elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 190
921  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Worldshift. en: 25 Diciembre 2009, 16:17 pm
Que look mas... monocromo xD.

Tu no creo que estés haciendo, en principio, nada mal (al menos, si cumples con los requisitos del juego, tienes los drivers y DirectX actualizados, etc ...

Lo primero que yo haría, es mirar a ver si hay parches de ese juego, y aplicarlos a ver si se corrigen esos errores.

En ultima instancia, si persisten, llevaría el juego a que te lo cambiasen por otro (o a que te devuelvan el dinero).

Salu2
922  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Controles Tomb Raider Anniversary en: 24 Diciembre 2009, 01:49 am
Mira a ver si aquí encuentras lo que buscas: http://www.trsaga.com/tra.htm

Tiene una sección de controles, lo que no acabo de ver es si alguno de los que muestra es lo que buscas.

Salu2


P.D: ¿Esas cosas no vienen en el manual del juego? o.O
923  Media / Juegos y Consolas / Re: Avatar James Cameron's [RS] en: 23 Diciembre 2009, 21:27 pm
He editado el post para corregir el tamaño de las imágenes.

Cuando pongais imágenes de juegos, que suelen ser grandes, llevaros el enlace a ImageShack, subirlo mediante la URL, y marcad para que redimensione la imagen a 640x480.

Y de los enlaces que os facilite de la imagen, coged este: Thumbnail for forums (1) .

De esta manera colaborareis a mantener una buena estética en el foro :) .

Salu2


P.D: Ya de paso, aunque no es apenas relevante, he corregido ligeramente el nombre del juego (de James Camero a James Cameron) y he sustituido las 2 palabras que hacían referencia al espacio en disco (ambas estaban en... ¿ruso?, ni idea :P ).
924  Media / Juegos y Consolas / Re: como hackear perfect world en: 23 Diciembre 2009, 12:43 pm
No se permite el pedir hacks o el proporcionarlos.

Cierro.
925  Media / Juegos y Consolas / Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS en: 23 Diciembre 2009, 04:11 am
Mmm... no es por ser borde, pero me gustaría que la gente alguna vez buscase por los foros antes de preguntar según que cosas.

Digo esto, porque se ha comentado por el foro infinidad de veces, que los textos salen en inglés, por que los proyectos de las bases de datos están en inglés.

Salu2... y buscar un poco de vez en cuando, por favor. A la gente le suele gustar aportar cosas a los demás (como es mi caso), pero resulta un poco... cuando ves que parece que nadie busca información sobre las cosas, salvo uno mismo.
926  Media / Juegos y Consolas / Re: sobre flashear la xbox 360 en: 23 Diciembre 2009, 04:06 am
O mucho me equivoco (hablo de lo que recuerdo) o me temo que no.

El pirateo de la Xbox, en el caso del cargador de copias homebrew, es algo más que software. La Xbox necesita de una modificación interna (o sea, tienes que abrirla) para poder cargar dicho cargador (valga la redundancia).

Te recomiendo que leas la sección de Scene de la Xbox 360 del foro de ElOtroLado, ahi es donde me estuve documentando yo, y donde ví por primera vez el anuncio del cargador.

Salu2
927  Media / Juegos y Consolas / Re: sobre el play2 en: 22 Diciembre 2009, 23:25 pm
Me sigo preguntando, como es que a la gente le cuesta tantísimo poner comas en sus posts (ya no acentos, o cuidar faltas ortográficas, digo poner comas y puntos).

Al final, a menos que el texto esté suficientemente bien escrito como para que lo entiendas, se convierten los posts en una amalgama de palabras una detrás de otra, pero en fin ...

Hay un hilo por ahi, si la memoria no me falla, en el que un usuario preguntaba precisamente sobre modos de cargar copias en la PS2, y se nombraron varios (discos externos USB entre otros).

Por lo demás, aunque es cierto que el USB de la PS2 es lentísimo (ojalá se le pudiera cambiar por un USB 2.0, pero no caerá esa breva :P ), realmente no influye mucho cuando juegas, a menos claro que el juego en cuestión tenga muchos vídeos, porque realmente, cuando se nota la ralentización del USB, es precisamente en la reproducción de vídeos.

Bueno, también es cierto que el contenido de los juegos tarda algo más en cargar inicialmente, pero creo que ese es un mal menor :P .

Salu2
928  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Telefónica esta capando rapidshare y megaupload? en: 20 Diciembre 2009, 13:35 pm
Llevo ya un tiempo en que, cuando antes de Megaupload y Mediafire (aunque no sea Rapidshare), aunque tenían sus altibajos (normal al no tener cuenta Premium), solía bajar muchas veces a 100,300 incluso a 500 KB/s (mi línea con Telefónica es de 6 Mbps), ahora de pronto no consigo superar casi nunca los 20 KB/s (no digo ya 40, como dice la encuesta, es que no suelo pasar (o llegar incluso) de los 20.

Lo cierto es que no había sopesado la posibilidad del tema que trata la encuesta, pero visto lo visto ...

Salu2

P.D: Y con la mísma línea, los torrents con buen número de fuentes, los bajo con Azureus Vuze 200-300 KB/s (ayer sin ir más lejos, me bajé The Last Remnant, e iba de media a esa velocidad).
929  Media / Juegos y Consolas / Re: UN EXPERTO QUE ME AYUDE CON EL PCSX2 !!! URGENTE !!! en: 19 Diciembre 2009, 23:02 pm
Tema cerrado.

1º. No escribas los posts enteros en mayúsculas.
2º. Ya hay tema sobre PCSX2 abierto, no abras otro.

Salu2

P.D: Ya que eres nuevo, leete las normas sino lo has hecho, y de paso, pon alguna coma que otra (que manía tiene la gente de poner todo el texto apelotonado. Una cosa es la ortografía, y otra... no volverte loco leyendo un post.
930  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 18 Diciembre 2009, 19:43 pm
Si has leido lo que acabo de poner, verás que, primero tienes que poner tu IP o dominio en uno de los reinos que haya en el realmlist (hablando de la base de datos).

Luego, evidentemente, para que alguien se pueda conectar a ese reino, tendrá que poner su dirección en su realmlist (hablando del archivo).

Salu2

P.D: Escribir un poco más claro, que teneis la costumbre de escribir siempre todo junto, sin comas ni nada, o también de escribir en cualquier parte, sin separar siquiera una cosa de otra.

No se trata de dar leeciones de gramática u ortografía, se trata de que los textos sean legibles y se entiendan a la primera (y de paso, que no tengas que leer 2 veces un texto para enterarte).
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines