|
371
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: [FAQ] Obtener / Localizar / Hackear una IP.
|
en: 9 Agosto 2024, 21:52 pm
|
Está bueno.
Hace tiempo se comentó que banearon a una IP y por ello se baneó a medio México o algo así ¿cómo es eso?
También, si me banearon de un sitio, y me siguen reconociendo como baneado (o impedido de registrarse) ¿desconectar el cable de mi Internet basta para que solucionar mi problema o tengo que hacer algo más? El aparato ese no es mío, así que ni idea, y lo de conectar o desconectar nunca lo uso, así que tampoco tengo idea.
Ah, por cierto no entendí el chiste del que se infectó para impresionar a su novia ¿quisiste decir por? Porque no entiendo cómo infectarse la impresionaría, a lo sumo le daría pena y algún regalito xD
|
|
|
374
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Me apareció un "Grupo en el hogar" ¿qué es?
|
en: 8 Agosto 2024, 16:52 pm
|
Grupo en el hogar "envía" archivos de una PC a otra que esté conectada a la red doméstica
¿Y tengo una red doméstica? Unos familiares vecinos me dijeron que se compraron una PC, pero les mostré parte del password y me dijeron que no era cosa suya. Ah, mira, me había olvidado de esto:  Esa opción en la izquierda no existía.
|
|
|
375
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Me apareció un "Grupo en el hogar" ¿qué es?
|
en: 8 Agosto 2024, 16:07 pm
|
Bien, pero eso no me dice mucho, sigo sin entender qué hacía (ya no está) eso en mi PC si yo mi disco duro no lo di, cómo apareció, con quién o qué equipo estaba compartiendo, etc...
Miré lo que pude al respecto pero nada vi, sólo un password que no recuerdo haber puesto. Tenía tics en todo menos en documentos, o sea compartía todo menos documentos. Quité los tics, puse salir del grupo, un mensaje me dijo que entonces no podría ver las cosas a imprimir o algo así, pense "Bueno, si yo puedo espiar entonces sigo a ver qué es esto" (no tengo impresora), puse guardar cambios, y cuando miré de nuevo ya el ícono no estaba.
|
|
|
376
|
Media / Juegos y Consolas / Re: como averiguar si esta rom es autentica?
|
en: 7 Agosto 2024, 22:42 pm
|
¿Necesitas llegar a tanto? Las roms las descargas de páginas de roms, salvo raros casos no he tenido problema. Si están modificadas suele decirse de antemano e incluso en la pantalla de presentación. Si quieres una rom, descárgala de esas páginas. Descargarlo de un link random dado por una persona random no parece buena idea. Las páginas que te digo suelen tener problemas, sí, evita los exe y en general cierra rápido las ventanas extras que se abran.
Googlea download super mario world (y la consola, SNES se supone) rom y te aparecen las páginas. Algunas puede que no lo tengan, hay que tener algo de paciencia.
|
|
|
377
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cada cuanto tiempo renováis de portátil?
|
en: 7 Agosto 2024, 19:16 pm
|
Portátiles nunca tuve, de torres no recuerdo cuántas.
Ponele que mi 1er PC (o las 2 1eras, no me acuerdo si la cambiamos) lo usé desde finales del 1998 hasta finales del 2000. Final Fantasy 4 de SNES iba lento, el 6 ni funcionaba.
Debido a que en ese año murió un familiar me dieron dinero y con él compré una PC de lo más moderna tengo entendido, pero no la usé para cosas tan modernas. Podía jugar juegos de la SNES y usar Power Point sin mucho problema, un lujo.
Luego tampoco recuerdo bien, pero esa PC se fue haciendo menos útil considerando las nuevas posibilidades, ponele que muchas páginas de Internet no funcionaban, aunque también es que no sabía actualizar mucho, ni podía usar mucho eso debido a lo caro que era entonces (y paralizaba al teléfono fijo). También tenía problemas para ver videos, muchos iban extremadamente lentos. No recuerdo cuando la cambié por otra, usada, o quizá hubo otra en el medio, ponele que fue entre 2005 y 2010, no sé. Aún la tengo, puede correr Diablo 2 (lento a veces) y tiene XP, pero la única página que pude abrir es Google. Tal vez necesita un mejor navegador que el IE. Warcraft 3 no andaba.
Cuando esa se rompió, la mujer que está con mi padre me dió su PC, la que estoy usando. Tiene Windows 7 y 2gb de ram, todo bastante bien. Fue más o menos en 2015, tampoco me acuerdo. Hace unos días se rompió y luego de repararla me ofrecieron una placa que tendría 4gb, por $1500 uruguayos, no es caro, pero no confío mucho en la persona, la PC que comenté arriba funcionaba como repuesto de esta y cuando él vino y le revisó algo luego dejó de funcionar, aunque dice que no la tocó.
|
|
|
378
|
Media / Juegos y Consolas / Re: Stop Destroying Videogames (Alto a la destrucción de los videojuegos)
|
en: 7 Agosto 2024, 18:37 pm
|
Por eso en parte no me gustan los celulares: Pagas cierta cantidad de tiempo de uso, y si no la usas en 1 mes te lo reducen a 0. Todo raro, los teléfonos antiguos se pagaban al usarlos y un poco por mes.
No juego juegos nuevos tampoco, ni soy europeo.
No tengo una única opinión al respecto.
Por un lado, creo que los juegos deberían hacerse por amor al arte y ser gratis. El que quiera ganar dinero por hacer juegos, que se dedique a otra cosa.
Pero por otro lado entiendo que si no se pagaran serían peores (o hubieran sido, porque los de ahora no me interesan mucho) y que sus creadores tienen derecho a que sean como ellos quiera, por lo que si no te gusta juega a otro, o haz tu propio juego.
|
|
|
|
|
|
|