elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 190
821  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 7 Febrero 2010, 13:20 pm
Pues si sabes inglés, todavía me explico menos que no supieses cual era el error ...

No te tomes a mal mi anterior respuesta, aunque algunos sepáis inglés, hay un alto porcentaje de gente que no tiene idea, y suelen ser los típicos que se atascan con cosas de estas. Por eso he dicho lo anterior.

Salu2
822  Media / Juegos y Consolas / Re: ERROR CATASTROFICO PC GTA4 en: 7 Febrero 2010, 02:37 am
La cosa es que... he buscado ese error por Google, incluso en inglés, y lo único que he visto son personas que tienen ese problema (y otros), pero no la solución.

¿No ponen nada en el foro oficial de soporte del juego?

Salu2
823  Media / Juegos y Consolas / Re: ERROR CATASTROFICO PC GTA4 en: 7 Febrero 2010, 01:12 am
Error catastrófico... es el mensaje de error más curioso que he visto :) .

¿Podría ser que el disco (o ISO) esté mal?

Pon más información, el equipo que tienes, el S.O que estás usando...

Salu2
824  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 7 Febrero 2010, 00:29 am
Eso de "ya tengo todo hecho" es muy relativo, y el mensaje lo pone de manifiesto (me parece que con lo que necesitas una mano, es con el inglés más que nada):

Failed to open file 'C:\TRINITY\TrinityRealm.conf': No such file or directory.
Could not find configuration file TrinityRealm.conf.


Que traducido:

No se pudo abrir el archivo 'C: \ TRINITY \ TrinityRealm.conf': No existe este
archivo o directorio.
No se pudo encontrar el archivo de configuración TrinityRealm.conf.


Y eso que la traducción la he hecho con el traductor de Google. Me parece que ni eso usais ¬¬ .

Salu2


P.D: Ya he tenido suerte de poder leer el texto bien, dado el tamaño de la imagen :P .
825  Media / Juegos y Consolas / Re: [Beta] ArcOS evoluciona: MMOSERV v1.0b en: 6 Febrero 2010, 02:07 am
Buff... bueno, llevo un poco de tiempo sin actualizar aquí. Quiero decir que, como suelo postear noticias del proyecto fundamentalmente en mi foro (en donde tengo su hilo oficial), si alguna vez no actualizo esto durante mucho tiempo, echad un vistazo por esta URL: http://anotherwow.webcindario.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=126

No necesitáis registraros para ver esa sección del foro en concreto. De todas formas, trataré de actualizar también esta parte con cierta frecuencia, para que no haga falta que os paséis por el otro hilo.

También, por supuesto, recordaros que la información más reciente de todas, siempre estará en el registro (log) del repositorio SVN del proyecto.

Para verla, los que uséis TortoiseSVN, basta conque hagáis clic derecho sobre la carpeta donde alojáis vuestra copia de MMOSERV, y en el menú contextual pincháis en Tortoise SVN -> Show log (o sea, menú Tortoise SVN y dentro de el, en Show log).

De momento, sobretodo he estado reestructurando un poco el proyecto, aparte de solucionando diversos bugs.

La reestructuración la he hecho, en parte para facilitarme a mí la vida, y por otro lado, para que cada proyecto de MMOSERV (MaNGOS Setup, MySQL Helper, etc ...) sea independiente (es decir, que podéis tener perfecta y únicamente la carpeta de MaNGOS Setup, por ejemplo, y funcionará sin problemas).

Y bueno, se me olvidaba, también he incluido un nuevo proyecto: WoW Data Extractor. Esto es más que nada una interfaz para las aplicaciones oficiales de MaNGOS destinadas a extraer los Maps, VMaps y DBCs.

Iré actualizando.

Salu2


P.D: Cómo siempre, os recuerdo que las versiones del cliente de juego con las que es compatible el proyecto, son únicamente las que aparecen en la lista desplegable de versiones, y también aprovecho para mencionar, que solo voy a hostear en mi mirror SVN (el que usa MaNGOS Setup para trabajar) 3 versiones del servidor más la última disponible.

Actualmente, a fecha de esta edición son las siguientes: 3.0.9, 3.1.3, 3.2.2a y 3.3.0a .

Cuando salgan nuevas, las más antigua de las versiones desaparecerá, con lo que quedaría así (si por ejemplo la siguiente fuera la 3.3.2):

3.1.3, 3.2.2a, 3.3.0a y 3.3.2 .
826  Media / Juegos y Consolas / Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS en: 6 Febrero 2010, 01:51 am
Visto que el nuevo proyecto MaNGOS Setup (parte de MMOSERV) va bastante bien, declaro oficialmente muerto a ArcOS y dejo este hilo cerrado.

Podéis encontrar el hilo del proyecto MMOSERV aquí: https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/beta_arcos_evoluciona_mmoserv_v10b-t275127.0.html

Salu2
827  Media / Juegos y Consolas / Re: FERROX USBLOADER PS3!!!! en: 5 Febrero 2010, 16:26 pm
No se si será real o no, pero, acabo de hacer una búsqueda en EOL, en el apartado de Scene y Linux de PS3 y bueno... uno de los primeros hilos donde aparece una referencia a Ferrox es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_resumen-de-fakes-en-ps3-scene_1358430

Yo no es por desanimar a nadie, pero, si mirais la portada de EOL (y no es que quiera hacer publicidad del foro, es que para mí personalmente es el único foro serio que conozco sobre consolas), no dicen ni pio.

Si esto fuera real real, no solo habría una noticia en portada, sino que además haría falta un día entero para leer los comentarios de la gente :P .

Salu2
828  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador xbox360 para PC? en: 5 Febrero 2010, 00:44 am
Sip, conocía el XNA, he leido sobre el, aunque se me había olvidado completamente :P .

Madre mía lo que hacen las traducciones... ese detalle de que, para programar para la X360 haga falta tanto requisito... me jodió bastante cuando me compré la mía.

Es decir, yo no voy a programar ningún juego para la X360 (je, que más quisiera tener esos conocimientos :P ), pero si que me habría gustado probar a hacer alguna tontería que otra en C# y verla ahí :( .

Salu2
829  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador xbox360 para PC? en: 4 Febrero 2010, 17:27 pm
Podría ser perfectamente, que la compañía que desarrolla los juegos, disponga de un emulador oficial de dicha consola para depurar los mismos.

Lo mismo, el SDK que usen para programar tiene uno integrado.

O también, pueden programar en el PC, y luego, conectarse a la consola de alguna manera para ejecutar dicho programa y obtener la salida de depuración en el PC.

Esto último que he dicho, no se si será una burrada, pero me parece haber visto algo así en un vídeo en el que una persona enseñaba, grosso modo, cómo de debía proceder para portar juegos a la GP2X (al tío, en una de las escenas, se le veía cómo ejecutaba el OpenJazz (port de Jazz Jack Rabbit) en la GP2X, y mientras, obteniendo en su Linux la salida de depuración del programa (tenía la GP2X conectada al PC por USB, y con un software, abría como si fuera un terminal remoto)).

SAlu2
830  Media / Juegos y Consolas / Re: alguien tiene un emulador de xbox para pc ? en: 4 Febrero 2010, 17:21 pm
Más que tutoriales para aprender a montar servidores, configurar emuladores y demás, habría que hacer un videotutorial sobre cómo buscar en un foro ¬¬ .

Ah no, espera!, Es que de hecho... existe uno! O_O -> http://www.elhacker.net/usodelforo.html

Y además, en una categoría tan facilmente identificable como... :
https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/iquestnuevoa_en_el_foro_recomendable_lectura-t61515.0.html

Salu2 y cierro.
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines