elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 190
831  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador xbox360 para PC? en: 4 Febrero 2010, 12:54 pm
estas diciendo que un i7 no es comparable a una consola?

Como siempre, no se habla de ejecutar el software de una consola en el PC, sino de emular una consola (con todo lo que conlleva) en el PC, y es un tanto diferente a nivel de potencia necesaria.

Salu2


P.D: Si se pudiera ejecutar cualquier software de consola en un PC... je, ni i7s se necesitarían...
832  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador xbox360 para PC? en: 4 Febrero 2010, 00:02 am
Si revisando Internet como dices, no lo has encontrado, quizás sea porque dicho emulador no existe.

No se si habrás buscado mucho por el foro (es evidente que no), porque un usuario hizo la misma pregunta que tú, o parecida (el preguntaba más en concreto, cómo podía ejecutar juegos de la X360 en un emulador de la primera Xbox).

No existe, ni creo que vaya a existir, un emulador de X360. Todo lo más, existe (o quizás debería decir "existía", porque no tengo idea de si el proyecto sigue vivo) un emulador de la primera Xbox, con la que quizás se pueda correr "algo" de dicha consola, aunque dudo mucho que sea jugable (de hecho, ignoro si el emulador en cuestión podía correr juegos comerciales).

Salu2


P.D: Personalmente, no creo que llegue a existir un emulador ni de X360 ni de PS3 hasta dentro de muchos años (si es que llegan a ver la luz), más que nada, por la potencia que se requeriría para emular semejantes bestias en un PC.

P.D 2: Al margen, de lo absurdo que me parece emular una consola cuyo catálogo se constituye en un amplio porcentaje de juegos que existen en PC.
833  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos parecidos a FF8? en: 31 Enero 2010, 14:35 pm
Uff... encontrar juegos equiparables a Final Fantasy VII y VIII es ardua tarea, pocas joyas hay así.

Hay un detalle que no comentas, y es si lo buscas para consola o para PC.

A mí por ejemplo, hay uno que me gusta bastante, que tiene versión para PC: Grandia II.
No es que se pueda equiparar al FFVIII, pero no está mal tampoco, el juego tiene estética manga.

Te dejo aquí un par de vídeos para que veas como es:

http://www.youtube.com/watch?v=n70LkluBsFI
http://www.youtube.com/watch?v=ITF20x4QkG8&feature=related

Salu2


P.D: No me va el BBCode para incrustar YouTubes, ¿Será cosa del Opera?
834  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Mirror´s Edge en: 30 Enero 2010, 03:26 am
A ver si esto ayuda: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=315848

Solamente he buscado en Google esto: "Mirror's Edge ha dejado de funcionar". Es el único resultado que sale.

Salu2
835  Media / Juegos y Consolas / Re: [A punto de entrar en estado Beta] ArcOS evoluciona: MMOSERV en: 29 Enero 2010, 17:38 pm
He hecho limpieza general del hilo, para que solo quede la información útil correspondiente al proyecto.

El proyecto inicialmente va a contar con lo siguiente:


- MaNGOS Setup (ya sabemos lo que es)

- MaNGOS Database Updater (proyecto extra, para el que le guste montar MaNGOS por su propia mano, pero sin embargo, sea perezoso a la hora de aplicar todas las actualizaciones disponibles a las bases de datos. Este proyecto solamente hace eso, actualizar las bases de datos. Ni más, ni menos.)

- MySQL Helper (otro extra, permite realizar con suma comodidad 2 tareas relativas a MySQL: realizar un backup completo de una base de datos a un script SQL, y lo segundo, ejecución (o importación) en masa de varios scripts SQL en una base de datos.)

Salu2
836  Media / Juegos y Consolas / Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ? en: 28 Enero 2010, 00:32 am
Y yo conozco gente que, ni ha tenido problema alguno con Vista, ni lo tuvo con el 98...

Si en el fondo, es todo cuestión de suerte, y también de compatibilidad de hardware y software.

Almasy, como bien dijo en otro sitio por ejemplo, ha tenido problemas con una capturadora de vídeo (o sintonizadora, no recuerdo bien ahora). Yo también tengo una y 0 problemas, y tengo conectadas a ella la X360, la Wii y la PS2 (y uso Windows 7 Ultimate x64).

Es el problema que tiene el PC, hay tantos componentes que pueden variar en la configuración de un PC, tantos fabricantes... que se pueden dar perfectamente lios de compatibilidad.

Conozco gente que con el Vista tenía unos lios que pa'que contarlos, y sin embargo, otro se montó un super PC, con Vista x64 e iba encantado de la vida.

Cuestión de suerte :) .

Salu2
837  Media / Juegos y Consolas / Re: Dino RPG en: 27 Enero 2010, 19:49 pm
Ah, no sabía a priori a qué te referías con eso de "métodos de transiciones", que por otro lado... yo todavía no he visto MMORPG gratuito alguno en el que te dejen jugar X tiempo, y si quieres seguir, tengas que pagar.

Conozco los típicos que, mediante micro-transacciones (GunBound, DDO, Runes of Magic, etc ...) puedes conseguir cosas extra, si pagas claro... pero como no me cites algún título en el que la política sea la que dices, me temo que no conozco ninguno.

Salu2
838  Media / Juegos y Consolas / Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ? en: 27 Enero 2010, 19:45 pm
Hoy se me ha colgado el W7 por primera vez yuhuuuuuuuuu! debo de ser el primero del mundo!

Tio... el Windows, cualquier distro de Linux, incluso diría que Mac, se puede colgar por infinidad de razones, los cuelgues llevan existiendo desde Windows 95, y gracias a dios con cada nueva versión han disminuido notablemente la frecuencia de cuelgues y/o BSODs .

Todo depende de cómo esté realizado el S.O para afrontar según que situaciones, y desde el XP hasta el 7 pasando por el Vista, han disminuido las apariciones de tales problemas hasta casi erradicarse (digo casi, porque en PC siempre habrá algo inesperado que los provoque).

Seguro que no eres el primero, ni serás el último al que se le cuelgue el 7, al igual que cuando tenías XP, 98, etc ...

Salu2


P.D: Esto como todo, mientras que hay X porcentaje de la población a la que le va el Windows genial, luego están las excepciones, que las habrá siempre mientras esto sea PC :P .
839  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 27 Enero 2010, 01:25 am
Exactamente, yo empecé a montar los servidores desde que boinavert puso sus tutoriales para Antrix, seguí más tardes con los de Frecuency sobre Ascent, y de ahi... pues fuí mirando lo que iba saliendo.

Pero la cosa es esa, los conocimientos que yo he adquirido, no los tengo porque sea un genio en estos temas, nada más lejos de la realidad, sino porque he invertido muchísimas horas (pero muchísimas, ya os digo en la época en que empecé con esto) en leer montones de información, tanto en español como en inglés, he hecho miles de pruebas montando los servidores (muchas de ellas fallidas, por supuesto, pero es que es así como se aprende, no hay otro camino), y luego, para hacer editores y demás de items y cosas así, he estado un montón de horas mirándome la documentación de las bases de datos (gracias a los estupendos Wikis que montan los diversos proyectos :) ).

Para montar mi script del ArcOS y que funcionase sin problema, además tuve que aprender algo de Perl, y sobretodo, estudiar muy bien como funcionaba el sistema de actualizaciones de UDB (la base de datos de MaNGOS).

Y ahora mismo, estoy terminando ya diversos proyectos para el montaje de servidores, tanto para MaNGOS, como para Aion (y hasta le he echado el ojo a Ragnarok Online y Final Fantasy), todos ellos programados en C#.


Con lo que ya sabéis, el aprender a hacer todo esto, el saber lo que yo se (que no es más que la punta del iceberg de lo que saben... los que realmente saben mucho, y yo no soy uno de ellos), es fruto de muchas hora de investigación, estudio, pruebas y errores... muchos errores.

Salu2


P.D: A ver si la gente se creé que a mi me salen las cosas a la primera XD, lo que pasa es que no posteo problemas. Miro los foros oficiales, y si con lo que hay allí no consigo resolverlos, los achaco a problemas de los emuladores o las bases de datos y espero a que los actualicen... y después vuelvo a probar :) .


P.D 2: Se me ha olvidado comentar una cosa, y es algo que considero muy importante a tener en cuenta. Veo mucha gente que se pone a montar su servidor todo ilusionado, y después tiene mil errores y no sabe como afrontarlos.

Haceros a la idea, de que montar un servidor no es instalar el Counter-Strike o el Photoshop, es algo que implica lidiar con varios programas, y es necesario tener conocimientos sobre varios cosas (redes, bases de datos, etc ...).

La mayoría de la gente que se desanima al fracasar al montar un servidor, suele ser porque esperaba tener algo bueno en poco tiempo y fácilmente, y eso con este tema es un gran error.

Esto no es algo que se pueda hacer en cinco minutos ni que requiera la misma destreza que abrir el Messenger. Quien vaya pensando así, lo va a pasar muy mal.
840  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 27 Enero 2010, 00:22 am
Si conseguirse, se puede, de hecho, Trinity (al menos así lo definió un GM del servidor donde juego, en el cual tenemos MaNGOS), no es más que un MaNGOS al que le han aplicado todos los parches habidos y por haber, aunque no se hayan testeado lo necesario.

De hecho, el sostenía que, la razón de la inestabilidad de Trinity hoy día con un nivel de usuarios medio, es tan mala precisamente por eso.

Salu2


P.D: Casi os recomiendo que, los que queráis montaros un servidor, paséis de repacks, y os los monteis a mano, porque lo que os enseñan en las guías esas, no es simplemente como armar un repack, sino cómo montarlo paso a paso desde 0.

No solo aprenderéis más sino que, si aprendéis bien qué procedimientos hay que seguir en cada caso, y porqué, no necesitareis ya jamás de ninguna guía :) .

Eso es lo que hago yo, por cierto XD.


P.D 2: Acabo de ver la guía que enlazas. Esa es la que he estado mirando yo antes, y es perfectamente factible seguirla, es de lo que yo hablaba, montar el servidor entero desde 0. Creerme, es más complicado que lo que aquí se os ha puesto, pero salís ganando... con diferencia (No porque este repack sea malo, sino porque aprenderéis cosas que ayudan mucho luego).
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines