elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 190
591  Media / Juegos y Consolas / Re: Perfiles del gears of war??? en: 5 Junio 2010, 00:08 am
Que curioso...

Oye, ¿No será un bug?, Porque es la primera vez que veo ese comportamiento en un juego de guardado por perfiles.

¿Tienes el juego actualizado?

Salu2


P.D: Y puestos a ello... ¿Lo tienes crackeado por algún casual?, Porque... se de algunos casos en los que, un mal crackeo ha tenido efectos curiosos en juegos.
592  Media / Juegos y Consolas / Re: Perfiles del gears of war??? en: 4 Junio 2010, 23:46 pm
Me he hecho el lío padre xD.

¿Dices que el juego no permite crear perfiles?, ¿Cómo puede ser eso?
A ver si lo he entendido mal ...

En cuanto a la pregunta (la única cosa en la que no me he perdido)... pasar datos de un perfil a otro... como no sea mediante un editor de perfiles/saves o algo parecido...

Por que supongo que toda esa información estará codificada en algún sitio, y dicho sitio no creo que sea de los que se pueden editar fácilmente.

Salu2
593  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda con algoritmos =( en: 4 Junio 2010, 23:35 pm
¿Algoritmos computacionales?

¿Estás estudiando algún lenguaje en concreto, o solo buscas ejercicios de algoritmia? (Pseudocódigo vamos)

Salu2


P.D: En el caso de que sea un lenguaje en concreto (sea C, C++, Java, etc ...) te recomiendo que busques por Google una serie de eBooks pertenecientes a una serie llamada (creo, no recuerdo exacto el nombre) "Aprende ... como si estuvieras en primero".

O sea, "Aprende C como si estuvieras en primero", "Aprende Java como si estuvieras en primero", etc ...
594  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programas Para Distarle Al Ordenador.. en: 4 Junio 2010, 23:32 pm
Supongo que al mencionar "la aplicación para vista" te referirás al soporte de reconocimiento de voz que añadieron ahí ...

Uno muy bueno que conozco, y que según creo tiene mucha fama, es Dragon Naturally Speaking.
Funciona igual creo que el de Vista, tiene soporte para dictar texto, y también para controlar por voz el PC.

Salu2


P.D: Yo la verdad, solo lo usé en una ocasión hace varios años y lo vi bien, aunque teniendo ahora Windows 7 tampoco lo necesito, el reconocimiento de habla que han integrado aquí... no se si estará al nivel del de la aplicación de Dragon, pero es bastante bueno ...
595  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lego Hello World en: 4 Junio 2010, 20:13 pm
O_O dios mio... la imaginación y maña de algunos no tiene límite ...

Menudo crack el creador, y con un simple rotulador... eso es una impresora económica y lo demás son chorradas XD.

Salu2
596  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Creo que a un moderador se le ha olvidado leer las reglas del foro en: 4 Junio 2010, 17:39 pm
Al margen de la pregunta de ese usuario (que a cualquiera se le puede ocurrir preguntar algo en el foro antes que en Google, y no digáis que no lo habéis hecho mínimo una vez ¬¬ ), el principal problema es la falta de formas en las respuestas de Eternal Idol en ese hilo.

Hay maneras y maneras de decir las cosas, y si un usuario tiene que ser respetuoso con los demás, más aún un moderador/colaborador/administrador.

A ver si aprendemos TODOS, que NINGUNA pregunta, por tonta que sea, merece faltas de respeto ni respuestas como las que daba este moderador.

Porque me se de más de uno, que si le llega a responder un moderador de esa manera, se habría sentido ofendido/molesto.

Formas necesita aprender más de uno.

Lo dicho, ninguna situación es excusa para faltar a la educación los unos con los otros, a menos que te la falten a ti primero.

Salu2


P.D: Y por supuesto que cualquiera, en un momento dado, puede tener una calentura/cabreo y responder malamente. Pero, para eso somos humanos y sabemos reconocer las cosas y disculparnos... ¿o no?.
597  Foros Generales / Noticias / Re: La productora de ‘En tierra hostil’ pide los datos de usuarios P2P en: 4 Junio 2010, 16:38 pm
Yo igual, hay muchos juegos por ejemplo que me encantan, y ahora mismo los tengo piratas, que, si en un momento dado los veo en Steam en descarga digital, sin requerir discos ni rollos, y aun precio razonable... me los compro de cabeza.

Y lo mismo en formato físico, aunque de esta forma ya compro muy poco, casi nada (lo último que me pillé para PC creo que fue el Gothic 3, que lo encontré en un Game a 5€ creo que estaba de segunda mano, y cayó en el acto. Y el último que me pillé para la X360, el Mass Effect, de segunda mano también a 15€ lo mismo).

Y bueno, al cine, lo que se dice ir al cine, hará años que no voy. Aparte de que rara vez ponen algo que me guste, paso de que me estafen.

Salu2
598  Foros Generales / Noticias / Re: Zapatero compara el intercambio de archivos con la piratería en los mares en: 4 Junio 2010, 16:06 pm
La madre que lo .... O_O .

Que se deje de gilip*lleces y se dedique a sacar a España de la crisis en que la ha metido el mismo. Asco de gentuza ...

Ganas de estar tocando las pelotas siempre en lugar de hacer su trabajo.

Salu2
599  Foros Generales / Noticias / Re: Internet Explorer 9 presume de compatibilidad con estándares en: 4 Junio 2010, 14:13 pm
Esa columna del IE9, cada vez que la miro, mas maquillada me parece ...

Me parece algo increible que obtenga el 100% en todos esos estándares mientras que sus competidores andan tan por debajo en al mayoría.

Salu2
600  Media / Juegos y Consolas / Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga en: 4 Junio 2010, 13:15 pm
Bueno, pues primeramente gracias por los ánimos :) .

Voy a volver a poner en marcha la subida de juegos ahora que me he descargado de la mayor parte de las cosas que me tenían ocupado, de modo que, los juegos que unos posts atrás dije que subiría y no fueron subidos, lo serán este finde.

Los siguientes juegos a subir después de esta tanda (Apidya, los Arkanoids, B.S.S Jane Seymour y Battle Squadron) serán: Black Crypt, Block Out, Bobo: Stir Crazy y Bombuzal.

Salu2


P.D: A lo largo de este finde iré subiendo los juegos y posteandolos. Ya tenéis de momento el Apidya subido.

Y por cierto, sobre este juego un detalle: Después de la pantalla de "trucos" (donde podéis activar vidas infinitas y demás), sale otra, que es una lista de teclas que se pueden usar para obtener efectos diversos (solo funcionan si en la pantalla de trucos se activa el "Ingame Keys"). Bueno, pues de esa pantalla, para salir, hay que pulsar los 2 botones del ratón a la vez.


P.D 2: Ya tenéis los jueguecillos subidos, que los disfrutéis :) .
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines