elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 190
771  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 27 Febrero 2010, 00:25 am
Tenéis que aseguraros siempre de que el emulador y la base de datos que usais "casan" adecuadamente con al versión de juego que tenéis, porque sino... :) .

Cita de: prodik
Ariath porque te encuentro hasta en el lugar mas raro de toda la web???(estoy lellrndo y de repende me doy cuenta que eres tu xD)

Estoy por varios sitios si, aunque también hay Ariaths por la red que no tienen que ver conmigo (lo cierto, es que cuando me cogí este nick, creía que no lo iba a encontrar por casi ningún sitio, por ser de donde procedía el nick... pero que va :P ), ¿Por donde me has visto exactamente?

Salu2
772  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 26 Febrero 2010, 22:51 pm
No me explico que lío te has montado, ¿Qué MaNGOS estás instalando?.

Ese error con las DBCs es el típico que tiene lugar cuando usas unas DBCs que no se corresponden con la versión del cliente de juego que soporta el emulador (por ejemplo, si intentas usar las DBCs de la versión 2.4.3 con un emulador preparado para la 3.2.2a).

Salu2


P.D: Por cierto... cuando consigáis solucionar los problemas, procurar decir cómo lo habéis solucionado, o que era lo que pasaba... porque luego vienen otros con problemas similares, y como los afectados se guardaron las soluciones... ;) .
773  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 26 Febrero 2010, 19:50 pm
Todo tiene pinta de que no tienes el servidor configurado bien, habría que ver qué tienes en los archivos de configuración.

Salu2
774  Media / Juegos y Consolas / Re: Hilo oficial sobre la emulación de servidores de World of Warcraft en: 26 Febrero 2010, 19:43 pm
En lugar de disculparte, no hagas posts dobles directamente, que las herramientas de borrado y edición están para algo.

Entiendo que seas nuevo en foros, pero precisamente por eso, con lo que hay que empezar es por informarse sobre como funciona el foro, y como debe usarlo uno.

No quiero parecer duro, pero hacer las cosas de cualquier manera en los foros, y justificarse con que se es nuevo en ellos, me parece una excusa muy mala.

Salu2
775  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 25 Febrero 2010, 23:59 pm
MaNGOS es el que uso yo, así que... ese mismo.

Salu2
776  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 25 Febrero 2010, 23:09 pm
Si por el hecho de no parar de salirnos errores, todos llegásemos a la conclusión de que no valemos para montar servidores... yo desde luego no estaría aquí, porque mira que no tuve pocos problemas cuando empecé a montar... ya no digo MaNGOS, sino ArcEmu, Ascent e incluso Antrix.

Pero mira... de los errores se aprende, y de montar los servidores algunas cientas de veces... pues también :) .

De hecho, yo otra cosa del tipo personalizar... no sabre mucho, pero he llegado a aprenderme de memoria los procesos para montar los diferentes servidores con las distintas versiones, fíjate si los habré montado veces ...


Vamos a ver, como muchas veces se ha comentado en estos casos, si os salen errores aparentemente de la nada, y no sois capaces de corregirlos... pues empezar de nuevo, y procurar aprender de errores pasados.

También podéis cambiar de metodología a la hora de hacer las cosas, como por ejemplo, una cosa que no entiendo porqué la gente sigue haciéndola, el montar los servidores usando repacks, sea el de Dalfelm, se llamen SH, AC-Web o Perico de los palotes .

Los repacks, y no es la primera vez que lo comento, pueden estar bien para empezar a trastear con un servidor, aprender las cosas que lo forman, como hay que ponerlo todo, etc ... pero para tener un servidor de verdad (y no me refiero necesariamente a uno online, sino incluso para uso privado), no hay cosa más recomendable que montarse uno el suyo propio.

Entre otras cosas, si aprendes los procedimientos a realizar, y te aseguro que son de lo más mecánico, vas a poder tenerlo siempre actualizado, fácilmente y sin líos.

También podéis cambiar de emulador y tirar para MaNGOS, que es prácticamente lo mismo que Trinity, pero incluso más estable (al menos, eso dicen).

Salu2
777  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 25 Febrero 2010, 18:04 pm
Las cosas que estoy haciendo son para MaNGOS. De todas formas, quitando alguno que otro, la mayoría deberían ser compatibles con Trinity, pues son bastante semejantes.

Ni el MaNGOS Setup ni el MaNGOS DB Updater son compatibles con Trinity por razones obvias, luego, los programas que sirvan simplemente para personalizar el servidor servirían para ambos, ya que las bases de datos son muy muy parecidas (sino idénticas en un 95%).

Ese enlace ya lo vi, está posteado más arriba y, mientras que entenderlo, lo entiendo en líneas generales, hay algo que me choca bastante, y es lo relacionado a elegir un hechizo teleportador y añadirlo a la tabla spell_target_position.

Supuestamente, solo puedes poner en esa tabla hechizos que existan (lógico), pero es que aparte, la columna donde se pone el ID del hechizo, es a la vez la clave primaria (o índice) de la tabla.

Por lo tanto, eso indica que no pueden haber 2 entradas (o hechizos) iguales en dicha tabla.

Luego, esa tabla indica a qué mapa y qué coordenadas debes teleportarte al activar dicho hechizo, lo cual, si lo unimos al hecho de que no pueden haber 2 hechizos iguales en la tabla (por ser el índice de la misma), y además está el hecho de que dichos hechizos deben existir... algo me dice que la posibilidad de añadir uno los portales que quiera está muy limitada.

O eso, o estoy entendiendo bastante mal la mecánica de esto.

Salu2
778  Media / Juegos y Consolas / Hilo oficial sobre la emulación de servidores de World of Warcraft en: 25 Febrero 2010, 16:20 pm
Antes de que a alguien le de por hacerlo (que de seguro que alguien lo hace), esto no es un hilo para poner publicidad de ningún tipo de servidores de WoW.

He creado este hilo porque, dados los hilos que suele abrir la gente preguntando por temas diversos relacionados con los emuladores, y dado también que, los hilos que existen ya sobre este tema en la sección de Juegos y Consolas se basan en ciertos emuladores o packs concretos (y por ende, una persona que quiere preguntar algo relacionado con ArcEmu, puede entender que está fuera de lugar preguntarlo en un hilo sobre TrinityCore, por ejemplo), creo que convendría disponer de un hilo de carácter general, donde esté toda la información unificada.

Es por esto que, a partir de ahora, ruego que todas las personas que quieran preguntar alguna cuestión sobre el tema del que versa este hilo, lo hagan aquí.

Se trata de evitar que en el foro de Juegos y Consolas hayan varios hilos diseminados preguntando cosas de estas, e igualmente evitar que haga falta tener un hilo por cada emulador que existe o exista en el futuro.

Tengo una propuesta que hacer, y concierne a todos los que hemos abierto hilos de estos en el pasado (como somos Danfelm y yo mismo, por ejemplo). Esta propuesta es clara, y se trata de hacer una limpieza general de hilos referentes a la emulación de servidores de WoW del foro, y aparte, unificar en este hilo toda la información útil que pueda haber.

Creo que es una idea que habría que considerar. Es mucho mejor (creo yo), que haya un solo hilo dedicado a este tema, que varios desperdigados por el foro.

Salu2


P.D: Si al final la idea cuaja, pues que cada persona que tenga un hilo sobre estas cosas, recoja lo útil que pueda tener, lo postee aquí, y le de matarile a su hilo (o sino puede borrarlo, avise a un moderador para que lo haga).


P.D 2: ¡OJO!, No pongáis cosas aquí que ya veáis que estén, se trata de que el hilo sea un hilo general de información, no de que se acumule basura innecesaria. Por ello, es obligatorio hacer una búsqueda en el hilo para saber, antes de añadir nada, si dicha cosa ya está presente.
779  Media / Juegos y Consolas / Re: Solucionar problemas server wow arcemu 3.1.3 en: 25 Febrero 2010, 16:05 pm
Hay hilos ya abiertos sobre servidores de World of Warcraft.

No abráis nuevos.

Salu2
780  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda porfas bugs wow 3.2.2a ayuda en: 25 Febrero 2010, 16:04 pm
Hilo cerrado.

No repitas posts (has preguntado lo mismo en otro sitio).

Salu2
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines