elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 190
741  Media / Juegos y Consolas / Re: Crackear Simulador en: 13 Marzo 2010, 17:57 pm
Tutorial... lo dudo muchísimo...

Si el código fuente estuviese disponible, se podría estudiar, y quizás hacer algo, pero en una aplicación cerrada...

Habría que hacer muchas cosas, desensamblar, ingeniería inversa... que se yo, la tira...

Hay que tener muchos conocimientos, destreza y tiempo.

En el caso en que te interese mucho, siempre puedes pasar por el aro de la compañia, comprar el juego, y que ellos te faciliten lo necesario para jugar.

Salu2


P.D: El problema mayor que veo, es que aquí no se trata de hacer el típico crack para un juego determinado, se trata de modificar la manera en que el juego funciona, para que reconozca otros dispositivos al margen del originalmente pensado para el, y eso ya son palabras mayores ...
742  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 13 Marzo 2010, 16:53 pm
A ver que me aclare con un detalle, ¿Tu estás ahora con MaNGOS o sigues con Trinity?
Porque, aunque el hilo es sobre Trinity yo ya no se de qué estamos hablando xD.

El problema que tengo yo con Trinity, es que se me hace complicado entender una forma mecánica de actualizarlo desde cualquier versión.

El MaNGOS si lo se actualizar perfectamente, pero es por cómo está diseñado (en cada base de datos figura una tabla que muestra cual fue la última actualización que se aplicó. Luego, solo hace falta irse a la carpeta de actualizaciones del MaNGOS que uno se haya bajado, buscar la actualización que indica dicha tabla como última aplicada, mirar si en la carpeta de actualizaciones hay más después de esa, y aplicarlas (siempre teniendo cuidado de aplicar en cada base de datos su actualizaciones correspondientes)).

Por eso, aunque mi proyecto MMOSERV tiene una aplicación llamada MaNGOS Setup, no tiene aún una llamada Trinity Setup, porque hasta que no sepa bien como hacer las cosas con este emulador... :P .

Salu2

743  Media / Juegos y Consolas / Re: Crackear Simulador en: 13 Marzo 2010, 16:46 pm
Flight Simulator X, por ejemplo... uno de los más realistas, y mas jodidos de manejar por cierto XD.

Me acuerdo la primera y única vez que lo probé (única no porque fuera malo, sino por lo que digo, se me hacía muy complicado), era como pilotar un avión de verdad, y no solo eso, en el tutorial, supuestos pilotos te iban enseñando como pilotar el avión (todo en español).

Salu2
744  Media / Juegos y Consolas / Re: Crackear Simulador en: 13 Marzo 2010, 01:05 am
Acabo de echarle un vistazo al simulador... la verdad es que es curioso, no parece el típico simulador de vuelo, sino un simulador para pilotar modelos de aviones, como si fueran radiocontrol o algo así.

No soy ningún experto en el tema, y quizás me equivoque, pero, dado que el programa está diseñado para manejarse mediante un cable especial que te vende la compañia... dudo que se pueda eliminar dicha restricción, habría que reescribir código del propio programa seguramente.

Salu2


P.D: Lo cierto, es que es un buen sistema antipiratería, el hecho de que requiera una pieza de hardware específica de dicha compañía.
745  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 11 Marzo 2010, 16:33 pm
Encantado de ayudar siempre que puedo :) (y también, siempre que los necesitados lo merezcan claro xD).

¿No te sirve esto que posteé más atrás?: https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/trinity_core_2_servidor_wow_31_con_3_clics_en_1_minuto_incluye_website-t261521.0.html;msg1419567#msg1419567

Yo guía, de momento no puedo hacer, tengo que enterarme de como va la cosa al completo. No he podido documentarme todavía porque he estado ocupado solucionándole problemas a mi hermano con el PC (si, yo soy el "pringao" en mi casa, me apodan "el multiusos" XD).

Salu2
746  Media / Juegos y Consolas / Re: game 8 gb se puede partir en 2 en: 11 Marzo 2010, 14:36 pm
Mmm... poderse se puede, pero según el juego que sea, puede ser algo más o menos laborioso (y de hecho, ignoro si se puede hacer en todos los casos).

Te recomiendo buscar por Internet alguna guía que te enseñe como debes proceder a hacer eso con tu juego en concreto. Suelen ser guias del tipo X en 2 DVD5 o similares.

Salu2

P.D: X, vendría a ser el nombre de tu juego.
747  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 11 Marzo 2010, 00:22 am
Iba a hacer un pequeño comentario sarcástico, pero me limitaré a decir que, o das más información, o, aun siendo el desarrollador, difícil me va a ser el ayudarte XD.


La información que necesito saber, para que no quepa duda alguna:

- Versión del servidor que estabas montando.

- Si puede ser, un copy-paste completo de la consola del programa (no se si habrás mirado mucho por los pocos menús que tiene, pero en el menú Programa, hay una opción llamada "Ver consola", o algo parecido). Sino no pones copy-paste, al menos dime el último mensaje que recuerdas haber visto (para hacerme una idea del paso en que casca el programa.

- Unido a lo anterior, me sería muy útil si, al darte el error el programa, en caso de salirte algún botón de Detalles o similar, te da información completa sobre el error (aunque no le veas sentido a lo que sale, seguramente yo si se lo veré).

Y bueno, no pregunto si tienes instalado MySQL y Visual C++ porque supongo que los tienes.

Salu2
748  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 10 Marzo 2010, 18:15 pm
Esa es la cosa de ponerse a hacer algo nuevo, aprendes que existen muchas cosas que no conocías :) .

Yo mismo no aprendí a montar servidores para tener uno online ni nada por el estilo, sino por el gusto de aprender algo más sobre el juego, sobre como funcionaba, como iban los servidores, etc ...

Son cosas que, aunque a priori te cuestan, cuando aprendes a hacerlas bien, no solo te queda el gustazo de haber conseguido hacer algo que antes no sabías, sino que en el camino aprendes muchas cosas interesantes, y que en el futuro, te pueden ser útiles.

Lo de los portales... lo miraré de nuevo, a ver si consigo aclararme, pero de todas formas crearlos a mano no es dificil.

Básicamente los datos que necesitas recopilar son estos: El sitio y las coordenadas donde quieres poner el portal, El sitio y las coordenadas donde quieres aparecer al teleportarte, y la orientación de tu pj al aparecer en el nuevo sitio.

Todos esos son datos que se sacan con el comando .gps, el cual te devuelve una información muy completa sobre tu localización.

Luego, solo tienes que ejecutar ese comando en 2 sitios: El emplazamiento del portal y el destino del mismo. Con eso ya tienes los datos.

Lo demás se reduce a rellenar las entradas en la base de datos.

Lo dificil de entender para mi es la parte del hechizo, pero bueno... investigaremos mas.

Salu2


P.D: De hecho, el programa todo lo más sería una interfaz intuitiva para introducir los datos en la base de datos, pero el procedimiento para sacar dichos datos lo sigues teniendo que hacer a mano.
749  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 10 Marzo 2010, 17:03 pm
A ver, se ve que no te fijaste. Unos posts más atrás os puse esto: https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/beta_arcos_evoluciona_mmoserv_v10b-t275127.0.html

Con eso, si cumples con los requisitos (es decir, tener Visual C++ 2008 Express (por lo menos, también se puede usar la versión Professional), tener instalado MySQL) deberías poder montar el MaNGOS sin problemas, porque ese proyecto, como digo en su hilo, lo hice pensando en eso.

Salu2


P.D: Por cierto, no se si lo viste, pero MaNGOS también tiene Wiki: http://getmangos.com/wiki/Main_Page
No se como andará de actualizado, pero en lo básico irá.
750  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 9 Marzo 2010, 18:17 pm
Nada es imposible, como reza un dicho, la esperanza es lo último que se pierde :) .

Lo de los portales, lo que no entiendo no es el porqué los pone la gente (ahí, cada cual tendrá sus motivos), lo que no entiendo bien es el proceso de integrarlos.

Pongo aquí íntegro el texto que encontré por Internet (y de hecho, creo que es el que uno de vosotros me enlazó):

Citar
Paso 1 - Búsqueda de un hechizo de teletransporte

Ir a http://es.wowhead.com/?spell=35517

xxxx

Vereis que es un hechizo con el tipo de efecto: "Efecto: Las unidades de Teleport. S quieres hacer un portal siempre tienes que tenr un echizo que de este Efecto. Yo os recomiendo siempre este.

Algunos hechizos ejemplo que puede utilizar:
29216 29216
20618 20618
20682 20682
34673 34673

Hay muchas mas, que usted puede usar...pero ya os digo...os recomeindo el primero que os di.

Paso 2 - Añadir las coordenadas para el hechizo

Abrir el cuadro: spell_target_position en su base de datos mangos (utilizando cualquier interfaz gráfica de usuario de SQL, por ejemplo. Navicat).

Crear una nueva fila, y poner el hechizo elegido de identificación en el 'id' de la columna.


Usa el comando .gps dentro del juego en la posición de telepuerto que desea para el portal y copiar las coordenadas de la posición de las columnas en la tabla.


 
Necesitas las siguientes Coordenadas que estan rodeadas, las demas ignoralas.


Paso 3 - Creación de la gameobject

Abrir el cuadro gameobject_template
Crear una nueva fila.

Las columnas sólo tiene que editar aquí son:
entry, type, displayId, name, data0.


Entry Id: La ID para Poner tu portal...pon una que no este en uso. 9999999 8888888 Etc...
Type: Debes de poner 22.
DisplayId: El Display del Objeto, uno muy bueno para portales es: 7146.
Name: Nombre del Portal.
Data0: La Id del spell que usastes en spell_target_position table. xxxx ( el hechizo que os dije que os recomendaria...ese te teletransportacion, os puse xxxx para que sepais que empieza ahi.)


Aora Iniciar el Server y Probar vuestro Portal.

Post Sacado Totalmente de MMOWNED.

Un Saludo.

Entiendo perfectamente el proceso de creación del objeto, sin embargo, no me cuadra la parte del hechizo.

Es decir, si en la tabla spell_target_position, en la primera columna, hay que poner el hechizo teleportador que se va a usar, y resulta que dicha columna es el índice de la tabla, yo entiendo que el número de portales que puedes tener es limitado porque, por un lado, tienes que usar un hechizo que exista, y por otro, no pueden haber en la tabla 2 entradas con la misma ID del hechizo, porque es como digo el índice de la tabla.

Si alguien piensa que estoy interpretando mal esto, ruego que me saque de mi error, porque por más vueltas que le doy...

Salu2
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines