elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 192
431  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola soy nueva aprendiendo C++ en: 6 Abril 2023, 05:19 am
No sé C++, sé un poco de Actionscript.

Es posible que haya pasado más tiempo pensando cuales eran los posibles caminos a seguir que programando. Eso que dijo RayR:
"Lo importante es que te propongas un proyecto pequeño a la vez y lo termines, para después ir subiendo la complejidad de forma gradual."
Meter cosas a un programa base es más complejo que meter 1, volver al programa base, meter otra, y luego meter ambas a la vez. Ahora ¿cuántas cosas se pueden agregar o complicar en un programa? He pensado en eso. ¿Y cuales son las primeras que uno debe enfrentar, cómo saberlo a priori? También. Pero no tengo buenas respuestas a esas preguntas.

A mí lo que más me interesó fue la programación de videojuegos, la búsqueda del camino más corto (o de la serie más corta de acciones en pos de cumplir una condición, como por ejemplo ganar en un juego, sobre eso es que pensé) y la generación de diversas cosas (desde niño en realidad, primero hacer todas las posibles construcciones con ladrillitos básicos de Lego, luego con viejos trozos de pistas de autitos eléctricos, hacer todas las posibles pistas).

Si más bien lo haces para tener un buen trabajo en el futuro, supongo que haces bien, si no se te ocurre algo mejor. Yo no tengo títulos que valgan y no podría trabajar de programador porque no sé sobre las cosas que se exige saber y porque nunca pude hacer algo grande o útil, siempre me he cansado antes, me es muy difícil, pero si te enseñan cómo hacer las cosas supongo que se facilita muchísimo. Por ejemplo este código llegó un punto en que "me sobrepasó", es decir, cada vez me resultaba más difícil agregar cosas, me tomé un descanso, demasiado largo porque seguía cansado, y luego ya no supe bien en qué estaba:
Código
  1. fscommand ("fullscreen", "true");
  2. Player.Facing = 1;
  3. Player.Attacking = 0;
  4. Player.Action = 1;
  5. // 0 crouching, 0.5 startingjump, 1 nothing, 2 walking, 3 falling, 3.5 minjump, 4 jumping.
  6. // /////////////////////////////////////////////
  7. // //////////////////  Bond  ///////////////////
  8. // /////////////////////////////////////////////
  9. function PersControl () {
  10. if (Player.Action == 2) {
  11. // Si el personaje está caminando.
  12. if (Key.isDown(65)) {
  13. // Si se presiona A.
  14. StartingJump();
  15. } else if (Key.isDown(83)) {
  16. // Si se presiona S.
  17. Attack();
  18. } else if (Key.isDown(40)) {
  19. // Si se presiona abajo.
  20. Crouch();
  21. } else if (Key.isDown(39)) {
  22. // Si se presiona derecha.
  23. FaceRight();
  24. Player._x = Player._x+0.9;
  25. } else if (Key.isDown(37)) {
  26. // Si se presiona izquierda.
  27. FaceLeft();
  28. Player._x = Player._x-0.9;
  29. } else {
  30. Quiet();
  31. }
  32. //FALTA THROW
  33. } else if (Player.Attacking == 0) {
  34. // Si el personaje no está atacando.
  35. if (Player.Action == 1) {
  36. // Si el personaje está en reposo.
  37. if (Key.isDown(65)) {
  38. // Si se presiona A.
  39. StartingJump();
  40. } else if (Key.isDown(83)) {
  41. // Si se presiona S.
  42. Attack();
  43. } else if (Key.isDown(40)) {
  44. // Si se presiona abajo.
  45. Crouch();
  46. } else if (Key.isDown(39)) {
  47. // Si se presiona derecha.
  48. FaceRight();
  49. Player._x = Player._x+0.9;
  50. Walk();
  51. } else if (Key.isDown(37)) {
  52. // Si se presiona izquierda.
  53. FaceLeft();
  54. Player._x = Player._x-0.9;
  55. Walk();
  56. }
  57. //FALTA THROW
  58. } else if (Player.Action == 3) {
  59. // Si el personaje está cayendo.
  60. Player.SpeedY = Player.SpeedY+0.1;
  61. MovingJump();
  62. if (Player._y>=554) {
  63. // Si el personaje toca el suelo.
  64. Player._y = 554;
  65. // Acá no debería haber Quiet sino FallEnd o...
  66. // depende de la velocidad de la caída???
  67. Quiet();
  68. }
  69. //FALTA: AT, THROW
  70. } else if (Player.Action == 4) {
  71. // Si el personaje está saltando.
  72. Jump();
  73. //FALTA: AT, THROW
  74. } else if (Player.Action == 0.5) {
  75. // Si el personaje está empezando a saltar.
  76. if (Key.isDown(39)) {
  77. // Si se presiona derecha.
  78. if (Player.Facing == -1) {
  79. Player.Facing = 1;
  80. }
  81. Player.SpeedX = 0.9;
  82. } else if (Key.isDown(37)) {
  83. // Si se presiona izquierda.
  84. if (Player.Facing == 1) {
  85. Player.Facing = -1;
  86. }
  87. Player.SpeedX = -0.9;
  88. } else {
  89. Player.SpeedX = 0;
  90. }
  91. //FALTA: AT, THROW, Down?
  92. } else if (Player.Action == 0) {
  93. // Si el personaje está agachado.
  94. if (Key.isDown(40)) {
  95. // Si se presiona abajo.
  96. if (Key.isDown(65)) {
  97. // Si se presiona A.
  98. StartingJump();
  99. } else if (Key.isDown(83)) {
  100. // Si se presiona S.
  101. Player.Attacking = 1;
  102. Player.gotoAndPlay(124);
  103. }
  104. } else {
  105. Quiet ();
  106. }
  107. } else if (Player.Action == 3.5) {
  108. // Si el personaje está saltando pero aún no llegó a cierta altura.
  109. Player.SpeedY = Player.SpeedY+0.1;
  110. if (Player.SpeedY<-3) {
  111. MovingJump();
  112. } else {
  113. // Si el personaje llegó a cierta altura (y perdió cierta velocidad).
  114. Player.Action = 4;
  115. Jump();
  116. }
  117. //FALTA: AT, THROW???
  118. }
  119. //¿FALTA: AT, THROW, AG?
  120. }
  121. }
  122. //JUMP, AG WHILE STARTING AT? AFTER?
  123. //AG
  124. // Otras funciones.
  125. function StartingJump () {
  126. Player.gotoAndPlay(96);
  127. Player.Action = 0.5;
  128. }
  129. function MovingJump () {
  130. Player._x = Player._x+Player.SpeedX;
  131. Player._y = Player._y+Player.SpeedY;
  132. }
  133. function MinJump () {
  134. Player.Action = 3.5;
  135. Player.SpeedY = -4;
  136. MovingJump();
  137. }
  138. function Jump () {
  139. if (Key.isDown(65)) {
  140. // Si se presiona A.
  141. Player.SpeedY = Player.SpeedY+0.1;
  142. if (Player.SpeedY>=0) {
  143. // Si el personaje comienza a caer.
  144. Fall();
  145. }
  146. } else {
  147. // Si se suelta A.
  148. Player.SpeedY = 0.1;
  149. Fall();
  150. }
  151. MovingJump();
  152. }
  153. function Fall () {
  154. Player.Action = 3;
  155. Player.play();
  156. }
  157. function Walk () {
  158. Player.gotoAndPlay(35);
  159. Player.Action = 2;
  160. }
  161. function Attack () {
  162. Player.gotoAndPlay(2);
  163. Player.Attacking = 1;
  164. Player.Action = 1;
  165. }
  166. function FaceRight () {
  167. if (Player.Facing == -1) {
  168. Player.Facing = 1;
  169. Player._xscale = 100;
  170. }
  171. }
  172. function FaceLeft () {
  173. if (Player.Facing == 1) {
  174. Player.Facing = -1;
  175. Player._xscale = -100;
  176. }
  177. }
  178. function Crouch () {
  179. Player.gotoAndStop(96);
  180. Player.Action = 0;
  181. }
  182. function Quiet () {
  183. Player.gotoAndStop(1);
  184. Player.Action = 1;
  185. }
  186. //Player.SpeedX = 0.9*Player.Facing;
  187. //Jump();
Pero creo que soy un caso atípico, creo que alguna manera tienen los que saben, de hacer algo como eso de modo sencillo.

Repito, si te enseñan no creo que tengas mucho problema.

Ánimo++.
432  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hola, esto es normal en chat gpt? en: 6 Abril 2023, 02:18 am
Supongo que es una falla.

Pero ponte en su lugar también ¿qué hubieras respondido a tu comentario? Yo ni idea, no sé qué es lo que dices estudiar. El chat se supone que lo sabe y los detalles sobre la universidad que has dicho, pero en fin...

Me recuerda a esto


"supervisar, probar e informar sobre todo lo relativo a la calidad de los productos."
Ya...

Interesante. ¿Pero quién supervisa la calidad de vuestras supervisiones (no sé si se dice así, suena a Superman, vista de águila, etc)?

Y parece imposible que puedan aprender a hacer eso respecto a cualquier producto ¿no hay de demasiados tipos? Por ejemplo una película. ¿Cómo juzgas si está siendo de calidad o no? Probablemente no juzgas cosas como esas. No arte. Sí, bueno, supongo que si el dueño de una fábrica no tiene idea, ahí sirve gente como ustedes, sí. Pero sinceramente no me convence del todo, es como que el trabajo lo hacen otros y uds sólo juzgan si está bien o no ¿por qué no un todo en uno? Según tengo entendido mi padre arreglaba máquinas y supongo que era el supervisor de los empleados quien decía si la máquina estaba bien o no. ¿Ustedes también supervisarían que los empleados trabajen o sólo harían pruebas a los productos? ¿sería demasiado hacer ambas cosas? Aunque lo de que trabajen lo podría vigilar el dueño usando cámaras y reproduciendo rápido los videos. Puede contratar a alguien para eso pero ¿cómo sabe que él hace su trabajo si no lo vigila? Es lo mismo, un puesto inútil, dinero desperdiciado. Entiendo que, en el caso de uds, podría ahorrar mucho dinero y evitar daños a personas, si por ejemplo los frenos de los autos produciéndose se están haciendo mal. No vale decir "el control de la calidad la hacen los clientes". Sí, entonces uds son importantes, al menos en casos así.

Por las dudas te aclaro que hace un tiempito estaba pensando en si los directores técnicos en el fútbol son perjudiciales, ya que con lo que se les paga se podría contratar a mejores jugadores y que los cambios los haga el capitán, así que imaginate, no es personal.
433  Programación / Programación General / ¿Cómo generar todas las "formas" estilo Paint? en: 6 Abril 2023, 01:06 am
Aclaraciones:
- El fondo sería blanco y no cuenta como color.
- La idea no es generar todas las imágenes de todos los colores posibles, sino, todas las que sean de 1 color, las que sean de 2, etc, entonces si por ejemplo se genera un cuadro de 2*2 todo azul ya no debe hacerse un cuadro así de un mismo color, aunque sea distinto al azul. A eso me quise referir con "formas" en el título, pero si por ejemplo la forma es una barra de 3*1 compuesta de rojo-naranja-naranja, como si fueran color 1, color 2 y color 2 (122), o oscuro, claro, claro (OCC), entonces se deben generar las variaciones de eso: 112, 121 y 212, es decir... 122 es la que dijimos, 211 no cuenta porque es horizontalmente simétrica a 112, y 221 es eso mismo con respecto a 122.
- Las formas verticalmente simétricas se consideran diferentes entre sí.
- Los colores deben ser distinguibles entre sí y del blanco.
- Los colores pueden ser 1 color oscurecido/aclarado en distinta medida, por ejemplo negro, rojo oscuro, rojo, y rojo claro, o puede ser uno claro y otro oscuro y los intermedios entre ellos, por ejemplo rojo-naranja-amarillo. Se admite un 3er color en eso si es negro, por ejemplo negro, verde oscuro, verde, verde amarillento, amarillo (los 3 colores son negro, verde y amarillo, los otros son intermedios).
- En lo posible, cada forma generada debe poder tener colores distintos, elegidos al azar. Esto no contradice lo anterior, simplemente significa que si por ejemplo se hizo una barra 122 de color rojo-naranja-naranja, o OCC entonces la próxima, estructuralmente distinta, por ejemplo 112, también puede ser distinta en colores, por ejemplo azul-azul-celeste (OOC).

Creo que eso es todo aunque quizá falte algo o haya algo mal... Digamos que lo que más me interesa es que se generen sprites como estos
Que no son tan grandes, tienen sólo 3 colores, y siempre 1 es negro (en esos ejemplos también siempre hay 1 color casi blanco, pero hay otros en que no), pero si se pueden generar sprites más grandes y coloridos no estaría mal  :)

-----------------------------------------------------------------------------

Me autorespondo pero me interesan sus respuestas too y cómo mis métodos podrían mejorar.

-----------------------------------------------------------------------------

El método automático más sencillo aunque defectuoso que se me ocurre es algo así:
Código:
// T representa el tamaño de la pantalla: T*T píxeles. Por ejemplo si T es 1, es una pantalla de 1*1 píxeles.
T = 1
// Momento 1:
Crear una cantidad T*T de variables cuyo valor sea 0 y sus nombres sean VX_Y, de modo que X e Y sean de 1 a T y en ningún nombre de variable sean los 2 iguales que los de otro. Por ejemplo si T es 1, se crearán 1*1 variables, es decir sólo 1, cuyo nombre será V1_1. Si T es 2, se crearán 4: V1_1, V1_2, V2_1 y V2_2. Estas variables representan lugares o píxeles de la pantalla y su valor representa el color: 0 es fondo, 1 es color 1, 2 es color 2, etc.
//
X = T
Y = T
Colores = 1
// Momento 2:
Repetir = "S"
Repetir
Si V(X_Y)<Colores
   V(X_Y)++
   Repetir = "N"
   Ir a momento 3
sino
   V(X_Y)=0
   Si Y>1
      Y--
   sino si X>1
      Y=T
      X--
    sino
      T++
      Repetir = "N"
      Ir a momento 1
mientras Repetir = "S"
// Momento 3
Generar imagen.
Esperar 2 segundos.
Cuando se presione espacio, ir al momento 2.
Puede que haya errores, pero la idea es que se generen todas las combinaciones posibles.
D E F E C T O S :
- Las imágenes se pueden repetir, lo distinto sería su ubicación y/o el tamaño del fondo.
- Las imágenes horizontalmente simétricas a otras ya generadas también se generan.
- La cantidad de colores no aumenta (de momento no pensaré cómo lograrlo, pero la máxima debe ser igual a T-1 creo).
- Los colores usados son siempre los mismos (esto se debería variar en la etapa de generar imagen, que es muy específica del lenguaje usado así que no lo puse, pero es más difícil de lo que pensé. En mi lenguaje un color tiene 3 variables, como en Paint: Cantidad de rojo, de verde y de azul, pero creo que está en código hexadecimal. La cosa es que, no es tan fácil calcular los colores intermedios o cuánto oscurecer/aclarar un color).
Importantes creo que no más...

-----------------------------------------------------------------------------

Me gustaría que fuese algo así:
Se genera 1 pixel, que es considerado el inicial.
Situaciones = 1
// Analizando representa qué situación se está analizando.
Analizando = 1
Se guardan los datos de la situación así: S(Situaciones)V1_1 = V1_1, S(Situaciones)V1_2 = V1_2, etc.
// Momento 1:
Desde el píxel inicial mirar hacia arriba hasta hallar un no-píxel (si no se haya, volver al píxel inicial, moverse 1 píxel a la derecha y repetir el proceso, pero cada vez volver al píxel que fue inicial la última vez, y si se llega al extremo de la hoja, en vez de buscar hacia arriba buscar hacia abajo e irse moviendo a la izquierda. Si se llega al extremo izquierdo de la hoja, mirar hacia arriba y moverse hacia la derecha. Si se vuelve al píxel inicial es porque la hoja ya no tiene fondo, es hora de reiniciar aumentando la cantidad de colores a usar) y se genera 1 ahí.
//
Guardar datos.
Situaciones++
Cargar situación A.
Volver al momento 1.
//
Eh, no, algo está mal, debe recorrer la hoja como dije pero cuando vuelve al punto inicial por 2nda vez (cuando ya la recorrió toda), entonces A++, se carga A y se va al momento 1. Sí, ya sé que está entreverado, es que se me acaba de ocurrir, antes de escribirlo tenía en mente otra cosa. Cuando A>S, la cantidad de colores debe aumentar y "todo" se resetea (asumo que debería escribir momento 1 luego de Colores=1 y al que llamaba momento 1 llamarlo momento 2).

-----------------------------------------------------------------------------

En fin, en realidad pensaba en algo así: Supongamos que tenemos estos píxeles:

Lo hice con Excel porque la cuadrícula de mi Paint está mal, de hecho mi Paint lo está, el de antes (98 o xP) era mejor que el del 7.
Los números muestran dónde se pondría el siguiente píxel, pero:
1- Me refiero a que se pone en el lugar 1, se guarda, se carga la imagen original, se pone un píxel en el 2, y así, no es que se van poniendo en ese orden sin cargar la img anterior.
2- Este método es distinto al anterior... No puede generar píxeles aislados (para los sprites que quería hacer no hay drama, pero para otros sí), y el orden conque se colocan los píxeles me parece mejor pero no sé explicar cual es el proceso. Es como, desde el píxel inicial mirar hacia arriba hasta hallar un píxel (en este caso no habría necesidad de ir hasta el extremo de la hoja), poner uno encima (1), guardar, cargar, poner uno en diagonal-derecha (2) del hallado, guardar, cargar, poner uno a la derecha (3) del hallado, y así... siempre que no haya píxel ya en donde se va a poner. Hacia abajo no es necesario para el pixel de arriba. Hacia la izquierda sí... pero la gracia es que se genere como si analizara como un reloj, así que eso se haría al final.
Este método es mejor, en realidad sí se puede poner píxeles aislados si se considera que el fondo es transparente y que debe ser llenado también. Se puede iniciar conque el fondo sea de color magenta por ejemplo y que se puedan hacer píxeles blancos que representarían fondo.

-----------------------------------------------------------------------------

Finalmente, para hacerlo manualmente recomendaría algo así:

Donde dice Base y está en blanco hay que poner la imagen de 1 pixel.
Donde dice Variaciones y hay números hay que poner las imágenes que agregando 1 pixel contiguo (diagonal se considera también contiguo en este contexto) se puedan generar a partir de Base, una img en cada columna. Los números no se escriben, los puse para que se entienda mejor, cada número representa una img distinta.
Cada img generada es copiada en una nueva fila como indican las flechas, cada una en una fila distinta. Las flechas tampoco se ponen.
Y así sucesivamente. Llega un punto en que se empiezan a repetir, pero hasta donde sé es fácil notarlo.

-----------------------------------------------------------------------------

Si conocen un método mejor o más de uno favor díganme cómo es/son, y/o cómo mejorar los que puse.

Gracias.
434  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Hay páginas en que "prestan celular"? ¿cuales son los riesgos? en: 4 Abril 2023, 00:47 am
Una contradicción es cuando se afirman 2 cosas contrarias, en el post anterior sólo afirmé 1 cosa, pero entiendo lo que dices, sólo que, como desconozco del tema no sé si es imposible, y en realidad quise preguntar cuales son los riesgos pero como estaba pensando sólo en usar esto para el ChatGP3 me olvidé y sólo pensé en lo del password. Si es sólo para el chat no hay mucho problema si me quitan el password porque puedo hacer otra cuenta, sólo debo usar un password que no use en otros lados ¿no? ¿o hay algo que el chat guarda como configuración o dato según el usuario y que se activa con él?

Es que de celulares casi nada sé, me tienen harto de esos aparatos (hasta para anotarse en el colegio son necesarios :o ). Si me registro al ChatGP3 con el número de celular de mi padre ¿él o yo podemos tener algún problema? ¿él puede saber lo que hablo con el chat? ¿le mandan mensajes?
435  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda sobre juegos online!!!! en: 3 Abril 2023, 17:23 pm
Tiene razón, existen métodos para jugar a juegos sin el CD original utilizando programas que emulan la presencia del disco.
Bien.

Por otro lado ¿eres un bot o no?

¿Puedas registrarte en un foro que yo te diga y responder preguntas ahí?
436  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Hay páginas en que "prestan celular"? ¿cuales son los riesgos? en: 3 Abril 2023, 15:58 pm
Si quiero registrarme en algún sitio que me pida un número de celular y que envíe algo desde él, pero no tengo o no quiero darlo ¿hay alguna página o servicio en ella que me de un número, yo lo ingrese en el sitio al que quiero registrarme, y los de la página o servicio, al recibir un código de activación o lo que sea, lo envíen al sitio?

Supongo que el riesgo es que si los de esa página o servicio dicen que me olvidé el password les llegaría a su celular ¿no? ¿hay algún modo de evitar esto?

Gracias.
437  Media / Multimedia / Re: Dudas sobre CGI en: 3 Abril 2023, 15:47 pm
En lugar de dibujar a mano cada cuadro de la animación, el CGI se utiliza para crear modelos 3D y animaciones en la computadora. La diferencia más notable entre el CGI y la animación tradicional es que el CGI tiene una apariencia más realista y detallada, mientras que la animación tradicional tiene un estilo más caricaturesco o estilizado.

En el caso de Attack on Titan, el CGI se utilizó para crear algunas de las escenas de acción y los Titanes. Muchos fanáticos han expresado su descontento con el uso del CGI en la serie porque a veces puede parecer poco natural o incómodo a la vista. Algunas de las críticas se deben a que la animación tradicional tiene un aspecto más suave y detallado que el CGI, que puede parecer más áspero o desigual.
Te contradices en lo de detallado.

En el 1er párrafo dices "el CGI tiene una apariencia más realista y detallada" pero en el 2ndo dices "la animación tradicional tiene un aspecto más suave y detallado que el CGI".
438  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda sobre juegos online!!!! en: 3 Abril 2023, 15:35 pm
Starcraft Online ya no existe, pero aún puedes jugar al juego original de Starcraft en línea a través de Battle.net. Para jugarlo en línea necesitas tener una cuenta en Battle.net y tener una copia original del juego. No se puede jugar sin el CD original.
En esto creo que te equivocas, ChatGP3 o como te llames. Yo lo tengo instalado y jugaba sin CD, usando Daemon Tools o un programa que simule que el cd está puesto, para eso se necesita el ISO del cd. Aunque quizá para jugar online sí pidan el cd.

Sigue respondiendo temas, gracias.

¿Es posible que te puedas registrar en un foro que yo te diga y responder preguntas ahí?
439  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo que le falta a cada forero. en: 1 Abril 2023, 03:41 am
Será que me falta poder detectar sarcasmos.

Cara a cara no soy amistoso, al contrario, no me gusta parecer bueno, me parece un truco sucio y barato, no confío en la gente que parece buena. Mira Classroom of the Elite por ejemplo...

La historia de esto, digamos que empieza cuando alguien me dió un video de Itachi bailando, y en cierto comentario o por ahí dice "Eres débil Sasuke, te falta cumbia".

Tiempo después Youtube me recomendó una parodia de dicho personaje, en la que le dice débil a Sasuke por casi cada cosa que hace.

Más tiempo después un forero de otro foro, que se pasa hablando de marxismo y parece que no tuviera otra cosa en la cabeza, me criticó ni idea por qué, y respondiéndole en cierto punto le dije que siguiera hablando de marxismo, no sea cosa que Marx aparezca y le dijera "Eres débil, X, te falta marxismo".

Así me surgió la idea de hacer imgs así para varios foreros de allá, luego de aquí. No quiero enemigos, sin duda, no creo haber dicho algo "enemistador", tengo cierto cuidado de lo que digo, pero de ahí a querer amigos no sé, creo que lo hice porque me pareció muy gracioso el hacerlo.

Hace años quería ser amigo de la mayor cantidad de gente posible, pero para obtener cosas de ellos, ya no quiero ser así.

Si fuera por tener amigos estaría dispuesto a hacer cosas muy aburridas por conseguirlos, no es el caso al menos en esto, me divertí mucho haciéndolo (aunque la parte de buscar imgs y todo eso sí es aburrido, lo divertido es imaginarlo).

Y si quisiera buscar enemigos aquí... pondría imgs prohibidas o algo así.

¡Equivocado en cualquier caso!
440  Sistemas Operativos / Windows / ¿Como hacer que se reproduzca un sonido cada 1 hora en Windows 7? en: 31 Marzo 2023, 16:39 pm
Al que me diga que googleé que mire esta basura
https://www.youtube.com/watch?v=rSo1soFi41s&t=140s
y lea los comentarios.

La mayoría de lo que me aparece es sobre cómo corregir errores de sonido.

Gracias.

El programador de tareas no lo entiendo, el tutorial que vi tampoco, y el tutorial que vi del calendario de Google tampoco.

https://www.dell.com/support/kbdoc/es-uy/000133916/how-to-schedule-programs-to-run-automatic-in-windows-7
En el punto 4 no sé qué hacer.
Si pongo diariamente, lo mínimo que puedo poner es que se ejecute cada día. Semanalmente y menualmente no se supone que sirva. Una vez no me da opción de que se repita. Al iniciarse el quipo no me interesa ni al iniciar sesión. Sólo me queda Cuando se registra un evento específico, pero las opciones que me da eso parecen mal descritas o son raras, dice Registro: y por ejemplo una de las opciones es Aplicaciones y otra Microsoft Windows WFP/Operational. Yo que sé. Si fuera "A program is opened" por ejemplo lo entendería.

Y el de Google:
https://support.google.com/calendar/answer/6285327?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DDesktop&oco=0
Cuando cliqueo en crear me pregunta si Evento o Tarea, no Recordatorio. Ponga lo que ponga no entiendo qué opciones me da o qué significan o cómo hacer lo que quiero.
Evento:

Además donde dice cada día me da la opción de cada semana, etc, pero no cada hora.
La opción tarea es muy vacía:

Veo que existe una pestaña recordar pero el botón crear no da esa opción, yo qué sé entonces, pero tampoco ahí da la opción de cada 1 hora.

Es el colmo porque también pregunté a un par de relojeros si tenían algún reloj que hiciera un sonidito cada 1 hora y me dijeron que no, pero antes era lo más normal del mundo. ¿Tendré que ir a una casa de antiguedades a buscar un reloj de arena?  :o

Gracias.
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 192
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines