
Con el cambio de Jack Dorsey a Elon Musk en la cúpula de Twitter (ahora X), muchos fueron los usuarios que buscaron alternativas a la red social del pajarito azul, alternativas disponibles en el Fediverso que, no han tenido el éxito ni la respuesta por parte de los usuarios que estos esperaban, por un motivo muy simple: no hay comunidad.
Desde que Elon Musk se hiciera cargo de Twitter (ahora X), además de cambiarle el nombre, ha realizado un gran número de cambios en su funcionamiento, siendo uno de los más polémicos el que permite situar las respuestas de las publicaciones de los usuarios que pagan la suscripción por encima de los que no lo pagan.
Afortunadamente, todo apunta a que eso está a punto de cambiar. Según afirma el analista de aplicaciones Aaron Perris en X, la aplicación para iOS incluye unas líneas de código que apuntan a que Musk están contemplando la posibilidad de añadir una nueva opción a las respuestas, un botón que permitirá votar negativamente las respuestas de los usuarios para así darles más o menos visibilidad.