elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 190
561  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] TrinityCore 2 en: 10 Junio 2010, 12:32 pm
A ver, es cierto que la cosa funciona, pero sin ánimo de ofender, aabmnc, esa sería la solución chapucera.

La gente de Trinity/MaNGOS precisamente hicieron ese sistema de realmlists en la tabla de la base de datos para que fuera más sencillo permitir la entrada desde varios sitios, en lugar de tener que tocar el hosts.

Aparte... casi es preferible que los que no tienen mucha idea del hosts lo toquen lo menos posible, que ya son varias veces las que he visto los hosts de la gente con la entrada del localhost o ::1 eliminada.

El sistema que dices tu, era aplicable a ArcEmu, porque no estaba estructurado de ésta forma, y entonces claro, o modificabas el hosts... o no podías entrar.

Salu2


P.D: Yo, en el servidor local que tengo por ejemplo, tengo 3 entradas diferenciadas para permitir entrada desde local, LAN y online. De ese modo, cada vez que alguien entra por una de esas vías, pues entra por el realm asociado y listos.
562  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] TrinityCore 2 en: 10 Junio 2010, 02:33 am
Hago post doble para no mezclar cosas.

Un aviso importante a quien intente clonar Trinity actualmente.

Los de Trinity están reestructurando el proyecto, y ahora mismo las últimas revisiones tienen errores, no compilan bien.

Hasta que esto esté solucionado, los que queráis clonar la última revisión "buena" de Trinity usar este "clone" en lugar del normal:

Código:
hg clone -r 556e3ed4965e https://trinitycore.googlecode.com/hg/ CARPETA

Donde carpeta, como ya suponéis, corresponde a la carpeta donde vayáis a guardar el repositorio.


REPITO POR SI NO HA QUEDADO CLARO. Si hacéis el clone siguiente:

Código:
hg clone https://trinitycore.googlecode.com/hg/ CARPETA

NO os va a compilar.


Como estoy mirando a ver como evoluciona esto, avisaré cuando me entere de que ya han terminado con la reesctructuración del proyecto.

Salu2
563  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema al crear servidor wow ayuda please! en: 9 Junio 2010, 22:15 pm
Leuis... te voy a hacer repetir a este paso 100 veces en la pizarra "Usaré el botón modificar en vez de hacer posts seguidos a menos que haya un motivo" ¬¬ ...

Pues mira... se me había pasado a mi esa posibilidad, es cierto que al tener 2 idiomas (yo también los tengo :P) tienes 2 realmlists .

Por lo demás, más que MaNGOS, sino tenéis intención de hostear un servidor para una multitud de gente, os recomiendo que uséis Trinity. Está más avanzado que MaNGOS, pero es más inestable (o eso tengo entendido) con mucha gente.

Aquí mismo tenéis la guía que hice, que ahora debería montar la 3.3.3 (la primera parte de la guía, siempre monta la última revisión).

Y bueno Leuis... casi te recomiendo que te pongas las pilas un poco con el inglés, porque si te metes en temas de estos de servidores... un nivel básico de inglés lo vas a necesitar muy mucho.

Salu2
564  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema al crear servidor wow ayuda please! en: 9 Junio 2010, 21:06 pm
También de paso, la próxima vez no pongas el post en varios hilos, porque sino vas a dar pie a que se te borren todos.

Sino tienes paciencia con que te respondan en un foro, ármate de ella.

En cuanto a errores, no has mencionado en ningún momento error alguno, de hecho decías que no tenías errores ni en el logon ni en el world.

Se preciso en las cosas para que se pueda ayudar, por favor.

Salu2


P.D: Una cosa, entiendo que seas nuevo, pero leete las normas antes de nada y aprende a usar el botón de modificar en lugar de hacer posts seguidos sin necesidad.

P.D: 2: Yo en ArcEmu, la experiencia que tuve se remota a hace mucho tiempo, ahora mismo uso más otros emuladores, más que nada porque dejé de tener fé en que ArcEmu mejorase.
565  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema al crear servidor wow ayuda please! en: 9 Junio 2010, 20:56 pm
Lo primero, para la próxima vez te ruego que no mandes privados para que veamos los temas.

Los temas nuevos los vemos en cuanto pasamos por el subforo, y el hecho de avisar se relaciona con prisas, por lo que en vez de eso, procurar tener paciencia en que se os responda cuando se vea el hilo, que esto no es un chat.


Lo segundo, para que el juego no se descargue parches, necesitas añadir en el realmlist.wtf, además del realmlist del servidor, el patchlist.

Ambas entradas corresponden a URLs de servidores y, mientras que la primera le dice al juego a donde se tiene que conectar para jugar, la segunda le dice a donde se ha de conectar para buscar parches nuevos.

Con lo que, si en la entrada del patchlist pones una URL cualquiera (siempre que no sea la original), el juego no podrá bajarse parches.

Un realmlist.wtf para un servidor local sería por ejemplo este:

set realmlist localhost
set patchlist localhost

En cualquier caso, si en lugar de lanzar el juego mediante el Launcher, lo lanzas mediante el ejecutable principal Wow.exe, el juego no se pondrá a buscar parches.

Salu2


P.D: Para la próxima, pon el título del hilo un poco mas explicativo. Sustituye, por ejemplo, el "ayuda please" (que de hecho no se debe poner) por el emulador que estás usando y la versión para la que montas el servidor.

P.D 2: Ahora veo encima el MP por partida doble ... por esta vez pase, pero para la próxima ten presente que no contesto hilos en los que se me "requiera" mediante MPs.
566  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre. en: 9 Junio 2010, 18:51 pm
A mí no me extrañaría nada que se encontrase vida en los confines del cosmos, personalmente opino como Mafalda:



¿Es o no es verdad lo que dice? xD

Salu2
567  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué marcarías? en: 9 Junio 2010, 18:37 pm
Me acuerdo de mi propio examen ahora (si, también fue para FP Superior, aunque en Murcia).

Me pregunto que tienen en la cabeza la gente que hace estos exámenes cuando preguntan según que cosas.


Salu2
568  Media / Juegos y Consolas / Re: Guardar npc y objetos y que no se borren con la actualizacion(WoW) en: 9 Junio 2010, 15:37 pm
Respecto a lo del boss no tengo respuesta.

A lo primero, pues si se pueden modificar cosas de esas desde el propio juego, aunque te toca entonces investigar sobre los comandos de GM que tengas en el emulador que uses.

Salu2
569  Media / Juegos y Consolas / Re: Guardar npc y objetos y que no se borren con la actualizacion(WoW) en: 9 Junio 2010, 12:31 pm
Vamos a ver ...

Lo primero, ninguna actualización tiene porqué borrarte las cosas customs que le hayas añadido a la base de datos, siempre y cuando hayas usado IDs lo suficientemente altas (evidentemente, si el ultimo objeto, por ejemplo, tenía ID 10000 y tu creas uno con la ID 10001, es más probable que en una futura actualización se te borre que si usas por ejemplo a partir de la ID 99999 para los tuyos).

Y luego, la mejor manera de preservar las modificaciones que se le hacen a la base de datos es guardar los scripts SQL usados para aplicar dichas modificaciones.

O, sino, apuntarte tu mismo que modificaciones has hecho para reproducirlas en el futuro.

Salu2
570  Media / Juegos y Consolas / Re: Más divertido que jugar, hacerte tú el juego. en: 9 Junio 2010, 12:22 pm
Mmm... bueno...

Si acaso tuvo alguna vez soporte para MilkShape, se lo han cargado, pero en fin ...
Por lo que veo, al menos importa y exporta de 3DS Max, incluso de LightWave.

Ok, en cualquier caso, probar a usarlo con los modelos del WoW, siempre puedo tratar de exportarlos desde el propio MilkShape a 3DS Max.

Salu2 y gracias por la molestia :) .
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines