 00:26 am
"asi que no se puede cambiar de juego o salir de ese juego y jugar con otro juego con ePSXe?"
Ya te lo dije, no me acuerdo, pero si es el caso, simplemente sal del programa, reábrelo y esta vez abre otro juego.

En cuanto a dónde descargar, tampoco me acuerdo y además no sé si las reglas del foro permiten dar ese tipo de links, simplemente googlea "descargar playstation roms" o "descargar (nombre del juego) playstation rom", o cosas similares, y te aparecerá alguna página. Yo siempre buscaba "download" en vez de "descargar", creo que es más fácil de encontrar así, pero en inglés.
697  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Consulta sobre emuladors DusckStation, ePSXe, PPSSPP y Project64 en: 31 Julio 2022, 23:51 pm
No conozco Duckstation, para Play 1 siempre usé ePSXe prácticamente sin problema.

Cuando dices "mando" supongo que te refieres a un joystick, pero hablas de teclas y de una rueda giratoria, lo cual me confunde ¿tienes un mando que tiene teclas y una rueda?

Cuando usé ePSXe casi siempre fue para jugar a un único juego, así que no tenía necesidad de cambiar de juego, pero tengo un vago recuerdo de que había un problema con eso, aunque fácilmente solucionable cerrando el programa y volviéndolo a abrir, para entonces abrir otro juego. Pero te advierto que si vas a jugar a varios juegos a la vez es probable que tengas problemas con las memorias, ya que no es que existan 2 para cada juego, sino que son simplemente 2, las cuales si las empiezas a usar en 1 o 2 juegos, ya no puedes usarlas en otro a menos que resetees una.

ePSXe puede abrir juegos mediante diferentes opciones. La que siempre usé fue Run ISO, tengo ISOs... Las otras opciones de abrir, nunca las usé. Si tienes CDs de Play1 supongo que podrás usar Run CDROM.

Sobre project64 y PPSSPP no haces consultas, no sé para qué coño los mencionas :/
698  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dudas sobre leyes respecto a videos de Youtube. en: 29 Julio 2022, 06:12 am
¿Te refieres a este?
https://www.youtube.com/watch?v=_U3U_fY5gA8

Yo lo encontré subido en varios canales...

Ahora buscando "el otro" lo encontré en español (no sabía que existía):
https://www.youtube.com/watch?v=1LQ1o2m7eN8
6:54

Y este no sé qué coño es:
https://www.youtube.com/watch?v=01G3PbAZNmk

Tienes razón, está difícil de encontrar, la mayoría son letras con fondos distintos o covers.

699  Foros Generales / Foro Libre / Dudas sobre leyes respecto a videos de Youtube. en: 27 Julio 2022, 08:38 am
Ayer o antes vi un video sobre un chico que publicaba videos sobre Dragon Ball y otras series de Toei y poco a poco se los fueron borrando por Copy Right. No es que el tipo pasara capítulos enteros, aunque quizá pasaba demasiado o hablaba mal de las series, pensé.

Sin embargo empecé a notar en otros videos que había muchas censuras en las palabras, por ejemplo en infarto, sonó un pìtido cuando lo dijeron. Pensé que era algo del canal de esos videos, pero podría ser de todos los canales, no sé.

Y con todo empecé a pensar que te podían censurar por cualquier cosa, incluso por poner emoticons...

Ahora acabo de ver esto:
https://www.youtube.com/watch?v=KBUrnbbTHow

¿Me pueden explicar? Por ejemplo si hablo de algo y pongo un gameplay mío, de un juego ¿me pueden borrar el video? ¿y si el juego es una rom es decir uno que no compré? ¿pueden enterarse/castigarme?

Gracias.
700  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ventilador de aire muy fresco para la habitación y por las noches en la cama en: 18 Julio 2022, 20:09 pm
Bueno por lo menos lo ha publicado en foro libre.  :xD
Ni siquiera eso, lo publicó en electrónica, se lo movieron luego.
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 192
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines