elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 190
841  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 26 Enero 2010, 23:03 pm
Yo no uso MSN, pero aun así... si lo diese a uno, tendría que dárselo a todos, y ahí si que peligraría mi salud mental.

Yo... no es por nada, pero todo lo que se, o pueda saber, lo he sacado de los mismos sitios, de leerme los Wikis y foros oficiales en inglés varias decenas de veces, hasta estar seguro de comprenderlo todo. Es una de las cosas que mucha gente, por desgracia, no hace (si así lo hicieran, no haría falta guia ni tutorial alguno, porque toda la información actualizada, siempre se encuentra en el mismo sitio... ).

Al margen de eso, yo se actualizar el emulador, pero la base de datos me es esquiva aún (no se actualiza tan fácil como la de MaNGOS).

Hace tiempo, puse que iba a hacer un script que permitiese montar Trinity fácilmente, igual que en su día hice el ArcOS, pero no he podido por esa misma razón, no se todavía una forma adecuada de actualizar las bases de datos de Trinity (o sea, TDB).

En el foro de Trinity hablan de que solamente hay que aplicar todos los updates, y ya está... pero eso a mí no me vale, no me gusta hacer así las cosas (y es una de las razones por las que dejé ArcEmu definitivamente). A mi me gusta aplicar las updates, pero sabiendo bien cuales se tienen que aplicar en cada momento, y porqué.

Luego todo son errores :P .

Salu2
842  Media / Juegos y Consolas / Re: Instalador de PSX2 en Windows 7 en: 26 Enero 2010, 21:37 pm
No solo ya hay un hilo para PCSX2, sino que además el título que has puesto al hilo no tiene nada que ver con lo que preguntas.

Cierro.

Salu2
843  Media / Juegos y Consolas / Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ? en: 25 Enero 2010, 22:16 pm
Entonces el Windows 7 Profesional x64 que has mencionado antes, te va perfecto :) .

Salu2
844  Media / Juegos y Consolas / Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ? en: 25 Enero 2010, 20:07 pm
Esa misma es válida, siempre y cuando tu procesador sea de 64 bits.

Hasta donde se, todos los Dual Core lo son (al menos, no recuerdo haber visto un solo Dual Core que no sea de 64 bits).

Salu2
845  Media / Juegos y Consolas / Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ? en: 25 Enero 2010, 16:14 pm
El Windows 7 ya trae el DirectX 11 preinstalado.

Alamasy... me ha dejado un poco KO tu respuesta, me da la sensación de que no te ha gustado mucho el 7 :) .

Salu2
846  Media / Juegos y Consolas / Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ? en: 25 Enero 2010, 12:45 pm
Se dice que mejora el rendimiento con Windows 7, si... pero de todas formas, dada tu máquina, aunque no jugases notarías una mejoría notable en general. Windows 7 es bastante mejor que XP .

Yo ahora mismo tengo instalado Windows 7 Ultimate x64 y me va de PM :) .

No soy lo que se podría definir como gamer, en el sentido de que no soy un hardcore gamer ni por asomo, pero si juego a algunas cosillas ...

Salu2
847  Media / Juegos y Consolas / Re: WOW ? en: 24 Enero 2010, 20:48 pm
Cierro si ya está solucionado.

Salu2


P.D: Muy sutil tus modos de promocionar servidores, Xafirot, aun cuando se ha dicho incontables veces que es spam.
848  Media / Juegos y Consolas / Re: Dino RPG en: 24 Enero 2010, 03:48 am
Mas bien no, diría que todo lo contrario xD.

A un MMORPG desde luego no, pero a lo que si me recuerda, es a los juegos tipo OGame (me acuerdo de cuando lo probé por vez primera y dije: "No me jodas... que para seguir construyendo tengo que esperarme 3 minutos... ", y el que me iniciaba en el juego me contestaba: "Eso no es nada, espera a que vayas más avanzado y tengas que esperar un día entero".

Salu2
849  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 23 Enero 2010, 03:23 am
Los datos de los jugadores están repartidos por la base de datos characters.

Tienes 2 opciones para hacer el backup: O bien realizas un backup completo de esa base de datos (y de realmd ya de paso), o bien, encuentras la manera en que deberías realizar una consulta que te exportase los datos de un jugador en concreto (que dicho sea de paso, me figuro que será tan larga como elaborada).

Salu2


P.D: Yo haría lo primero, realizar un backup completo de las bases de datos. Según el gestor que uses no debe ser complicado.

Yo generalmente lo hago desde la consola de comandos (tanto desde Linux como desde Windows), y, por si te interesa, la sintaxis de la orden sería:

Código:
mysqldump -h <host> --user="<usuario>" --password="<password>" <base de datos> > fichero.sql

Vamos, creo que era así, ahora mismo a estas horas tampoco tengo la cabeza muy... lúcida que digamos XD.
850  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC en: 22 Enero 2010, 16:10 pm
El Gothic 4 ni existe siquiera.

Lo más parecido, aunque no continúe exactamente con la saga, sería Risen, que sino me equivoco, es incluso de los mismos creadores de Gothic.

Salu2
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines