elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 190
711  Media / Juegos y Consolas / Re: [MF] God Of War [PC-Full-Ingles-DVD 5] en: 31 Marzo 2010, 19:45 pm
Guías y trucos pase, pero la publicación de cracks y hacks no están permitidos por las normas ;) .
A parte de que, según dice el propio autor del hilo, el juego no requiere crack alguno.

Me alegro de que esta saga llegue finalmente a PC. :) .

Salu2


P.D: Veo que a los uploaders les sigue gustando usar la web de Sharecash para subir cosas. La razón no me la explico habiendo otros sitios mejores sin chorradas de premiums/no-premiums, y por otra parte, sigo sin entender el funcionamiento de dicha páginita, que encima te da la lata para que contestes encuestas que ni te van ni te vienen :P .


P.D 2: Me da en la nariz que están queriendo dar gato por liebre (y no me refiero al autor del hilo, sino a los que están subiendo el juego).

La razón es que, como me parecía raro que God of War llegase al PC sin haberlo visto en ningún sitio hasta ahora, me ha dado por pasearme por Meristation, y no hay una sola referencia a dicho juego para PC.

Por lo cual, me ha dado por hacer una sencilla búsqueda con los términos "godofwar mediafire", esta página ha terminado de disiparme las dudas:

http://sharingcentre.net/12559-god-war-pc-2009-mediafire.html

Solo hace falta bajar un poco para darse cuenta del engañillo en que se está incurriendo:


EMULATOR TO PLAY ON PC

http://www.pcsx2.net/downloads.php



Y vamos, todavía me hace más gracia que el autor del upload lo califique como: God of War [2009] | PC Game |


Por lo tanto, mi teoría, y no creo que vaya desencaminada, es que algún gracioso ha publicado en algún sitio los datos del juego, con las carátulas y demás, anunciándolo para PC, y como todos sabemos que Internet es la sociedad del "copy/paste" pues... ale, difundido.

Solo lo hago notar para que nadie se baje el juego y se lleve a engaño. Solo lo he mirado en Meristation, pero me parece una fuente lo suficientemente creíble como para estar seguro de que God of War NO existe para PC.

Si lo bajáis, saber que será la versión para PS2, la de toda la vida.
712  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con juego portable ayuda??' en: 31 Marzo 2010, 19:38 pm
Ponla en el directorio del propio juego. Salvo que mi memoria falle debería detectar el archivo, puesto que donde un programa busca recursos en primer lugar es en su propia carpeta.

Salu2
713  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos 2jugadores pc? en: 30 Marzo 2010, 16:24 pm
Mmm... dos comentarios:


1º. Aun en consola, ¿Cuantos juegos multijugador hacen uso de la pantalla partida?

2º. El jugar en pantalla partida a mi me parece lógico que se haya ido abandonando. Normalmente, cuando 2 o más personas quieren jugar en multijugador, optan por el juego en LAN (y más aún en estos días en los que los portátiles están tan extendidos).

Dejando al margen el aumento de recursos necesarios para jugar a un juego de hoy día en pantalla partida, queda también el aspecto de que, jugar con ese tamaño de pantalla a según que juegos es una incomodidad.

Para eso es preferible jugar en LAN, y ver todo en pantalla completa.

Salu2
714  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con mirrors edge en: 29 Marzo 2010, 23:21 pm
No se si te servirá de algo, porque el hilo está en inglés y, pese a entenderlo, no lo he leído entero, pero te lo pongo igualmente: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=788621&page=4

El hilo se llama:  [Possible Fix] Mirror's Edge Crash at Splash Screen

Salu2
715  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con mirrors edge en: 29 Marzo 2010, 18:17 pm
Esa ISO puede tener algún problema, ¿Has probado con otras? .

Salu2
716  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 29 Marzo 2010, 14:43 pm
Os recomiendo que os olvidéis de webs como WoW-V y similares, porque si dejan de actualizarlas, dejarán de servir.

Miraros más bien a fondo los Wikis de las bases de datos que uséis, ya sea UDB o TDB. Toda la información que necesitéis para añadir nuevo contenido o editar el existente está ahí.

Y los Wikis son la fuente mas fiable de información.

Salu2
717  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 26 Marzo 2010, 10:36 am
Muy alto te has ido en la búsqueda de puertos XD.

Los puertos que usa MaNGOS son: 3724 para el servidor de réinos, y 8085 para el servidor de juego.
Si pones página web, Apache usa el 80 por defecto.
Y si quieres poderte conectar de forma remota a MySQL para alterar la base de datos, el puerto es el 3006-

Los puedes ver también en los archivos de configuración del emulador, están en los apartados RealmServerPort y WorldServerPort respectivamente.

Por lo demás, puertos existen hasta 65535.

Salu2


P.D: Si tienes los puertos abiertos, si tienes router tienes que hacer el redireccionamiento, y tienes modem normal y corriente, solo tendrás que ajustar el firewall de Windows.
718  Media / Juegos y Consolas / Re: donde estudio diseño de videojuegos? en: 25 Marzo 2010, 16:17 pm
Carrera para eso... no se si habrá, yo no conozco ninguna :P .

Me suena que habían sitios en los que se impartían clases para Masters o algo así.

En cualquier caso, casi lo mejor para aprender a desarrollar juegos, es ser autodidacta (al menos al principio, para ir aprendiendo a hacer cosas sencillas. Ya, para hacer cosas muy complejas, se haría necesaria la colaboración de varias personas).

Antes de meterte con los lenguajes propiamente dichos, recomiendo estudiar Metodología de la Programación, Algoritmia, etc ... para que vayas aprendiendo que son los bucles, las variables, como va la lógica de un programa, etc ...

Luego, lenguajes... uno de los más usados para programar hoy en día es C++, pero para empezar quizás no sea el más recomendable.

Puedes empezar por ver otros lenguajes como Python, y luego, cuando ya vayas dominando esa programación, te metes con C para ir calentando hasta llegar al nivel de C++ y la Programación Orientada a Objetos.

Salu2
719  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 25 Marzo 2010, 13:59 pm
La dirección IPv4 o IPv6 es la IP que tiene asignado ese adaptador de red (sería tu IP LAN si esa es tu tarjeta de red).

Luego, la predeterminada hace referencia a la puerta de enlace, suele ser la IP del router.

Salu2


P.D: Teniendo en cuenta que ya sabes cual es la IP local, la IP LAN, y tu IP real, ya tienes todos los datos para configurar el realmlist.

Una vez se tiene todo correctamente configurado, cuando alguien se conecta a tu IP real, tienen lugar 2 cosas:


1º. El router, envía dicha petición al PC que tiene el servidor por el puerto indicado.

2º. El servidor de reinos, que está comprobando si hay peticiones de conexión por alguno de los reinos (tu en ese momento tienes 3 reinos, aunque pertenezcan todos a la misma base de datos y mismo emulador), detecta una petición por la IP real, por lo que a dicha persona, en la lista de reinos, le aparecerán todos innacesibles excepto el online.


Si te conectas tu desde el propio PC del servidor (conexión local), solo podrías conectarte al reino local. Y si te conectas desde un PC en tu LAN, lo mismo referido al reino LAN.
720  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 25 Marzo 2010, 12:54 pm
Por eso he comentado antes, que es necesario saber un mínimo de redes. Por lo menos las diferencias entre IP Local, IP Lan e IP real (o WAN).

La IP local es 127.0.0.1, es fija siempre, y tiene asignada un dominio por defecto, que también es fijo (localhost).

La IP LAN, es la que representa a tu PC en tu LAN (aunque solo tengas el PC y un router/modem, desde el momento en que lo conectas, ya formas una LAN con el), y es la que se configura en la configuración de red de Windows o Linux.

Y por último, la IP real, externa, o WAN, es la que representa a tu PC en Internet (realmente, sería la que representa a tu router/modem).

Ésto último que he dicho, es especialmente importante entenderlo de cara a poner un servidor online con un router de por medio.

Cuando tu te conectas desde el exterior a tu IP WAN, realmente te estás conectando a tu router. Por eso se dice que, aparte de abrir los puertos necesarios, se tiene que hacer otra operación, llamada redirecccionamiento (o port forwarding).

Esto lo que hace es decirle a tu router que, las llamadas que se le envíen a un puerto en concreto, las redirija a un puerto en concreto de un PC de los que tiene conectados.

Porque sino, siempre que te conectes desde el exterior, te conectarás al router, no a un PC.

Salu2


P.D: Referente a la tabla, si, eso era de lo que hablaba antes. Cada entrada de esa tabla, lo que le dice al servidor, es que "escuche" en esas IPs y puertos por si alguien se intenta conectar.
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines