elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 190
861  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox live problemas en: 16 Enero 2010, 17:17 pm
No se que tendrás en mente cuando pides un programa o algo.

¿Si hubiese alguna forma de poder tener Live gratis, no crees que estaría en todos sitios?

Aunque tampoco habría durado mucho, Microsoft no va a permitir que el Live, una de sus principales fuentes de ingresos de la X360, se la pirateen así como así.


Hazte a la idea de que esto es como el servidor oficial de un MMORPG: O apoquinas la pasta... o no hay nada que hacer.

Salu2
862  Media / Juegos y Consolas / Re: flashear xbox 360? en: 16 Enero 2010, 12:36 pm
Mmm... si ya la tiene flasheada, ¿Porqué en el título usas una pregunta, como si dudase el flashearla?

Por otra parte, eso de que una consola flasheada no puede conectarse al Live es una chorrada como una casa, puede conectarse perfectamente.

OTRA COSA, es que en el Live te detecten el flasheo, y te la baneen del Live, de eso siempre existe el riesgo.

Salu2
863  Media / Juegos y Consolas / Re: Consulta sobre XBOX 360 flasheada pero... en: 16 Enero 2010, 12:33 pm
Yo creo que lo unico que tienes que actualizar es la consola, que no tiene nada que ver con el lector, que yo sepa lo del lector se hace una vez y ya está se deja así para toda la vida.

Según he leído yo por ahí, no es así, porque con el tiempo van sacando discos que difieren en algo de los anteriores (me parece que cambian de sitio algunos datos), y para que esos discos te los reconozca una consola flasheada, es necesario que saquen actualizaciones del IXtreme.

Salu2
864  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 16 Enero 2010, 03:39 am
Na, no pasa nada, no me importa que me pidan ayuda, incluso me gusta prestarla... de hecho, sino fuera así... no estaría en el ajo :P .

De todas formas, no se ahora mismo que es lo que buscas, si otro pack, o información en general sobre como montar los servidores.

Yo se montar los servidores a mano, es decir, con TortoiseSVN me bajo el código fuente de un mirror que me creé del repositorio oficial de MaNGOS, la base de datos UDB, ScriptDev2 y ACID (la parte que se encarga del scripting), luego, con Visual C++ 2008 Express compilo el servidor.

Ahí ya solo queda instalar la base de datos, actualizarla y demás... y bueno, configurar el servidor .

Salu2


P.D: Alguienh, ¿Estás seguro de que esos objetos existen en tu base de datos?
¿Qué programa usas para administrarla?

P.D 2: La primera línea de mi post, puede que le pille a alguno por sorpresa, dadas las contestaciones que a veces doy, pero puedo aseguraros que me gusta ayudar, pero claro, siempre y cuando no sea repetir algo varias veces :P .
865  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 15 Enero 2010, 20:01 pm
No hagas tantos posts seguidos, edita uno solo si puede ser.

Respecto al tema, ayudarte te puedo ayudar con todo, y entiendo que era solo una duda que tenías, pero he dicho lo anterior, porque me da la sensación de que mucha gente que se pone a montarse un servidor, lo hace creyendo que se instala el propio juego, y hay un trecho de dificultad y conocimientos necesarios bastante grande.

No conozco este pack, pero supongo que ya os vendría todo prácticamente hecho (o sea, supongo que no habrás tenido que crear tu las bases de datos, importar archivos SQL, etc ...) .

Lo primero que tienes que saber, es que todos los contenidos que muestra el juego residen en la base de datos, para añadir cosas a ella no hay que copiar archivos a una carpeta determinada.

A las bases de datos se les añade/quita/modifica contenido ejecutando lo que se llaman "consultas", que no son más que unas órdenes en el lenguaje SQL (que es lo que "entienden" estas bases de datos).

Lo que tu te bajas, cuando te generas un item o cualquier cosa en una web, es un archivo SQL, el cual contiene las órdenes necesarias para crear ese contenido en la base de datos.

Ese archivo, lo tienes que ejecutar (o importar) en la base de datos apropiada (para estos casos, la base de datos que contiene los datos del mundo, suele llamarse mangos en MaNGOS, y creo que world en Trinity).

Una vez que importes ese SQL en la base de datos, ya tendrás ese contenido añadido (si está bien hecho, por lo menos).


Luego, para el nombre del reino, eso también se cambia en la base de datos, concretamente tienes que ir a la base de datos realmd, y editar la tabla realmlist, ahí salen los nombres de los reinos y otras cosas.

La causa del problema de la conexión no me imagino cual es, no uso Hamachi.

Salu2


P.D: Si dicho esto tenéis dudas de como se realizan las operaciones con la base de datos, lo primero que tenéis que hacer es para un momento el montaje del servidor, y poneros a estudiar como tenéis que hacer las cosas, que programas usar, etc ...

P.D 2: Por cosas de estas no me suelen gustar los packs preparados (entre otras), porque lo dan todo tan tan fácil, que a poco que alguien tenga que hacer algo que implique tocar según que cosas, ya se atasca.
866  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 15 Enero 2010, 18:48 pm
Al leer esto: "... ¿en que parte se pegan los archivos de items creados por mi? el archivo lo hace la pagina http://wow-v.com/ hay creas tus items personalisados todo , pero nose donde pegar el archivo!..." pienso que la gente que se pone a montarse un servidor se dedica poco a aprender como se debe administrar.

De hecho, me pregunto cuantos se ponen a investigar como funciona una base de datos MySQL y como se gestiona, porque sino fuera así, ciertas cosas se me antojan un poco raras.

Quiero hacer una recomendación a todos los que se ponen a montar los servidores, y es que, antes de hacer nada, se dediquen un poco a leer sobre como funcionan las cosas con las que están trabajando, porque por ejemplo, eso de añadir items, no tiene nada de copiar y pegar archivos (pero nada, vamos).

Ya se que esta gente es nueva y tal, pero precisamente por eso, se debe parar y estudiar las cosas a fondo. En lugar de empezar la casa por el tejado, empezarla desde los cimientos.

Salu2
867  Media / Juegos y Consolas / Re: Consulta sobre XBOX 360 flasheada pero... en: 15 Enero 2010, 14:15 pm
Ni idea... yo ya te digo que no tengo experiencia con consolas flasheadas, ni conozco bien el IXtreme, pero si ahí dicen que va ...

También puedes mirar en el foro que te mencioné antes, si dicen algo de ese juego en concreto.

Salu2
868  Media / Juegos y Consolas / Re: Consulta sobre XBOX 360 flasheada pero... en: 15 Enero 2010, 01:15 am
Claro que hay que ir actualizando de vez en cuando, lo que se actualiza es el firmware del lector de la consola, el IXtreme en las flasheadas.

En cuanto al como... no te se decir, no tengo experiencia con eso (todavía está la mía en espera de flasheo), pero vamos, seguro que en cualquier foro de X360 (en ElOtroLado mismo), te vienen los pasos detallados.

Salu2
869  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC en: 14 Enero 2010, 18:40 pm
Mmm... creo que el interesado debería especificar si está buscando un juego del rol del tipo que sea (incluso online), o si está buscando algo de rol, rol.

A mí me parece que es lo segundo, pero tiene que aclararlo el :P .

Salu2

870  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 14 Enero 2010, 18:37 pm
Es que, en un foro como este, a menos que se dispusiese de un foro en exclusiva para servidores y demás, no es posible tener los problemas por temas.

Aún así, te digo yo que tengo 2 foros orientados precisamente a todos estos temas (uno de ellos lo tengo abandonado), que ni teniendo un tema por problema se arregla el desorden.

Fundamentalmente por que, aunque identifiques bien las cosas mediante categorías y demás, luego la gente postea como le da la gana (el tener que mover cosas de un sitio a otro es frecuente), aparte de que, para que los problemas sean fácilmente identificables, la gente tiene que poner en los títulos de los hilos, lo más preciso posible, el problema que han tenido... pero la mayoría ponen un "ayuda plis" y se quedan tan anchos ...

El foro que tengo yo en mi firma es el que tengo activo actualmente, puedes echar un vistazo si quieres.

Salu2


P.D: Xadgoth, lo tuyo ni idea de qué puede ser. Sino aparecieran los personajes en la lista de reinos, todavía podría tener una idea... pero así ...
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines