elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 190
931  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 18 Diciembre 2009, 16:20 pm
Hago doblepost porque esto es un tocho bastante grande, y es probable que sobrepase el límite de caracteres. Al margen, no tiene nada que ver con mi anterior post, y no me interesa que se mezcle.

Lo que os voy a poner aquí, está sacado del foro oficial de MaNGOS, y, principalmente está dirigido a todos aquellos que se lían al poner el servidor online.

El foro de MaNGOS está en inglés, de modo que me he tomado la molestia de traducirlo, porque si lo traduzco por Google, no se va a entender nada:


Guía para perezosos sobre como hostear el servidor estando tras un router.

1º. Accede a MySQL y entra en tu base de datos realmd. Abre la tabla realmlist.

2º. Edita la lista de reinos de forma que tengas 2, uno con la IP de tu router, y otro con tu IP de LAN.

Ejemplo:

IDNameAddressPortIconColorTimezone
1WoW1Public IP (router)8085111
2WoW2Local IP (LAN)8085111


3º. Ahora:

- Cada PC dentro de tu LAN, tiene que editar su realmlist.wtf con la IP LAN del servidor.

- Cada PC que se conecte desde Internet, tiene que editar su realmlist.wtf con la IP del router del servidor.

4º. Ahora, si un PC accediendo desde Internet se intenta conectar a tu servidor (teniendo en cuenta los cambios a realizar en el realmlist), solo vería conectado el reino correspondiente a la IP pública (la del router).

Igualmente, si se conecta alguien dentro de tu LAN, solo vería conectado el reino correspondiente a la IP LAN (la IP del servidor dentro de la LAN).



Si teneis problemas, aunque es raro, aseguraos de que ningún otro programa está usando los puertos que requiere MaNGOS.

Si fuera el caso, se puede editar el puerto a usar por defecto (hay que editarlo en el archivo de configuración de mangosd, y también hay que editarlo en la base de datos, en el realmlist (el puerto por defecto, es el antes mencionado como 8085).



Anexo: ¿Por qué molestarse tanto? Usa Hamachi u otra conexión VPN para evitar la redirección de puertos, etc ...

Si, puede hacerse, pero las conexiónes VPN (como Hamachi) tienen un gran problema: Los datos van cifrados (por seguridad)

Hamachi tiene otro problema: Te conecta a través de sus propios servidores en lugar de ralizar una conexión directa.

Aparte, si no pagas una couta a Hamachi, sus servidores limitarán tu ancho de banda a algo alrededor de los 8 Kb/s.

Dado este detalle, el hecho de que los datos cifrados ocupan más ancho de banda, y que MaNGOS requiere 4,5 Kb/s por cada usuario conectado, ¿Cuantos usuarios pueden estar conectados mediante Hamachi manteniendose un ping razonable?: Probablemente ninguno.




Bueno, esto era todo. Lo he considerado interesante, por eso lo he puesto.

Hamachi no lo he usado nunca, por lo tanto, no puedo verificar que sea cierto lo que dicen, pero dado el sitio de donde proviene la afirmación, que estaba como Sticky, y además, el hecho de que desaconsejan siempre usar Hamachi con este tipo de cosas... francamente, me lo creo.

Salu2
932  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed most wanted en: 17 Diciembre 2009, 20:27 pm
¿Has mirado si en el blog del usuario unloadgames está?

También puedes mirar en la comunidad Vagos, o en Taringa ...

Salu2
933  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 16 Diciembre 2009, 18:21 pm
Para saber si un item específico está en la base de datos... lo mejor es buscarlo.

Si mediante la ID no aparece, lo más probable es que no existan en al base de datos, aunque también puedes buscarlo por el nombre del item (eso si, en inglés), para salir de dudas.


Lo de los idiomas, repito una cosa que he dicho en infinidad de ocasiones, que seguramente estarán por el foro, y que además habrán dicho otras personas distintas de mi: No hay base de datos con todos los textos completos, y en español, salvo la oficial de Blizzard.

Todo lo más, podeis encontrar en algunos proyectos de bases de datos traducciones parciales, que también tendreis que ver si son compatibles con vuestra bases de datos concreta.

Salu2


P.D: Al igual que lesone, recomiendo evitar el uso de repacks. No porque sean malos (no tienen porqué), sino porque, por decirlo de alguna manera, si uno no se mancha de verdad las manos, no aprende... y por lo tanto, se quedará varado cada vez que le sobrevenga un error.
934  Media / Juegos y Consolas / Re: dofus-juego MMORPG#2 en: 16 Diciembre 2009, 11:25 am
Lo del signo de exclamación, cierto que lo confundí con una i.

Por otra parte, no se nada del juego, pero soy moderador de aqui, y lo que te he dicho antes es que, si el hilo lo has abierto para buscar gente que juegue, concretalo en el nombre del hilo, porque nombrar solo el nombre del juego es demasiado ambiguo, y los títulos de los hilos deben representar claramente el contenido del mismo.

Salu2
935  Media / Juegos y Consolas / Re: dofus¡-juego MMORPG#2 en: 15 Diciembre 2009, 00:10 am
Edita el título indicando que buscas gente que juege a dicho juego.

"dofusi-juego MMORPG#2" no dice nada concreto, salvo el nombre del juego (que aparte, creo que es Dofus, no dofusi).

Salu2

P.D: Aparte, escribe un poco más claro, alguna coma o algo, que cuesta leer el mensaje.
936  Media / Juegos y Consolas / Re: Falla Halo ODST(X360) en: 13 Diciembre 2009, 23:04 pm
1º. Creo que deberías informarte primero que nada de cual versión del firmware iXtreme tienes (porque creo que solo existe este... ). Con esa información puedes, desde buscar información sobre ese juego y dicho firmware (por si tiene alguna pega con el juego), como buscar sobre cómo actualizarlo.

2º. ¿Has descartado que esté corrupta la ISO? Vamos, que sea una ISO mala ...

Salu2

P.D: ¿Los juegos de X360 hace falta parchearlos de esa forma?.
937  Media / Juegos y Consolas / Re: Super Smash Bros Brawl PAL - PC, Wii Dolphin Rev 2661 es Ahora compatible en: 13 Diciembre 2009, 18:48 pm
Buena pregunta XD, lo cierto es que, la mayoría de juegos de la Wii no pesan tanto, pero este, entra dentro de unas pocas excepciones, en las cuales los juegos van en DVD9 en vez de DVD5, pero vamos, que yo sepa son pocos.

Y bueno... este en DVD9 va, por la cantidad de vídeos a alta calidad que tiene, porque por otra cosa ...

Lo cierto es que, subir un juego en DVD9 en 5 enlaces solos, es un mérito de compresión.

WHK, yo creo que la velocidad en estos emuladores, más que de RAM o GPU, es tema de la CPU.

Los únicos videos que he visto yo del PCSX2 corriendo decentemente (y a decentemente me refiero, a uno por ejemplo en que se veía correr el Tekken 5 prácticamente a 50 FPS estables me parece), son de gente que tienen mínimo Quad Cores, con lo cual, yo creo que los que tenemos Dual Cores, nos quedamos un poco fuera :( (tampoco es que me importe mucho, teniendo la Wii, pero... :) ) .

Salu2
938  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es la mejor consola? en: 13 Diciembre 2009, 12:55 pm
Mmm... a jugabilidad no me refería exactamente a eso, yo también tengo mando USB y suelo a veces jugar con el (lo de conectar el PC por HDMI a la tele es otra cuestión, no tengo esas teles XD).

Me refería a la jugabilidad de los propios títulos.

Y bueno, también está, como bien has dicho, el tema de la optimización de los juegos. Hay muchas veces que los juegos en PC salen horriblemente optimizados (si es que se han optimizado algo), veanse por ejemplo los casos de Gothic 3 y El Poder de la Fuerza, los cuales, según los propios jugadores, no iban fluidos ni en super PCs.

Y luego está también el tema de la última frase que dices, que tiene más razón que un santo. Efectivamente, con un PC de dos años se puede jugar con las opciones gráficas a la mitad.

Lo cual es un poco una verguenza, porque una consola suele tener hardware bastante peor que un PC (por eso muchos newbies en emulación se pregunta muchas veces "¿Cómo es posible que no pueda emular 100% esta consola en mi PC? Si el PC es superior con creces a la consola... "), y por contra, los juegos lucen como tienen que lucir.

Yo, hará un año, tomé una decisión. Le compré al PC, la que tengo intención que sea su última tarjeta gráfica (a menos que por necesidad tenga que renovarla), me compré la Xbox 360 y me dije: "Bueno, pues a partir de ahora, juego que vaya en el PC tal y como lo tengo, al PC, sin problema... pero juego que no convenza cómo va... a la consola".

Salu2
939  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es la mejor consola? en: 13 Diciembre 2009, 04:07 am
Yo al principio pensaba así (excepto en el detalle de Crysis), hasta que me harté de tener que renovar componentes cada 2 años, entre otras cosas ...

Salu2

P.D: Lo de Crysis lo digo, porque, aunque a nivel gráfico los juegos están avanzando bastante (hasta un punto en que ya va a ser imposible mejorarlos más en ese aspecto), en los aspectos que juzgo más importantes, han decaido (vease jugabilidad, duración, etc ... ).

En cierto modo espero el momento en que sea imposible mejorar más los gráficos de un juego, quizás entonces se tomen más molestias por mejorar los juegos en sí.

Yo por lo menos, juego a muchos juegos antiguos, y muchos nuevos no dejan ese gusto en la boca que dejan los otros :) .
940  Media / Juegos y Consolas / Re: COMO CONSTRUIR UN EDEFICION SOBRE OTRO EN EN JUEGO DE INTERNET en: 12 Diciembre 2009, 14:32 pm
Dado que ya había sido publicado, cierro.

Salu2
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines