Nuestro gozo... en un pozo

.
En fin, yo me lo voy a quedar (después del tiempo que me ha llevado bajarlo... ), porque, casi seguro que, como ha pasado en muchos juegos de este tipo, saldrá el típico pack para traducirlo.
Salu2, voy a editar el hilo.
P.D: Yo de todas formas, voy a probar el juego en sí. Quien sabe, quizás esas opciones del idioma atañan solo al instalador (aunque me extrañaría... ).
P.D 2: A ver, sigo actualizando. Desgraciadamente es como suponíamos, si marcas inglés en el instalador, el juego está efectivamente en inglés

.
Otra cosa, es posible que el crack que posee el juego no os funcione (a mí no me funcionaba). No puedo proporcionar cracks debido a las reglas, pero si os puedo decir que existe un crack funcional, y que en las típicas páginas en las que suelen aparecer seguro que lo encontráis.
Este instalador, al contrario que el instalador del Bioshock original, no te hace la puñeta de que no puedas finalizar la instalación sino tienes el original (en cuando me ha salido el mensaje de "Activating Bioshock 2 ..." (algo así, no recuerdo el mensaje exacto) me he echado a temblar, pero ha terminado la instalación sin problemas.
Un último detalle, al iniciar el juego os pedirá que entréis en vuestra cuenta XLive, y si canceláis os advertirá de que no podréis grabar partida a menos que estéis logueados.
La solución que viene en los archivos de texto del crack de Razor, dice lo siguiente:
"Create a xlive offline account for save and load. If you want to play online
you will have to buy the game."Que para el que tenga flojo el inglés, viene a decir que solo necesitáis crear una cuenta de tipo offline (o algo así) para poder grabar y cargar partida, PERO, que (evidentemente), para jugar online necesitáis el juego original.
P.D 3: Es cojonudo jugar como un BigDaddy XD.
P.D 4: Si alguien no tiene idea de cómo debe crearse un perfil offline de XLive (como me ha pasado a mí al principio, tanto que con la confusión, me he creado un perfil normal), una vez le dais a crear un nuevo perfil, os sale un texto que podeis desplazar, y al final, os sale un enlace en el que debéis pinchar para crear el perfil offline.
Con este perfil, podréis grabar y cargar partidas, pero no jugar online.