elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 190
631  Foros Generales / Foro Libre / Re: aumentar masa muscular en el gimnasio en: 21 Septiembre 2022, 02:44 am
Antes los guerreros eran muy musculosos aunque comían lo que podían, que no era gran cosa ¿o cómo eran?
632  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué pasa si un electricista dice que no le pagué? en: 13 Septiembre 2022, 03:21 am
Supongamos que llamo a uno, repara lo roto, le pago, y luego me llama la policía diciéndome que vaya a la comisaría que un electricista me acusa de no haberle pagado ¿qué poldría yo hacer para no tener que pagarle de nuevo? O mejor: ¿Cómo puedo tener una prueba de que le pagué? No tengo mucha idea de contratos y eso... Creo que hacerlo firmar un papel sería demasiado pedir, y no tengo celular ni algo como para grabarlo recibiendo el dinero. Igual, el tipo puede decir que firmó porque yo lo estaba amenazando con un arma o algo, lo mismo puede decir de la grabación o foto. ¿Qué puedo hacer?

Otra:
Supongamos que quien me denuncia es un electricista amigo del que contraté. En ese caso yo no tendría (en caso de que fuera mi política pedirla) ni su firma ni nada.

PD: Favor borren este tema luego de 1 mes.
633  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda sobre idea para sistema contable casero en: 13 Septiembre 2022, 02:57 am
Yo no te respondí porque no sé cómo ayudarte, pero ahora te digo que no tiene sentido hacer 2 temas de lo mismo y menos considerando que sólo pasó 1 día o menos; no es que todos se conecten todos los días y siempre tengan tiempo para responderte.

Bueno... ya que estamos ¿por qué no simplemente usas Excel? ¿qué quieres hacer que no se pueda hacer con eso?

¡Suerte!
634  Media / Multimedia / Re: Sobre Imágenes en: 11 Septiembre 2022, 21:18 pm
¿En un ordenador, tablet, página...? ¿dónde?

En un ordenador ve a la pantalla donde esté la imagen, presiona la tecla Impr Pant, ve a Paint o donde gustes, pega, borra lo que no quieras que otros vean, guarda la imagen, ve aquí
https://es.imgbb.com/
o a una página de subir imagenes que te guste, pon Empezar a subir, selecciona el archivo, copia la URL que te da, pégala en el foro, seleccionala, y cliquea en el botón de
Si la URL está dentro de [*img][/*img] sin los asteriscos, entonces no es necesario seleccionar la URL ni presionar el botón.

Si estás en un sistema más "moderno", no sé.
635  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere la reina Isabel II a los 96 años en: 11 Septiembre 2022, 02:54 am
Fui sarcástico hamijo  :laugh:
636  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere la reina Isabel II a los 96 años en: 9 Septiembre 2022, 20:22 pm
Me estoy ahogando en mis lágrimas ¿quién es el o la sucesora? Porque en pleno 2022, todavia debe seguir habiendo reyes o reinas, son muy beneficiosos para la humanidad...
637  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un adolescente es operado de urgencia tras introducirse un cable USB en la uretra en: 9 Septiembre 2022, 01:10 am
Será que mi pene es diferente porque, que yo sepa, el agujero que tengo es pequeño y, bueno, tal vez es placentero meterse cosas ahí pero, nunca imaginé que lo fuera, más bien me parece doloroso. Como que, no he entendido nada, porque además se pone a hablar de piezas, pero a ver, a mí el extremo no creo que me entre.

ç :o
638  Foros Generales / Noticias / Re: Sony es acusada de estafar a los jugadores de las PS4, PS5 en: 8 Septiembre 2022, 18:04 pm
Pero según mi limitado punto de vista puede imponer los términos que quiera a sus editores y desarrolladores de juegos, aunque fuera con el objetivo de torturar bebés.

Nadie obliga a los editores y desarrolladores de juegos a seguir trabajando para Sony y tampoco ella obliga a la gente a comprar sus juegos.
639  Foros Generales / Noticias / Re: Sony es acusada de estafar a los jugadores de las PS4, PS5 en: 8 Septiembre 2022, 17:22 pm
No entiendo cual es la estafa. ¿Alguien me explica por favor? Gracias.

Cobrar caro por algo no es estafa si el precio está dicho desde antes. Sí puede ser abuso, pero un P5 no es comida o algo así, no lo considero abuso cobren lo que cobren.

Distinto sería si dicen que el precio es X y luego de pagarlo exigen más, o si dan un producto/servicio distinto al prometido.

También es estafa si para pasarte el juego completo hay que comprar ciertas cosas, a menos que lo hayan avisado antes de ofrecerlo.
Otro tipo de estafa es que en los trailers muestren unas cosas y luego en el juego sean de menos calidad.
Pero estas 2 últimas estafas son relativas a juegos, no a consolas.
640  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear una cadena de televison en: 8 Septiembre 2022, 00:02 am
https://www.youtube.com/watch?v=Q9o0O8cJdpI

El 4 y 1 son obra de leonel =(


Tengo un vago recuerdo de algo más, que supuestamente era una prueba de la CIA, y quien la pasaba podía entrar. ¿Alguno sabe de eso?
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines