elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 ... 190
881  Media / Juegos y Consolas / [Hilo oficial] MaNGOS (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game Server) en: 11 Enero 2010, 21:09 pm
Este hilo está destinado a albergar todo lo que se quiera tratar, anunciar, etc ... sobre éste emulador que, inicialmente (al menos no se de otro que lo soporte), está orientado a emular un servidor para el MMORPG 'World of Warcraft'.

Huelga decir que, cualquier cosa que no tenga que ver con MaNGOS, será eliminada.



MaNGOS es un proyecto desarrollado en C++, que, a día de hoy, está orientado al montaje de servidores gratuitos (ya me cansé de llamarlos privados :P) para el MMORPG 'World of Warcraft' .

Su web oficial podemos encontrarla aquí: http://getmangos.com , desde la cual es posible acceder a su foro y a un Wiki, el cual provee información clara y concisa sobre los pasos a seguir para el montaje de servidores mediante éste proyecto.

El montaje de servidores con MaNGOS requiere varios elementos:

- El emulador en sí, que debe ser descargado desde su repositorio oficial (aunque yo mantengo un mirror :) ) y compilado, ya sea mediante Microsoft Visual C++ (están soportadas las versiones 2005, 2008 y 2010 beta, que yo sepa al menos) o mediante GCC (en caso de quererse montar bajo Linux).

- Una base de datos del juego (actualmente existen 2 compatibles: UDB (oficial) e YTDB), en la cual, amén de hallarse el contenido necesario para jugar (datos del mundo), también se almacenan los datos de los jugadores. Para poder almacenar dicha base de datos, necesitamos instalar el servidor de bases de datos MySQL, con el que interactúa el emulador.

- Por último, se necesita el apoyo de un proyecto extra: ScriptDev2, que, junto a otro complementario denominado ACID, proveen el soporte  de scripting para IA y eventos (dichos scripts deben estar escritos en C++ ).


Hay que hacer hincapié, en que todos los citados proyectos están en inglés, y que además están en continuo desarrollo.


Dicho esto, paso a indicar los repositorios de donde se pueden descargar los distintos proyectos, así como el sistema de descarga a usar:


-- MaNGOS --
----------------

(Repositorio oficial) GIT -> git://github.com/mangos/mangos.git
(Mirror mío) Subversion -> http://mangos-svn.googlecode.com/svn/trunk


-- UDB --
-----------

(Repositorio oficial) Subversion -> http://unifieddb.svn.sourceforge.net/svnroot/unifieddb/trunk


-- ScriptDev2 --
------------------

(Repositorio oficial) Subversion ->https://scriptdev2.svn.sourceforge.net/svnroot/scriptdev2


-- ACID --
------------

(Repositorio oficial) Subversion ->https://sd2-acid.svn.sourceforge.net/svnroot/sd2-acid


Continuaré...

Salu2
882  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 11 Enero 2010, 20:38 pm
Mmm... yo no trabajo con Trinity, solo con MaNGOS (de momento al menos) y bueno, tampoco uso repacks ni se donde encontrarlos.

Todo lo más te puedo recomendar que te pases por el foro de TrintiyCore, te miras cual es el repositorio del código fuente y lo que necesitas para bajártelo, te lo compilas, etc ...

Salu2


P.D: Al margen de eso, y a falta de un hilo oficial para hablar de MaNGOS, aviso que las últimas revisiones, desde la 9136 (espero no colarme con el número), ya soportan la 3.3.0A.

Más información en el foro oficial de MaNGOS.
883  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos descargados Steam en: 10 Enero 2010, 20:39 pm
Ahora mismo no se si me estás respondiendo a mí, o a fran ...

En caso de que vaya a mí la respuesta, no se mucho sobre el PacSteam, pero bueno, podría investigarlo... aunque por lo que yo preguntaba más exactamente, era por un medio más natural, sin programas raros de terceros, de jugar offline.

Salu2
884  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos descargados Steam en: 10 Enero 2010, 20:33 pm
¿Alguna razón por la que no quieras instalar Steam en el PC donde quieres jugar?

Si ya lo instalaste en el otro para descargar el juego... pues una instalación más :) .

Una cosa que aprovecho para preguntar, ¿Es realmente necesaria, por narices, tener Internet cuando lanzas los juegos (usease, tener abierta la cuenta de Steam), o hay alguna manera de jugar offline?.

Porque manda huevos la cosa...

Salu2
885  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien sabe si existen servidores (estables) de everquest II? en: 10 Enero 2010, 20:27 pm
Este lo sabe seguro: www.google.es .

No se permite publicidad de servidores en el foro, por lo tanto, no preguntéis por ellos.

Salu2
886  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar server COD4 MW1 (ayuda) en: 10 Enero 2010, 12:50 pm
Pues, si hay comunicación, en principio podrías probar a crear el servidor y que el se conecte a tu IP.

Y si eso no va... habrá que ver como se está creando el servidor...

Salu2


P.D: A mi hermano y a mí nos ocurría algo parecido algunas veces, cuando jugábamos al Unreal Tournament 2004. O sea, el creaba el servidor, y cuando intentaba buscarlo yo, no me aparecía.

Sin embargo, conectándome directamente a su IP, entraba en el servidor.
887  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar server COD4 MW1 (ayuda) en: 10 Enero 2010, 02:57 am
No estoy seguro de si me vas a entender (no se qué sabes sobre redes, o si has manejado alguna vez la consola de comandos de Windows), no obstante... ¿ Sabéis con seguridad si ambos equipos (el cliente y el servidor) se ven?

O sea, ¿Habéis probado, por ejemplo, a hacer un ping desde la consola de Windows, de un equipo al otro?

Lo digo porque, para que os podáis ver ambos en el juego, ambos equipos deben poder verse (o sea, ambos deben poder enviarse información entre sí, y devolverla).

Podeis probar a hacer el ping, y, si eso no funciona... ya habría que ver lo que pasa, porque implicaría que hay alguna barrera (del tipo que sea) que está impidiendo a ambos equipos intercomunicarse.

Salu2


P.D: No conozco ese juego, pero de todas formas... ¿Al jugar en red, existe la posibilidad de conectarse a un servidor mediante su IP?.
888  Media / Juegos y Consolas / Re: Games → 1000 Games Volume 3 en: 9 Enero 2010, 13:32 pm
Interesante... me recuerda a colecciones como "El CDROM de los juegos" (anda que no tiene años este XD).

Por cierto... ¿Qué es esto?: Mostrar forma romanizada :D

Lo veo el conjunto de juegos perfecto para que jueguen los chiquillos, dado que no suelen ser muy complicados (y como tampoco suelen pedir grandes requisitos... ).

Salu2
889  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 9 Enero 2010, 01:47 am
<Tirando de las orejas a alguienh>No hagais posts repetidos con tan poco texto, que teneis el botón de modificar, y ya se ha dicho en esta página...

Respecto a la parte de personalización, te recomiendo mirar el Wiki de UDB (puse la URL al principio de la página), supongo que la estructura será igual, o muy parecida a la de MaNGOS.

Para los items, sería tocar la tabla playercreateinfo_item . Para el nivel, no se ya... quizás el playercreateinfo.

Salu2


P.D: Acabo de darme cuenta, de que para obtener la URL del repositorio de UDB, hay que estar registrado en su foro :P .

Para el que no lo esté, y quiera usarla: http://unifieddb.svn.sourceforge.net/svnroot/unifieddb/trunk .
890  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 8 Enero 2010, 20:18 pm
Emm... no hace falta que me seáis tan "respetuosos", que yo soy aquí un pringadillo más XD.

He leído tu respuesta, pero no he comentado nada porque a priori no se me ocurre nada, la red yo también la tengo en Doméstica para mi LAN, y efectivamente el PM te lo entendí como has dicho, que habías puesto el 0.0.0.0 en el realmlist.wtf .

Yo también confío en que alguien pueda arrojar luz sobre ese tema, puesto que no acabo de encontrarle solución y me pica ya la curiosidad sobre cómo puede ser posible hacerlo.

Salu2
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines